Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.826 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

En los primeros 20 minutos del Valencia, con portátil 300mb y a través de beinconnect, 3 parones por bufferin de entre 5 y 15 segundos, y varios saltos, 2 de ellos de no saber por donde iba la jugada. A mi eso me crea una ansiedad, jeje. Y calidad la de las pelis esas q se bajaban grabadas directamente de la pantalla del cine. Así q, como mañana trabajo y me levanto temprano, en breve a dormir y lo oiré por la radio. Mientras escribo esto siguen los saltos y los cortes. 


En el fondo esto nos rejuvenece. Estamos como hace veinte años, en los que oíamos la copa de Europa por la radio ya que no emitían todos los partidos por la tele.

¡Viva la radio!.

Mensaje 9076 de 15.955
3.170 Visitas
tioteam
Mi vida cambió con el ADSL

Golazo de la Roma, espectacular

Mensaje 9077 de 15.955
3.120 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fjpv73 escribió:

0-1 gollll del barsa que tal como lo habéis visto ay calla,que no podéis y esa apuesta del total channel quien la ha ganado? Huy nadie no?


Pues yo acabo de ver el golllllllllll de De Rossi, ¿y tú? 

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 9078 de 15.955
3.493 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

He dado una vuelta por los bares de abajo y vaya CAOS, hasta voces y discusiones de clientes con camareros. En 2 de ellos con el cable a la tele y pantalla en buffering todo el rato. La matoria con la radio puesta y de muy mala leche.


Jaja, voy a echar un vistazo al bar de abajo....

Mensaje 9079 de 15.955
4.834 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

He dado una vuelta por los bares de abajo y vaya CAOS, hasta voces y discusiones de clientes con camareros. En 2 de ellos con el cable a la tele y pantalla en buffering todo el rato. La matoria con la radio puesta y de muy mala leche.


Pues tampoco entindo enfadarse con los camareros, donde yo vivo hay unos 20 bares, ninguno tiene el fútbol, es lo que hay, no tienen culpa, y encima pagan un pastón para que les insulten

Mensaje 9080 de 15.955
4.835 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:

ValenOrtega escribió:

Theremon762 escribió:

 En tiempo de juego se mofan de beIN que da gusto..


Yo me uno a esa mofa.



Pues ayer alguno del foro decía que en la cope no dirían nada, por miedo a perder la publicidad de bein.

Es una alegría ver que hay periodistas independientes que informan pese a quien pese.


 Es que es indefendible lo que está sucediendo a la vez que ridículo, como lo que le ha pasado a Ter Stegen por listo, siempre adelantado xD.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 9081 de 15.955
4.810 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Yo, a la antigua usanza, con el transistor.

Ay... canal plus... dónde estás...?

Mensaje 9082 de 15.955
4.781 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

fjpv73 escribió:

0-1 gollll del barsa que tal como lo habéis visto ay calla,que no podéis y esa apuesta del total channel quien la ha ganado? Huy nadie no?


Pues yo acabo de ver el golllllllllll de De Rossi, ¿y tú? 

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz

De florenzi será jajajajaja 

Mensaje 9083 de 15.955
4.718 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Theremon762 escribió:

jrdieselplus escribió:

ValenOrtega escribió:

Theremon762 escribió:

 En tiempo de juego se mofan de beIN que da gusto..


Yo me uno a esa mofa.



Pues ayer alguno del foro decía que en la cope no dirían nada, por miedo a perder la publicidad de bein.

Es una alegría ver que hay periodistas independientes que informan pese a quien pese.


 Es que es indefendible lo que está sucediendo a la vez que ridículo, como lo que le ha pasado a Ter Stegen por listo, siempre adelantado xD.


Estoy contigo. En el fondo creo que solamente hay un culpable en todo esto : la uefa. Sus ansias de dinero les ha hecho vender los derechos a un canal de nueva creación que no tenía plataforma de emisión, importándoles un huevo que los aficionados pudieramos ver o no los partidos.

 

Mensaje 9084 de 15.955
4.654 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Jordison escribió:

fjpv73 escribió:

0-1 gollll del barsa que tal como lo habéis visto ay calla,que no podéis y esa apuesta del total channel quien la ha ganado? Huy nadie no?


Pues yo acabo de ver el golllllllllll de De Rossi, ¿y tú? 

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz

De florenzi será jajajajaja 


Juas, cierto. He visto tantos abrazos a De Rossi que pensé que había sido él jajajaja

Mensaje 9085 de 15.955
4.636 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

ACTUALIZACION: Minuto 36 de la primera parte, hasta ahora no he tenido ni un solo corte. Calidad de imagen aceptable. Se nota que la fuente origen es HD, pero pierde algo por el streaming. Se ve mejor que esos purrelosos Multifutbol SD que nos ofrece nuestro Movistar cada finde.

 

Totalchannel, PS3, conecté antes de las 7.

Mensaje 9086 de 15.955
4.592 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Tengo 2 bares dejajo en el edificio.

En uno esta un camarero con un portatil enganchado a la tele. Parece ser que no da con la conexion a totalchannel. Tendriais que ver la cara de incredulidad de los clientes.

En el segundo bar esta el dueño cambiando de canal en el Digital+ como un loco y hablando con el movil a vete tu a saber quien, con casi nada de clientela. Me da tanto apuro que estoy pensando en bajar y decirle que desista con el mando del plus...

Mensaje 9087 de 15.955
4.483 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

ACTUALIZACION: Minuto 36 de la primera parte, hasta ahora no he tenido ni un solo corte. Calidad de imagen aceptable. Se nota que la fuente origen es HD, pero pierde algo por el streaming. Se ve mejor que esos purrelosos Multifutbol SD que nos ofrece nuestro Movistar cada finde.

 

Totalchannel, PS3, conecté antes de las 7.


Si pero es que yo en un canal pirata tengo una señal aceptable y ni un corte tampoco jajajajaj, para eso que ofrecen sin plenas garantias pues..........ah y conecté a las 20:40, lo de total channel es una chapuza, no puede una competición como bein depender de ese servicio pésimo para grandes masas

Mensaje 9088 de 15.955
4.430 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

ACTUALIZACION: Minuto 36 de la primera parte, hasta ahora no he tenido ni un solo corte. Calidad de imagen aceptable. Se nota que la fuente origen es HD, pero pierde algo por el streaming. Se ve mejor que esos purrelosos Multifutbol SD que nos ofrece nuestro Movistar cada finde.

 

Totalchannel, PS3, conecté antes de las 7.


Pero no es de recibo tener que conectar dos horas antes para ver el partido. No todo el mundo tiene ni tiempo ni posibilidad. Es una chapuza.

Mensaje 9089 de 15.955
4.376 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto es lo que ha conseguido roures cada uno tiene lo que se merece zassssssssssss.

Yo viendo el Valencia en veofutbol y una vez mas ni un corte.

Por cierto valdano es insufrible que dolorrrrrrrr.

Mensaje 9090 de 15.955
4.311 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Lluan escribió:

ACTUALIZACION: Minuto 36 de la primera parte, hasta ahora no he tenido ni un solo corte. Calidad de imagen aceptable. Se nota que la fuente origen es HD, pero pierde algo por el streaming. Se ve mejor que esos purrelosos Multifutbol SD que nos ofrece nuestro Movistar cada finde.

 

Totalchannel, PS3, conecté antes de las 7.


Si pero es que yo en un canal pirata tengo una señal aceptable y ni un corte tampoco jajajajaj, para eso que ofrecen sin plenas garantias pues..........ah y conecté a las 20:40, lo de total channel es una chapuza, no puede una competición como bein depender de ese servicio pésimo para grandes masas


Totalmente de acuerdo, @CarlosCebrianMarquez , esto es lo más chapucero que he visto . 

Mensaje 9091 de 15.955
4.280 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Si...nos llamaron a casa diciendo q nos regalaban la champiñones aquel año jaja q la regalaban q cachondos por no admitir q la habían cagao....supongo q es el mismo q esta haciendo las negociaciones ahora

Mensaje 9092 de 15.955
4.217 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esto es lo que ha conseguido roures cada uno tiene lo que se merece zassssssssssss.

Yo viendo el Valencia en veofutbol y una vez mas ni un corte.

Por cierto valdano es insufrible que dolorrrrrrrr.


¿lo tienes conectado a la tele?. ¿En HD?.

Te agradezco mucho tu respuesta. Es una opción a valorar.

Mensaje 9093 de 15.955
4.212 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Esto es lo que ha conseguido roures cada uno tiene lo que se merece zassssssssssss.

Yo viendo el Valencia en veofutbol y una vez mas ni un corte.

Por cierto valdano es insufrible que dolorrrrrrrr.


¿lo tienes conectado a la tele?. ¿En HD?.

Te agradezco mucho tu respuesta. Es una opción a valorar.


Si lo tengo conectado a la Tele.

No es HD pero para tener 3 megas que tengo la calidad es muy buena.

Mensaje 9094 de 15.955
4.081 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
juanvision
Mi vida cambió con el ADSL

Los que estais abonados a los franceses que audio le poneis. Porque yo los que encuentro van todos 1 minuto tarde

Mensaje 9096 de 15.955
3.994 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:

raberval escribió:

En los primeros 20 minutos del Valencia, con portátil 300mb y a través de beinconnect, 3 parones por bufferin de entre 5 y 15 segundos, y varios saltos, 2 de ellos de no saber por donde iba la jugada. A mi eso me crea una ansiedad, jeje. Y calidad la de las pelis esas q se bajaban grabadas directamente de la pantalla del cine. Así q, como mañana trabajo y me levanto temprano, en breve a dormir y lo oiré por la radio. Mientras escribo esto siguen los saltos y los cortes. 


En el fondo esto nos rejuvenece. Estamos como hace veinte años, en los que oíamos la copa de Europa por la radio ya que no emitían todos los partidos por la tele.

¡Viva la radio!.


Eso sí que es verdad, a mi me encanta la radio. Tiene un nosequé especial. 

Mensaje 9097 de 15.955
3.740 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Madre mía, yo estoy viendo perfectamente el roma vs barça desde esas páginas que uno busca por internet jejejje, y en el intermedio he puesto el twitter de @TotalChannel y pobre el que esté detrás de él, porque todo son quejas cada segundo, que la gente que paga no ve el partido.

Mensaje 9098 de 15.955
3.523 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://vozpopuli.com/deportes/68353-ridiculo-de-la-tv-de-internet-de-roures-sin-senal-del-barca-vale...


 Es ver la cara de esos tres y .......... sin comentarios...

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 9099 de 15.955
3.516 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Vale 45 minutos superados en "Suiza" hablando con un familiar que esta igual que yo hay un retraso de 10 segundos de uno a otro supongo que es por la velocidad no?

 

Un familiar que lo esta viendo por totalchannel que me dice de lujo de momento va 8 segundos adelantado solamente, así que estoy contento con lo que he encontrado.

 

Me hace gracia que pagar por un servicio y encima con bastante retraso y según pone aquí con cortes en algunos casos.

 

en serio que es para flipar: https://pbs.twimg.com/media/CPDG-U1UYAAoh5L.jpg:large

 

tweet de totalchannel:  "te puedes dar de baja a través de aquí totalchannel.com/ayuda pero recomendamos que lo hagas después del partido"

 

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=totalchannel&src=typd

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=bein%20sports%20connect&src=typd

 

Hoy no hay tantas quejas como ayer así que parece que han superado la prueba de fuego Emoticono frustrado

Mensaje 9100 de 15.955
3.407 Visitas