Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.167 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JMGP
Yo probé el VDSL

pues yo me pronuncio tambien....Emoticono feliz

 

en Azuldirecta sin un solo corte... bastante aceptable la imagen.

 

con fibra 300 Corazón

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 9101 de 15.955
3.866 Visitas
zaca
Mi vida cambió con el ADSL

Segun se ve en twitter muuuchos usuarios piden su dinero,eso quiere decir que no pagaran el mes siguiente ,perderan clientes y necesitaran mas aun el dinero de Movistar+

Mensaje 9102 de 15.955
3.682 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En mundoplus la gente comentando que los bares tirando de rojadirecta oor la imposibilidad de hacer funcionar total channel

 

Espero que despues de esto alguien tenga un poco de verguenza en mediapro o en la uefa y dimita



Vive y deja vivir...
Etiquetas (1)
Mensaje 9103 de 15.955
5.200 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Mensaje 9104 de 15.955
5.680 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Vale 45 minutos superados en "Suiza" hablando con un familiar que esta igual que yo hay un retraso de 10 segundos de uno a otro supongo que es por la velocidad no?

 

Un familiar que lo esta viendo por totalchannel que me dice de lujo de momento va 8 segundos adelantado solamente, así que estoy contento con lo que he encontrado.

 

Me hace gracia que pagar por un servicio y encima con bastante retraso y según pone aquí con cortes en algunos casos.

 

en serio que es para flipar: https://pbs.twimg.com/media/CPDG-U1UYAAoh5L.jpg:large

 

tweet de totalchannel:  "te puedes dar de baja a través de aquí totalchannel.com/ayuda pero recomendamos que lo hagas después del partido"

 

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=totalchannel&src=typd

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=bein%20sports%20connect&src=typd

 

Hoy no hay tantas quejas como ayer así que parece que han superado la prueba de fuego Emoticono frustrado


Yo ahora he tenido que cambiar el canal, pero era el descanso, primera parte sin cortes, de verdad, me stán dando lástima los que han contratado total channel, no me gusta que estafen así a la gente pero que van a hacer, yo por lo menos la primera parte la he visto sin pagar, ahora en la segunda veremos, de momento he tenido que cambiar de señal

Mensaje 9105 de 15.955
5.649 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Que pila de RT estoy haciendo a gente quejandose de totalchannel jeje yo creo que despues de la chapuza de ayer y de hoy no se puede permitir mas este ridiculo.

Creo que roures no le quedara mas remedio que tragar con movistar Emoticono muy feliz

Mensaje 9106 de 15.955
5.643 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola

 

que tal lo estais viendo x total channel y beinconnect yo estoy viendo el valencia en extrajero y solo se corto una vez 5 segundos

 

a mi veo futbol me parece caro 20€ cuando solo me interesa la champions ya que la liga y la copa la tengo en movistar 

total channel me parece la mayor cagada de la historia segun los comentarios no se que tal lo vereis en bein connect estoy esperando a ver si movistar llegar a un acuerdo de una santa vez q es lo unico q le falta para ser perfecta en canales ojala sea antes de la segunda jornada si no lo are x bein connect o veo futbol que me recomendais

Mensaje 9108 de 15.955
5.630 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL
  1. @TotalChannel este es el 3 mensaje, tendréis la vergüenza de contestar? 2 días sin poder ver algo contratado, solución ?

     
  2.  

    @DFloresBlanco80 David me puedes explicar por favor tu problema?

     
  3.  

    @TotalChannel os he puesto hasta una foto, mi problema es que no puedo verlo a través de ningún soporte

     
  4.  

    @DFloresBlanco80 Prueba desde un ordenador en totalchannel.com

     

     

    XD ME PARTO, LA SOLUCIÓN ES QUE PRUEBE VERLO DESDE UN ORDENADOR JAJAJAJ

Mensaje 9109 de 15.955
5.628 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Pues nada, aquí estoy viendo el partido a través de 4G porque con mi ADSL se me corta... a la [....] los datos! Emoticono feliz

Mensaje 9110 de 15.955
5.592 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

En mundoplus la gente comentando que los bares tirando de rojadirecta oor la imposibilidad de hacer funcionar total channel

 

Espero que despues de esto alguien tenga un poco de verguenza en mediapro o en la uefa y dimita


Pero es que en roja directa yo he visto bien la primera parte, bueno un poquito pixelada la imagen, pero es uan web pirata, vermos la segunda, pero pagar para tener un roja directa, espero que mañana se tomen medidas y le regalen a movistar el bein jajajajjaja, esto ya es cueestión nacional jajjaajajaja, en mi vida me habia visto pirateando, pero anda que llego a pagar un duro, solo habia piratedo algún parrtido de 2b, y en webs de canales autonómicos que no pillaba

Mensaje 9111 de 15.955
5.475 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Que pila de RT estoy haciendo a gente quejandose de totalchannel jeje yo creo que despues de la chapuza de ayer y de hoy no se puede permitir mas este ridiculo.

Creo que roures no le quedara mas remedio que tragar con movistar Emoticono muy feliz


el problema no es roures, ese esta desesperadito por venderle la champions a movistar

el problema es que movistar no ha querido pagarle ni un duro a roures, supongo que buscando este ridiculo...

Mensaje 9112 de 15.955
5.380 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

 Yo lo estoy viendo por VODAFONE T online en el móvil con la clave que me han pasado y va bastante bien. VAMOS ROMA

Mensaje 9113 de 15.955
5.122 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL
  1. @TotalChannel Quiero que me devuelvan el dinero que pagué. No pude ver la Champions ni ayer ni hoy. ¿Cómo lo hago?

     
  2.  

    @dquinteros77 Si tienes problemas puedes acceder también a través de beinsportsconnect.es rellenando acceso.beinsportsconnect.es/tch

     
  3. @TotalChannel Ya lo hice y tampoco funciona. Quiero que me devuelvan el dinero.

     
  4.  

    @dquinteros77 ¿qué problema te da?

     

    Esto es el pan de cada jornada de champions xd

Mensaje 9114 de 15.955
5.021 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Caos total, ya lo comentan en todas las radios a la vuelta del descanso aun peor.

Mensaje 9115 de 15.955
5.012 Visitas
JhonaRomero
Más integrado que la RDSI

Bein frances HD cuanto te quieroooo!!

Mensaje 9116 de 15.955
4.724 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno ahora si que ya se me acabó el chollo del pirateo, a la radio, veo que total cahnnel ha tenido problemas y eso que a determinada hora ya no dejaba contratarlo por lo que leo, escucharemos la cope y veré los resúmenes luego, cosas de los directivos de nuestro fútbol, espero que movistar se haga con bein, esto es un cachondeo

Mensaje 9117 de 15.955
4.679 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Año 2015,,,,y gente viendo el partido a través del teléfono movil, los bares sin un Roma - Barcelona o gente que hemos pagado y no podemos ver el partido....Digno del pais de la pandereta.

Mensaje 9118 de 15.955
4.648 Visitas
fco123
Más integrado que la RDSI

Hay otra cosa que se puede hacer y es visitar la página oficial de la UEFA  y quejarse por el contrato a bein y Mediapro en España ya que estos no poseen ninguna cadena por la que emitir los contenidos en España . Lo que hacen es revender los derechos a precios abusivos (180 millones de euros dice Movistar que les piden y eso son mas de 7 millones de clientes a 25 euros cada uno) .

por cierto se puede ver por Movistar el partido Olympiakos vs Bayern de Múnich por el canal 485 de ZDF

Mensaje 9119 de 15.955
4.638 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Y si la estrategia de movistar es contratarlo para la segunda jornada que roures le pedirá menos y asi de paso deja en ridículo a roures y mediapro?? 

Mensaje 9120 de 15.955
4.604 Visitas
ruter
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo estoy viendo por orange y estoy encantado,se ven los 8 partidos de maravilla  y aun mas maravila es el precio de todo el pack,el año pasado en el plus pagaba por todo 52e y este año 9,95e... increibleee!!!!!

Mensaje 9121 de 15.955
4.542 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Más zascas sobre la calidad de imagen de beIN en tiempo de juego.

 Bueno Sr. Roures usted ha perdido la partida de póker, ha sido David contra Goliat sí, pero usted no puede pretender aprovecharse de la infraestructura de un gigante para hacer su agosto particular, una retirada a tiempo es una victoria, deje de seguir haciendo el ridículo y negocie en serio sin sobreprecios, no vaya ser que de nuevo un tribunal le castigue a devolver dinero por haber cobrado de más por unos derechos televisivos. Éstos con quien usted trata ahora no es Prisa, no van a comprometer ni por asomo su negocio como sí hicieron los antiguos dueños de Canal+ y mucho menos, reforzar a un especulador como usted. La UEFA ha vendido la "harina" al transportista en lugar de al panadero, no le quepa a usted duda.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 9122 de 15.955
4.491 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Interesantísimo artículo de Alfredo Relaño sobre la guerra del fútbol:

 

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2015/07/01/alfredo-relano-guerra-futbol-telefonica-re...

 

En resumen: Gargamel era el ariete de Tebas para sacarle la pasta a Sogecable, porque Sogecable siempre estaba dispuesto a poner más dinero para llevarse los derechos (así terminó la empresa), pero Telefónica no pasa por el aro y no está dispuesta a pagar cualquier precio por los derechos, y menos aún sabieno que Gargamel por si mismo sólo puede vender humo ya que no tiene infraestructura para ofrecer su producto de forma directa.

 

Creo que la estrategia de Telefónica es la acertada, Gargamel ha quedado en evidencia y al final tendrá que bajarse los pantalones. Telefónica tiene la mejor infraestructura y la mayoría de abonados y sólo tiene que esperar.

Mensaje 9123 de 15.955
4.308 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Esto es penoso. BeinSportsConnect se traba 10 veces por minuto. ROBO

Mensaje 9124 de 15.955
4.224 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

A mi esto que decís ahora de que bien está movistar, que si està negociando muy bien, que si es una estrategia,,me toca los c...ones,,,al final los que pagamos somos los que salimos perjudicados,,,

MISMOS PERROS CON DISTINTO VOZAL, ni mas ni menos

Mensaje 9125 de 15.955
4.077 Visitas