Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.919 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

HMIGUELES escribió:

shark2213 escribió:

Me parece indignante los comentarios que haceis alabando la estrategia de Movistar.

Son ellos los que nos han dejado sin Champions eh,,,que se os olvida


ellos no nos han dejado sin champions. ellos tienen una estrategia como cualquier empresa. ha salido a concurso y otra oferta ha sido la ganadora. si ahora movistar no puede o no quiere pagar lo que le piden está en su derecho. otra cosa es quien se lo haya concedido a mediapro; desde mi punto de vista creo que deberían revisar no sólo el dinero sino más cosas


Para los derechos de la Liga es lo que van a hacer, por eso Rouras, en la entrevista de la Cope creo, intuia que Movistar podia ganar la puja, aunque pusiera menos dinero que ellos

Mensaje 9151 de 15.955
3.825 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

HMIGUELES escribió:

shark2213 escribió:

Me parece indignante los comentarios que haceis alabando la estrategia de Movistar.

Son ellos los que nos han dejado sin Champions eh,,,que se os olvida


ellos no nos han dejado sin champions. ellos tienen una estrategia como cualquier empresa. ha salido a concurso y otra oferta ha sido la ganadora. si ahora movistar no puede o no quiere pagar lo que le piden está en su derecho. otra cosa es quien se lo haya concedido a mediapro; desde mi punto de vista creo que deberían revisar no sólo el dinero sino más cosas


Totalmente de acuerdo, el problema es que le han vendido la champions a un especulador, no a una plataforma audiovisual.

 

Decía Gargamel que estaban preparados para vivir sin Movistar y tanto ayer como hoy han quedado en evidencia.

Mensaje 9152 de 15.955
3.796 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Después de lo lo que se ha visto en esta primera jornada de la Champions en las plataformas de Mediapro, espero que Telefonica haga algo pronto, para que la Champions pueda verse en M+, porque si todos los abonados a M+, hemos de ver la Champions en estas condiciones durante 3 años estamos bien apañados.

Mensaje 9153 de 15.955
5.609 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Don_Jaume, completamente de acuerdo. 

Mensaje 9154 de 15.955
5.607 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que lo peor, viene mañana, y digo lo de mañana que es cuando se conocerá el dato de audiencia del partido del Barça, mañana entraran otros factores como la publicidad y derechos de imagen pagados a futbolistas y clubes pero que más de la mitad de abonados a tv de pago en España, no la pueden ver.

Mensaje 9155 de 15.955
5.578 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

+ 1000 a diegsai

 

Yo lo he visto através del canal ruso NTV Plus Football 2 HD sin cortes y con buena calidad.

 

Si no nos dejan verlo en Movistar, pues toca tirar de buenos streamings, obviamente, gratuitos.

Mensaje 9156 de 15.955
5.469 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

GORKO, búscate amigos, de verdad que te vendrá bien. Tiene que ser triste no tenerlos. Por otro lado, eres del 1004 no? Se te ve a leguas.

Mensaje 9157 de 15.955
5.419 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Un partido de Barça o Madrid sea de pago o abierto, rondará de media los 4.000.000M de espectadores, incluso algo más, cuando mañana salga una cifra y supere por pelos los 2.000.000M, ya veremos que pasa con eso también.

Mensaje 9158 de 15.955
5.372 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Un partido de Barça o Madrid sea de pago o abierto, rondará de media los 4.000.000M de espectadores, incluso algo más, cuando mañana salga una cifra y supere por pelos los 2.000.000M, ya veremos que pasa con eso también.


No creo que tantas... Roures dijo que habia 1.2 millones, suponía que 200.000 llegarían durante esta semana, así que de 1,4 me da que no se supera ni el 1,0

Mensaje 9159 de 15.955
5.252 Visitas
nauset89
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo lo eh visto en  rja drcta con algun pequeño corte de sonido y poco mas, antes que pagarle a roures prefiero verlo asi, yo sinceramente si movistar no incluye bein sport es su paquete de futbol, lo ire viendo entre bares y rja drcta....

 

Para los usuarios de bein sport, tranquilos que roures dijo que no nesesitan movistar para vivir... ya se ve!!

Mensaje 9160 de 15.955
5.132 Visitas
Marcoto81
Yo probé el VDSL

por lo menos el resumen podemos ver sin cortes....ole ole ole!!!! Porque el resumen tampoco se puede ver por ningun otro canal...

Mensaje 9161 de 15.955
5.110 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Como ha ido la cosa por Bein Connect?? Mejor que por Total Channel??? A parte de cortarse y llevar retardo nadie ha comentado que hoy el HD ha desaparecido,,,,

Mensaje 9162 de 15.955
4.939 Visitas
albulia
Yo probé el VDSL

El resumen en Cataluña al menos por TV3 se esta dando. Muy amplio por cierto, se ve que saben que casi nadie lo ha podido ver en directo 🙂

Mensaje 9163 de 15.955
4.792 Visitas
Marcoto81
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Como ha ido la cosa por Bein Connect?? Mejor que por Total Channel??? A parte de cortarse y llevar retardo nadie ha comentado que hoy el HD ha desaparecido,,,,


Acaba de volver para el resume Emoticono muy feliz

Mensaje 9164 de 15.955
4.719 Visitas
jorlex
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda porquería Totalchannel, cortes todo el rato y desfase de más de 1 minuto. Roures ojala te arruines, devolución del dinero Ya. Movistar poneros las pilas y darnos la Champions

Mensaje 9165 de 15.955
4.703 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Que sí, que los de Mediapro son de traca pero es que es absurdo que compañías que no han invertido un duro en hacerse con los derechos del fútbol (Vodafone, Orange...) y que se limitan a comprar canales de otras compañías puedan ofrecer TODAS las competiciones más importantes y Movistar se quede sin las 2 más importantes de Europa. Que vamos a ver, la Liga Adelante está bien (no todo es Barça y Madrid, de acuerdo), pero [....], creo que cualquiera que sea un poco futbolero entenderá que una oferta de fútbol sin Champions es como un bollicao sin chocolate. Por no hablar de lo que les jode a muchos bares pero bueno, hablo a nivel de cliente particular sobretodo.

Mensaje 9166 de 15.955
4.623 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Pues yo lo he visto a través de la RTS suiza, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.

Mensaje 9167 de 15.955
4.409 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Marcoto81 escribió:

shark2213 escribió:

Como ha ido la cosa por Bein Connect?? Mejor que por Total Channel??? A parte de cortarse y llevar retardo nadie ha comentado que hoy el HD ha desaparecido,,,,


Acaba de volver para el resume Emoticono muy feliz


Muy buena jaja. Es que es un HD intermitente,,,,

Mensaje 9168 de 15.955
4.379 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL

+1  tienes toda la razon GORKO. a gargamel ni agua , menudo pajaro.

Mensaje 9169 de 15.955
4.363 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!

Mensaje 9170 de 15.955
4.117 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Pero sigo pensando que lo que más nos beneficiaría a los clientes a largo plazo es que Movistar espere a ganar los derechos de la liga (con semejante ridículo dudo que los ganen por mucho dinero que pongan, aunque con Tebas nunca se sabe) para conseguir Bein más barato todavía. Repito, me jode perderme la Champions y Europa League, pero prefiero perderme la fase de grupos y que Movistar pueda incluirla gratis a tener que pagar extra por Bein.

 

Que conste que estoy bastante mosqueado con los engaños de Movistar cuando cada operador te dice una cosa. Eso de mentir prometiendo la Champions para no dar de baja a un cliente me parecería incluso denunciable, que para algo somos nosotros los que pagamos.

Mensaje 9171 de 15.955
4.056 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Espero que la estrategia de moviestar+ de tener la champion por me nos dinero luego no no la clave a los abonado,espero que no lo de con el paquete futbol si no rs de este modo no lo entendere.

Mensaje 9172 de 15.955
3.971 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!


jaja, se ha visto de lujo, si es que los gladiadores, aunque el coliseo este cerrado, siempre estamos en la "arena" ... Emoticono feliz

 

Mensaje 9173 de 15.955
3.896 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Espero que la estrategia de moviestar+ de tener la champion por me nos dinero luego no no la clave a los abonado,espero que no lo de con el paquete futbol si no rs de este modo no lo entendere.

Etiquetas (1)
Mensaje 9174 de 15.955
3.892 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!


Lo acabo de buscar en Google y tienes toda la razón, la RTS es de Suiza. Ya me extrañaba que en Francia estuviese Bein y RTS, pero al ser en francés pensaba que sería de Francia. Es que ya me voy de viaje sin saber donde me lleva el GPS jajaja

 

Tras el éxito con la prueba de hoy quizás me anime a ver algún partido más así, yéndome de viaje. Es que la temporada pasada me era imposible, pero con mi velocidad actual casi que puedo volar sin peligro. jajaja

Mensaje 9175 de 15.955
3.930 Visitas