Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.113 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!


jaja, se ha visto de lujo, si es que los gladiadores, aunque el coliseo este cerrado, siempre estamos en la "arena" ... Emoticono feliz

 


jajaja Yo he aprovechado que aún no estamos en invierno y me he ido a la arena de la playa con las gafas de sol... jaja

Mensaje 9176 de 15.955
3.293 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Y el momento còmico del día es,,,,,

Cuando me pongo a ver el correo y veo un correo recibido de Total Channel agradeciendo el seguimiento de la Champions.

a Total Channel la doy un mes.

Mensaje 9177 de 15.955
3.277 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Hoy e visto el Roma-Barça por streaming gratuito y la verdad que ni un solo corte y en hd y no tenia mucho retardo antes que pagar por Totalchannel o beinsportsconnect lo veo por Acestream que va de maravilla !

Mensaje 9178 de 15.955
5.069 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!


jaja, se ha visto de lujo, si es que los gladiadores, aunque el coliseo este cerrado, siempre estamos en la "arena" ... Emoticono feliz

 


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 9179 de 15.955
5.065 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!


Lo acabo de buscar en Google y tienes toda la razón, la RTS es de Suiza. Ya me extrañaba que en Francia estuviese Bein y RTS, pero al ser en francés pensaba que sería de Francia. Es que ya me voy de viaje sin saber donde me lleva el GPS jajaja

 

Tras el éxito con la prueba de hoy quizás me anime a ver algún partido más así, yéndome de viaje. Es que la temporada pasada me era imposible, pero con mi velocidad actual casi que puedo volar sin peligro. jajaja


De aqui a dos semanas espero que mi compañia no me mande a ningún sitio y poderlo ver tranquilamente desde casa Guiño

Mensaje 9180 de 15.955
5.008 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Bueno ya tienen 14 días para seguir negociando, para mi 1 mes ya que solo veo al Barça y el próximo es en abierto.

Esperemos un acuerdo!

Mensaje 9181 de 15.955
4.973 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si os parece fuerte lo de este foro entrar en el twitter y facebook de movistarplus es un autentico clamor, si esta gente sigue en su nube es que se estan riendo de nosotros en nuestra cara



Vive y deja vivir...
Mensaje 9182 de 15.955
4.902 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Y Gargamel anoche pidiendo perdón, no sin excusarse diciendo que el problema era que todo el mundo se conectaba a la hora del partido y que no esperaban los tiempos de carga y buffering y duplicaban los procedimientos .... será desgraciado ....  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 9183 de 15.955
4.770 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

 

De aqui a dos semanas espero que mi compañia no me mande a ningún sitio y poderlo ver tranquilamente desde casa Guiño


Por supuesto, a ver si es verdad que para la jornada 2 se puede ver por Movistar incluido en el paquete fútbol. Aunque creo que o Roures hace una oferta muy baja o Movistar no va a pagar más de la cuenta. Por mi parte, tienen hasta el 4 de noviembre (jornada 4) para incluirla o tocará repetir lo de hoy.

Mensaje 9184 de 15.955
4.770 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

Bueno ya tienen 14 días para seguir negociando, para mi 1 mes ya que solo veo al Barça y el próximo es en abierto.

Esperemos un acuerdo!


Las dos próximas son en abierto Guiño

Mensaje 9185 de 15.955
4.721 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

jaiime roures estalla contra movistar+ creo k con esto se acabo ver bein en movistar

http://www.vertele.com/noticias/roures-carga-contra-movistar-da-un-mal-servicio-y-su-lema-es-trampos...

Mensaje 9186 de 15.955
4.649 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Kimfcb escribió:

Bueno ya tienen 14 días para seguir negociando, para mi 1 mes ya que solo veo al Barça y el próximo es en abierto.

Esperemos un acuerdo!


Las dos próximas son en abierto Guiño

Que alegría me acabas de dar!! Mejor aún!!

😋😋

Mensaje 9187 de 15.955
4.623 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
yo hoy he tenido que ir al bar a vre al barsa por ONO al no dar movistar el partido.por ONO se a visto muy bien.espero y deseo que para la segunda jornada lo de MOVISTAR
Mensaje 9188 de 15.955
4.621 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

Bueno ya tienen 14 días para seguir negociando, para mi 1 mes ya que solo veo al Barça y el próximo es en abierto.

Esperemos un acuerdo!


Los 2 próximos partidos del Barça son en abierto, la jornada 2 y 3, Barça y Madrid, no cambian de día.

Mensaje 9189 de 15.955
4.475 Visitas
fco123
Más integrado que la RDSI

Y ese canal RTS que comentas es de satélite  o es por internet?

Mensaje 9190 de 15.955
4.472 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Para los que me preguntan, a día de hoy siguen en punto muerto las negociaciones entre BeIN y Movistar. Todos los rumores de ayer.. falsos

Mensaje 9191 de 15.955
4.437 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

fco123 escribió:

Y ese canal RTS que comentas es de satélite  o es por internet?


Digamos que no se pilla por satélite.

Mensaje 9192 de 15.955
4.343 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

jaiime roures estalla contra movistar+ creo k con esto se acabo ver bein en movistar

http://www.vertele.com/noticias/roures-carga-contra-movistar-da-un-mal-servicio-y-su-lema-es-trampos...


Pues parece que aquí se acaba todo sí. Ésto es a ver quien la tiene mas grande, nosotros a pagar y a no ver lo que hemos contratado.

Mensaje 9193 de 15.955
4.254 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Pues yo lo he visto a través de la RTS francesa, en HD y NINGÚN corte. Y eso que lo he conectado a las 20:50h porque he tenido un problemilla con el portatil y no he podido conectarlo a la TV, teniendo que verlo por el sobremesa. Si tengo que estar 3 años así (que lo dudo) a lo mejor aprendo hasta francés jaja

 

Yo creo que la posible baza de Mediapro ahora sea mejorar los servidores para la jornada 2 (ya que si no devuelven el dinero los abonados seguirán todo el mes) y esperar a que puedan verlo sin problemas. Mientras que Movistar también tiene hasta la jornada 2 para incluir la Champions, sino yo creo que esperarán, como mínimo, hasta las eliminatorias.


Comentar que era de  Suiza no Francia! Emoticono muy feliz

 

Lo has visto como yo.... iré viajando ayer estaba en Francia viendo el Atleti hoy en Suiza. la próxima jornada no se sabe!


jaja, se ha visto de lujo, si es que los gladiadores, aunque el coliseo este cerrado, siempre estamos en la "arena" ... Emoticono feliz

 


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 


Yo tampoco conocía la "arena", pero ahí he estado revolcándome un rato, cual gato en el cajón Emoticono feliz

Mensaje 9194 de 15.955
3.999 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Para los que me preguntan, a día de hoy siguen en punto muerto las negociaciones entre BeIN y Movistar. Todos los rumores de ayer.. falsos


Tienen dos semanas para solucionarlo..... como siempre he dicho que no me gusta el silencio que hay por parte de nuestra operadora, pero si es verdad lo que publicaba el diario as y que Roures ha desmentido muchas veces sobre los 180 millones, pues mejor que no paguen y así se le va el negocio a Mediapro.

 

Con los datos que manejan el AS si son 140 al año lo que ha pagado da un total de 420 millones si recibe 120 de las otras compañias Movistar debería pagar unos 300 millones si quieren recuperar lo que han pagado en todos los casos el % va a parte.

Pero resulta que no es así sino que les piden un total 540  millones (180*3) es una burrada ya que se lleva 120 millones de beneficio sin contar el % de abonados que consiga.

 

Siempre hablando que los contratos sean para los 3 años y no para 1 que en este caso sería 140 millones (40 millones que ya han recibido más 180 millones ) se lleva 40 de beneficio por la cara más el % de abonado.

 

En la entrevista de ayer dijo que es normal que quien tenga más abonados pague más eso si siempre hablando del famoso %

 

Normal que no quieran negociar pero que digan algo!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9195 de 15.955
3.962 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

lo logico es que movistar llegue a un acuerdo para emitir la champions,no creo que movistar piense aguantar 3 años sin emitir la champions cuando sus competidoras directos orange y vodafone van a tener:

 

  -la champions por sus acuerdos con roures

 - la liga y copa por obligacion de la CNMV (aunque gane la puja movistar de los derechos de la liga esta obligada a compratirla con orange y vodafone... por las condiciones de la fusion) 

 

  Movistar tampoco tiene tanto poder de negociacion como se cree, o espabila o todos los bares y una parte de sus usuarios se iran marchando de movistar hacia vodafone u orange para poder ver toda laliga , copa y champions. el goteo de clientes que se pueden marchar de movistar durante estos 3 años puede ser muy grande, ahi lo dejo...

 

  yo no se si movistar se esta confundiendo de rival..., roures al lado de orange yvodafone es poca cosa...

Mensaje 9196 de 15.955
3.604 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

 


IbanCP escribió:

tonigarcia escribió:

IbanCP escribió:

(((Mamá, yo también posteé en el "Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores"....)))

 

Por favor, perdonad mi ignorancia. ¿Alguien me puede decir el por qué de la diferencia entre la recepción de un contenido a través de una plataforma on-line, como puede ser TotalChannel, o BeinConnect, y la recepción de contenidos a través de Movistar+? Es decir, ¿por qué en el primer caso existen esos retrasos de 30 minutos o más, deficiencias en la imagen, etc, y por qué en el segundo caso no, y la señal prácticamente llega en directo? ¿Acaso los contenidos de Movistar+ no los recibimos también a través de señal ADSL/Fibra (Internet)?

 

Gracias por ayudarme a salir de esta duda, probablemente de fácil respuesta para los entendidos.


Veofutbol, TotalChannel, BeinConnect, TV de Orange, Movistar GO, Yomvi son emisiones OTT.

 

Consiste en un grupo de servidores balanceados que sirven por las peticiones de cada usuario, osea, para 10.000 usuarios, tienen que servir 10.000 veces la imagen. La imagen va con retraso, porque el servidor tiene que procesar la imagen para cada petición, de ahí el retraso de 30-60 segundos que tienen esos sistemas.

 

 

Luego está CATV de Telecable, Euskatel, R y Vodafone zonas ONO, por la fibra-coaxial se emiten TODOS los canales en el espectro de frecuencias de radio, como la TDT pero por cable. No hay Internet en el medio.

 

 

Y por último, IPTV de Movistar y Vodafone zonas FTTH-Vodafone, van por un vlan propio, que es independiente de Internet, se sirve una sola vez los canales suscritos por los usuarios mediante multicast.

De 10.000 usuarios, si 9.000 ve un partido, 500 Canal+Estrenos y 500 Canal+Series (por poner unos ejemplos), el servidor solo sirve 3 peticiones, los 3 canales solicitados por los usuarios, y así viajan por las líneas. Cuando un usuario quiere ver un canal, lo que hace es suscribirlo en el multicast y recibe la imagen en bruto sin retrasos.

 

Pues, obviamente no es lo mismo servir la misma información 10.000 veces (OTT) que 1 vez (IPTV) para el mismo partido de fútbol.

 

Más o menos va así, explicando de una forma lo más fácil posible.


Gracias dgimenez y tonigarcia (menudo tratado, claro, conciso y perfectamente entendible). Muchisimas gracias a los dos.


Tecnologicamente hay solucion??,quiero pensar que si ya que la tecnologia estos ultimos años ha evolucionado mucho.No seria posible emitir una unica señal de cada canal para todos los usuarios??

Mensaje 9197 de 15.955
3.563 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

“No es que no lleguemos a un acuerdo, es que ellos pasan del tema”. Fin de la relación.

Mensaje 9198 de 15.955
3.177 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

No porque tendría que montar una red IPTV. ¿Y adivina de quien son los cables?.... Emoticono feliz

Mensaje 9199 de 15.955
3.140 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Según anuncia Joseba Larrañaga, Roures está proximamente en El Partido De Las 12, de COPE.
Mensaje 9200 de 15.955
3.037 Visitas