Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.621 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AMAMPA
Yo probé el VDSL

si todas las semanas de competiciones eruropeas vemos 1 partido en abierto pues nada esperamos que se pongan de acuerdo pero sin pagar las barbaridades de dinero que están diciendo

Mensaje 9201 de 15.955
3.169 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si cuenta algo nuevo porque el silencio de Movistar es desesperante... no están negociando nada, simplemente se hacen los desinteresados para que Roures se vea en la obligación de dárselo casi regalado y que así lo pueda ver más gente...

Mensaje 9202 de 15.955
3.128 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Le están atizando bien y a Movistar igual ahora mismo

 

Mensaje 9203 de 15.955
4.239 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Roures en la COPE.

Mensaje 9204 de 15.955
4.183 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En COPE hablan de la pifia beIN.

 

Entrevista a Roures.

Mensaje 9205 de 15.955
4.180 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Espera espera.... Que Movistar+ da un mal qué????? Lo he leído 5 veces y tras cobrarle a la gente 10 euros al mes y dejarlos sin la primera parte del partido del sevilla y una calidad peor que la de SD con cortes continuos habla de M+ porque no ha cedido a tu [....]?????? Valiente personaje.... En la vida hemos tenido un corte solo en canal plus liga de campeones..... Vaya personaje....

Mensaje 9206 de 15.955
4.176 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Dice el individuo incalificable que está en USA. Y que hoy no ha habido problemas apenas.

Mensaje 9207 de 15.955
4.154 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JAUME ROURES: "El problema de perder la conexión del partido viene por la gente que se conecta en el último momento. Se colapsa el servicio"

 

JAUME ROURES: "Las incidencias de hoy han sido las normales".

 

JAUME ROURES: "Estoy en EE.UU y he visto los partidos por ESPN... y también se ha cortado". Jajajajja patético

 

JAUME ROURES: "Al que haya tenido problemas y no haya podido ver los partidos le devolveremos el dinero"

 

JAUME ROURES: "Con @movistarplus sigue estancado el asunto. No tenemos respuesta desde hace 3 semanas". Aunque creo que ya serían 6 semanas....

 

Lo del desfase que no puede hacer nada......

 

Y ahora siguen atizando a Roures, lo de 3 horas antes...... 

Mensaje 9208 de 15.955
4.141 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Balbuceos patéticos y el mismo discurso de siempre.

 

Poca solución le veo a esto.

Mensaje 9209 de 15.955
4.108 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Esto es absolutamente lamentable. Roures, das pena

Mensaje 9210 de 15.955
4.090 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Dice el señor poseedor de los derechos y que no puede ni sabe emitirlos que no ha habido contactos desde hace cuatro semanas y que no cree que los haya.

 

Este es el panorama que tenemos.

Mensaje 9211 de 15.955
3.978 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

JesusRuizIbañez escribió:

jaiime roures estalla contra movistar+ creo k con esto se acabo ver bein en movistar

http://www.vertele.com/noticias/roures-carga-contra-movistar-da-un-mal-servicio-y-su-lema-es-trampos...


Pues parece que aquí se acaba todo sí. Ésto es a ver quien la tiene mas grande, nosotros a pagar y a no ver lo que hemos contratado.


Y seguro que ha estas horas aun es cliente de Movistar+......

Mensaje 9212 de 15.955
3.929 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Mientras tanto, en el mundo paralelo de Movistar: "estamos negociando" Emoticono riéndose a carcajadas cuando sale a concurso los derechos de la próxima champions?? lo digo para que Movistar los compre y se acabe el sufrimiento jajajajaja

Mensaje 9213 de 15.955
3.911 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Al final la culpa será que el Barça es ahora de Movistar+ y no de mediapro....

 

Se escuchan muchas quejas de los aficionados contra Roures jajajajaja

Mensaje 9214 de 15.955
3.864 Visitas
RubenGonzalo
Más integrado que la RDSI

para que esto estalle tenemos que llamar todos juntos al 1004 y saturarlo al igual que las cuentas oficiales de movistas en las distintas redes sociales

Mensaje 9215 de 15.955
3.770 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Al final la culpa será que el Barça es ahora de Movistar+ y no de mediapro....


Pues eso mismo ha dicho Emilio Perez De Rozas, en COPE, ahora mismo. Tambien ha contado que él ha tenidoq eu ver el partido en RojaDirecta*

 

*Esto no es de la pirateria, es un comentario que demuestra el lio en elq ue s eha metido Roures. Que, como bien ha recordado un compañero forero, se cree que sigue en la guerra con Prisa, y Movistar tiene mucho ma sque Prisa, y, aunque me caigan palos, quizá merecidos, diré que creo, que no encesita con tanta urgencia economica, el futbol, como lo necesitaba Prisa.

Mensaje 9216 de 15.955
3.694 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Pues nada... España país tercermundista donde o te pones todo el cableado de otra empresa que no quieres tener o no llega, o te comes los mocos y te jodes. Esto supongo que a los patrocinadores de la Champions "estarán encantados".... Champions a ciegas por culpa de un personaje cuya empresa no es seria y no escatima en servidores para que sus abonados disfruten del contenido que pagan.... Así vamos, y encima la culpa al proveedor de internet. Da igual que tengas contratados 300 megas de fibra

Mensaje 9217 de 15.955
3.671 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Uno de los problemas que hay y esto tiene toda la culpa Movistar, tras los ataques que recibe por parte de la competencia, no es capaz de dar una respuesta a sus abonados ni salir al paso de todos esos ataques.

Mensaje 9218 de 15.955
3.651 Visitas
juanvision
Mi vida cambió con el ADSL

El tio este está en iuesei y se la pela si podemos ver futbol o no. A mi me hacen gracia los anuncios de que si pirateas le haces daño a tu equipo!! Perdón?? Y si una empresa compra unos derechos para televisar una competición y no tiene infraestructura para hacerlo a quien [....] perjudica?? Estos si que se van a cargar el futbol, no los pringados en los que no se piensa para nada y somos los que realmente le damos al futbol la relevancia que tiene. [....] dinero

Mensaje 9219 de 15.955
3.553 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Roures D.E.P.

Mensaje 9220 de 15.955
3.495 Visitas
Gonzalo_g
Yo probé el VDSL

fco123 escribió:

Y ese canal RTS que comentas es de satélite  o es por internet?


Es un canal suizo con idioma en francés que emite por el satélite Hotbird.

Mensaje 9221 de 15.955
3.485 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo no es Roures, que como ya he dicho siempre ha habido incompetentes, lo realmente lamentable es que la UEFA permita que los derechos acaben en manos de piratas de este calado, y que una vez llegadas las incidencias ni Gobierno ni Consumo hagan nada, ¡NO VALE CON DEVOLVER EL DINERO! El partido que te has perdido y los disgustos ocasionados ya no te los devuelve nadie. Daños y perjuicios, de toda la vida. Ya está bien hombre, que no somos ganado.

Mensaje 9222 de 15.955
3.465 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Al final la culpa será que el Barça es ahora de Movistar+ y no de mediapro....


Pues eso mismo ha dicho Emilio Perez De Rozas, en COPE, ahora mismo. Tambien ha contado que él ha tenidoq eu ver el partido en RojaDirecta*

 

*Esto no es de la pirateria, es un comentario que demuestra el lio en elq ue s eha metido Roures. Que, como bien ha recordado un compañero forero, se cree que sigue en la guerra con Prisa, y Movistar tiene mucho ma sque Prisa, y, aunque me caigan palos, quizá merecidos, diré que creo, que no encesita con tanta urgencia economica, el futbol, como lo necesitaba Prisa.


Ha estado enorme el sñor Emilio, la pena es que no le ha puesto en su sitio, hubiera sido épico.

Mensaje 9223 de 15.955
3.403 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

YO solo me imagino una semifinal de la champions r.madrid vs barça xdddd, y viendola en totalchanel  y to dios sin verlo , o con defases de 10 sg y pantalla negra y buferingg por un tubo y demas jajajja . hay suicidio nacional jajajja

Mensaje 9224 de 15.955
3.355 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

En 15 días nuevo show.... Iros conectando ya y no cambiéis el canal vaya a ser que os quedéis sin ver el Madrid o el sevilla....

Mensaje 9225 de 15.955
3.542 Visitas