Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.451 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Russell Price
Yo probé el VDSL

Cadelucha escribió:

(...)  que los máximos responsables de Telefónica nos den una explicación a los clientes y la negativa de estos a decir no a la champions.


Bueno, si lo pensamos fríamente y dejando un poco a un lado nuestra frustración, en realidad no tienen que dar explicaciones si no quieren. Nadie nos prometió la Champions, la verdad sea dicha. No es que no hayan cumplido algún compromiso contraído comercialmente.

 

 

Mensaje 9251 de 15.955
3.815 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Cadelucha escribió:

Señores, lo que está por ver es que los máximos responsables de Telefónica nos den una explicación a los clientes y la negativa de estos a decir no a la champions.

¿Precio desorbitado que pide Mediapro? ¿Movistar tendría que subir el precio de los abonos?...

Alguien tendrá que dar explicaciones.


Ya lo hicieron, otra cosa es que nos lo creamos, nos valga o nos guste, pero responde como pedías, el máximo responsable de contenidos, y a ambas preguntas:

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-09-09/telefonica-denuncia-que-los-precios-de-mediapr...

 

Cito:

- Tal y como reconoció la semana el director general de contenidos de Movistar+, Alejandro Martínez Roig, la oferta actual no es asumible. “En este momento, lo que nos está pidiendo Mediapro y lo que está poniendo sobre la mesa es una cifra que no podemos asumir y no tendría sentido firmar un acuerdo de este tipo”,

- Telefónica considera que tendría que duplicar el precio de su paquete 'premium' del fútbol.

- La operadora no da por rotas las negociaciones y confía encontrar un punto intermedio de acuerdo en torno a unas cifras mucho más ajustadas

 

 

Es decir, el director de contenidos dice que siguen interesados, que el precio es desorbitado y que tendrían que duplicar el precio.

 

No sé por donde lei que el mayor problema es la parte fija que pide Mediapro, y es que aunque Movistar tenga 4 millones de clientes de TV, no significa que 4 millones vayan a contratar la champions si es de pago a parte, si el fijo es muy alto, se puede disparar mucho si luego lo contratamos cuatro gatos (y según el precio lo contrataría yo o no)

Mensaje 9252 de 15.955
3.738 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Solo apuntar respecto al silencio de Movistar en esta negociación, y conociendoles como les conozco (por motivos laborales), este se debe a una estudiada estrategia para hundir a Gargamel en un hoyo muy profundo, son unos negociadores duros no, lo siguiente, y no dan un paso en falso, seguro que han balanceado lo que pueden perder por no dar la CL ahora, con lo que puedan ganar si se llevan el gato al agua en la negociación. Dicho esto, ya me gustaría que nos lanzaran un comunicado, pero me da a mi que hasta que no tengan esta negociación donde ellos quieren no van a decir nada......yo creo que estan, y van a seguir, tensando la cuerda hasta que ahoguen a nuestro querido amigo arriba nombrado.

En fin, toca esperar, pero me da a mi que o esto salta en pedazos y se llega a un nuevo escenario, o no vemos la CL en Movistar+ este año.

 

Animo y a seguir ampliando este grandioso hilo!!!!!!!

 

PD: Saludos a birraspami que me estará leyendo (ayer le vi en el foro de ADSLZone diciendo, mas o menos, que habia acuerdo inminente.....es incorregible!)

Mensaje 9253 de 15.955
6.596 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Jojojo! Birras pa él es el shurmano de este foro! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9254 de 15.955
6.303 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Hoy es el día... (Ironía ON)

Mensaje 9255 de 15.955
6.294 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo creo que a roures no le va a quedar mas remedio que tragar estar asi 3 años con esta imagen tan lamentable no creo que aguante.

2 Semanas tiene telefonica de margen hasta la 2 jornada.

Veremos.

Mensaje 9256 de 15.955
6.293 Visitas
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

Alguien me puede indicar el dial en Astra de ese canal suizo que emite la champions en satelite?

 

Gracias

Mensaje 9257 de 15.955
6.292 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Fer9i escribió:

Solo apuntar respecto al silencio de Movistar en esta negociación, y conociendoles como les conozco (por motivos laborales), este se debe a una estudiada estrategia para hundir a Gargamel en un hoyo muy profundo, son unos negociadores duros no, lo siguiente, y no dan un paso en falso, seguro que han balanceado lo que pueden perder por no dar la CL ahora, con lo que puedan ganar si se llevan el gato al agua en la negociación. Dicho esto, ya me gustaría que nos lanzaran un comunicado, pero me da a mi que hasta que no tengan esta negociación donde ellos quieren no van a decir nada......yo creo que estan, y van a seguir, tensando la cuerda hasta que ahoguen a nuestro querido amigo arriba nombrado.

En fin, toca esperar, pero me da a mi que o esto salta en pedazos y se llega a un nuevo escenario, o no vemos la CL en Movistar+ este año.

 

Animo y a seguir ampliando este grandioso hilo!!!!!!!

 

PD: Saludos a birraspami que me estará leyendo (ayer le vi en el foro de ADSLZone diciendo, mas o menos, que habia acuero inminente.....es incorregible!)


El comunicado ya lo han hecho por TWITTER, por el momento no hay Champions, la estrategia del Premium EXTRA hasta 31/12/2015 obliga a los abonados muy mucho a pensárselo 2 veces antes de irse de MOVISTAR...en Febrero empieza lo bueno de la Champions...aparte, la temporada que viene se negocian los derechos de la liga por tres años...y no es cuestión de darle la pasta a MEDIAPRO...aparte, su servicio de INTERNET es nefasto...por chantajista, que se hunda Roures...Roures va a tener que aceptar un precio por la Champions y la Europa League, que implique que no suponga el incremento del paquete fútbol...tampoco MOVISTAR a mi juicio debería tensar demasiado la cuerda...y ofrecer la Champions y la Europa League a sus abonados, en el momento en que se la pueda ofrecer sin coste alguno...

Mensaje 9258 de 15.955
6.169 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

ricard_84_2 escribió:

Alguien me puede indicar el dial en Astra de ese canal suizo que emite la champions en satelite?

 

Gracias


OBN, canal bosnio que retransmite en abierto partidos de la champions, va en el satélite EUTELSAT 16.0E.

 

RTS, cadena pública suiza, va en el satélite HOTBIRD 13.0E.

 

Ambos se pueden coger desde aquí con antena motorizada de unos 100-120 centímetros, dependiendo de la zona del pais.

 

La única opción en abierto que yo conozco en Astra es la ZDF, canal público aleman que suele echar un partido por semana.

Mensaje 9259 de 15.955
5.989 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Fer9i escribió:

Solo apuntar respecto al silencio de Movistar en esta negociación, y conociendoles como les conozco (por motivos laborales), este se debe a una estudiada estrategia para hundir a Gargamel en un hoyo muy profundo, son unos negociadores duros no, lo siguiente, y no dan un paso en falso, seguro que han balanceado lo que pueden perder por no dar la CL ahora, con lo que puedan ganar si se llevan el gato al agua en la negociación. Dicho esto, ya me gustaría que nos lanzaran un comunicado, pero me da a mi que hasta que no tengan esta negociación donde ellos quieren no van a decir nada......yo creo que estan, y van a seguir, tensando la cuerda hasta que ahoguen a nuestro querido amigo arriba nombrado.

En fin, toca esperar, pero me da a mi que o esto salta en pedazos y se llega a un nuevo escenario, o no vemos la CL en Movistar+ este año.

 

Animo y a seguir ampliando este grandioso hilo!!!!!!!

 

PD: Saludos a birraspami que me estará leyendo (ayer le vi en el foro de ADSLZone diciendo, mas o menos, que habia acuero inminente.....es incorregible!)


El comunicado ya lo han hecho por TWITTER, por el momento no hay Champions, la estrategia del Premium EXTRA hasta 31/12/2015 obliga a los abonados muy mucho a pensárselo 2 veces antes de irse de MOVISTAR...en Febrero empieza lo bueno de la Champions...aparte, la temporada que viene se negocian los derechos de la liga por tres años...y no es cuestión de darle la pasta a MEDIAPRO...aparte, su servicio de INTERNET es nefasto...por chantajista, que se hunda Roures...Roures va a tener que aceptar un precio por la Champions y la Europa League, que implique que no suponga el incremento del paquete fútbol...tampoco MOVISTAR a mi juicio debería tensar demasiado la cuerda...y ofrecer la Champions y la Europa League a sus abonados, en el momento en que se la pueda ofrecer sin coste alguno...


 Yo lo unico que digo es que, conociendo a Movistar y su forma de negociar, tensarán la cuerda hasta donde ellos crean que pueden/deben......y que mas allá de dar CL a un precio que no les deje fuera del mercado, quieren eliminar un competidor, y pienso, es mi punto de vista, que esto es más importante ahora mismo para ellos, la empresas tienden a mirar mas hacia adelante que a "ahora mismo", la estrategia de esta negociación es a largo plazo.

Mensaje 9260 de 15.955
5.881 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Por cierto. ¿Hay alguna conexión entre el diario El Mundo y Roures?  Con lo que les va la carnaza y ni una noticia sobre el colapso que está creando este señor....

Mensaje 9261 de 15.955
5.768 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Aquí le teneis para el que quiera escuchar a Gargamel con la misma cantinela de siempre:

 

http://www.cope.es/player/Roures-en-El-Partido-de-las-12-Al-que-haya-tenido-problemas-y-no-haya-podi...

Mensaje 9262 de 15.955
5.682 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 9263 de 15.955
5.623 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

el caso que por lo que sea este año lo veo muy complicado que veamos nada, luego a lo mejor mañana llegan a un acuerdo y me tengo que comer mos palabras, ojala pero me da que en diciembre que se acaba la oferta de 9.90€ por el paquete premium de Moviestar mucho se van a cambiar o simplemente se van a dar de baja, porque pagar mas por una cosa que no ves es de tontos, tontos como yo  


Si no se llega a un acuerdo el 31 de Diciembre por la Champions, ya te digo yo que días antes prorrogarán la oferta de premium extra por 9,90 euros...

Mensaje 9264 de 15.955
5.291 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Yo creo q está pasando esto:

 

Los jefazos de movistar estan metidos en este foro...y se lo estan pasando tan bien que estan alargando las negociaciones lo máximo posible...jajaja

Mensaje 9265 de 15.955
5.090 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

felipe1 escribió:

Tecnologicamente hay solucion??,quiero pensar que si ya que la tecnologia estos ultimos años ha evolucionado mucho.No seria posible emitir una unica señal de cada canal para todos los usuarios??


Montar multicast y proxys/cdn en los ISP de España es posible, pero ¿Están por el labor las operadoras?

 

No es lo mismo hacer en una red privada como la red de TV de Movistar, que va separado de Internet, que hacer una red pública de contenidos que tendrían que participar todas las operadoras de España, eso cuesta dinero y obviamente a Orange, Vodafone, Telecable no le interesa, quieren que usen sus sistemas, Movistar tiene la suya,..... Es Invlable.

Mensaje 9266 de 15.955
5.072 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

No puedo presumir de demasiada información, pero sí creo haber entendido muchas cosas:

 

Roures pensaba que el acuerdo con M+ era algo ya hecho, en su cabeza no entraba que Telefónica no fuera a entrar en su juego, por eso pujó alto para adquirir la Champions, porque contaba con un dinero que ahora no parece llegar.

Movistar tal vez sea criticable en el presente por no darnos la Champions, pero si uno lo piensa fríamente, se dará cuenta de que no puedes enriquecer a tu enemigo pues será más fuerte en el resto de negociaciones sobre derechos televisivos que se darán en el futuro. Movistar está llevando una estrategia de largo plazo, y me parece muy bien, es una empresa que aspira a ser líder incuestionable y sabe que se puede permitir el lujo de resultar dañada durante un año, pero también sabe que no llegando a un acuerdo con Roures consigue dos cosas: Primero, tener más dinero disponible para pujar por la liga y por la Champions, y Segundo, que Roures tenga menos dinero para pujar por lo mismo. Si tú eres más fuerte económicamente y tu enemigo es más débil, será más fácil para ti conseguir los derechos televisivos de los próximos años.

 

Creo, también, que en M+ hay gente muy competente que ha aconsejado no claudicar, por los motivos descritos anteriormente, y porque sabían que Roures quedaría en evidencia al no contar con la infraestructura necesaria para ofrecer la Champions por tv y con calidad. Así pues, desde aquí sólo puedo que quitarme el sombrero ante estos consejeros que creo sinceramente que han dado en el clavo y que han dejado a los pies de los caballos a su máximo competidor.

 

Como para mí Roures es un sectario y un hipócrita mentiroso y traicionero, todo lo malo que le pase y todo lo que les pase a sus empresas bienvenido será. Pero he de reconocer que esta es una apreciación muy particular y por lo tanto discutible. Pero es que no soporto que haya comunistas que son multimillonarios, y no porque me molesten los multimillonarios, sino porque creo que o se es una cosa o la otra, ya que un comunista, por definición, estará siempre obligado a repartir su riqueza. Pero claro, es muy bonito decir que se es muy de izquierdas y luego ver cómo se muere la gente de hambre desde tu lujosa casa comiendo ostras y caviar servidas por mayordomos y criadas.

 

Con todo esto, creo que ya no habrá Champions en M+ este año, el acuerdo sólo beneficiaría a Roures, en el corto plazo y en el largo, y no tendría sentido recoger los pedazos de este ser miserable cuando está a punto de ser devorado por sus miserias.

Pero que nadie me malinterprete, para mí es una gran put@da no ver a mi Madrid del alma, o al menos perderme la mitad de sus partidos en Europa, pero también entiendo que si esto es bueno para el futuro, bienvenido será.

 

Un saludo a todos, y felicitaros por los buenos ratos que me estáis haciendo pasar en este hilo inacabable.

Mensaje 9267 de 15.955
5.045 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

No puedo presumir de demasiada información, pero sí creo haber entendido muchas cosas:

 

Roures pensaba que el acuerdo con M+ era algo ya hecho, en su cabeza no entraba que Telefónica no fuera a entrar en su juego, por eso pujó alto para adquirir la Champions, porque contaba con un dinero que ahora no parece llegar.

Movistar tal vez sea criticable en el presente por no darnos la Champions, pero si uno lo piensa fríamente, se dará cuenta de que no puedes enriquecer a tu enemigo pues será más fuerte en el resto de negociaciones sobre derechos televisivos que se darán en el futuro. Movistar está llevando una estrategia de largo plazo, y me parece muy bien, es una empresa que aspira a ser líder incuestionable y sabe que se puede permitir el lujo de resultar dañada durante un año, pero también sabe que no llegando a un acuerdo con Roures consigue dos cosas: Primero, tener más dinero disponible para pujar por la liga y por la Champions, y Segundo, que Roures tenga menos dinero para pujar por lo mismo. Si tú eres más fuerte económicamente y tu enemigo es más débil, será más fácil para ti conseguir los derechos televisivos de los próximos años.

 

Creo, también, que en M+ hay gente muy competente que ha aconsejado no claudicar, por los motivos descritos anteriormente, y porque sabían que Roures quedaría en evidencia al no contar con la infraestructura necesaria para ofrecer la Champions por tv y con calidad. Así pues, desde aquí sólo puedo que quitarme el sombrero ante estos consejeros que creo sinceramente que han dado en el clavo y que han dejado a los pies de los caballos a su máximo competidor.

 

Como para mí Roures es un sectario y un hipócrita mentiroso y traicionero, todo lo malo que le pase y todo lo que les pase a sus empresas bienvenido será. Pero he de reconocer que esta es una apreciación muy particular y por lo tanto discutible. Pero es que no soporto que haya comunistas que son multimillonarios, y no porque me molesten los multimillonarios, sino porque creo que o se es una cosa o la otra, ya que un comunista, por definición, estará siempre obligado a repartir su riqueza. Pero claro, es muy bonito decir que se es muy de izquierdas y luego ver cómo se muere la gente de hambre desde tu lujosa casa comiendo ostras y caviar servidas por mayordomos y criadas.

 

Con todo esto, creo que ya no habrá Champions en M+ este año, el acuerdo sólo beneficiaría a Roures, en el corto plazo y en el largo, y no tendría sentido recoger los pedazos de este ser miserable cuando está a punto de ser devorado por sus miserias.

Pero que nadie me malinterprete, para mí es una gran put@da no ver a mi Madrid del alma, o al menos perderme la mitad de sus partidos en Europa, pero también entiendo que si esto es bueno para el futuro, bienvenido será.

 

Un saludo a todos, y felicitaros por los buenos ratos que me estáis haciendo pasar en este hilo inacabable.


De acuerdo contigo en todo menos en dos cosas:

1. Lo de que no habra champions, no se. Si Rouras se ve apurado, quiza haga una oferta a la baja en la que no gana tanto dinero y no sale tan reforzado.

2. Lo de izquierdas y ser rico. Yo soy de izquierdas, si me toca el euromillon tengo que dejar de ser de izquierdas?

Mensaje 9268 de 15.955
4.784 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

 

2. Lo de izquierdas y ser rico. Yo soy de izquierdas, si me toca el euromillon tengo que dejar de ser de izquierdas?


No, él dice que lo que tienes es que dejar de ser rico! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 9269 de 15.955
4.559 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:


De acuerdo contigo en todo menos en dos cosas:

1. Lo de que no habra champions, no se. Si Rouras se ve apurado, quiza haga una oferta a la baja en la que no gana tanto dinero y no sale tan reforzado.

2. Lo de izquierdas y ser rico. Yo soy de izquierdas, si me toca el euromillon tengo que dejar de ser de izquierdas?


Sigo pensando EntzoEntzo, que no habrá Champions pues sería darle oxígeno a tu enemigo moribundo, pero reconozco que deseo que sí la haya para poder verla.

 

En lo que respecta a ser de izquierdas, creo que si te toca el euromillón dejarás de serlo, y si sigues siendo de izquierdas, que así lo desearía para que otros se beneficiaran de tus donaciones y tus ayudas, verás mermados esos millones, a no ser que crearas empresas productivas y prósperas en las que tus trabajadores fueran bien tratados y tuvieran sueldos más que dignos.

Ojalá te toque el euromillón y seas un empresario ejemplar, nos vendría bien a todos que eso sucediera a menudo.

Mensaje 9270 de 15.955
4.443 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

EntzoEntzo escribió:

 

2. Lo de izquierdas y ser rico. Yo soy de izquierdas, si me toca el euromillon tengo que dejar de ser de izquierdas?


No, él dice que lo que tienes es que dejar de ser rico! Emoticono sacando la lengua


Gracias Jordison por tu aclaración.

Pero me gustaría añadir que,  si no dejas de ser rico, al menos deberás invertir tu dinero en hacer un mundo mejor, cosa que no suele suceder. Y si no, que se lo digan a los Bardem, que también soy muy comunistas de boquiqui.

Mensaje 9271 de 15.955
4.351 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

Por cierto. ¿Hay alguna conexión entre el diario El Mundo y Roures?  Con lo que les va la carnaza y ni una noticia sobre el colapso que está creando este señor....


Pues hombre, fuera de los medios deportivos, esto me parece anecdótico. Que unos u otros espectadores de una u otra plataforma no puedan ver a su equipo jugar un partido de fútbol...

Mensaje 9272 de 15.955
4.091 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

pelanas escribió:

Por cierto. ¿Hay alguna conexión entre el diario El Mundo y Roures?  Con lo que les va la carnaza y ni una noticia sobre el colapso que está creando este señor....


Pues hombre, fuera de los medios deportivos, esto me parece anecdótico. Que unos u otros espectadores de una u otra plataforma no puedan ver a su equipo jugar un partido de fútbol...


Ten encuenta que estamos hablando de millones de euros (publicidad, etc...) y de audiencias millonarias. Me parece mas anecdotico que publiquen que J.Javier Vazquez fracasa en su nuevo programa.

Mensaje 9273 de 15.955
3.986 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Flipante... BeinSports NO ADMITE NUEVOS ABONADOS!

 

http://www.adslzone.tv/2015/09/17/seguro-que-mediapro-no-necesita-a-telefonica-bein-sport-no-admite-...

 

Si os metéis en su web o en totalchannel es imposible contratar. Qué triste!!!!!

Mensaje 9274 de 15.955
3.881 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??

Mensaje 9275 de 15.955
3.717 Visitas