Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.603 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Joystick36
Yo probé el VDSL

Se está rumoreando por otros foros que el lunes por la mañana reunión de la UEFA para tratar este tema.

 

También se anda diciendo que mañana por la mañana reunion de los directivos de Mediapro.

 

Esperemos que haya un buen desenlace para los usuarios.

Mensaje 9276 de 15.955
3.337 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

http://vod.cope.es/audio/2015/09/17/audio-partidolasdoce_1442451057404987.mp3

Desde el minuto 31.30 hablan del desastre de beIN Sports en esta jornada de Chamopions

Mensaje 9277 de 15.955
3.249 Visitas
RamónEscolanoRamón
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Se está rumoreando por otros foros que el lunes por la mañana reunión de la UEFA para tratar este tema.

 

También se anda diciendo que mañana por la mañana reunion de los directivos de Mediapro.

 

Esperemos que haya un buen desenlace para los usuarios.


Yo, si fuera Movistar y esto que comentas fuera verdad, sólo aceptaría emitirla si me dieran la señal gratis, así, como haciendo un favor y tal... XD

Mensaje 9278 de 15.955
4.487 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Se está rumoreando por otros foros que el lunes por la mañana reunión de la UEFA para tratar este tema.

 

También se anda diciendo que mañana por la mañana reunion de los directivos de Mediapro.

 

Esperemos que haya un buen desenlace para los usuarios.


Esperemos que sea así, igual que Competencia obligó a Movistar a venderle derechos de la liga a las demás operadoras, la Uefa puede hacer lo mismo con Mediapro, o hacer algo todavía más lógico, multarle por no cumplir partes importantes del acuerdo o hasta romper el contrato por incumplimiento.

Mensaje 9279 de 15.955
4.478 Visitas
Oscarhe89
Yo probé el VDSL

ricard_84_2 escribió:

Alguien me puede indicar el dial en Astra de ese canal suizo que emite la champions en satelite?

 

Gracias


Aqui tienes las frecuencias para Astra 19,2 E

BeIN Sports 1HD/2HD/3HD transponedor 11376V-VER-2200 2/3.

BeIN Sports MAX 4/5/6/7/8/9 transponedor 12610V-VER-2200 2/3.

 

 

Mensaje 9280 de 15.955
4.476 Visitas
jimartin19
Yo probé el VDSL

Yo me di de alta ayer y hoy por la mañana me he dado de baja.

 

Bochornoso lo de Bein Sports.

 

 

Mensaje 9281 de 15.955
4.458 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Joystick36 escribió:

Se está rumoreando por otros foros que el lunes por la mañana reunión de la UEFA para tratar este tema.

 

También se anda diciendo que mañana por la mañana reunion de los directivos de Mediapro.

 

Esperemos que haya un buen desenlace para los usuarios.


Esperemos que sea así, igual que Competencia obligó a Movistar a venderle derechos de la liga a las demás operadoras, la Uefa puede hacer lo mismo con Mediapro, o hacer algo todavía más lógico, multarle por no cumplir partes importantes del acuerdo o hasta romper el contrato por incumplimiento.


No se lo que va a pasar, pero tengo la sensacion de que la semana que viene va a ser crucial.

Mensaje 9282 de 15.955
4.364 Visitas
Pablow
Más integrado que la RDSI

Ha quedado claro que BeIn no ha dado la talla y Mediapro ha quedado en pelotas. Ahora Movistar está en una posición de fuerza para negociar.

Mensaje 9283 de 15.955
4.342 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

http://vod.cope.es/audio/2015/09/17/audio-partidolasdoce_1442451057404987.mp3

Desde el minuto 25.40 hablan del desastre de beIN Sports en esta jornada de Chamopions


Ayer noche entrevistaron a Roures en la Cope y cuando él ya no estaba uno de los tertulianos, no sé quién, la verdad, lo puso a parir, eso sí, con buenas formas, pero decía flipar con que le hubieran dado el contrato a una empresa que no tenía capacidad de dar la Champions por tv al carecer de ella, y decía flipar al haber oído a un empresario de medios de comunicación que la culpa fue de los abonados, que todos quisieron conectarse a la vez, jaja, yo también flipaba al oír a Gargamel, como lo llamáis algunos, diciendo que él no obligaba a nadie a conectar una hora antes ni a permanecer en el mismo canal, que él sólo aconsejaba, si luego tenían problemas los culpables eran ellos. Pa flipar.

Mensaje 9284 de 15.955
4.248 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pues gracias al desastre de BeIN, parece más que claro que por mucho dinero que pongan, Movistar va a ganar la puja por la Liga

Mensaje 9285 de 15.955
4.154 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como darse de baja en totalchanel? No encuentro la opción en su página web 

Mensaje 9286 de 15.955
3.972 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Pues gracias al desastre de BeIN, parece más que claro que por mucho dinero que pongan, Movistar va a ganar la puja por la Liga


Si antes podría tener algo que ver la amistad de Roures y Tebas pero ahora espero que no.

 

Roures en la primera de sus muchas entrevistas en la radio de estas últimas semanas, daba por hecho que Movistar ganaría, después de estos dos días más aún.

 

Hoy hay Europa League a ver si falla por tercer día consecutivo o no...... los que tengáis totalchannel o beinsportsconnect decir algo Guiño

Mensaje 9287 de 15.955
3.938 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

Alguien sabe como darse de baja en totalchanel? No encuentro la opción en su página web 


En el twitter de TotalChannel pone esto

 

como me doy de baja? Vais a devolver el dinero?

 

TotalChannel@TotalChannel 11 hHace 11 horas

escribe en totalchannel.com/ayuda

Mensaje 9288 de 15.955
3.838 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

Alguien sabe como darse de baja en totalchanel? No encuentro la opción en su página web 


Supongo que habrá esa opción, si no, ya sería lo máximo, jaja.

Ayer en la Cope dijo que se devolvería el dinero a todos los que habían tenido problemas, lo que no sé es si se os devolverá todo el mes o sólo una parte al considerar que sólo era una partido. Yo, desde luego, pediría indemnización.

Mensaje 9289 de 15.955
3.776 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

yugens71 escribió:

Alguien sabe como darse de baja en totalchanel? No encuentro la opción en su página web 


Supongo que habrá esa opción, si no, ya sería lo máximo, jaja.

Ayer en la Cope dijo que se devolvería el dinero a todos los que habían tenido problemas, lo que no sé es si se os devolverá todo el mes o sólo una parte al considerar que sólo era una partido. Yo, desde luego, pediría indemnización.


Mirando la web aparece esto Para darte de baja es preciso que elimines el tic de renovación automática en Mi Perfil>  Información y gestión de tus Packs >

 

O sea que creo que tienes que estar todo el mes

Mensaje 9290 de 15.955
3.680 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Roures puede aguantar y es capaz en dos mese hacerse con los derecho de la liga y todos a mamar,ya vereis es in zorro viejo.

Mensaje 9291 de 15.955
3.605 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Yo no encuentro la opción para darme de baja. Hay alguien que se haya dado de baja? Como lo has hecho?

Mensaje 9292 de 15.955
3.566 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

Alguien sabe como darse de baja en totalchanel? No encuentro la opción en su página web 


Tienes que loguearte e ir a tu perfil, ahi en INFORMACION Y GESTION DE TUS PACKS quitas la casilla de renovacion automatica y ya no renovaras cuando termine tu periodo de suscripcion

Mensaje 9293 de 15.955
3.472 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

Yo no encuentro la opción para darme de baja. Hay alguien que se haya dado de baja? Como lo has hecho?


Logea en total channel. Arriba a la derecha, "mi perfil". Dale.

Información y gestión de tus Packs y al final pone "modificar". Pulsa ahí. Desactiva la renovación automática de los paquetes contratados y listo.

 

Mensaje 9294 de 15.955
3.424 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442438744_967113.html

 

BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total.  Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.

Mensaje 9295 de 15.955
3.361 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

yugens71 escribió:

Alguien sabe como darse de baja en totalchanel? No encuentro la opción en su página web 


Tienes que loguearte e ir a tu perfil, ahi en INFORMACION Y GESTION DE TUS PACKS quitas la casilla de renovacion automatica y ya no renovaras cuando termine tu periodo de suscripcion


Yo miraría primero a ver si me indemnizaban por los daños ocasionados, lo mismo hasta te sale el mes gratis aunque veas los partidos con cortes verás algo y lo harías gratis. Lo de darte de baja en la renovación tampoco lo veo de momento lógico pues no sabes si se arreglarán los problemas.

Mensaje 9296 de 15.955
3.357 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Lo que comienza mal acaba peor... ESto es una vergüenza y no lo digo por M+ que hasta ahora están cuidando sus intereses... Como es posible que los derechos de una de las competiciones que mas pasta mueve en el mundo las tenga alguien que no tenga las herramientas para retransmitirla... De pandereta¡ 

Mensaje 9297 de 15.955
3.318 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Es que no me sale ninguna opción para clicar . Sólo me sale lo que tengo contratado y ya está 

Mensaje 9298 de 15.955
3.288 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Sin duda lo de Roures de anoche en la cope, es de tristeza absoluta, y de preocupación total, por como se hacen las cosas en nuestro país, y así nos luce el pelo. Por fortuna esta gran cagada de Mediapro-Roures-Al Jazeera y no se quien más, puede hacer que las cosas cambien, no sólo con el fútbol, sino con otras muchas cosas más.

 

Si es triste esto, más triste me parece, que para poder ver un contenido de futbol, cine o lo que sea, te tengas que cambiar de operador, porque el que tienes habitualmente, no te da un contenido concreto. Está claro que estámos en pañales, en cuestiones de distribución de TV, por ADSL o F.O.

 

Creo que el gobierno, tendría que sacar alguna ley, para que si yo quiero ver, un determinado contenido que sólo ofrece Vodafone, y yo soy de Movistar, pueda seguir con Movistar y ver y pagar ese contenido concreto a Vodafone. Con el sistema actual, es como si primara la TV, por encima del servicio de Telefonía, ADSL/F.O. y móvil.

 

Y si esto que comento no es posible, pues señores, a emitir todos vía satélite, que así no hay problemas, y que cada compañía tenga su conexión por satélite y te abonas y pagas sólo, por ver TV.

Mensaje 9299 de 15.955
3.246 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442438744_967113.html

 

BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total.  Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.


O sea que su deuda, de momento, son 100 millones. Si tiene 120.000 abonados, pongamos que pagan ocho o nueve meses a 10 euros, son unos 10 millones de euros, con lo que tendrá que sacar en publicidad por lo menos 130 ó 140 millones de euros para salvar al menos la inversión, ya que tendrá que pagar infraestructura y trabajadores, ya sean trabajadores poco cualificados, comentaristas, cámaras etc. Y como los partidos tengan cortes en el futuro también, las empresas que se publicitan no creo que paguen mucho.

Uffff, me da que Gárgamel se ha metido en un fregao de narices.

Mensaje 9300 de 15.955
3.030 Visitas