Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.641 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pelanas
Yo probé el VDSL

Lo que me parece surrealista es que los cataríes se presten a ceder su marca de tv de deportes a este señor para que luego les tire por tierra su imagen (que siempre a sido de calidad, vease Francia). Desde luego o este señor es muy listo negociando o muy torpes los cataríes (cosa que no creo).

Mensaje 9301 de 15.955
3.442 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Es posible, como se ha dicho, que haya presiones de la UEFA para llegar a un acuerdo para dar los partidos de Champions. De ser así, veríamos la segunda jornada. 

Supongo que Movistar estará valorando lo que le cuesta no dar la champions. A muchos nos han hecho una rebaja en la cuota hasta diciembre. Esto le da un margen de dos meses, ya que a mediados de diciembre, muchos volveremos a pedir la baja.

Soy optimista por naturaleza, y espero el acuerdo para ver Champions por M+, pero si no se produjese, y viendo la bajada de calidad en los paquetes, sobre todo en los temáticos de cine propios, tendrán que ofrecer algo distinto, algo más, para mantener sus clientes. Pagar 85 euros por la programación que están ofreciendo, me parece extremandamente caro.

Mensaje 9302 de 15.955
3.320 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Aquí uno que lo vió anoche en el bar.

 

Parabólica de 80cm (la misma del C+) 3 grados más hacia el sur (16ºE), y búsqueda manual en el mismo deco del plus.

 

OBN y la cadena SER.

 

Tenía una tablet preparada por si había que poner retraso... y la sorpresa es que no hizo falta. Iba perfectamente sincronizado con la cadena SER.... con lo que no me extraña que lo estuvieran comentando desde el mismo canal

 

Por supuesto, 0 cortes, totalmente legal, calidad muy buena... y el bar A REVENTAR (el único del pueblo que lo daba en condiciones). La gente pasaba asomandose, y al ver que estaba el futbol entraba. Algunos preguntaban extrañados, porque habían ido a 4-5 bares y sin nada.

 

Algunos bares con BeinConnect... y cortes cada 2 minutos, y 2-3 minutos de retraso.

 

Precio: 20€ por reorientar la antena. Y como le prometieron que se vería la Champions, recibo de Movistar+ Bar devuelto para el mes que viene.

 

Echaba de menos aquellos tiempos de estar unos minutos antes del partido en el tejado buscando dónde había un canal extranjero o un Feed que lo diera...

Mensaje 9303 de 15.955
4.687 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


Tener domicilio en Francia y una cuenta bancaria francesa. Si tienes un amigo alli viviendo te lo puede gestionar él. Además, la tarjeta va casada con el deco, como el iplus con la tarjeta blanca del satélite.

 

Otra opción que muy poca gente (por no decir nadie) ha comentado son los canales de Sky Alemania. Si buscas en ebay puedes ver packs de tarjeta+deco por el año completo, eso si, no sé si las taquillas estarán abiertas o habrá que pagarlas a parte.

Mensaje 9304 de 15.955
4.685 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Estoy bastante de acuerdo con Botarga excepto en lo del satélite, el satélite es caro y está superado por la fibra, poco a poco irá desapareciendo y se quedará como algo residual.

 

Hoy por hoy sirve para dar cobertura donde no llega la fibra (cada vez menos sitios) pero es algo a desaparecer.

 

Volviendo al tema  Roures, aquí todos se necesitan y se pasaron de frenada, Roures como no venda los derechos a todas las plataformas posibles pierde hasta la camisa, y su socio árabe no está por la labor de invertir para perder, no olvidemos que Roures compra sin poner dinero, es el socio el que lo pone, cuando el árabe vea que no era el socio adecuado lo abandonará...

 

Es una negociación amuchas bandas muy interesante si no fuera por que mientras en España apenas se puede ver la CL

 

En fin... veremos, algo me dice que no hemos visto todo aún.

Mensaje 9305 de 15.955
4.644 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Así no se puede trabajar....al final me van a despedir...jaja

Mensaje 9306 de 15.955
4.616 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

JordiSolerHernández escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442438744_967113.html

 

BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total.  Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.


O sea que su deuda, de momento, son 100 millones. Si tiene 120.000 abonados, pongamos que pagan ocho o nueve meses a 10 euros, son unos 10 millones de euros, con lo que tendrá que sacar en publicidad por lo menos 130 ó 140 millones de euros para salvar al menos la inversión, ya que tendrá que pagar infraestructura y trabajadores, ya sean trabajadores poco cualificados, comentaristas, cámaras etc. Y como los partidos tengan cortes en el futuro también, las empresas que se publicitan no creo que paguen mucho.

Uffff, me da que Gárgamel se ha metido en un fregao de narices.


Si, pero de sus 120.000 abonados a ver cuantos aguantan el mes que viene, eso si dependiendo de lo que pase el 29-30, sobre todo el 30 que juega el madrid fuera de casa, y que la siguiente es para el 20 de octubre.

Más el dinero que tendrán que devolver....

 

No le va a salir las cuentas, quería ya tener 40 millones de beneficios con lo de movistar pero no esta nada claro.

 

Me pregunto que estos precios supongo que es por temporada, así que vodafone y orange de momento solo tiene asegurado este año, año que viene más lio en todas las compañias de nuevo.

 

Luego esta los números de vodafone y orange, llegarán a cubrir los 35 y 5 millones respectivamente habiendo pagado también una pasta por la liga y casi regalando todo?

Mensaje 9307 de 15.955
4.592 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Es posible, como se ha dicho, que haya presiones de la UEFA para llegar a un acuerdo para dar los partidos de Champions. De ser así, veríamos la segunda jornada. 

Supongo que Movistar estará valorando lo que le cuesta no dar la champions. A muchos nos han hecho una rebaja en la cuota hasta diciembre. Esto le da un margen de dos meses, ya que a mediados de diciembre, muchos volveremos a pedir la baja.

Soy optimista por naturaleza, y espero el acuerdo para ver Champions por M+, pero si no se produjese, y viendo la bajada de calidad en los paquetes, sobre todo en los temáticos de cine propios, tendrán que ofrecer algo distinto, algo más, para mantener sus clientes. Pagar 85 euros por la programación que están ofreciendo, me parece extremandamente caro.


Movistar puede, perfectamente, mantener la oferta del Premium todo el año. No creo que se baje los pantalones ahora y dé la Champions, entre otras cosas porque Roures se va a comer millones de euros y prestigio.

Sólo le veo una salida a Mediapro, dar más partidos en abierto, por ejemplo uno de los miércoles a elegir por la tv que pague. Serían otros 50 millones, más o menos, pero claro, Orange y Vodafone dirían que ha incumplido el acuerdo con ellos al robarles negocio.

Yo, sinceramente, si fuera Movistar, lo dejaría hundirse, un enemigo menos para el futuro.

Mensaje 9308 de 15.955
4.336 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

smoker escribió:

JordiSolerHernández escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442438744_967113.html

 

BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total.  Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.


O sea que su deuda, de momento, son 100 millones. Si tiene 120.000 abonados, pongamos que pagan ocho o nueve meses a 10 euros, son unos 10 millones de euros, con lo que tendrá que sacar en publicidad por lo menos 130 ó 140 millones de euros para salvar al menos la inversión, ya que tendrá que pagar infraestructura y trabajadores, ya sean trabajadores poco cualificados, comentaristas, cámaras etc. Y como los partidos tengan cortes en el futuro también, las empresas que se publicitan no creo que paguen mucho.

Uffff, me da que Gárgamel se ha metido en un fregao de narices.


Si, pero de sus 120.000 abonados a ver cuantos aguantan el mes que viene, eso si dependiendo de lo que pase el 29-30, sobre todo el 30 que juega el madrid fuera de casa, y que la siguiente es para el 20 de octubre.

Más el dinero que tendrán que devolver....

 

No le va a salir las cuentas, quería ya tener 40 millones de beneficios con lo de movistar pero no esta nada claro.

 

Me pregunto que estos precios supongo que es por temporada, así que vodafone y orange de momento solo tiene asegurado este año, año que viene más lio en todas las compañias de nuevo.



JordiSolerHernández escribió:

smoker escribió:

JordiSolerHernández escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442438744_967113.html

 

BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total.  Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.


O sea que su deuda, de momento, son 100 millones. Si tiene 120.000 abonados, pongamos que pagan ocho o nueve meses a 10 euros, son unos 10 millones de euros, con lo que tendrá que sacar en publicidad por lo menos 130 ó 140 millones de euros para salvar al menos la inversión, ya que tendrá que pagar infraestructura y trabajadores, ya sean trabajadores poco cualificados, comentaristas, cámaras etc. Y como los partidos tengan cortes en el futuro también, las empresas que se publicitan no creo que paguen mucho.

Uffff, me da que Gárgamel se ha metido en un fregao de narices.


Si, pero de sus 120.000 abonados a ver cuantos aguantan el mes que viene, eso si dependiendo de lo que pase el 29-30, sobre todo el 30 que juega el madrid fuera de casa, y que la siguiente es para el 20 de octubre.

Más el dinero que tendrán que devolver....

 

No le va a salir las cuentas, quería ya tener 40 millones de beneficios con lo de movistar pero no esta nada claro.

 

Me pregunto que estos precios supongo que es por temporada, así que vodafone y orange de momento solo tiene asegurado este año, año que viene más lio en todas las compañias de nuevo.


Las cuentas con el futbol no suelen salir nunca. Mediapro dio suspensión de pagos, Digital + estaba en pérdidas, pero aún así hay guerra por tener el futbol. Supongo que la rentabilidad está en los negocios complementarios.

Respecto a los árabes pasa algo parecido. Sus compañías aéreas, por ejemplo, los mejores aviones, los mejores sueldos a los empleados, las mayores campañas publicitarias, y al final, los precios más bajos. Ellos viven del petróleo y sus negocios suelen buscar otras cosas, más que el beneficio económico, eso si, entre ellas, la imagen. Esto último es lo que puede favorecer un acuerdo, ya que no creo que estén contentos en estos momentos con su socio. 

Mensaje 9309 de 15.955
4.290 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mí lo que me fastidia, es que nadie de Movistar diga anda sobre este asunto.

 

Nada. Pagamos todos lso meses y no sabremos si este año veremos algo de Champions.

Mensaje 9310 de 15.955
4.192 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


Tener domicilio en Francia y una cuenta bancaria francesa. Si tienes un amigo alli viviendo te lo puede gestionar él. Además, la tarjeta va casada con el deco, como el iplus con la tarjeta blanca del satélite.

 

Otra opción que muy poca gente (por no decir nadie) ha comentado son los canales de Sky Alemania. Si buscas en ebay puedes ver packs de tarjeta+deco por el año completo, eso si, no sé si las taquillas estarán abiertas o habrá que pagarlas a parte.


O hacerte con un bonito jardín con riego automático para sentarte en el porche tranquilamente a contemplarlo. Que contemplar... es gratis! xD

Mensaje 9311 de 15.955
4.140 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

PedroZapata escribió:

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


Tener domicilio en Francia y una cuenta bancaria francesa. Si tienes un amigo alli viviendo te lo puede gestionar él. Además, la tarjeta va casada con el deco, como el iplus con la tarjeta blanca del satélite.

 

Otra opción que muy poca gente (por no decir nadie) ha comentado son los canales de Sky Alemania. Si buscas en ebay puedes ver packs de tarjeta+deco por el año completo, eso si, no sé si las taquillas estarán abiertas o habrá que pagarlas a parte.


O hacerte con un bonito jardín con riego automático para sentarte en el porche tranquilamente a contemplarlo. Que contemplar... es gratis! xD


Sabia decisión... sí señor 😉 El jardín ayer se regó sin ningún problema, funcionaron todos los aspersores y todo eso con una cervecita delante. ¡Como tiene que ser!

Mensaje 9312 de 15.955
4.114 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

smoker escribió:

JordiSolerHernández escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442438744_967113.html

 

BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total.  Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.


O sea que su deuda, de momento, son 100 millones. Si tiene 120.000 abonados, pongamos que pagan ocho o nueve meses a 10 euros, son unos 10 millones de euros, con lo que tendrá que sacar en publicidad por lo menos 130 ó 140 millones de euros para salvar al menos la inversión, ya que tendrá que pagar infraestructura y trabajadores, ya sean trabajadores poco cualificados, comentaristas, cámaras etc. Y como los partidos tengan cortes en el futuro también, las empresas que se publicitan no creo que paguen mucho.

Uffff, me da que Gárgamel se ha metido en un fregao de narices.


Si, pero de sus 120.000 abonados a ver cuantos aguantan el mes que viene, eso si dependiendo de lo que pase el 29-30, sobre todo el 30 que juega el madrid fuera de casa, y que la siguiente es para el 20 de octubre.

Más el dinero que tendrán que devolver....

 

No le va a salir las cuentas, quería ya tener 40 millones de beneficios con lo de movistar pero no esta nada claro.

 

Me pregunto que estos precios supongo que es por temporada, así que vodafone y orange de momento solo tiene asegurado este año, año que viene más lio en todas las compañias de nuevo.

 

Luego esta los números de vodafone y orange, llegarán a cubrir los 35 y 5 millones respectivamente habiendo pagado también una pasta por la liga y casi regalando todo?


Te doy toda la razón Jordi.

Yo también me pregunto si Orange y Vodafone no habrán dado ofertas demasiado generosas. Lo que sí tengo claro es que Movistar es la única que ve su negocio como algo a futuro, que no se limita al presente más inmediato, y todos sus movimientos están ocasionados por esa visión de futuro. Ha habido más competidores en telefonía, internet y tv y han ido cayendo o teniéndose que fusionar, lo que me da más la razón en el hecho de ver a Movistar como una compañía que tiene las ideas claras y no se deja llevar por ocurrencias o guerras estúpidas y fraticidas.

Mensaje 9313 de 15.955
4.091 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

Javiwan escribió:

PedroZapata escribió:

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


Tener domicilio en Francia y una cuenta bancaria francesa. Si tienes un amigo alli viviendo te lo puede gestionar él. Además, la tarjeta va casada con el deco, como el iplus con la tarjeta blanca del satélite.

 

Otra opción que muy poca gente (por no decir nadie) ha comentado son los canales de Sky Alemania. Si buscas en ebay puedes ver packs de tarjeta+deco por el año completo, eso si, no sé si las taquillas estarán abiertas o habrá que pagarlas a parte.


O hacerte con un bonito jardín con riego automático para sentarte en el porche tranquilamente a contemplarlo. Que contemplar... es gratis! xD


Sabia decisión... sí señor 😉 El jardín ayer se regó sin ningún problema, funcionaron todos los aspersores y todo eso con una cervecita delante. ¡Como tiene que ser!


Ya te digo... el mundo de la jardinería es maravilloso xD

Mensaje 9314 de 15.955
4.048 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Rokoton escribió:

Es posible, como se ha dicho, que haya presiones de la UEFA para llegar a un acuerdo para dar los partidos de Champions. De ser así, veríamos la segunda jornada. 

Supongo que Movistar estará valorando lo que le cuesta no dar la champions. A muchos nos han hecho una rebaja en la cuota hasta diciembre. Esto le da un margen de dos meses, ya que a mediados de diciembre, muchos volveremos a pedir la baja.

Soy optimista por naturaleza, y espero el acuerdo para ver Champions por M+, pero si no se produjese, y viendo la bajada de calidad en los paquetes, sobre todo en los temáticos de cine propios, tendrán que ofrecer algo distinto, algo más, para mantener sus clientes. Pagar 85 euros por la programación que están ofreciendo, me parece extremandamente caro.


Movistar puede, perfectamente, mantener la oferta del Premium todo el año. No creo que se baje los pantalones ahora y dé la Champions, entre otras cosas porque Roures se va a comer millones de euros y prestigio.

Sólo le veo una salida a Mediapro, dar más partidos en abierto, por ejemplo uno de los miércoles a elegir por la tv que pague. Serían otros 50 millones, más o menos, pero claro, Orange y Vodafone dirían que ha incumplido el acuerdo con ellos al robarles negocio.

Yo, sinceramente, si fuera Movistar, lo dejaría hundirse, un enemigo menos para el futuro.


Lo de vender los partidos a una cadena para que lo diese en abierto esta prohibido, beIN puede ofrecerla a otras operadoras pero siempre bajo su marca, los derechos en abierto lo decidió la UEFA por lo que es imposible que podamos ver otro partido en abierto los miércoles Emoticono triste

Mensaje 9315 de 15.955
3.987 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Rokoton escribió:

Es posible, como se ha dicho, que haya presiones de la UEFA para llegar a un acuerdo para dar los partidos de Champions. De ser así, veríamos la segunda jornada. 

Supongo que Movistar estará valorando lo que le cuesta no dar la champions. A muchos nos han hecho una rebaja en la cuota hasta diciembre. Esto le da un margen de dos meses, ya que a mediados de diciembre, muchos volveremos a pedir la baja.

Soy optimista por naturaleza, y espero el acuerdo para ver Champions por M+, pero si no se produjese, y viendo la bajada de calidad en los paquetes, sobre todo en los temáticos de cine propios, tendrán que ofrecer algo distinto, algo más, para mantener sus clientes. Pagar 85 euros por la programación que están ofreciendo, me parece extremandamente caro.


Movistar puede, perfectamente, mantener la oferta del Premium todo el año. No creo que se baje los pantalones ahora y dé la Champions, entre otras cosas porque Roures se va a comer millones de euros y prestigio.

Sólo le veo una salida a Mediapro, dar más partidos en abierto, por ejemplo uno de los miércoles a elegir por la tv que pague. Serían otros 50 millones, más o menos, pero claro, Orange y Vodafone dirían que ha incumplido el acuerdo con ellos al robarles negocio.

Yo, sinceramente, si fuera Movistar, lo dejaría hundirse, un enemigo menos para el futuro.



smoker escribió:

Rokoton escribió:

Es posible, como se ha dicho, que haya presiones de la UEFA para llegar a un acuerdo para dar los partidos de Champions. De ser así, veríamos la segunda jornada. 

Supongo que Movistar estará valorando lo que le cuesta no dar la champions. A muchos nos han hecho una rebaja en la cuota hasta diciembre. Esto le da un margen de dos meses, ya que a mediados de diciembre, muchos volveremos a pedir la baja.

Soy optimista por naturaleza, y espero el acuerdo para ver Champions por M+, pero si no se produjese, y viendo la bajada de calidad en los paquetes, sobre todo en los temáticos de cine propios, tendrán que ofrecer algo distinto, algo más, para mantener sus clientes. Pagar 85 euros por la programación que están ofreciendo, me parece extremandamente caro.


Movistar puede, perfectamente, mantener la oferta del Premium todo el año. No creo que se baje los pantalones ahora y dé la Champions, entre otras cosas porque Roures se va a comer millones de euros y prestigio.

Sólo le veo una salida a Mediapro, dar más partidos en abierto, por ejemplo uno de los miércoles a elegir por la tv que pague. Serían otros 50 millones, más o menos, pero claro, Orange y Vodafone dirían que ha incumplido el acuerdo con ellos al robarles negocio.

Yo, sinceramente, si fuera Movistar, lo dejaría hundirse, un enemigo menos para el futuro.


En eso te doy la razón. Roures fue un héroe en su día, que consiguió que en vez de pagar 12 euros por partido, se pagase 15 euros al mes por toda la liga. Ahora sin embargo, su prestigio está bajo mínimos. Todos le critican, con razón.

Movistar puede permitirse lo que quiera, mejorar programacióno o bajar precio, pero la Champions es golosa. Creo, en cualquier caso, que el tema vas más allá de un asunto puramente económico.

Mensaje 9316 de 15.955
3.956 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Por cierto alguien sabe si los test siguen funcionando correctamente?????

 

De momento fue un entretenimiento más y nada 

 

Y donde están los nuevos canales o programas que dijo Nacho Aranda Emoticono muy feliz

Mensaje 9317 de 15.955
3.944 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Por cierto alguien sabe si los test siguen funcionando correctamente?????

 

De momento fue un entretenimiento más y nada 

 

Y donde están los nuevos canales o programas que dijo Nacho Aranda Emoticono muy feliz


Yo acabo de hacer una búsqueda y ahí siguen... codificados y sin novedad.

Mensaje 9318 de 15.955
3.849 Visitas
Oscarhe89
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


La unica solución la mas economica y mejor calidad hazte pirata...o jardinero GuiñoGuiño

 

https://www.youtube.com/watch?v=IC8Lc8R-9R0

Mensaje 9319 de 15.955
3.668 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Ser de izquierdas y ser rico. Ser comunista y ser rico... Bueno, ahí hay mucha mitología en todo eso. No es el dinero que uno haya ganado dignamente ni sus propiedades personales lo que habría que repartir. Son los medios de producción. Una empresa capitalista es lo que es y punto. Podrá decir misa si quiere, pero el dueño de un negocio capitalista no es en ningún caso comunista en la práctica. Como es obvio, en sus empresas sus trabajadores no son los dueños del negocio. Roures es un capitalista como dios manda. Nada diferente, en ese sentido, a cualquier otro. Y aquí estamos hablando de una lucha entre dos empresas capitalistas por sus intereses particulares. No me meteré en medio, lo que ocurre es que como usuario y cliente de Movistar prefiero que esta me ofrezca los mejores servicios al mejor precio. A mí me satisface, y comprendo que ha de tener sus estrategias de mercado y que no tenga por que desvelármelas por muy cliente que yo sea. En ese sentido, aunque me gustaría tener la Champions, no amenazaré con marcharme a otra empresa, porque estoy razonablemente contento con lo que me ofrece (cine, series, fútbol... no me llegan las horas del día para ver tanta tele!).

Roures es un especulador y un explotador. Como tantos. Puede manejarse en la milonga de que es un tipo que procede de la izquierda, pero nada más. Que se lo pregunten a los trabajadores del diario Público. No veo yo a un tipo de izquierdas llevándose tan bien con los medios más ultras de España. Y él si que lo hace. 

En cualquier caso, un izquierdista puede tener mucho dinero. Otra cosa es que lo haya conseguido a base de explotación y especulación o tráfico de influencias, etc. En ese caso, podría sentirse de izquierdas en algún sentido (ciertos derechos sociales, etc.), pero en lo profundo, en lo económico, que es la base material que lo determina todo, será un perfecto burgués, defenderá el mercado y someterá a sus trabajadores a las condiciones más beneficiosas para él y menos para ellos. O sea, un tipo en absoluto de izquierda. 

En cuanto al asunto de la champions, yo tengo la impresión de que Roures está derrotado. Y no solo por lo ocurrido martes y miércoles, que es una demostración palpable de que no tiene entidad suficiente para explotar los derechos de la Champions en España. Sus continuas apariciones en los medios de comunicación antes de las debacles denotan un  nerviosismo y una urgencia por someter a Movistar a presión para que acceda a comprarle los derechos que cualquier observador sabría interpretar. Y tengo la sensación de que en Movistar se interpreta perfectamente cada jugada. Roures arde en una guerra de él solo contra si mismo, sin que Movistar haya quemado ni una bala. Cada aparición de Roures en un medio diciendo que Movistar engañaba, que no tenían el fútbol y que no comunicaban con él desde hacía más de quince días era para Movistar una demostración de que su estrategia era la correcta. Ahora, creo, estamos en fase terminal. 

La película está muy interesante.

Mensaje 9320 de 15.955
3.631 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Gracias a dios, la mayoría no vivimos ni comemos del futbol, si no era para volverse loco.

Estamos viviendo una negociación de acoso y derribo, donde los abonados mas fieles al fútbol, estamos secuestrados, con ofertas y contraofertas, de las diferentes operadoras.

Esto, alguien lo tiene que regular desde la distancia, por que lo están dejando manejar a empresas sin escrúpulos.

Les dan igual a quien pisotean y estafan. Con tal de conseguir su meta.

Estamos dando una imagen de monarquia bananera, de piratas tecnológicos y troleros.

Esta muy bien lo del mercado libre, pero solo cuando hay una competencia real, no el monopolio que hay actualmente.  Con lo cual tienes que pasar por el tubo de la empresa dominante. 

Motor eso abogó, por un mercado de tv del fútbol regulado, hasta que no haya igualdad entre las compañías.

 

Un saludo

Mensaje 9321 de 15.955
3.612 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Yo estoy más tranquilo. Ayer pude ver el partido tranquilamente en casa en HD por un canal francés y el sonido sincronizado con la radio. Después de lo vivido ayer, seguro que los sponsors se han quejado a la UEFA, y ésta cogerá a Roures por la oreja y le obligará a negociar. Por otro lado, de aquí a trece días le toca el turno al Madriz, y los poderes fácticos de la capital cogerán a Roures por la otra oreja. Mientras, el qatarí lo cogerá por los webos. Eso se lo merece por especulador.

Mensaje 9322 de 15.955
3.528 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Es imposible de todas todas que esta (lamentable) situación se sostenga durante 3 años. Los patrocinadores no van a consentir que sus logos no se vean en el país que más representantes tiene en la competición. Alguien tomará cartas en el asunto, estoy seguro. A todo ésto, ¿qué pasó con Garage Tv? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9323 de 15.955
3.380 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Anton escribió:

Ser de izquierdas y ser rico. Ser comunista y ser rico... Bueno, ahí hay mucha mitología en todo eso. No es el dinero que uno haya ganado dignamente ni sus propiedades personales lo que habría que repartir. Son los medios de producción. Una empresa capitalista es lo que es y punto. Podrá decir misa si quiere, pero el dueño de un negocio capitalista no es en ningún caso comunista en la práctica. Como es obvio, en sus empresas sus trabajadores no son los dueños del negocio. Roures es un capitalista como dios manda. Nada diferente, en ese sentido, a cualquier otro. Y aquí estamos hablando de una lucha entre dos empresas capitalistas por sus intereses particulares. No me meteré en medio, lo que ocurre es que como usuario y cliente de Movistar prefiero que esta me ofrezca los mejores servicios al mejor precio. A mí me satisface, y comprendo que ha de tener sus estrategias de mercado y que no tenga por que desvelármelas por muy cliente que yo sea. En ese sentido, aunque me gustaría tener la Champions, no amenazaré con marcharme a otra empresa, porque estoy razonablemente contento con lo que me ofrece (cine, series, fútbol... no me llegan las horas del día para ver tanta tele!).

Roures es un especulador y un explotador. Como tantos. Puede manejarse en la milonga de que es un tipo que procede de la izquierda, pero nada más. Que se lo pregunten a los trabajadores del diario Público. No veo yo a un tipo de izquierdas llevándose tan bien con los medios más ultras de España. Y él si que lo hace. 

En cualquier caso, un izquierdista puede tener mucho dinero. Otra cosa es que lo haya conseguido a base de explotación y especulación o tráfico de influencias, etc. En ese caso, podría sentirse de izquierdas en algún sentido (ciertos derechos sociales, etc.), pero en lo profundo, en lo económico, que es la base material que lo determina todo, será un perfecto burgués, defenderá el mercado y someterá a sus trabajadores a las condiciones más beneficiosas para él y menos para ellos. O sea, un tipo en absoluto de izquierda. 

En cuanto al asunto de la champions, yo tengo la impresión de que Roures está derrotado. Y no solo por lo ocurrido martes y miércoles, que es una demostración palpable de que no tiene entidad suficiente para explotar los derechos de la Champions en España. Sus continuas apariciones en los medios de comunicación antes de las debacles denotan un  nerviosismo y una urgencia por someter a Movistar a presión para que acceda a comprarle los derechos que cualquier observador sabría interpretar. Y tengo la sensación de que en Movistar se interpreta perfectamente cada jugada. Roures arde en una guerra de él solo contra si mismo, sin que Movistar haya quemado ni una bala. Cada aparición de Roures en un medio diciendo que Movistar engañaba, que no tenían el fútbol y que no comunicaban con él desde hacía más de quince días era para Movistar una demostración de que su estrategia era la correcta. Ahora, creo, estamos en fase terminal. 

La película está muy interesante.


Eso es !!! Parece que alguien si entiende que es ser Comunista ! 

 

Os recomiendo el manifiesto Comunista , para saber la diferencia...

 

PD: Ya este foro da hasta para debates politicos jajaja

Mensaje 9324 de 15.955
3.332 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo de Orange gratis la champions de aqui al domingo.

 

Lo del 9,90 acaba la promoción el 30 de septiembre.

 

Fechas, datos...

Mensaje 9325 de 15.955
3.372 Visitas