Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.589 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


La unica solución la mas economica y mejor calidad hazte pirata...o jardinero GuiñoGuiño

 

https://www.youtube.com/watch?v=IC8Lc8R-9R0


Tipo Coke que estaba muy a gustito con sus plantitas...... o ser un buen Jack Sparrow Emoticono muy feliz

Yo ayer la segunda opción ya que no puedo ser jardinero. 

Mensaje 9326 de 15.955
2.905 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo la champions ya la dí por perdida el lunes pasado, pero es que esta guerra fría entre compañías es mega entretenida xDDDDDDDDDD

Mensaje 9327 de 15.955
2.881 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Anton escribió:

Ser de izquierdas y ser rico. Ser comunista y ser rico... Bueno, ahí hay mucha mitología en todo eso. No es el dinero que uno haya ganado dignamente ni sus propiedades personales lo que habría que repartir. Son los medios de producción. Una empresa capitalista es lo que es y punto. Podrá decir misa si quiere, pero el dueño de un negocio capitalista no es en ningún caso comunista en la práctica. Como es obvio, en sus empresas sus trabajadores no son los dueños del negocio. Roures es un capitalista como dios manda. Nada diferente, en ese sentido, a cualquier otro. Y aquí estamos hablando de una lucha entre dos empresas capitalistas por sus intereses particulares. No me meteré en medio, lo que ocurre es que como usuario y cliente de Movistar prefiero que esta me ofrezca los mejores servicios al mejor precio. A mí me satisface, y comprendo que ha de tener sus estrategias de mercado y que no tenga por que desvelármelas por muy cliente que yo sea. En ese sentido, aunque me gustaría tener la Champions, no amenazaré con marcharme a otra empresa, porque estoy razonablemente contento con lo que me ofrece (cine, series, fútbol... no me llegan las horas del día para ver tanta tele!).

Roures es un especulador y un explotador. Como tantos. Puede manejarse en la milonga de que es un tipo que procede de la izquierda, pero nada más. Que se lo pregunten a los trabajadores del diario Público. No veo yo a un tipo de izquierdas llevándose tan bien con los medios más ultras de España. Y él si que lo hace. 

En cualquier caso, un izquierdista puede tener mucho dinero. Otra cosa es que lo haya conseguido a base de explotación y especulación o tráfico de influencias, etc. En ese caso, podría sentirse de izquierdas en algún sentido (ciertos derechos sociales, etc.), pero en lo profundo, en lo económico, que es la base material que lo determina todo, será un perfecto burgués, defenderá el mercado y someterá a sus trabajadores a las condiciones más beneficiosas para él y menos para ellos. O sea, un tipo en absoluto de izquierda. 

En cuanto al asunto de la champions, yo tengo la impresión de que Roures está derrotado. Y no solo por lo ocurrido martes y miércoles, que es una demostración palpable de que no tiene entidad suficiente para explotar los derechos de la Champions en España. Sus continuas apariciones en los medios de comunicación antes de las debacles denotan un  nerviosismo y una urgencia por someter a Movistar a presión para que acceda a comprarle los derechos que cualquier observador sabría interpretar. Y tengo la sensación de que en Movistar se interpreta perfectamente cada jugada. Roures arde en una guerra de él solo contra si mismo, sin que Movistar haya quemado ni una bala. Cada aparición de Roures en un medio diciendo que Movistar engañaba, que no tenían el fútbol y que no comunicaban con él desde hacía más de quince días era para Movistar una demostración de que su estrategia era la correcta. Ahora, creo, estamos en fase terminal. 

La película está muy interesante.


Anton, demuestras una gran sabiduría e inteligencia. +100000 para ti.

 

Yo también pienso que la película está muy interesante, me estaré quedando sin Champions, o viéndola mal a través de medios no legales, pero lo que está claro es que esto tiene carácter de película de suspense muy interesante. Permaneceremos atento a la pantalla.

Mensaje 9328 de 15.955
3.940 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Se abre un nuevo plazo de aqui a final de mes. el día 30 juega el Madrid coincidiendo de pago con Atlético y Sevilla, ese día también termina la promoción de Movistar de apuntarse al 9,90 hasta enero.

 

Si antes del 30 o justo los días después no hay acuerdo, ya no lo habrá hasta el año que viene.

Mensaje 9329 de 15.955
3.869 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Probablemente Bein se pueda permitir perder mucho dinero en este negocio, entre otras cosas por los árabes, pero no es menos cierto que las presiones que tiene que estar soportando Roures en estos momentos por la prensa, políticos, patrocinadores, UEFA, y usuarios de sus plataformas tienen que ser terribles. Es ahí donde tengo esperanzas en un acuerdo, más que en el tema económico, que como digo, a este hombre le debe importar poco, porque todos los negocios conocidos le hacen perder pasta, y el tío es multimillonario.

 

Mensaje 9330 de 15.955
3.843 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo de Orange gratis la champions de aqui al domingo.

 

Lo del 9,90 acaba la promoción el 30 de septiembre.

 

Fechas, datos...


Orange si durante esta semana habrá tenido más altas que en otras semanas.... luego vuelve a 5 euros. Es dificil aún así que consiga los 5 millones que pagaron por bein ya que solo tiene 150.000 abonados y si todos pillan el futbol sale unos 6,5 millones pero no esta muy claro que salgan así los datos, ya que hay que descontar de aquí 8 euros por abonado hasta llegar al 40%.

 

Vodafone 800.000 y desde un principio todo a 6 euros. esto son 43 millones pero tienen que contar lo que han pagado por la liga y descontar 8 euros por abonado que tiene que pagar a beIN hasta llegar al 40%.

 

Todas las promo acaban el mismo día el 30 de septiembre, a partir de esa fecha los precios suben para todos los nuevos abonados.

 

Raro es que justo ese día (vale que es el último del mes) esta la 2a jornada de champions, tendrá algo que ver Emoticono muy feliz

Mensaje 9331 de 15.955
3.796 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

Flipante... BeinSports NO ADMITE NUEVOS ABONADOS!

 

http://www.adslzone.tv/2015/09/17/seguro-que-mediapro-no-necesita-a-telefonica-bein-sport-no-admite-...

 

Si os metéis en su web o en totalchannel es imposible contratar. Qué triste!!!!!


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Grande roures jejeje.

Mensaje 9332 de 15.955
3.782 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Hoy juega el Athletic y otro partido que no veré por Movistar+. Aún así me uno a lo de la oferta 9.90 toda la temporada y quedarme sin verlo. 

Mensaje 9333 de 15.955
3.715 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Lo de Orange gratis la champions de aqui al domingo.

 

Lo del 9,90 acaba la promoción el 30 de septiembre.

 

Fechas, datos...


Orange si durante esta semana habrá tenido más altas que en otras semanas.... luego vuelve a 5 euros. Es dificil aún así que consiga los 5 millones que pagaron por bein ya que solo tiene 150.000 abonados y si todos pillan el futbol sale unos 6,5 millones pero no esta muy claro que salgan así los datos, ya que hay que descontar de aquí 8 euros por abonado hasta llegar al 40%.

 

Vodafone 800.000 y desde un principio todo a 6 euros. esto son 43 millones pero tienen que contar lo que han pagado por la liga y descontar 8 euros por abonado que tiene que pagar a beIN hasta llegar al 40%.

 

Todas las promo acaban el mismo día el 30 de septiembre, a partir de esa fecha los precios suben para todos los nuevos abonados.

 

Raro es que justo ese día (vale que es el último del mes) esta la 2a jornada de champions, tendrá algo que ver Emoticono muy feliz


No valoréis la oferta sólo en términos económicos. Las compañías quieren absorverte, darte televisión, internet, fijo y móvil. Es ahí donde está el negocio. Les da igual perder unos millones con el fútbol si luego lo recuperan de otra forma.

Mensaje 9334 de 15.955
3.675 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.

Mensaje 9335 de 15.955
3.414 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

Es que no me sale ninguna opción para clicar . Sólo me sale lo que tengo contratado y ya está 


nformación y gestión de tus Packs

Paquetes contratados

TotalChannel con beIN SPORTS
TotalChannel con beIN SPORTS
8,26€ / 1 mes
Próxima renovación: 15-10-2015
Renovación automática
 
Justo delante de renovacion automatica hay un cuadradito marcado que debes quitar.
Mensaje 9336 de 15.955
3.268 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Probablemente Bein se pueda permitir perder mucho dinero en este negocio, entre otras cosas por los árabes, pero no es menos cierto que las presiones que tiene que estar soportando Roures en estos momentos por la prensa, políticos, patrocinadores, UEFA, y usuarios de sus plataformas tienen que ser terribles. Es ahí donde tengo esperanzas en un acuerdo, más que en el tema económico, que como digo, a este hombre le debe importar poco, porque todos los negocios conocidos le hacen perder pasta, y el tío es multimillonario.

 


Los árabes no tiran el dinero a la basura, no van a tolerar una inversión cuyo punto fuerte era el negociar su cesión de derechos a los operadores españoles,dado que no tienen TV propia y el promisorio TotalChannel es una castaña, pero que el principal sostenedor del mercado TV con 4MM de abonados se eche para atrás por no pasar por el aro y teniendo en cuenta que son tres años, tomarán las medidas necesarias para paliar el asunto. No olvidar que si tienen intención de presentarse a las ofertas por la Liga y ven que su principal competidor o tal vez su mejor cliente no entra a negociar, se lo pensarán muy mucho.

Mensaje 9337 de 15.955
3.250 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

 


Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Completamente de acuerdo, a lo que hay que sumar que a quien pagamos es a Movistar, por lo que, hay que exigir a Movistar

Mensaje 9338 de 15.955
3.211 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

pemase escribió:

Javiwan escribió:

PedroZapata escribió:

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


Tener domicilio en Francia y una cuenta bancaria francesa. Si tienes un amigo alli viviendo te lo puede gestionar él. Además, la tarjeta va casada con el deco, como el iplus con la tarjeta blanca del satélite.

 

Otra opción que muy poca gente (por no decir nadie) ha comentado son los canales de Sky Alemania. Si buscas en ebay puedes ver packs de tarjeta+deco por el año completo, eso si, no sé si las taquillas estarán abiertas o habrá que pagarlas a parte.


O hacerte con un bonito jardín con riego automático para sentarte en el porche tranquilamente a contemplarlo. Que contemplar... es gratis! xD


Sabia decisión... sí señor 😉 El jardín ayer se regó sin ningún problema, funcionaron todos los aspersores y todo eso con una cervecita delante. ¡Como tiene que ser!


Ya te digo... el mundo de la jardinería es maravilloso xD


Ah, pero aquí no estaba prohibido hablar de jardinería? Yo personalmente prefiero un buen garage.

Mensaje 9339 de 15.955
3.170 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


No hay solo un culpable en todo esto....

 

Mensaje 9340 de 15.955
3.152 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar

Mensaje 9341 de 15.955
3.147 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Entonces si vas a un concesionario y te piden 40000 por un coche que igual piensas que el precio de mercado de ese vehículo no llega a 30000 la culpa es del que va a comprar?

 

Movistar creo que solo espera porque Roures tiene un motor Mercedes con un chasis de Seat Panda. Es cuestión de poco tiempo que el coche se le caiga a trozos.

Mensaje 9342 de 15.955
2.917 Visitas
kitasato
Yo probé el VDSL

Sencillo, devuelve los recibos del banco, ya verás como te llaman cagando leches...

Mensaje 9343 de 15.955
2.909 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

 

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues por ejemplo bajar el precio del fútbol porque 25 euros por Liga + Copa es caro si no das champions. Con paquete básico son 45 euros. Yo pagaba el año pasado menos por ver Liga + Copa + Champions. Si no va a dar la Champions por el motivo que sea o si está negociando, que me cobren menos y luego que me metan 5 ó 10 euros más por la Champions.

Mensaje 9344 de 15.955
2.910 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Fáicl, tiene que negociar esa oferta de beinsprots, y, de momento sólo una parte ha salido y ha dicho que movistar no ha querido mover un dedo por la champions. Movistar calla, así que de momento sólo tenemos una parte ya que la otra no quiere decir nada.

Mensaje 9345 de 15.955
2.864 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

 

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues por ejemplo bajar el precio del fútbol porque 25 euros por Liga + Copa es caro si no das champions. Con paquete básico son 45 euros. Yo pagaba el año pasado menos por ver Liga + Copa + Champions. Si no va a dar la Champions por el motivo que sea o si está negociando, que me cobren menos y luego que me metan 5 ó 10 euros más por la Champions.


Estamos hablando de incorporar BeIN, no del precio del paquete futbol. Pero hay una muy buena oferta por 9,90€....

Mensaje 9346 de 15.955
2.806 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

 


Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Completamente de acuerdo, a lo que hay que sumar que a quien pagamos es a Movistar, por lo que, hay que exigir a Movistar


¿Pero qué comunicado quieres que saque Movistar? Es que me gustaría que lo sacara solo para que os diérais cuenta de la tontería que estáis diciendo. Imagináos: "Movistar+ como ya sabe todo el mundo este año no tiene los derechos de la UCL y no ha podido llegar a un acuerdo con Mediapro para la emisión de dicho contenido por sus altas y abusivas pretensiones." ¿Ya sois más felices? Cuánta tontería por favor...

Mensaje 9347 de 15.955
2.801 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Fáicl, tiene que negociar esa oferta de beinsprots, y, de momento sólo una parte ha salido y ha dicho que movistar no ha querido mover un dedo por la champions. Movistar calla, así que de momento sólo tenemos una parte ya que la otra no quiere decir nada.


Que negociación va a ver si la otra parte te dice que no va a bajar ese precio?

Mensaje 9348 de 15.955
2.785 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Yo lo tengo claro. Me dan igual los problemas de unos y otros. Es hablar por no callar y además entretenido. Yo quiero la Champions, a un precio no superior al que pagaba el año pasado antes de la fusión entre Fusion y D+. Es decir, 6 euros como mucho.

Mensaje 9349 de 15.955
2.783 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

Javiwan escribió:

pemase escribió:

Javiwan escribió:

PedroZapata escribió:

David Côté escribió:

Que hay que hacer para poder ver los canales de Bein sport francia que tenemos en los del saltelite??? Cuanto hay que pagar??¿¿donde se dá uno de alta??


Tener domicilio en Francia y una cuenta bancaria francesa. Si tienes un amigo alli viviendo te lo puede gestionar él. Además, la tarjeta va casada con el deco, como el iplus con la tarjeta blanca del satélite.

 

Otra opción que muy poca gente (por no decir nadie) ha comentado son los canales de Sky Alemania. Si buscas en ebay puedes ver packs de tarjeta+deco por el año completo, eso si, no sé si las taquillas estarán abiertas o habrá que pagarlas a parte.


O hacerte con un bonito jardín con riego automático para sentarte en el porche tranquilamente a contemplarlo. Que contemplar... es gratis! xD


Sabia decisión... sí señor 😉 El jardín ayer se regó sin ningún problema, funcionaron todos los aspersores y todo eso con una cervecita delante. ¡Como tiene que ser!


Ya te digo... el mundo de la jardinería es maravilloso xD


Ah, pero aquí no estaba prohibido hablar de jardinería? Yo personalmente prefiero un buen garage.


No se si está prohibido o no, pero tampoco estamos diciendo nada malo, creo yo. 

Mensaje 9350 de 15.955
2.771 Visitas