Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.442 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno yo veo varias cosas, Movistar sale muy fortalecida peor es el momento de negociar si quiere la champions, ahora mismo todo es un clamor y si deja pasar estas dos semanas las plataforms de mediapro solo pueden ir a mejor, sus miserias ya han salido a flote, ya no pueden caer más bajo si no solo subir.

 

Mediapro sabe que va a recibir prsiones exteriores fortísimas, a ellos ahora no les interesa vender pero están obligado,s ya que a corto plazo no parece viable una solución mágica, y por eso creo que va a enviar una oferta bastante a la baja a Movistar la próxima semna, muy a pesar de ellos ,por manadato árabe y de Uefa.

 

España queda como un país tercenmundista, solo Movistar ofrece cierta decencia, aunque sean unos [....] también y no hayan jugado limpio con sus clientes, y no por no pagar, si no por utilizarlos de esta forma.

 

Yo creo que el mejor precio de Movistar para comprar este canal va a venir en breves,todo lo que sea esperar es o no quieren la champions, donde dejaran tocada a mediapro pero en un año arreglará sus problemas yla gente se olvidará de lo ocurrido, o la compran.

 

Todas las adios, diarios y supongo tv se han hecho eco de esto, periodistas diciendo quehan pirateado la señal (De Rozas), esto no va a quedara sí, la parte árabe y la Uefa va venir a apretar a Gargamel, y creo que Movistar está justo ahora donde queria, un Mediapro roto, hundido, y una posición de fuerza que nunca tuvo.

 

Todo es opinión personal, peor cuando un tema traspasa a la prensa y encima el tiempo ya corre a en conra de ambos, ya qe Movistar todo el tiempo que deje pasar irá recibiendo bajas, no vaa estar un año, y mucho menos 3 ,cn unos chapuzas en este estado, mediapro va a ir mejorando, la gente acabará marchando a orange o vodafone si movistar no llega a un acuerdo , es decir, movistar está donde queria ahora mismo, Roures tiene muy dificil no rebajar el precio del producto, ya que España, los árabes y la propia Uefa están deseando que Movistar compre, y Movistar quedaria como el salvador de la Champions de 5 equpos, lo d esta semana va a ser recordado por siempre

Mensaje 9351 de 15.955
2.386 Visitas
Oscarhe89
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.

Mensaje 9352 de 15.955
2.371 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Os olvidáis que la liga Adelante no se paga sola. Solo decís copa y liga que os parece caro 25 euros.

Mensaje 9353 de 15.955
3.168 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Yo lo tengo claro. Me dan igual los problemas de unos y otros. Es hablar por no callar y además entretenido. Yo quiero la Champions, a un precio no superior al que pagaba el año pasado antes de la fusión entre Fusion y D+. Es decir, 6 euros como mucho.


Pero si Rouras dice que no le puede pedir menos a Movistar, Movistar no lo va a poder emitir por 6 €.

Mensaje 9354 de 15.955
3.162 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

 Me parece mas anecdotico que publiquen que J.Javier Vazquez fracasa en su nuevo programa.

Eso sin duda! Emoticono muy feliz

Mensaje 9355 de 15.955
3.145 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver,dejando aparte el tema de Movistar+, lo que se esta debatiendo ahora es el por que no podemos ver la Campions con un minimo de decencia, sea donde sea.

Desde el principio de los tiempos y desde que la tele es tele se ha podido ver la champions desde casa o en el bar, ya sea por canales TDT en abierto, Canales TDT codificados, o Satelite codificado. Estas señales han llegado (y siguen llegando) a casi el 100% del territirio español y todo el mundo podria disfrutar de la competicion si quisiera.

 

Lo que ha cambiado en estos 2 dias es que la gente QUIERE verla pero NO PUEDE, y eso es un problema realmente grave.

 

Yo la culpa de todo esto, y es opinion personal, se la echo a la UEFA, por vender los derechos a una empresa que no tiene los medios suficientes para emitir la señal de lo que ha comprado, independientemente de si le vende los derechos a otras operadoras o no.

 

Tambien gran parte de culpa la tiene el especulador al que no quiero no mencionar su nombre. Ha comprado unos drechos sabiendo que el unico negocio que puede hacer con ellos es revenderlos, ya que no tiene la capacidad de explotarlos.

 

VERGONZOSO.

Mensaje 9356 de 15.955
3.130 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año

Mensaje 9357 de 15.955
3.119 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

edumm escribió:

 

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues por ejemplo bajar el precio del fútbol porque 25 euros por Liga + Copa es caro si no das champions. Con paquete básico son 45 euros. Yo pagaba el año pasado menos por ver Liga + Copa + Champions. Si no va a dar la Champions por el motivo que sea o si está negociando, que me cobren menos y luego que me metan 5 ó 10 euros más por la Champions.


Estamos hablando de incorporar BeIN, no del precio del paquete futbol. Pero hay una muy buena oferta por 9,90€....


Si, claro hasta el 01/01/2016 y luego que? os dan un caramelito como a los niños pequeños y os quedais contentos.

 

Ese paquete luego vale 65 euros y mas de uno pagara el primer mes por no darse de baja a tiempo y aunque te cambies a tiempo a por ejemplo al canal futbol desde enero a pagar 25 euros por el, que es un precio excesivo sino incluye la champion solo hay que mirar los precios de la competencia.

Mensaje 9358 de 15.955
3.109 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

edumm escribió:

 

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues por ejemplo bajar el precio del fútbol porque 25 euros por Liga + Copa es caro si no das champions. Con paquete básico son 45 euros. Yo pagaba el año pasado menos por ver Liga + Copa + Champions. Si no va a dar la Champions por el motivo que sea o si está negociando, que me cobren menos y luego que me metan 5 ó 10 euros más por la Champions.


Estamos hablando de incorporar BeIN, no del precio del paquete futbol. Pero hay una muy buena oferta por 9,90€....


No te hagas líos amigo. 25€ por Liga y Copa no, 25€ por toda la Liga y toda la Copa (partidos premium incluídos), toda la segunda, Premier, Bundesliga, Eredivisie, Brasileirao, Liga Argentina, Clasificatorio Euro 16...el año pasado eran 15€ por 8 partidos de Liga, la Champions era de REGALO así que deberíais dar las gracias por los años que habéis disfrutado a coste 0 en vez de pretender que sea así siempre o comparar bajo esas condiciones. Lo que no está bien es obligar al paquete familiar. Pero si te parece caro M+ al parecer hay ofertas muy buenas en Vodafone, Orange, etc, a ver qué tal, luego habrá cortes y cosas...es que...

Mensaje 9359 de 15.955
3.061 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Estoy de acuero, porque en su publicidad dice, "Todo el fútbol", y si leo eso, sé que no se refiere a la liga de Marruecos, pero si a todos los partidos que disputen los equipos españoles. 

Mensaje 9360 de 15.955
3.057 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Movistar lo que tiene que hacer es negociar de una vez, si orange puede dar el futbol gratis y vodafone a 6 euros , que movistar llegue a un acuerdo ventajoso que le permita hacer lo mismo..pero claro para eso hay que negociar, el motivo es que no quieren dar un duro a roures para que no les quite la liga los proximos 3 años, que no os cuenten peliculas porque no hay mas



Vive y deja vivir...
Mensaje 9361 de 15.955
3.040 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

EntzoEntzo escribió:

edumm escribió:

 

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues por ejemplo bajar el precio del fútbol porque 25 euros por Liga + Copa es caro si no das champions. Con paquete básico son 45 euros. Yo pagaba el año pasado menos por ver Liga + Copa + Champions. Si no va a dar la Champions por el motivo que sea o si está negociando, que me cobren menos y luego que me metan 5 ó 10 euros más por la Champions.


Estamos hablando de incorporar BeIN, no del precio del paquete futbol. Pero hay una muy buena oferta por 9,90€....


Si, claro hasta el 01/01/2016 y luego que? os dan un caramelito como a los niños pequeños y os quedais contentos.

 

Ese paquete luego vale 65 euros y mas de uno pagare el primer mes por no darse de baja a tiempo y aun que te cambies a tiempo a por ejemplo al canal futbol desde enero a pagar 25 euros por el, que es un precio excesivo sino incluye la champion solo hay que mirar los precios de la competencia.


No sabemos cuanto puede costar en un futuro los paquetes. En mi opinión van  hacer una rebaja de precios en los paquetes más caros en navidad

Mensaje 9362 de 15.955
3.032 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.

Te ha dejado un paquete que vale 65€ por 10€, ¿que quieres que te lo regalen directamente?

 

Mensaje 9363 de 15.955
3.021 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Publicidad de champions nunca  ha dado, ha dicho que negociación y ya esta

Mensaje 9364 de 15.955
3.007 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

Os olvidáis que la liga Adelante no se paga sola. Solo decís copa y liga que os parece caro 25 euros.


Y la Premier, la Bundesliga, la Liga Argentina...

Mensaje 9365 de 15.955
2.956 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

Pues te compras un deco y una parabólica y ya esta, a verlo todo mucho más barato. No lo entiendo, nunca antes he visto a este país con gente con tantas ganas de pagar por ver contenido audiovisual y ahora que sucede ponen precios excesivos y otros que son penosos de ver (Bein Sports).

 

Ellos solos fomentan la piratería, es lamentable.

Mensaje 9366 de 15.955
2.949 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo pienso que el negocio del fútbol sí puede ser rentable, si Antena3 ha pagado 50 millones por un solo partido es que espera sacar más, por lo tanto Movistar bien podría pujar 150 millones por la Champions y ganar dinero, y ello sin tener que venderle derechos a las demás competidoras, con lo que les quitaría abonados e incrementaría su hegemonía.

El problema es que llegó Roures y pujó 190 millones por lo que habéis dicho, Movistar no llegó tan alto y en ello estamos. Roures se pasó de frenada y ahora entrará en graves pérdidas, Movistar no cayó en ese error y prefiere salvaguardar su negocio para el futuro, pero sigo pensando que, aun no cobrando nada por la Champios a sus abonados, Movistar podía haber ganado dinero si se hubiera quedado con los derechos por unos 150 millones, supongo que hasta hubiera obtenido ganancias pujando hasta 200 millones, pero ellos, por lo que se ve, opinaron lo contrario. Tengamos en cuenta que no sólo se gana en publicidad, también se gana en la emisión por parte de televisiones públicas de los resúmenes, y seguro que hay más ganancias por otros lados que nosotros ni sabemos.

Mensaje 9367 de 15.955
2.930 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Movistar lo que tiene que hacer es negociar de una vez, si orange puede dar el futbol gratis y vodafone a 6 euros , que movistar llegue a un acuerdo ventajoso que le permita hacer lo mismo..pero claro para eso hay que negociar, el motivo es que no quieren dar un duro a roures para que no les quite la liga los proximos 3 años, que no os cuenten peliculas porque no hay mas


+1

Mensaje 9369 de 15.955
2.862 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Axel esta contestando preguntas sobre la champions y me ha resultado raro que nadie dijiera nada sobre el tema estrella así que le lanzado la pregunta y me ha respondido

 

  • JordiSolerHernández Que te parece todo lo que ha pasado esta jornada, con tantas quejas a Mediapro por el pésimo servicio de totalchannel y de beinsportsconnect? Se llegará a un acuerdo para la próxima jornada con Movistar+?
    • Carrusel Deportivo AXEL: Obviamente me apena que no todos los usuarios hayan podido disfrutar del servicio. Como sabes, yo trabajo para beIN y lo único que estaba en mis manos era intentar hacer el mejor producto posible. Espero que se llegue a un acuerdo porque me consta que la intención de beIN siempre ha sido que el canal pueda disfrutarse en todos los operadores. Y, aunque hablo desde un punto de vista personal, creo que todo el mundo en beIN es consciente de que si sigue sin haber acuerdo es necesario trabajar para mejorar las condiciones tecnológicas del servicio.
Mensaje 9370 de 15.955
2.787 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Tremendo lo de @Movistar dejando a sus abonados sin Champions,sin explicación alguna y manteniendo los precios abusivos como si la diera.

Mensaje 9371 de 15.955
2.726 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Me da la sensación que muchos no han asimilado que no estan en el Grupo Prisa, estais ahora con Telefonica. Prisa pujaba por todo y asi a terminado, deudas y más deudas, si salvan la Cadena Ser se pueden dar por satisfechos. Si quereis derroche, iros porque Telefonica no va a comprar algo si no ve claro que le salga rentable

Mensaje 9372 de 15.955
2.700 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Tiene la culpa de no querer pagar lo que Roures quiera, luego tambien tendria la culpa movistar de que si pagase lo que Roures quiere y nos cobraran 10 o 15 pavos por el canal.

 

La realidad es que la culpa la tiene la UEFA por dar la retrasmisión a gente que no tiene los medios para dar el servicio.

Mensaje 9373 de 15.955
2.645 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Yo pienso que el negocio del fútbol sí puede ser rentable, si Antena3 ha pagado 50 millones por un solo partido es que espera sacar más, por lo tanto Movistar bien podría pujar 150 millones por la Champions y ganar dinero, y ello sin tener que venderle derechos a las demás competidoras, con lo que les quitaría abonados e incrementaría su hegemonía.

El problema es que llegó Roures y pujó 190 millones por lo que habéis dicho, Movistar no llegó tan alto y en ello estamos. Roures se pasó de frenada y ahora entrará en graves pérdidas, Movistar no cayó en ese error y prefiere salvaguardar su negocio para el futuro, pero sigo pensando que, aun no cobrando nada por la Champios a sus abonados, Movistar podía haber ganado dinero si se hubiera quedado con los derechos por unos 150 millones, supongo que hasta hubiera obtenido ganancias pujando hasta 200 millones, pero ellos, por lo que se ve, opinaron lo contrario. Tengamos en cuenta que no sólo se gana en publicidad, también se gana en la emisión por parte de televisiones públicas de los resúmenes, y seguro que hay más ganancias por otros lados que nosotros ni sabemos.


Se rumorea que en la primera vuelta la uefa le dijo a movistar que su oferta era la mejor, en la segunda vuelta no se sabe el motivo la uefa cambio y decidió darle los derechos a Roures and cia.

 

Otro tema que viene junto con esto es que Movistar pagaba algo más para tener la champions en exclusiva sin partido en abierto y no se si fue ese el motivo, que no pujaria igual sola que la suma de mediapro/atresmedia/tv3 la cadena catalana paga unos 5 millones, más 45-50 de atresmedia y los 190 millones suman un total de 240-250 millones aprox que supongo que ni por asomo llego a lo que propueso movistar+ 

Mensaje 9374 de 15.955
2.570 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Me acabo de uqedar a cuadros xDDDDD

 

Una petición vía change.org para que negocien bein y movistar, yo lo flipo xD

Mensaje 9375 de 15.955
2.606 Visitas