Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.156 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Juampy
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año


Estas seguro ...y esto que es ? Yo solo pido RESPECT y que dejen de tomar el pelo.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDERz8_9jfYhbTcmE2c447vZD_mh-3EOeF5zv2siYg5IEw...

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnEwMWpSbllXwGcBraRZEetQxlh2DADB-E5Gih4iVgEhKL...

 


Está bien que pongas esos logos, pero por favor, no uses el de otras temporadas... este año no han ofrecido el fútbol por 15 euros, desde el principio han dicho 25 euros.

 

Seamos un poco serios.

Mensaje 9401 de 15.955
2.854 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Publicidad de champions nunca  ha dado, ha dicho que negociación y ya esta


Movistar publicitó el paquete fútbol con al frase TODO EL FÚTBOL durante el verano. Hace unas semanas los cambió por EL MEJOR FÚTBOL. Así que sí, engañaron. Todo el fútbol es TODO... o la Champions es petanca????


Y que logos salen de las competiciones que emite en la publicidad? Aparecia el logo de la UCL o UEL? NO


"Tú lo das todo por el fútbol, nosotros damos TODO EL FÚTBOL por la tele" Eso es del anuncio de TV.

 

No me vengas con logos ni tonterías. TODO es TODO. Si una tienda pone TODO al 50% y luego hay productos no rebajados se les cae el pelo, así que por qué no hacen lo mismo con estas empresas? En fín... 


Y no emiten TODO el futbol de los derechos que poseen? Del que no poseen no pueden emitir.

Mensaje 9402 de 15.955
2.834 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Publicidad de champions nunca  ha dado, ha dicho que negociación y ya esta


Movistar publicitó el paquete fútbol con al frase TODO EL FÚTBOL durante el verano. Hace unas semanas los cambió por EL MEJOR FÚTBOL. Así que sí, engañaron. Todo el fútbol es TODO... o la Champions es petanca????


Y que logos salen de las competiciones que emite en la publicidad? Aparecia el logo de la UCL o UEL? NO


"Tú lo das todo por el fútbol, nosotros damos TODO EL FÚTBOL por la tele" Eso es del anuncio de TV.

 

No me vengas con logos ni tonterías. TODO es TODO. Si una tienda pone TODO al 50% y luego hay productos no rebajados se les cae el pelo, así que por qué no hacen lo mismo con estas empresas? En fín... 


Y no emiten TODO el futbol de los derechos que poseen? Del que no poseen no pueden emitir.


Defendiendo lo indefendible xD

Mensaje 9403 de 15.955
4.090 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

Pos yo ya me dado de baja en total channel.

Me pone que hasta la fecha de caducidad podre verlo o renovarlo,  con que me de pa la vuelta en dos semanas me vale.

Puedes poner causa, he puesto  causas o problemas tecnicos.

 

He visto los dos dias todo menos 8 minutos del martes, pero eso de conectarte horas antes, no poder cambiar de partido y que siendo hd de repente ves calidad roja directa y con parones, como que no pago ni un pavo.

 

O conto pagando, no excesivo, o pirata 

Que se pague ese tipo sus millones perdidos , pero no a mi costa.

 

Odio movistar de siempre, pero he de decir, que aun siendo la mas cara es la mejor plataforma que hay con diferencia, y me j..e decirlo, pero hasta la recomendaria.

 

A ver si pa enero ya hay bein en movistar, mientras sin pagar a ver que hay por internet

 

 

Mensaje 9404 de 15.955
4.037 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Publicidad de champions nunca  ha dado, ha dicho que negociación y ya esta


Movistar publicitó el paquete fútbol con al frase TODO EL FÚTBOL durante el verano. Hace unas semanas los cambió por EL MEJOR FÚTBOL. Así que sí, engañaron. Todo el fútbol es TODO... o la Champions es petanca????


Y que logos salen de las competiciones que emite en la publicidad? Aparecia el logo de la UCL o UEL? NO


"Tú lo das todo por el fútbol, nosotros damos TODO EL FÚTBOL por la tele" Eso es del anuncio de TV.

 

No me vengas con logos ni tonterías. TODO es TODO. Si una tienda pone TODO al 50% y luego hay productos no rebajados se les cae el pelo, así que por qué no hacen lo mismo con estas empresas? En fín... 


Y no emiten TODO el futbol de los derechos que poseen? Del que no poseen no pueden emitir.


Defendiendo lo indefendible xD


Lo que quieras majo. Tu mismo, si lo quieres entender bien y si no tambien. Utilizando tu ejemplo de la tienda, puedo ir a una tienda que pone todas las camisetas al 50%. Voy buscando una en concreto, pero no esta en la tienda. Me han engañado con lo de TODAS las camisetas al 50% porque no esta la que yo quiero? NO

Mensaje 9405 de 15.955
3.978 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Publicidad de champions nunca  ha dado, ha dicho que negociación y ya esta


Movistar publicitó el paquete fútbol con al frase TODO EL FÚTBOL durante el verano. Hace unas semanas los cambió por EL MEJOR FÚTBOL. Así que sí, engañaron. Todo el fútbol es TODO... o la Champions es petanca????


Y que logos salen de las competiciones que emite en la publicidad? Aparecia el logo de la UCL o UEL? NO


"Tú lo das todo por el fútbol, nosotros damos TODO EL FÚTBOL por la tele" Eso es del anuncio de TV.

 

No me vengas con logos ni tonterías. TODO es TODO. Si una tienda pone TODO al 50% y luego hay productos no rebajados se les cae el pelo, así que por qué no hacen lo mismo con estas empresas? En fín... 


Y no emiten TODO el futbol de los derechos que poseen? Del que no poseen no pueden emitir.


Defendiendo lo indefendible xD


Lo que quieras majo. Tu mismo, si lo quieres entender bien y si no tambien. Utilizando tu ejemplo de la tienda, puedo ir a una tienda que pone todas las camisetas al 50%. Voy buscando una en concreto, pero no esta en la tienda. Me han engañado con lo de TODAS las camisetas al 50% porque no esta la que yo quiero? NO


Resumiendo. Según tú la publicidad es correcta y no han engañado ni dado a entender que tendrían todo el fútbol? ok, totalmente respetable. Obviamente no lo comparto pero prefiero no seguir llenando este hilo de mie*rda y dedicarnos a hablar de lo que importa realmente 😉

Mensaje 9406 de 15.955
3.904 Visitas
joserg95
Yo probé el VDSL

andressis2k escribió:

Aquí uno que lo vió anoche en el bar.

 

Parabólica de 80cm (la misma del C+) 3 grados más hacia el sur (16ºE), y búsqueda manual en el mismo deco del plus.

 

OBN y la cadena SER.

 

Tenía una tablet preparada por si había que poner retraso... y la sorpresa es que no hizo falta. Iba perfectamente sincronizado con la cadena SER.... con lo que no me extraña que lo estuvieran comentando desde el mismo canal

 

Por supuesto, 0 cortes, totalmente legal, calidad muy buena... y el bar A REVENTAR (el único del pueblo que lo daba en condiciones). La gente pasaba asomandose, y al ver que estaba el futbol entraba. Algunos preguntaban extrañados, porque habían ido a 4-5 bares y sin nada.

 

Algunos bares con BeinConnect... y cortes cada 2 minutos, y 2-3 minutos de retraso.

 

Precio: 20€ por reorientar la antena. Y como le prometieron que se vería la Champions, recibo de Movistar+ Bar devuelto para el mes que viene.

 

Echaba de menos aquellos tiempos de estar unos minutos antes del partido en el tejado buscando dónde había un canal extranjero o un Feed que lo diera...


Esto de legal no tiene nada. No lo digas muy alto que si te pillan te cae una buena multa,.

Mensaje 9407 de 15.955
3.900 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

@FutbolEnTVinfo ahora se llama @InfoTVfutbol Nuevo nombre... Ayer le llovieron palos supongo

Mensaje 9408 de 15.955
3.889 Visitas
Oscarhe89
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año


Estas seguro ...y esto que es ? Yo solo pido RESPECT y que dejen de tomar el pelo.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDERz8_9jfYhbTcmE2c447vZD_mh-3EOeF5zv2siYg5IEw...

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnEwMWpSbllXwGcBraRZEetQxlh2DADB-E5Gih4iVgEhKL...

 


Casi la intentas colar.... En la segunda imagen estan los logos de Gol T y de C+ Liga de Campeones, canales que YA no emiten. Esa publicidad ES DE OTRO AÑO


Si es de otros años no me he fijado...pero no intento colar nada. Todo el futbol es todo el futbol en el idioma que quieras, tener el antigo canal+ fusionarse con movistar y no tener champions para mi es una colada de las buenas. Te invito si quieres a que te pases por los bares y hagas una encuesta.

 

PD: A muchos parece que os pague movistar, si es asi, entiendo vuestros comentarios el trabajo hoy en dia es lo primero.

Mensaje 9409 de 15.955
3.888 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año


Estas seguro ...y esto que es ? Yo solo pido RESPECT y que dejen de tomar el pelo.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDERz8_9jfYhbTcmE2c447vZD_mh-3EOeF5zv2siYg5IEw...

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnEwMWpSbllXwGcBraRZEetQxlh2DADB-E5Gih4iVgEhKL...

 


Casi la intentas colar.... En la segunda imagen estan los logos de Gol T y de C+ Liga de Campeones, canales que YA no emiten. Esa publicidad ES DE OTRO AÑO


Si es de otros años no me he fijado...pero no intento colar nada. Todo el futbol es todo el futbol en el idioma que quieras, tener el antigo canal+ fusionarse con movistar y no tener champions para mi es una colada de las buenas. Te invito si quieres a que te pases por los bares y hagas una encuesta.

 

PD: A muchos parece que os pague movistar, si es asi, entiendo vuestros comentarios el trabajo hoy en dia es lo primero.


Soy estudiante, y afortunadamente me pago yo mis estudios gracias a un trabajo, no necesito que me pague Movistar

Mensaje 9410 de 15.955
3.818 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

smoker escribió:

Yo pienso que el negocio del fútbol sí puede ser rentable, si Antena3 ha pagado 50 millones por un solo partido es que espera sacar más, por lo tanto Movistar bien podría pujar 150 millones por la Champions y ganar dinero, y ello sin tener que venderle derechos a las demás competidoras, con lo que les quitaría abonados e incrementaría su hegemonía.

El problema es que llegó Roures y pujó 190 millones por lo que habéis dicho, Movistar no llegó tan alto y en ello estamos. Roures se pasó de frenada y ahora entrará en graves pérdidas, Movistar no cayó en ese error y prefiere salvaguardar su negocio para el futuro, pero sigo pensando que, aun no cobrando nada por la Champios a sus abonados, Movistar podía haber ganado dinero si se hubiera quedado con los derechos por unos 150 millones, supongo que hasta hubiera obtenido ganancias pujando hasta 200 millones, pero ellos, por lo que se ve, opinaron lo contrario. Tengamos en cuenta que no sólo se gana en publicidad, también se gana en la emisión por parte de televisiones públicas de los resúmenes, y seguro que hay más ganancias por otros lados que nosotros ni sabemos.


No creo que le salga rentable a A3, en términos económicos, y sólo en publicidad, dar la Champions. Y os pongo un ejemplo. Otra cosa son los beneficios colaterales.

A3 suele cobrar en la franga más cara en torno a 17.000 euros por un spot de 20 segundos. Suponiendo que en la Champions lo cobrase a 50.000, sacaría unos 2 M por jornada.(12 minutos de publicidad) Si esto lo multiplicamos x 12 jornadas, suponiendo que al menos dos equipos españoles llegasen a semifinales, estaríamos en torno a 25 M.

 

Supongamos que fuera algo más caro, o hubiese más publicidad. Sería complicado llegar a esos 50 millones, pero ahí entran otros factores, como posicionamiento y liderazgo de la cadena, aumento de audiencia en los programas previos y posteriores, y supongo que otras ventajas que no conozco.


No sé si te habrás dado cuenta, Rokoton, pero te salen duplicados los mensajes cuando le das a citar, o creo que te ha pasado varias veces.

 

Con respecto a lo de Antena3, no creo que sea así, date cuenta que ahí estarán los derechos de resúmenes y otras cosas. Además, cada vez que anuncien que va a haber jornada de Champions también meterán anuncios de patrocinadores, o al menos eso hacía la 1. Con esto te quiero decir que hay muchos ingresos que nosotros no conocemos y que son los que le dan la viabilidad y la ganancia.

 

He estado echando cuentas y, si Movistar puja 200 millones y tiene 4 millones de abonados, con que se abonen todos a 5 euros al mes sacarían ya esos 200 millones. Súmale luego publicidad y demás ganancias. Y eso sin vender el derecho a otros competidores y por lo tanto debilitándo sus ofertas, es decir, robándole abonados que optarían por Movistar.

Sigo pensando que el fútbol es rentable, y que Movistar lo ve así, que otros hagan experimentos con gaseosa es otro tema.

Mensaje 9411 de 15.955
3.815 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

@FutbolEnTVinfo ahora se llama @InfoTVfutbol Nuevo nombre... Ayer le llovieron palos supongo


La pena es que no le lluevan pero físicos...porque se los merece más que nadie 

Mensaje 9412 de 15.955
3.751 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

joserg95 escribió:

andressis2k escribió:

Aquí uno que lo vió anoche en el bar.

 

Parabólica de 80cm (la misma del C+) 3 grados más hacia el sur (16ºE), y búsqueda manual en el mismo deco del plus.

 

OBN y la cadena SER.

 

Tenía una tablet preparada por si había que poner retraso... y la sorpresa es que no hizo falta. Iba perfectamente sincronizado con la cadena SER.... con lo que no me extraña que lo estuvieran comentando desde el mismo canal

 

Por supuesto, 0 cortes, totalmente legal, calidad muy buena... y el bar A REVENTAR (el único del pueblo que lo daba en condiciones). La gente pasaba asomandose, y al ver que estaba el futbol entraba. Algunos preguntaban extrañados, porque habían ido a 4-5 bares y sin nada.

 

Algunos bares con BeinConnect... y cortes cada 2 minutos, y 2-3 minutos de retraso.

 

Precio: 20€ por reorientar la antena. Y como le prometieron que se vería la Champions, recibo de Movistar+ Bar devuelto para el mes que viene.

 

Echaba de menos aquellos tiempos de estar unos minutos antes del partido en el tejado buscando dónde había un canal extranjero o un Feed que lo diera...


Esto de legal no tiene nada. No lo digas muy alto que si te pillan te cae una buena multa,.


 


¿Ver un canal EN ABIERTO es ilegal?

 

Ya hay jurisprudencia: http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/1317722623.html

 

Según tu lógica, ¿también es ilegal que den el de Antena 3?

Mensaje 9413 de 15.955
3.642 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JordiSolerHernández escribió:

@FutbolEnTVinfo ahora se llama @InfoTVfutbol Nuevo nombre... Ayer le llovieron palos supongo


La pena es que no le lluevan pero físicos...porque se los merece más que nadie 


Pues si jajajaa aunke sigo bloqueado..... Tiene más gente bloqueada que seguidores seguramente 😅

Mensaje 9414 de 15.955
3.602 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.

Mensaje 9415 de 15.955
3.454 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año


Estas seguro ...y esto que es ? Yo solo pido RESPECT y que dejen de tomar el pelo.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDERz8_9jfYhbTcmE2c447vZD_mh-3EOeF5zv2siYg5IEw...

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnEwMWpSbllXwGcBraRZEetQxlh2DADB-E5Gih4iVgEhKL...

 


Esos banners de publicidad son de la temporada pasada, de antes de la fusión con Canal+, no seas trilero.

Mensaje 9416 de 15.955
3.426 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Pues yo siendo de bilbao y aunque me joda decirlo,

Que roures se coma su futbol y se lo digiera el solito.

A telefonica con no dar futbol un año o dos va a demostrar

Que no se la chulea y asi tendra barato despues.

 

Pa que voy a ver en movistar el futbol si paso de 15 e al mes

A 35 e o mas,  por culpa de este tiparraco, seria tonto.

 

Futbol de calidad y a un precio asequible, sino pirata, que hay 

Muchos sitios pa verlo con calidad beinconnect, lo dice uno

Que se ha dado ya de baja ya del mierdachannel.

 

 

Mensaje 9417 de 15.955
3.369 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Mensaje 9418 de 15.955
3.214 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Cuando se inicie la subasta por la liga del año próximo, hay que secuestrar a Roures, meterlo en un zulo, y no liberarlo hasta el día después de la resolución de la subasta... No hay que dejar que este hombre siga trapicheando con los contenidos deportivos. Que se dedique ahacer el museo de Woody Allen y a jugar al golf, y que deje de dar por kulo con el futbol

Mensaje 9419 de 15.955
3.214 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A Movistar le da igual la Champions de este año. Lo que busca es acabar con Roures y quitarse de encima un rival peligroso en la puja por los derechos del fútbol en los próximos años. Las fugas de abonados, menores que las previstas después del desastre de Total Channel, son vistas por la operadora como daños colaterales asumibles. Aquí el que tiene un problema es Mediapro, que ha invertido 140 kilos y hasta ahora lleva recuperados no mas de 50. O sea que hay un agujero de 90 milloncejos y a ver como se le vende a los qataries. Yo veo dos posibles escenarios: Al Jazzeera se retia y deja solo a Roures ante el desastre o negocia directamente con Movistar y le compran su parte a Mediapro, que lo estará deseando pero no creo que tenga tanta suerte
Mensaje 9420 de 15.955
3.196 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


Me encantaría la baja probabilidad... je je

Mensaje 9421 de 15.955
3.110 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Pues yo pienso que si Movistar consigue la UCL/UEL, la pondría en el paquete fútbol a los mismos 25€. Porque si lo mete en el mismo paquete y lo sube, igual se le borra (del Fútbo) peña que no piensa pagar más, encima que le han pasado de 15€ del año pasado a 25€, y no les veo creando un paquete aparte Champions / Europa League, la verdad.

Mensaje 9422 de 15.955
3.096 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

Hombre, también hay que recordar que igual gracias a Roures ya no vemos un partido por jornada a 12 euros por taquilla como antiguamente. Se abarató el fútbol bastante al acabarse el monopolio de Digital +. Movistar no quiere ahora dar la champions por motivos políticos, hundir Mediapro y quedarse con la Liga. Y si no es gracias a la CNMC tenemos sólo Movistar para ver la Liga y Copa y te suben el precio tan ricamente, como los 5 euritos por multiplicarte por 3 la velocidad de fibra quisieras o no.

 

Por cierto, la cuenta de @movistarplus está ahora respondiendo a la gente que siguen en negociaciones y que confían encontrar un punto de encuentro con Mediapro que les permita tener la champions esta temporada.

 

https://twitter.com/movistarplus/status/644454106011160577

https://twitter.com/movistarplus/status/644454152760881152

Mensaje 9423 de 15.955
3.028 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


Me encantaría la baja probabilidad... je je


JAJAJA! ¿Para cuándo una miniserie sobre esta movida? Sería la leche! Movimientos de despacho y llamadas por doquier, partida de póker empresarial, presiones y cobro de antiguos favores entre Catar, España, UEFA, etc...Sería la caña!!!

Mensaje 9424 de 15.955
2.966 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/download/file.php?id=4944


La UEFA va a meter mano, los diarios ya se hacen eco, Roures está a la defensiva, Movistar sabe que este es el momento y que su reputcaión quedará por las nubes, como el salvador de la champions, no creo que movistar se arriesgue a que orange o vodafone mejoren y coman mercado, la gente está pidiendo a gritos el acuerdo, movistar sabe que ahora tiene a mediapro hundida y que si espera solo podrá levantarse, ya no pued ecaer más bajo, si movistar esta semana negocia los de mediapro van a jugar con presiones muy fuertes, no pueden emitir la segunda jornada pero oprange y vodafone si movistar no entra la gente les va a dar una oportunidad, y los bares sobre todo, no creo que movistar arriesgue a hacer subir esas dos plataformas de la competencia, ya tiene a Roures KO y vilipendidado

Mensaje 9425 de 15.955
3.306 Visitas