Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.010 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
curtis
Yo probé el VDSL

Normal. La UEFA no se puede permitir semejante desastre. Supongo que habrá aprendido la lección y no dejará no sólo revender los derechos, que ya lo hace bien, sino también revender el canal, que por ahí Roures se la a colado a la UEFA

Mensaje 9426 de 15.955
5.407 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

 

 

Por cierto, la cuenta de @movistarplus está ahora respondiendo a la gente que siguen en negociaciones y que confían encontrar un punto de encuentro con Mediapro que les permita tener la champions esta temporada.

 

https://twitter.com/movistarplus/status/644454106011160577

https://twitter.com/movistarplus/status/644454152760881152


Mujer sorprendida

 

A mí me parece un comunicado claro, pero claro!

Mensaje 9427 de 15.955
5.268 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Movistar es una empresa que vende un producto a quien quiera comprárselo. Si yo, que soy cliente de Movistar desde hace muchísimo tiempo, creyera que me engañan, que me mienten, que me estafan o que me dan un producto por el que me cobran mucho más de lo que debiera, no se lo contrataría. Me daría de baja y listo. Para qué darle más vueltas. Si se lo sigo contratando es porque entiendo que, conforme se mueve el mercado, me compensa desde el punto de vista de satisfacción de mis intereses como espectador de televisión. ¿Que podría ofrecerme otros productos? Claro. Esto es como el fútbol. En cada uno de nosotros hay un entrenador y un programador de televisión. Si me preguntasen a mí ya les diría yo las ofertas que tendrían que hacerme. Pero resulta que solo soy cliente y que mi potestad es la de contratar o no. A partir de ahí, no pretenderé en ningún caso que adquieran un producto a cualquier precio y después me lo regalen. Resulta que no, que la relación que mantenemos Movistar y yo es la comercial, de criente a proveedor. Ni Movistar es un servicio público ni nada parecido.

 

A mí me gustaría tener los partidos de Champions. Principalmente los del Barça. Pero si por cualquier razón no me los ofrecen, yo decidiré qué paquetes contrato. Dado que tengo otros intereses, de la misma forma que antes tenía un Total con Canal + ahora tendré un Premium. Si solo me interesase el fútbol, tendría que analizar si me interesa pagar lo que cuesta un paquete que incluya liga de primera y segunda y Copa. Si me parece insuficiente, no lo contrato. Si me parece suficiente, si. Y creo que no hay mucha más discusión. 

 

Los clientes debemos de exigir que el servicio que contratamos se ajuste a lo pactado. Y si no es así, reclamar. Todas las reclamaciones que he hecho durante estos años en Movistar o Telefónica fueron satisfechas. Una de ellas, la subida de velocidad ADSL; todas las demás, reclamaciones sobre factura. Todas fueron atendidas y satisfechas. Como cliente no tengo más queja, por eso continúo. Si en algún momento tengo la sensación de que me toman el pelo me daré de baja y me iré a aquella compañía que crea que no me lo tomará.

 

Y lo demás creo que es perder el tiempo. 

 

En lo que se refiere a esta negociación, dado que no conozco los términos más que por las informaciones que voy leyendo, no puedo opinar mucho sobre lo que va a ocurrir. En cualquier caso, estoy absolutamente convencido de que el interés de Movistar como empresa es ofrecernos cuantos más productos mejor. Si no aceptan la oferta de Bein será por alguna razón. Si eso implica que se aseguran emitir para los próximos años liga, copa, etc., por mí bien. Como lo hagan es cosa de ellos. 

Mensaje 9428 de 15.955
6.558 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

Hombre, también hay que recordar que igual gracias a Roures ya no vemos un partido por jornada a 12 euros por taquilla como antiguamente. Se abarató el fútbol bastante al acabarse el monopolio de Digital +. Movistar no quiere ahora dar la champions por motivos políticos, hundir Mediapro y quedarse con la Liga. Y si no es gracias a la CNMC tenemos sólo Movistar para ver la Liga y Copa y te suben el precio tan ricamente, como los 5 euritos por multiplicarte por 3 la velocidad de fibra quisieras o no.

 

Por cierto, la cuenta de @movistarplus está ahora respondiendo a la gente que siguen en negociaciones y que confían encontrar un punto de encuentro con Mediapro que les permita tener la champions esta temporada.

 

https://twitter.com/movistarplus/status/644454106011160577

https://twitter.com/movistarplus/status/644454152760881152



Buen aporte

Mensaje 9429 de 15.955
6.555 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Esto lo arregla Florentino. No se van a quedar sin ver al Madrid los jerifaltes de este pais.

Mensaje 9430 de 15.955
6.541 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

edumm escribió:

 

 

Por cierto, la cuenta de @movistarplus está ahora respondiendo a la gente que siguen en negociaciones y que confían encontrar un punto de encuentro con Mediapro que les permita tener la champions esta temporada.

 

https://twitter.com/movistarplus/status/644454106011160577

https://twitter.com/movistarplus/status/644454152760881152


Mujer sorprendida

 

A mí me parece un comunicado claro, pero claro!


Y Orange tiene la oferta durante ESTA semana para captar clientes. Igual están respetando eso y el lunes.....

Mensaje 9431 de 15.955
6.438 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

edumm escribió:

Hombre, también hay que recordar que igual gracias a Roures ya no vemos un partido por jornada a 12 euros por taquilla como antiguamente. Se abarató el fútbol bastante al acabarse el monopolio de Digital +. Movistar no quiere ahora dar la champions por motivos políticos, hundir Mediapro y quedarse con la Liga. Y si no es gracias a la CNMC tenemos sólo Movistar para ver la Liga y Copa y te suben el precio tan ricamente, como los 5 euritos por multiplicarte por 3 la velocidad de fibra quisieras o no.

 

Por cierto, la cuenta de @movistarplus está ahora respondiendo a la gente que siguen en negociaciones y que confían encontrar un punto de encuentro con Mediapro que les permita tener la champions esta temporada.

 

https://twitter.com/movistarplus/status/644454106011160577

https://twitter.com/movistarplus/status/644454152760881152



Buen aporte


Al menos ahora te dicen otra cosa porfin Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 9432 de 15.955
6.427 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

Hombre, también hay que recordar que igual gracias a Roures ya no vemos un partido por jornada a 12 euros por taquilla como antiguamente. Se abarató el fútbol bastante al acabarse el monopolio de Digital +. Movistar no quiere ahora dar la champions por motivos políticos, hundir Mediapro y quedarse con la Liga. Y si no es gracias a la CNMC tenemos sólo Movistar para ver la Liga y Copa y te suben el precio tan ricamente, como los 5 euritos por multiplicarte por 3 la velocidad de fibra quisieras o no.

 

Por cierto, la cuenta de @movistarplus está ahora respondiendo a la gente que siguen en negociaciones y que confían encontrar un punto de encuentro con Mediapro que les permita tener la champions esta temporada.

 

https://twitter.com/movistarplus/status/644454106011160577

https://twitter.com/movistarplus/status/644454152760881152



Creo que es una buena forma de presionar a Mediapro... je je

Mensaje 9433 de 15.955
6.287 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Declaraciones a Marca.com

 

El telespectador es la última [....] de la Champions

 

 

 https://twitter.com/marca/status/644434400831242240

Mensaje 9434 de 15.955
6.087 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Declaraciones a Marca.com

 

El telespectador es la última [....] de la Champions

 

http://www.marca.com/blogs/o-conmigo-o-contra-mi/2015/09/17/el-telespectador-es-la-ultima-[....]-de....

 


No va el link...

Mensaje 9435 de 15.955
6.036 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Alguien se ha parado a pensar si la estrategia de Movistar son las negociaciones por la Liga, Eurocopa, Mundial que se celebrarán en poco tiempo? A falta de oponentes adjudicación segura. No creo yo que Vodafone, Orange pujen por esas competiciones y visto el desaguisado de Bein, no es de extrañar que Movistar se mueva en esos parametros.

Seria de tontos que despues del Decreto movido por Tebas y el Gobierno les den a Bein los derechos de la Liga por 3 años, creo que esa es la baza de Movistar para las 3 competiciones importantes, luego ya seria entrar en Ligas Internacionales hay creo que Bein puede llevarse las importaciones Premier, Bundesliga, etc, no hay tanta gente que siga esas ligas y son menos importantes que las competiciones anteriormente dichas.

 

Mensaje 9436 de 15.955
5.934 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

SergiMasRiba escribió:

Declaraciones a Marca.com

 

El telespectador es la última [....] de la Champions

 

http://www.marca.com/blogs/o-conmigo-o-contra-mi/2015/09/17/el-telespectador-es-la-ultima-[....]-de....

 


No va el link...


Lo ahn borrado creo

Mensaje 9437 de 15.955
5.931 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

edumm escribió:

SergiMasRiba escribió:

Declaraciones a Marca.com

 

El telespectador es la última [....] de la Champions

 

http://www.marca.com/blogs/o-conmigo-o-contra-mi/2015/09/17/el-telespectador-es-la-ultima-[....]-de....

 


No va el link...

 


https://twitter.com/marca/status/644434400831242240

Mensaje 9439 de 15.955
5.827 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año


Estas seguro ...y esto que es ? Yo solo pido RESPECT y que dejen de tomar el pelo.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDERz8_9jfYhbTcmE2c447vZD_mh-3EOeF5zv2siYg5IEw...

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnEwMWpSbllXwGcBraRZEetQxlh2DADB-E5Gih4iVgEhKL...

 


Casi la intentas colar.... En la segunda imagen estan los logos de Gol T y de C+ Liga de Campeones, canales que YA no emiten. Esa publicidad ES DE OTRO AÑO


Si es de otros años no me he fijado...pero no intento colar nada. Todo el futbol es todo el futbol en el idioma que quieras, tener el antigo canal+ fusionarse con movistar y no tener champions para mi es una colada de las buenas. Te invito si quieres a que te pases por los bares y hagas una encuesta.

 

PD: A muchos parece que os pague movistar, si es asi, entiendo vuestros comentarios el trabajo hoy en dia es lo primero.


Es que Movistar tiene su propio idioma. Si no mira cuando lo del "para siempre..."

Mensaje 9440 de 15.955
5.663 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

eso es falso,porque desde mayo se cobra 65 €, con la famosa subida de 5€, eso es de antes de mayo, porque pone todo por 75 y desglosado es 60 de cuota y 15 por futbol


Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Nunca han dicho que tienen la champions. Y ya han sacado una rebaja, 9,90 hasta fin de año


Estas seguro ...y esto que es ? Yo solo pido RESPECT y que dejen de tomar el pelo.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDERz8_9jfYhbTcmE2c447vZD_mh-3EOeF5zv2siYg5IEw...

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnEwMWpSbllXwGcBraRZEetQxlh2DADB-E5Gih4iVgEhKL...

 


 

Mensaje 9441 de 15.955
5.535 Visitas
lioterher
Más integrado que la RDSI

Hola, cito este mensaje para ver si alguien me ayuda.

 

Quiero cancelar la renovación automatica de Total Channel, pero yo lo hice con paypal, y para poder cancelar dicha renovación me pide que le de lo que está en negrita:

 

- Además para poder desuscribirte y como medida de seguridad necesitamos que nos facilites los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito si pagaste con tarjeta o las posiciones que aparecen con asteriscos de tu cuenta de Paypal si usaste este medio de pago

 

Alguien me puede ayudar?, no se cuales son las posiciones con asteriscos de mi cuenta de paypal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9442 de 15.955
5.496 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...

Mensaje 9443 de 15.955
5.471 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Total channel y bein ya dejan contratar de nuevo.... Petara de nuevo?

Mensaje 9444 de 15.955
5.321 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...


A la Uefa no le interesa mucho esta publicidad de la champions, a los patricnadores ,(que si pagan y mucho) no les gusta pagar productos que se están devaluando como si fueran oro, eso si, si movistar no llega a un acuerdo orange y vodafoine crecerán, el límite es la segunda jornada, pero la Uefa va a meter mano, otr cosa es la posisición de Roures y lo que le puedan hacer, creo que movistar ahora está en la situación que queria, un Roures presionado y el momento es ahora, segudna jornada o bajas masivas DE BARES  a orange y vodafone

Mensaje 9445 de 15.955
5.307 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

lioterher escribió:

Hola, cito este mensaje para ver si alguien me ayuda.

 

Quiero cancelar la renovación automatica de Total Channel, pero yo lo hice con paypal, y para poder cancelar dicha renovación me pide que le de lo que está en negrita:

 

- Además para poder desuscribirte y como medida de seguridad necesitamos que nos facilites los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito si pagaste con tarjeta o las posiciones que aparecen con asteriscos de tu cuenta de Paypal si usaste este medio de pago

 

Alguien me puede ayudar?, no se cuales son las posiciones con asteriscos de mi cuenta de paypal.

 

Muchas gracias.


Imagino que serán los últimos 4 digitos de la tarjeta asociada a tu cuenta Paypal

Un saludo.

Mensaje 9446 de 15.955
5.245 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

 


Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Completamente de acuerdo, a lo que hay que sumar que a quien pagamos es a Movistar, por lo que, hay que exigir a Movistar


 

De verdad, no lo entiendo. ¿Queréis pagar 10-15€ extras por Bein Sports? Estoy seguro que si Movistar hubiese tenido la oportunidad de ganar dinero con esto lo hubiese hecho. Pero no puedes comprar las cosas a cualquier precio. Porque si vale menos de 5 o 10€ mucha gente quizás lo contrataría, pero si fuese más caro y no lo contratase mucha gente sería Movistar la que perdería mucho dinero.

 

Y Movistar creo que piensa mucho más a largo plazo que a corto plazo. No hay más que ver como han acabado otras compañías por pagar más de lo que podían pensando en el presente y no en el futuro...

 

Por ejemplo, si vas a la panadería y por una barra de pan te piden 5€ ¿la pagarías? Porque a mi me parecería un atraco a mano armada.

 

 

Los que estáis sólo por el fútbol y os conformáis con Liga, Copa y Champions y tenéis otras opciones (como @Piquenbauer, que mucho quejarse pero luego dice que tiene Orange) sigo sin entender qué hacéis en Movistar. Orange y Vodafone son bastante más baratas para sólo el fútbol.

 

Los que también queréis Cine, Deportes y/o Series tampoco entiendo que ahora digáis que Movistar es caro. Para mi, tenerlo todo por 10€ hasta fin de año es un chollo. En enero ya veremos si se pasan con los precios o no, pero hoy por hoy Movistar es la más completa

Mensaje 9447 de 15.955
5.175 Visitas
lioterher
Más integrado que la RDSI

No, no son los 4 últimos digitos de la tarjeta, eso ya lo probé y no hay manera. A ver si alguno que haya pagado por paypal me puede ayudar.

 

Muchas gracias por contestar

Mensaje 9448 de 15.955
5.130 Visitas
hcjulio
Más integrado que la RDSI

Yo también me volví loco buscando por paypal a que se referían, pero es en la propia página de totalchannel, un poco más arriba en Medio de Pago. Te saldrá cuenta paypal y la dirección de correo con unos asteriscos que será lo que tienes que poner.

Mensaje 9449 de 15.955
5.051 Visitas
madrid1900
Mi vida cambió con el ADSL

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javiwan escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Oscarhe89 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Piquenbauer escribió:

Estáis pesaditos con Roures en el tema de Movistar. Que sí, que es un chulo, un sobrado de la vida. Pero la culpa de que Movistar no nos dé la Champions sólo la tiene MOVISTAR. Y encima, ni sacan comunicado ni dicen nada al respecto. Lamentable. Menos mal que también tengo el deco de Orange y puedo verlo todo y con buena calidad.


Si no acepta la oferta Movistar: MAL

Si la acepta y nos tiene que subir el precio para que le cuadren las cuentas: MAL

Explicanos que coñ-o tiene que hacer Movistar


Pues pedir disculpas por hacer publicidad engañosa eso lo primero (muchos an contratado pensando en la champions), rebajar cuota por ofrecer menos o regalar paquetes en compensación de no tener la champions...puedo seguir hay muchas opciones y engañar y cobrar por ello no es una de ellas.


Publicidad de champions nunca  ha dado, ha dicho que negociación y ya esta


Movistar publicitó el paquete fútbol con al frase TODO EL FÚTBOL durante el verano. Hace unas semanas los cambió por EL MEJOR FÚTBOL. Así que sí, engañaron. Todo el fútbol es TODO... o la Champions es petanca????


Y que logos salen de las competiciones que emite en la publicidad? Aparecia el logo de la UCL o UEL? NO


"Tú lo das todo por el fútbol, nosotros damos TODO EL FÚTBOL por la tele" Eso es del anuncio de TV.

 

No me vengas con logos ni tonterías. TODO es TODO. Si una tienda pone TODO al 50% y luego hay productos no rebajados se les cae el pelo, así que por qué no hacen lo mismo con estas empresas? En fín... 


Y no emiten TODO el futbol de los derechos que poseen? Del que no poseen no pueden emitir.


Defendiendo lo indefendible xD


En un primer momento la UEFA anunció que la mejor oferta era Movistar. Me imagino que entonces lo dieron por hecho y anunciaron lo de TODO el futbol. Luego parece que la UEFA hizo una llamadita para que Mediapro subiera las puja y se lo adjudicaron. Entonces pasaron a lo del MEJOR futbol y avisando de que de momento no entraba la Champions. Lo digo porque yo llamé para preguntar y me dijeron que todo el futbol pero a los pocos dias cuando fui a contratar me avisaron de lo de la Champions. Me lo estuve pensando pero finalmente crei que tenian que dar la Champion si o si y me apunté. Desde luego pedirle a Movistar 180 millones que es mas de lo que tu has pagado (140 millones) implicar cubrir todo el riesgo y encima ganar 40 con Movistar mas otros 60 parece ser con el resto. En total mas de un 70% de beneficio por hacer de intermediario ¿no esta mal no? Parece que por intentar abusar ahora no va a cubrir ni lo que ha pagado.

Mensaje 9450 de 15.955
6.202 Visitas