Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.714 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Total channel y bein ya dejan contratar de nuevo.... Petara de nuevo?


Cuando juegue el madrid seguro Emoticono muy feliz

Mensaje 9451 de 15.955
3.465 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Yo a la gente que dice si no esta agusto en movistar que se vallan,tendremo derecho a kejarno que no entre bein.si no estas de acuerdo haz otro hilo

Mensaje 9452 de 15.955
3.366 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Yo estaba pensando en abonarme a bein connect, pero veo que no tienen app de PS4..... asi que paso de tener que conectar un portatil a la tv para ver futbol.... Que triste es esto [....]....

Mensaje 9453 de 15.955
3.998 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo creo que estan condenaos a entenderse no puede suceder de nuevo el ridiculo de ayer.

Veremos si la semana que viene hay alguna novedad o no.

Mensaje 9454 de 15.955
3.922 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


Ojalá tengas razón y para el año que viene pasé eso. Aunque supongo que en Mediapro no son tontos y ya para la jornada 2 mejoren sus servidores. Si muchos de sus abonados actuales (que quieren darse de baja pero que tendrán TotalChannel hasta final de mes) ven la jornada 2 sin problemas igual se lo piensan y vuelven a pagar otro mes. Y seguramente si no tienen muchos problemas haya muchos otros que se abonen a TotalChannel/BeinConnect para la jornada 3.

 

Así que si realmente Movistar quiere incluir la Champions debe hacerlo ahora. Si se esperan y en la jornada 2 se pueden ver los partidos decentemente Mediapro volverá a coger fuerza y abonados.

 

Sigo pensando que Movistar no hará nada hasta la puja por la liga y dependiendo del resultado actuar de una u otra forma. Pero dudo que tenga otra oportunidad como esta.

Mensaje 9455 de 15.955
3.820 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Yo creo que roures y bein se van hacer con los derecho de la liga,ya vereis

Mensaje 9456 de 15.955
3.762 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta mañana he llamado al1004 para hacer una gestion, de paso pregunte por la champions, la respuesta no tiene desperdicio:

 

Estamos negociando, aunque si te te tengo que dar una respuesta es no, el roures se nos quiere subir a la parra y que le paguemos el agujero que el mismo hizo...

 

Hacendado me quede, las respuestas en el 1004 van ganando originalidad



Vive y deja vivir...
Mensaje 9457 de 15.955
3.755 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Si Movistar no da la segunda jornada LOS BARES que no es poca cosa, van a dar la oprtunidad a orange y vodafone, así no van a seguir, total channel está muerta, era la opción B de Roures, ha fracasado.

 

Eso de que Movistar mira a largo plazo dando vida a orange y vodafone de asentarse lo siento suena a chiste, Movistar está en la mejor posición ahora mismo para hacerse con todo el mercado, si no la aprovecha va a perder gran parte del mercado futbolístico, y es grande y da pasta ese mercado, yo no tendria movistar para ir al bar a ver el fútbol ,las pelis y series se piratean muy facilmente.

 

La semana que viene o la próoxima Roures creo rebajará, la presión que tiene ahora es grande, pero tiene que mostrarse así, su producto se ha devaluado pero lo tiene que intentar vender al mejor precio, ya no vale lo mismo que hace dos dias

 

 Movistar le interesa tener Bein, y lo bueno es que Bein ahora si que sabe que necesita a corto plazo a movistar, seguramente haya acuerdo, opinión personal claro.

Mensaje 9458 de 15.955
3.697 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Si Movistar no da la segunda jornada LOS BARES que no es poca cosa, van a dar la oprtunidad a orange y vodafone, así no van a seguir, total channel está muerta, era la opción B de Roures, ha fracasado.

 

Eso de que Movistar mira a largo plazo dando vida a orange y vodafone de asentarse lo siento suena a chiste, Movistar está en la mejor posición ahora mismo para hacerse con todo el mercado, si no la aprovecha va a perder gran parte del mercado futbolístico, y es grande y da pasta ese mercado, yo no tendria movistar para ir al bar a ver el fútbol ,las pelis y series se piratean muy facilmente.

 

La semana que viene o la próoxima Roures creo rebajará, la presión que tiene ahora es grande, pero tiene que mostrarse así, su producto se ha devaluado pero lo tiene que intentar vender al mejor precio, ya no vale lo mismo que hace dos dias

 

 Movistar le interesa tener Bein, y lo bueno es que Bein ahora si que sabe que necesita a corto plazo a movistar, seguramente haya acuerdo, opinión personal claro.


Los bares no pueden acceder a Orange (al menos no legalmente, ya que no tienen oferta para restauración). Vodafone sí tiene, pero solo contratando su fibra, que no llega a todas partes.

Mensaje 9459 de 15.955
3.526 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Si Movistar no da la segunda jornada LOS BARES que no es poca cosa, van a dar la oprtunidad a orange y vodafone, así no van a seguir, total channel está muerta, era la opción B de Roures, ha fracasado.

 

Eso de que Movistar mira a largo plazo dando vida a orange y vodafone de asentarse lo siento suena a chiste, Movistar está en la mejor posición ahora mismo para hacerse con todo el mercado, si no la aprovecha va a perder gran parte del mercado futbolístico, y es grande y da pasta ese mercado, yo no tendria movistar para ir al bar a ver el fútbol ,las pelis y series se piratean muy facilmente.

 

La semana que viene o la próoxima Roures creo rebajará, la presión que tiene ahora es grande, pero tiene que mostrarse así, su producto se ha devaluado pero lo tiene que intentar vender al mejor precio, ya no vale lo mismo que hace dos dias

 

 Movistar le interesa tener Bein, y lo bueno es que Bein ahora si que sabe que necesita a corto plazo a movistar, seguramente haya acuerdo, opinión personal claro.


Los bares no pueden acceder a Orange (al menos no legalmente, ya que no tienen oferta para restauración). Vodafone sí tiene, pero solo contratando su fibra, que no llega a todas partes.


Pues entonces la presión de los patrocinadores va a ser muy grande y va a beneficiar a movistar completamente, Bein no ha nacido para ser un canal clandestino, y el negico de la champions está en los bares, no en los clientes particulares, va ser una negociación dura, se van a tirar los trastos a la cabeza, y Roures va a tener que rebajar, su producto si un bar no puede contratar orange pues no vale lo que pide

Mensaje 9460 de 15.955
3.425 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Total channel y bein ya dejan contratar de nuevo.... Petara de nuevo?


Eso no lo dudes.

 

Lo van habilitando según se va dando de baja la gente. Es como un vagón de metro en hora punta Emoticono muy feliz

Mensaje 9461 de 15.955
3.423 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

 

mvirum escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Total channel y bein ya dejan contratar de nuevo.... Petara de nuevo?


Eso no lo dudes.

 

Lo van habilitando según se va dando de baja la gente. Es como un vagón de metro en hora punta Emoticono muy feliz


jajaja. Lo que pasa es que en el vagón de totalchanel siempre hay sitio para uno mas, siempre que sueltes primero la pasta, claro.

Mensaje 9462 de 15.955
3.356 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...


A la Uefa no le interesa mucho esta publicidad de la champions, a los patricnadores ,(que si pagan y mucho) no les gusta pagar productos que se están devaluando como si fueran oro, eso si, si movistar no llega a un acuerdo orange y vodafoine crecerán, el límite es la segunda jornada, pero la Uefa va a meter mano, otr cosa es la posisición de Roures y lo que le puedan hacer, creo que movistar ahora está en la situación que queria, un Roures presionado y el momento es ahora, segudna jornada o bajas masivas DE BARES  a orange y vodafone


En parte tienes razón. Pero no creo que la uefa vaya a presionar a Roures por no llegar a un acuerdo con movistar, más bien  le servirá, para dentro de tres años, no permitir que una empresa que no dispone de infraestructuras para llevar el futbol a la gran mayoría de aficionados, consiga pujar por los derecho del fútbol.

 

Y en la pérdida de abonados, claro que se puede multiplicar. Y más si no llegan a un acuerdo antes de fin de año. Ya que la cama va a obligar a movistar a abrir su fibra a sus competidoras. He leído que en poblaciones de menos de 100000 habitantes. No se si movistar tiene muchas poblaciones cableadas con menos de esa cantidad. Pero puede ser un palo más.

Mensaje 9463 de 15.955
3.239 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

 

mvirum escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Total channel y bein ya dejan contratar de nuevo.... Petara de nuevo?


Eso no lo dudes.

 

Lo van habilitando según se va dando de baja la gente. Es como un vagón de metro en hora punta Emoticono muy feliz


jajaja. Lo que pasa es que en el vagón de totalchanel siempre hay sitio para uno mas, siempre que sueltes primero la pasta, claro.


Parece que la apertura de altas es temporal, hasta que les lleguen más vagones jejeje

 

Y su visión de la realidad sigue siendo muy diferente a la del resto de seres vivos de la faz de la tierra... Emoticono frustrado

 

Nota de Prensa:

 

Más de 100.000 abonados pudieron seguir la jornada de Champions a través de TotalChannel o de www.beinsportsconnect.es.

 

Casi en su totalidad pudieron seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias graves. Un número muy limitado de abonados tuvieron incidencias puntuales la mayoría de las cuales fueron resolviéndose a lo largo de la emisión. Las incidencias se concentraron especialmente en la zona de Catalunya, al registrarse un mayor número de conexiones.

TotalChannel ha abierto nuevamente la suscripción a sus contenidos, al mismo tiempo que sigue trabajando en mejorar el servicio. El servicio de altas se cerrará a las 17h. para una mayor seguridad.

 

No obstante, de cara a la jornada de la Europa League de hoy y para asegurar una correcta recepción y minimizar el riesgo de incidencias mientras finalizan los servicios de mejora de la plataforma, se recomienda seguir con el mismo protocolo anunciado: conectar con el canal con al menos una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partido que se desea ver.

 

En cualquier caso y como en la jornada anterior, BeIN Sports dirigirá a todos los abonados con posibles problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguirse los encuentros con normalidad.

 

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710377

Mensaje 9464 de 15.955
3.177 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Misma corrector.

 

Donde pongo cama quiero decir cnmc 


Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...


A la Uefa no le interesa mucho esta publicidad de la champions, a los patricnadores ,(que si pagan y mucho) no les gusta pagar productos que se están devaluando como si fueran oro, eso si, si movistar no llega a un acuerdo orange y vodafoine crecerán, el límite es la segunda jornada, pero la Uefa va a meter mano, otr cosa es la posisición de Roures y lo que le puedan hacer, creo que movistar ahora está en la situación que queria, un Roures presionado y el momento es ahora, segudna jornada o bajas masivas DE BARES  a orange y vodafone


En parte tienes razón. Pero no creo que la uefa vaya a presionar a Roures por no llegar a un acuerdo con movistar, más bien  le servirá, para dentro de tres años, no permitir que una empresa que no dispone de infraestructuras para llevar el futbol a la gran mayoría de aficionados, consiga pujar por los derecho del fútbol.

 

Y en la pérdida de abonados, claro que se puede multiplicar. Y más si no llegan a un acuerdo antes de fin de año. Ya que la cama va a obligar a movistar a abrir su fibra a sus competidoras. He leído que en poblaciones de menos de 100000 habitantes. No se si movistar tiene muchas poblaciones cableadas con menos de esa cantidad. Pero puede ser un palo más.


 

Mensaje 9465 de 15.955
3.149 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...


No creo que a la uefa le de igual. Si esto sigue así, los sponsors se pensaran y mucho donde gastar su dinero. Un ejemplo una valla publicitaria, ¿es lo mismo ponerla en una carretera que va de un pueblo a otro o tenerla en una carretera que da acceso a centros comerciales?. No. En la del centro comercial será visto por mucha mas gente con lo cual es mas cara ( de ahí el valor de los derechos de la champions). No es lo mismo que tu publicidad lo vean 1 millón de personas que 4 millones

Mensaje 9466 de 15.955
2.944 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Si Movistar no da la segunda jornada LOS BARES que no es poca cosa, van a dar la oprtunidad a orange y vodafone, así no van a seguir, total channel está muerta, era la opción B de Roures, ha fracasado.

 

Eso de que Movistar mira a largo plazo dando vida a orange y vodafone de asentarse lo siento suena a chiste, Movistar está en la mejor posición ahora mismo para hacerse con todo el mercado, si no la aprovecha va a perder gran parte del mercado futbolístico, y es grande y da pasta ese mercado, yo no tendria movistar para ir al bar a ver el fútbol ,las pelis y series se piratean muy facilmente.

 

La semana que viene o la próoxima Roures creo rebajará, la presión que tiene ahora es grande, pero tiene que mostrarse así, su producto se ha devaluado pero lo tiene que intentar vender al mejor precio, ya no vale lo mismo que hace dos dias

 

 Movistar le interesa tener Bein, y lo bueno es que Bein ahora si que sabe que necesita a corto plazo a movistar, seguramente haya acuerdo, opinión personal claro.


   Estando en parte de acuerdo contigo, pienso que movistar quiere asegurarse fundalmente ganar la puja por los derechos de la liga durante los proximos 3 años, y ademas tambien le interesa ganar los derechos de la eurocopa de este verano.

  La subasta de estos derechos son en los proximos meses,antes de navidades, y su unico competidor directo es mediapro, asi que mediapro cuente con menos recursos economicos y una imagen deteriorada le interesa.

 

Con la promocion de 9,90  hasta navidades se asegura mantener a la mayor parte de sus clientes.

 

El unico problema son los bares, pero bueno es un daño colateral, y al final del dinero que le pagan los bares a vodafone, una gran parte corresponde a movistar...

 

   Por otro lado como comenta otro usuario yo creo que movistar quiere producir el mismo el canal de la champions, sabe que produciendolo el y teniendo 4 millones de clientes, los anunciantes pagaran mucho mas de lo que pagan ahora por anunciarse.

 

   Movistar lo que no va a hacer es pagar 150 millones a  mediapro, darle beneficios a rorures y luego encima rorures se lleve la pasta de la publicidad.

 

En resumen yo creo que el mejor momento para ir a por la champions sera despues de la puja por los derechos de la liga en los que roures probablemente haya hecho el ridiculo con el real madrid.-psg o psg -real madrid que vaya por BEIN.

 

Se podria firmar ahora un acuerdo con roures, siempre que sea en unas condiciones beneficiosas para movistar, esdecir, pagando 70-80 kilos por temporada, y llevandose gran pastel de la publicidad y demas...

Mensaje 9467 de 15.955
2.852 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Los asteriscos salen en el movimiento de tu cuenta bancaria.

 

busca el cargo en los movimientos de tu libreta.

Mensaje 9468 de 15.955
2.826 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...


No creo que a la uefa le de igual. Si esto sigue así, los sponsors se pensaran y mucho donde gastar su dinero. Un ejemplo una valla publicitaria, ¿es lo mismo ponerla en una carretera que va de un pueblo a otro o tenerla en una carretera que da acceso a centros comerciales?. No. En la del centro comercial será visto por mucha mas gente con lo cual es mas cara ( de ahí el valor de los derechos de la champions). No es lo mismo que tu publicidad lo vean 1 millón de personas que 4 millones


Yo lo que veo es que el abonado particular no le interesa demasiado a movistar, mediapro ni uefa, son orange y vodafone los que los quieren capatra, y lo harán si movistar no compra bein, 3 años la gente se pira, otra cosa son los patrocinadores, y allí a la uefa si le interesa mucho, si orange y vodafon como decian no pueden entrar a bares tienen un problema, porque ne el bar está el empresario medio, en casa lo suelen tener familias que son currantes pero no autónomos que quedan para reunirse con socios viendoel fútbol y tomando unas cañas, etc....... , y el patrocinador si le interesa llegara  ese sector, y ese sector está en bares, y claro hay excepciones y algún autónomo lo verá en casa, pero la mayoria de gente de 50 en adelante tiene la costumbre de ir al bar y ver el fútbol, y muchos negocietes se hacen allí, es como el palco del bernabeú para pobres

Mensaje 9469 de 15.955
2.741 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

John paul escribió:

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


A la UEFA se la rafanfinfla, ellos con cobrar contentos. 

O piensas que le importan los aficionados.

 

Y por cierto, los derecho ya se los ha vendido a la competencia.  y para el año que viene si Roures se lleva el futbol que pasará. 

 

Que movistar se lo comerá con patatas.

 

Aquí el único que gana venda o no venda es Roures.

Porque si aumentan los abonados en la competencia Orange y Vodafone. Gana el. Porque por cada abonado más en la competencia más tendrán que pagar estas a roures. Y segundo, movistar pierde abonados, o sea euros.

Si compra movistar, fortalece económicamente a Roures. Para la puja del fútbol.

Si es que necesita dinero, teniendo a los qataries detrás.

 

Por cierto tanto a Abierta como a Roures es para darles de comer aparte.

 

Como el perro del hortelano...


No creo que a la uefa le de igual. Si esto sigue así, los sponsors se pensaran y mucho donde gastar su dinero. Un ejemplo una valla publicitaria, ¿es lo mismo ponerla en una carretera que va de un pueblo a otro o tenerla en una carretera que da acceso a centros comerciales?. No. En la del centro comercial será visto por mucha mas gente con lo cual es mas cara ( de ahí el valor de los derechos de la champions). No es lo mismo que tu publicidad lo vean 1 millón de personas que 4 millones


Yo lo que veo es que el abonado particular no le interesa demasiado a movistar, mediapro ni uefa, son orange y vodafone los que los quieren capatra, y lo harán si movistar no compra bein, 3 años la gente se pira, otra cosa son los patrocinadores, y allí a la uefa si le interesa mucho, si orange y vodafon como decian no pueden entrar a bares tienen un problema, porque ne el bar está el empresario medio, en casa lo suelen tener familias que son currantes pero no autónomos que quedan para reunirse con socios viendoel fútbol y tomando unas cañas, etc....... , y el patrocinador si le interesa llegara  ese sector, y ese sector está en bares, y claro hay excepciones y algún autónomo lo verá en casa, pero la mayoria de gente de 50 en adelante tiene la costumbre de ir al bar y ver el fútbol, y muchos negocietes se hacen allí, es como el palco del bernabeú para pobres


Eso mismo pensó mediapro y entro en suspensión de pagos ( vamos quiebra). También lo pensó el grupo prisa y canal + se fue al garete, con pérdidas todos los años y deseando venderlo al primero que pasara.

Mensaje 9470 de 15.955
2.603 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

gente que me recomendais espero a q llege el santo acuerdo lo veo en la arena o contrato bein connect o veo futbol solo me interesa la champions al tener liga 1 y 2 y copa en m+

Mensaje 9471 de 15.955
2.443 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno yo me voy a marchar ya que hay que hacer cosas, mola mucho este foro y es un placer haberlo encontrado, aunque seapor un mal, (no ver la champions)

 

Ahora pensar solo un momento, la publicidd gratuita que tendria Movistar si llega a un acuerdo (pagando mucho menos de lo que pide Roures claro está) ,todas las noticias de nivel poniendo titulares tipo:

 

MOVISTAR LLEGA A UN ACUERDO CON MEDIAPRO POR BEIN SPORT Y EL AFICIONADO POR FIN PODRÁ VER LA CHAMPIONS

 

Queda como salvador de Bein (o del aficionado en general), se come de un plumazo todas las campañas de orange y vodafone y encima ya puede decir que lo tiene todo

 

Como publicidad no tiene precio, y estaria durante un par de dias en radios, diarios y hasta televisiones y telediarios, ojo que la campaña es la [....] y el bofetón que le pega a Roures en su peor momento es de órdago

Mensaje 9472 de 15.955
2.394 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Yo lo que veo es que el abonado particular no le interesa demasiado a movistar, mediapro ni uefa, son orange y vodafone los que los quieren capatra, y lo harán si movistar no compra bein, 3 años la gente se pira, otra cosa son los patrocinadores, y allí a la uefa si le interesa mucho, si orange y vodafon como decian no pueden entrar a bares tienen un problema, porque ne el bar está el empresario medio, en casa lo suelen tener familias que son currantes pero no autónomos que quedan para reunirse con socios viendoel fútbol y tomando unas cañas, etc....... , y el patrocinador si le interesa llegara  ese sector, y ese sector está en bares, y claro hay excepciones y algún autónomo lo verá en casa, pero la mayoria de gente de 50 en adelante tiene la costumbre de ir al bar y ver el fútbol, y muchos negocietes se hacen allí, es como el palco del bernabeú para pobres


Hombre, es una visión un tanto particular del empresariado español, y de la distribución social de acceso a los servicios de telecomunicaciones y de ocio.

Mensaje 9473 de 15.955
2.238 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Recuerdo haber oido al mismo Roures decir que cuando se hace una oferta por los derechos de una competicion, no solo es la que mas dinero pone, se valoran aspectos como el trato a la competicion, produccion etc...

Si yo fuese un multimillonario y compara los derechos de la champions,  no se los vendiera a nadie, y solo los viera yo en mi mansion con mis amigos, Que diria la UEFA??

Esta situacion les da igual?

 

Mensaje 9474 de 15.955
2.237 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

gente que me recomendais espero a q llege el santo acuerdo lo veo en la arena o contrato bein connect o veo futbol solo me interesa la champions al tener liga 1 y 2 y copa en m+


Si solo quieres champions vete a otra operadora ( he dicho operadora no total Channel) la que mas te guste, pero no le pidas mas solo fútbol. Si quieres mas cosas quédate. Yo lo tengo claro me quedo, aunque no son baratos, infantil para la familia, cine series para la parienta, el resto para mi. En cuanto a champions otros métodos menos ortodoxos.

 

curioso, ayer en la cope unos de los colaboradores admitió que en la redacción vio el partido del Barsa por roja directa. Ante la imposibilidad de verlo por bein. En el podcast de la cope podéis comprobarlo😆

Mensaje 9475 de 15.955
4.408 Visitas