Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.529 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Bueno yo me voy a marchar ya que hay que hacer cosas, mola mucho este foro y es un placer haberlo encontrado, aunque seapor un mal, (no ver la champions)

 

Ahora pensar solo un momento, la publicidd gratuita que tendria Movistar si llega a un acuerdo (pagando mucho menos de lo que pide Roures claro está) ,todas las noticias de nivel poniendo titulares tipo:

 

MOVISTAR LLEGA A UN ACUERDO CON MEDIAPRO POR BEIN SPORT Y EL AFICIONADO POR FIN PODRÁ VER LA CHAMPIONS

 

Queda como salvador de Bein (o del aficionado en general), se come de un plumazo todas las campañas de orange y vodafone y encima ya puede decir que lo tiene todo

 

Como publicidad no tiene precio, y estaria durante un par de dias en radios, diarios y hasta televisiones y telediarios, ojo que la campaña es la [....] y el bofetón que le pega a Roures en su peor momento es de órdago


Jjajajaja.

 

No te falta razón.

 

Borra el post,antes que lo vea Roures...

Mensaje 9476 de 15.955
4.507 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ya parece que nadie tiene "exclusivas" sobre la incorporacion de beIN a Movistar+

Mensaje 9477 de 15.955
4.433 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Cuándo se paga la primera cuota en beinsports?

Mensaje 9478 de 15.955
4.365 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Ya parece que nadie tiene "exclusivas" sobre la incorporacion de beIN a Movistar+


Ya nada y mejor así, es cuestión de tiempo la presión de los de arriba, consumidor, clubes, patrocinadores, uefa, etc hará que cuando lo menos esperemos se anuncie, lo de estos dos días no puede pasar 5 semanas mas de aqui a navidad, el 30 juega el Madrid con eso esta dicho todo.

Mensaje 9479 de 15.955
4.333 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

Cuándo se paga la primera cuota en beinsports?


En su pagina web estará.

Mensaje 9480 de 15.955
4.284 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

curioso, ayer en la cope unos de los colaboradores admitió que en la redacción vio el partido del Barsa por roja directa. Ante la imposibilidad de verlo por bein. En el podcast de la cope podéis comprobarlo😆

Doy fe.

Mensaje 9481 de 15.955
4.244 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

gente que me recomendais espero a q llege el santo acuerdo lo veo en la arena o contrato bein connect o veo futbol solo me interesa la champions al tener liga 1 y 2 y copa en m+


Si solo quieres champions vete a otra operadora ( he dicho operadora no total Channel) la que mas te guste, pero no le pidas mas solo fútbol. Si quieres mas cosas quédate. Yo lo tengo claro me quedo, aunque no son baratos, infantil para la familia, cine series para la parienta, el resto para mi. En cuanto a champions otros métodos menos ortodoxos.

 

curioso, ayer en la cope unos de los colaboradores admitió que en la redacción vio el partido del Barsa por roja directa. Ante la imposibilidad de verlo por bein. En el podcast de la cope podéis comprobarlo😆


aver 

Mensaje 9482 de 15.955
4.178 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

John paul escribió:

curioso, ayer en la cope unos de los colaboradores admitió que en la redacción vio el partido del Barsa por roja directa. Ante la imposibilidad de verlo por bein. En el podcast de la cope podéis comprobarlo😆

Doy fe.


Y debido al retraso entre la imagen y la radio lo calificó, palabras textuales de Gran putada. Parecía más desesperado en que la champions se diera por Movistar que los propios abonados

Mensaje 9483 de 15.955
4.136 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

John paul escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

gente que me recomendais espero a q llege el santo acuerdo lo veo en la arena o contrato bein connect o veo futbol solo me interesa la champions al tener liga 1 y 2 y copa en m+


Si solo quieres champions vete a otra operadora ( he dicho operadora no total Channel) la que mas te guste, pero no le pidas mas solo fútbol. Si quieres mas cosas quédate. Yo lo tengo claro me quedo, aunque no son baratos, infantil para la familia, cine series para la parienta, el resto para mi. En cuanto a champions otros métodos menos ortodoxos.

 

curioso, ayer en la cope unos de los colaboradores admitió que en la redacción vio el partido del Barsa por roja directa. Ante la imposibilidad de verlo por bein. En el podcast de la cope podéis comprobarlo😆


aver que aclare un punto. yo me kedo en movistar si o si xq estoy encantado cn el 9.90€ y veo todo puntualizar q a parte del futbol tbn me interesa el cine x eso estoy encantado cn movistar. lo q keria decir es que kiero ver la champions a parte de lo q ya tengo x eso os digo q si espero al acuerdo lo veo x arena o bein connect o veo futbol


 

Mensaje 9484 de 15.955
4.098 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

John paul escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

gente que me recomendais espero a q llege el santo acuerdo lo veo en la arena o contrato bein connect o veo futbol solo me interesa la champions al tener liga 1 y 2 y copa en m+


Si solo quieres champions vete a otra operadora ( he dicho operadora no total Channel) la que mas te guste, pero no le pidas mas solo fútbol. Si quieres mas cosas quédate. Yo lo tengo claro me quedo, aunque no son baratos, infantil para la familia, cine series para la parienta, el resto para mi. En cuanto a champions otros métodos menos ortodoxos.

 

curioso, ayer en la cope unos de los colaboradores admitió que en la redacción vio el partido del Barsa por roja directa. Ante la imposibilidad de verlo por bein. En el podcast de la cope podéis comprobarlo😆


aver que aclare un punto. yo me kedo en movistar si o si xq estoy encantado cn el 9.90€ y veo todo puntualizar q a parte del futbol tbn me interesa el cine x eso estoy encantado cn movistar. lo q keria decir es que kiero ver la champions a parte de lo q ya tengo x eso os digo q si espero al acuerdo lo veo x arena o bein connect o veo futbol


 


Bein descartado, es igual que total Channel. Veo fútbol es algo mejor pero dicen que tuvieron problemas ayer y de arena no se.

Mensaje 9485 de 15.955
3.901 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC

Mensaje 9486 de 15.955
3.794 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

guinot86 escribió:

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC


Si lees la noticia pone xke la gente cambiará de operador... El titular llama a que habrán cambios pero no 😢

Mensaje 9487 de 15.955
3.682 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

guinot86 escribió:

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC


De ojo nada. Pon la frase entera:

 

"En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas"

Mensaje 9488 de 15.955
3.682 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

guinot86 escribió:

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC


De ojo nada. Pon la frase entera:

 

"En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas"


La misma cantinela que roures dejar Movistar y iros a otros operadores. Cuanto mamoneo tienen estos dos. Si tienen empresas en conjunto.

Mensaje 9489 de 15.955
3.594 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

guinot86 escribió:

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC


Si lees la noticia pone xke la gente cambiará de operador... El titular llama a que habrán cambios pero no 😢


Cierto...añade al final que no se repetira porque la gente cambiará de operador... 😞

Mensaje 9490 de 15.955
3.506 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

guinot86 escribió:

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC


De ojo nada. Pon la frase entera:

 

"En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas"


Y la mayoría no tiene fibra si no es de movistar. Se masca la tragedia el 30 de septiembre.

Mensaje 9491 de 15.955
3.504 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Se trasca la magedia

Mensaje 9492 de 15.955
3.299 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Cage escribió:

mvirum escribió:

guinot86 escribió:

OJOOOO

 

Declaraciones de Tebas en AS.COM "En dos semanas, no volverá a pasar"

 

TIC TAC TIC TAC


De ojo nada. Pon la frase entera:

 

"En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas"


Y la mayoría no tiene fibra si no es de movistar. Se masca la tragedia el 30 de septiembre.


Me parece evidente que estos dos están cagados.

Mensaje 9493 de 15.955
3.215 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La semana que viene sera clave si movistar no da la 2 jornada olvidaros que entre ya.

Mensaje 9494 de 15.955
3.164 Visitas
Oscarhe89
Yo probé el VDSL

Como muchos habies leido ya en As aqui dejo el copi paste (informacióm As.com):

 

Javier Tebas, presidente de la La Liga, habló en el acto de la presentación de los Embajadores de distintos aspectos de la actualidad, uno de los más polémicos, la deficiente retransmisión por parte de BeIn Sports de los diferentes partidos de la Champions.

Problemas en la retransmisión de la Champions: "Se puede ver. Los problemas se dan cuando hay un cambio de operador en los derechos a otras plataformas y coge desprevenidos a los aficionados. En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas".

Resúmenes en la televisión en abierto: "Es inamovible. Hubo un concurso público y se pudieron las condiciones. Ahora saldrán otros concursos para otras temporadas y puede haber variaciones. Las próximas tres temporadas no hay acuerdo con Telefónica y en el tema de abierto se sacará algo diferente de lo que hay ahora. Es lo que marca la ley y es lo justo, otra cosa son los día de exclusividad. Si que estamos de acuerdo en que el fin de semana haya exclusividad, porque es un modelo bueno que hay en otras ligas. El proyecto que La Liga tiene en la cabeza está en la exclusividad entre semana".

Mensaje 9495 de 15.955
3.103 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya veo a roures y al mafioso de tebas suplicando a movistar para llegar a un acuerdo.

Mensaje 9496 de 15.955
3.029 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Esto me parece de risa. En vez de salir y decir que bein va a mejorar su infraestructura, sale y me cuenta el rollo de cambiar de operador. Faltabas tu en mi casa para decirme lo que tengo que hacer. Ya tengo el cupo cubierto con mi parienta y mis hijas.

Mensaje 9497 de 15.955
2.982 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Osea que tengo el fijo, los móviles, el adsl en casa, el satélite con la liga, el cine, las series, los deportes a 9,90 hasta enero. Y claro se piensan que por no ver 1 partido cada 3 semanas, en mi caso del Atlético, frente a Galatasaray o Astana, voy a darme de baja de todo esto para contratar otra operadora con menos productos y peor calidad y servicio. Sí, claro. Y en mi caso además donde no tengo acceso a la fibra. Va a ser eso, sí.

 

La única solución para mi y para muchos era contratarlo por ordenador y verlo mal, pagar por verlo mal, bueno, pero lo que pasa es que la gente ha pagado por no verlo y eso ya es reirse en la cara de la gente.

 

Hablan de cambiarse de plataforma como si fuera tan fácil como bajar a comprar un paquete de pipas. Pues anda que no dan problemas y tardan en instalar las nuevas. Estos viven en su mundo particular, a día de hoy Movistar ha fracasado al no tener la champions, al menos no nos ha cobrado por ella, en cambio Bein después de la jornada 1 ha fracasado y ha hecho el ridículo y además cobrando al aficionado sin ofrecer un mínimo de calidad de su producto.

 

A día de hoy, en mi caso me he perdido...(aunque lo vi..) un "apasionante" Galatasaray-Atlético y en cambio he ahorrado 30 euros este mes en mis dos facturas. Ah y no se han reído de mi, de momento sin la champions pero me sale rentable el mes.

Mensaje 9498 de 15.955
2.839 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Oscarhe89 escribió:

Como muchos habies leido ya en As aqui dejo el copi paste (informacióm As.com):

 

Javier Tebas, presidente de la La Liga, habló en el acto de la presentación de los Embajadores de distintos aspectos de la actualidad, uno de los más polémicos, la deficiente retransmisión por parte de BeIn Sports de los diferentes partidos de la Champions.

Problemas en la retransmisión de la Champions: "Se puede ver. Los problemas se dan cuando hay un cambio de operador en los derechos a otras plataformas y coge desprevenidos a los aficionados. En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas".

Resúmenes en la televisión en abierto: "Es inamovible. Hubo un concurso público y se pudieron las condiciones. Ahora saldrán otros concursos para otras temporadas y puede haber variaciones. Las próximas tres temporadas no hay acuerdo con Telefónica y en el tema de abierto se sacará algo diferente de lo que hay ahora. Es lo que marca la ley y es lo justo, otra cosa son los día de exclusividad. Si que estamos de acuerdo en que el fin de semana haya exclusividad, porque es un modelo bueno que hay en otras ligas. El proyecto que La Liga tiene en la cabeza está en la exclusividad entre semana".


Otro que no sufre crisis. Hay que echarle hu...

 

Yo, no tengo fibra, y en la mayoria de lugares de este pais, ni se la espera. Y ya no hablemos de pagar penalizaciones...

 

Otro que darle de comer aparte.

Mensaje 9499 de 15.955
2.615 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Osea que tengo el fijo, los móviles, el adsl en casa, el satélite con la liga, el cine, las series, los deportes a 9,90 hasta enero. Y claro se piensan que por no ver 1 partido cada 3 semanas, en mi caso del Atlético, frente a Galatasaray o Astana, voy a darme de baja de todo esto para contratar otra operadora con menos productos y peor calidad y servicio. Sí, claro. Y en mi caso además donde no tengo acceso a la fibra. Va a ser eso, sí.

 

La única solución para mi y para muchos era contratarlo por ordenador y verlo mal, pagar por verlo mal, bueno, pero lo que pasa es que la gente ha pagado por no verlo y eso ya es reirse en la cara de la gente.

 

Hablan de cambiarse de plataforma como si fuera tan fácil como bajar a comprar un paquete de pipas. Pues anda que no dan problemas y tardan en instalar las nuevas. Estos viven en su mundo particular, a día de hoy Movistar ha fracasado al no tener la champions, al menos no nos ha cobrado por ella, en cambio Bein después de la jornada 1 ha fracasado y ha hecho el ridículo y además cobrando al aficionado sin ofrecer un mínimo de calidad de su producto.

 

A día de hoy, en mi caso me he perdido...(aunque lo vi..) un "apasionante" Galatasaray-Atlético y en cambio he ahorrado 30 euros este mes en mis dos facturas. Ah y no se han reído de mi, de momento sin la champions pero me sale rentable el mes.


Pues en casa de mi primo con Orange también hubo problemas y la gente de Telecable 3/4 de los mismo. De hecho los responsables de esta operadora ha hecho un requerimiento a Mediapro por el mal servicio brindado, dado que han tenido en algunas zonas apagones, paradas, etc. Pues así que viendo las orejas al lobo, estoy contigo y con lo que dice mi familia en el sentido de que si me borro de Movistar me echan a la calle..... ni tan siquiera los bares cercanos tienen señal.

Mensaje 9500 de 15.955
4.571 Visitas