Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.271 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Jmordom
Yo probé el VDSL

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas

Mensaje 9501 de 15.955
4.825 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ro.jpg

 

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj/

Mensaje 9502 de 15.955
4.772 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

cuando internet no es la alternativa....la unica alternativa es cambiarse compañia...

 

yo creo q esto más bien a perjudicado bastante a movistar...

Mensaje 9503 de 15.955
4.639 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Y os digo más, cuando uno hace todo lo posible no está obligado a más. Hemos buscado información, hemos llamado al 1004 a diario, hemos pasado mañanas enteras en el foro buscando la última hora. Movistar de momento no nos da la opción de poder contratar el producto, la opción de Bein por internet es un f r a u d e con todas las letras y a la mayoría ni nos compensa ni podemos cambiarnos de platataforma. sentíos orgullosos de haberlo dado todo.

 

Yo tenía un dinero presupuestado para la champions, pero ni unos ni otros me ofrecen el producto, así que al menos es un dinero ahorrado. Yo vi la jornada 1 (de aquella manera pero la vi) y ellos tanto los unos como los otros se han quedado sin mi dinero destinado. Esta claro quién pierde y quién vive de nuestro dinero.

Mensaje 9504 de 15.955
4.636 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.

Mensaje 9505 de 15.955
4.632 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Soy pesao roures y bein se van hacer con los derechos de la liga,telefonica no sabe negociar los producto que a conseguido ultmamente las moto,formula1,clasifica para la euro son producto debaluados. 

Mensaje 9506 de 15.955
4.589 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

 


Doble Trivote escribió:

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj

 

¿Que imagen es, la de arriba o la de abajo? Como sea la de abajo, te doy toda la razón.Emoticono muy feliz

 

Mensaje 9507 de 15.955
4.576 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

por lo que tengo entendido ver rojadirecta no es delito...lo que es delito es crear esa web...

Mensaje 9508 de 15.955
4.556 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

por lo que tengo entendido ver rojadirecta no es delito...lo que es delito es crear esa web...


Tu lo ves y te pillan y te tocan los hue..os

Mensaje 9509 de 15.955
4.501 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

si eres un bar si, pq estas haciendo negocio de algo con origen ilegal.

 

si eres usuario casero en casa con unas pizzas no.

 

Hasta aqui es lo que yo entiendo de la ley: El delito nace del lucro y de compratir ....

 

sino la he entendido porfavor que me la expliquen mejor...

Mensaje 9510 de 15.955
4.314 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

 


Doble Trivote escribió:

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj

 

¿Que imagen es, la de arriba o la de abajo? Como sea la de abajo, te doy toda la razón.Emoticono muy feliz

 


La del enlace si, no se a qué te refieres con la de arriba, solo veo esa Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9511 de 15.955
4.225 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

si eres un bar si, pq estas haciendo negocio de algo con origen ilegal.

 

si eres usuario casero en casa con unas pizzas no.

 

Hasta aqui es lo que yo entiendo de la ley: El delito nace del lucro y de compratir ....

 

sino la he entendido porfavor que me la expliquen mejor...

 

Más o menos es así.

 

Pero ojo, no estes acompañado tú y tus pizzas. Porque entonces ya cambia el cuento.

 

Mensaje 9512 de 15.955
4.199 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

+1 jajaja

Mensaje 9513 de 15.955
4.149 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

John paul escribió:

 


Doble Trivote escribió:

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj

 

¿Que imagen es, la de arriba o la de abajo? Como sea la de abajo, te doy toda la razón.Emoticono muy feliz

 


La del enlace si, no se a qué te refieres con la de arriba, solo veo esa Emoticono riéndose a carcajadas


Yo abajo veo cuatro pavas estupendas

Mensaje 9514 de 15.955
4.127 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también

Mensaje 9515 de 15.955
4.115 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Doble Trivote escribió:

John paul escribió:

 


Doble Trivote escribió:

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj

 

¿Que imagen es, la de arriba o la de abajo? Como sea la de abajo, te doy toda la razón.Emoticono muy feliz

 


La del enlace si, no se a qué te refieres con la de arriba, solo veo esa Emoticono riéndose a carcajadas


Yo abajo veo cuatro pavas estupendas


No jodaEmoticono riéndose a carcajadas qué suerte, yo solo veo a los 2 piratas estos...

Mensaje 9516 de 15.955
3.641 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también


Ojalá, sea como dices. Pero viendo en escena a Tebas, no se yo, si su idea es dejar a movistar sin la champions, a no ser que Page lo que pide Roures.

 

A Roures le da igual llegar o no a un acuerdo. Me da que por su postura, tiene carta blanca hasta la puja dé los próximos derechos de la liga.

Mensaje 9517 de 15.955
3.546 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

John paul escribió:

Doble Trivote escribió:

John paul escribió:

 


Doble Trivote escribió:

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj

 

¿Que imagen es, la de arriba o la de abajo? Como sea la de abajo, te doy toda la razón.Emoticono muy feliz

 


La del enlace si, no se a qué te refieres con la de arriba, solo veo esa Emoticono riéndose a carcajadas


Yo abajo veo cuatro pavas estupendas


No jodaEmoticono riéndose a carcajadas qué suerte, yo solo veo a los 2 piratas estos...


Yo también veo las 4 chicas 🙌🙌🙌🙌 y son siempre diferentes 

Mensaje 9518 de 15.955
3.531 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 A estos dos lo pones junto a Leonardo Dantés, Tamara, Paco Porras etc.. y no desentonan en absoluto. Los maestros son los que, a la sombra, han colocado a estas caricaturas al frente, chapeau!.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 9519 de 15.955
3.452 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también


Ojalá, sea como dices. Pero viendo en escena a Tebas, no se yo, si su idea es dejar a movistar sin la champions, a no ser que Page lo que pide Roures.

 

A Roures le da igual llegar o no a un acuerdo. Me da que por su postura, tiene carta blanca hasta la puja dé los próximos derechos de la liga.


Puede ser, pero vamos decir que la gente cambie de operador cuando la gente no es tonta y ya sabia que tenia que cambiar de operador para ver la champions pues........... está claro que la gente de momento le dice a Tebas que no cambia de operador, y para los derechos si no ingresa nada de nada de movistar y va de ridiculo en ridiculo pues no van a tener demasiadas opciones, a movistar le interesa contener las bajas y ganar los derechos para luego comprar la champions, a ellos no ser el hazmerreir del mundo, Mediapro pued estar cavando su tumba también

Mensaje 9520 de 15.955
3.142 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Roures es perro viejo tiene los pelo de la burra en las mano,espero equivocarme pero telefonica no negocia y ni quiere negociar esta esperando los derecho de la liga. Y si roures se lo quita?que va hacer movistar+,roure se las sabe todas y mas con Qatar detras los petrodolares. 

Mensaje 9521 de 15.955
3.121 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

He aquí la imagen de la muerte del fútbol en España Emoticono loco

http://postimg.org/image/78uygtlwj

_____________________________________________________

 

Total y absolutamente de acuerdo. Estos son los únicos y verdaderos culpables del caos y del desastroso horario del fútbol español. Es mi opinión, sin duda.

Mensaje 9522 de 15.955
2.974 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Mrd1980 escribió:

Roures es perro viejo tiene los pelo de la burra en las mano,espero equivocarme pero telefonica no negocia y ni quiere negociar esta esperando los derecho de la liga. Y si roures se lo quita?que va hacer movistar+,roure se las sabe todas y mas con Qatar detras los petrodolares. 


Eso mismo pienso yo.

 

Después movistar se bajará los pantalones, y tendrá que pagar mucho más por todo el futbol.

 

Mensaje 9523 de 15.955
2.901 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Mrd1980 escribió:

Roures es perro viejo tiene los pelo de la burra en las mano,espero equivocarme pero telefonica no negocia y ni quiere negociar esta esperando los derecho de la liga. Y si roures se lo quita?que va hacer movistar+,roure se las sabe todas y mas con Qatar detras los petrodolares. 


¿Tu crees que le van a dar los derechos a roures?. Si para que los emita por total Channel, aparte que la pasta le va a faltar. Los bancos le van a decir que salga por donde a entrado.

Mensaje 9524 de 15.955
2.883 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Alguien me puede explicar que hace el ............. no puedo decir lo que pienso de este individuo Emoticono loco Tebas tomando partido por Being (empresa estrangera) en contra de Movistar  (empresa española).Y casi exigiendo que la gente se vaya a otras operadoras (tambien estrangeras) para poder ver la CL.

Lo que tienes que hacer H..... P..... ,es intentar que los aficionados españoles puedan ver a sus equipos en las mejores condiciones y que la cantidad brutal de bares y restaurantes que antes tenian negocio, ahora no se tengan que dedicar a piratear o calmar a sus clientes.

Por desgracia, eres presidente de los clubs españoles, tendrias que dedicarte a promocionarlos y no a defender empresarios (Roures) y jeques ( Being) de sus inversiones millonarias.

El futbol español es peor que la Fifa, con Villar y Tebas al mando.

Y ahora sí, que no me abono a otra plataforma......... viva Jack Sparrow!!!

Mensaje 9525 de 15.955
4.477 Visitas