Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.622 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Jmordom
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también


Ojalá, sea como dices. Pero viendo en escena a Tebas, no se yo, si su idea es dejar a movistar sin la champions, a no ser que Page lo que pide Roures.

 

A Roures le da igual llegar o no a un acuerdo. Me da que por su postura, tiene carta blanca hasta la puja dé los próximos derechos de la liga.


Puede ser, pero vamos decir que la gente cambie de operador cuando la gente no es tonta y ya sabia que tenia que cambiar de operador para ver la champions pues........... está claro que la gente de momento le dice a Tebas que no cambia de operador, y para los derechos si no ingresa nada de nada de movistar y va de ridiculo en ridiculo pues no van a tener demasiadas opciones, a movistar le interesa contener las bajas y ganar los derechos para luego comprar la champions, a ellos no ser el hazmerreir del mundo, Mediapro pued estar cavando su tumba también


 

No me habéis entendido.... Si fuese Movistar le diría Roures que ÉL pague un fijo + un porcentaje por abonado a MOVISTAR por hacerle el favor de meter su canal en la plataforma de Movistar. Si quiere bien, si no a tomar viento....

 

A estas alturas, quien tiene más que perder es Roures.

 

Mensaje 9526 de 15.955
4.025 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también


Ojalá, sea como dices. Pero viendo en escena a Tebas, no se yo, si su idea es dejar a movistar sin la champions, a no ser que Page lo que pide Roures.

 

A Roures le da igual llegar o no a un acuerdo. Me da que por su postura, tiene carta blanca hasta la puja dé los próximos derechos de la liga.


Puede ser, pero vamos decir que la gente cambie de operador cuando la gente no es tonta y ya sabia que tenia que cambiar de operador para ver la champions pues........... está claro que la gente de momento le dice a Tebas que no cambia de operador, y para los derechos si no ingresa nada de nada de movistar y va de ridiculo en ridiculo pues no van a tener demasiadas opciones, a movistar le interesa contener las bajas y ganar los derechos para luego comprar la champions, a ellos no ser el hazmerreir del mundo, Mediapro pued estar cavando su tumba también


Conocemos un caso parecido.

 

La empresa se llama Santa Mónica si mal no recuerdo.

Una empresa construida para llevarse los derechos de la superiora de España y la final de copa.

350millones de pesetas de las de antes.

Termino vendiendo los derechos a tve por imperativo del gobierno por 50millones. De pesetas.

La diferencia entre  esto y aquello, es que en este caso aquí no sale nadie del gobierno para mediar, nisiquiera la cnmc, que no trata a movistar. Esto desde mi punto de vista, y me parece perfecto.

Mensaje 9527 de 15.955
3.985 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Jmordom escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también


Ojalá, sea como dices. Pero viendo en escena a Tebas, no se yo, si su idea es dejar a movistar sin la champions, a no ser que Page lo que pide Roures.

 

A Roures le da igual llegar o no a un acuerdo. Me da que por su postura, tiene carta blanca hasta la puja dé los próximos derechos de la liga.


Puede ser, pero vamos decir que la gente cambie de operador cuando la gente no es tonta y ya sabia que tenia que cambiar de operador para ver la champions pues........... está claro que la gente de momento le dice a Tebas que no cambia de operador, y para los derechos si no ingresa nada de nada de movistar y va de ridiculo en ridiculo pues no van a tener demasiadas opciones, a movistar le interesa contener las bajas y ganar los derechos para luego comprar la champions, a ellos no ser el hazmerreir del mundo, Mediapro pued estar cavando su tumba también


 

No me habéis entendido.... Si fuese Movistar le diría Roures que ÉL pague un fijo + un porcentaje por abonado a MOVISTAR por hacerle el favor de meter su canal en la plataforma de Movistar. Si quiere bien, si no a tomar viento....

 

A estas alturas, quien tiene más que perder es Roures.

 


Buff.

 

O sea tu tienes un Ferrari y se lo das al que te lo quiere comprar y además te paga un tanto por kilómetro.

 

Hombre. Va a ser que no.

 

A, no ser que te haya vuelto a entender mal

Mensaje 9528 de 15.955
3.832 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

es que al igual que movistar esta jugando a largo plazo, tebas tambien juega a largo plazo y le interesa que haya 2 empresas que luchen por los derechos de la liga,  y esas empresas actualmente son movistar y BEIN

 

  Asi que para Tebas cuanto mas fuerte se hagan orange, vodafone y Bein mejor para el, mas pasta puede exigir por los derechos de la liga...

 

  Si se cargan a roures, solo estaria Movistar para pujar por la liga, y al ser un monopolio se harian con la liga por poco dinero...

 

   Y Roures esta haciendo una cafrada ahora, pero gracias a él el futbol ha pasado de costar 12€ un partido en PPV a 15 € al mes y gracias a Roures, tebas (la liga) ha pasado de ingresar anualmente 150 millones de € por los derechos internacionales a 600 millones de €

 

   Asi que a igualdad de condiciones la puja por la liga sera para su amigo roures y no para Movistar....

Mensaje 9529 de 15.955
3.792 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Tiempo al tiempo,despues del fiasco de golt se saco la champion y tiene a tebas en la empresa que esplota la liga internacionalmente 

Mensaje 9530 de 15.955
3.762 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

 

   Y Roures esta haciendo una cafrada ahora, pero gracias a él el futbol ha pasado de costar 12€ un partido en PPV a 15 € al mes y gracias a Roures, tebas (la liga) ha pasado de ingresar anualmente 150 millones de € por los derechos internacionales a 600 millones de €

 

   Asi que a igualdad de condiciones la puja por la liga sera para su amigo roures y no para Movistar....


Lo primero gracias entre comillas, porque al final era todo una guerra de intereses y prefirió poner todo el fútbol gratis con tal de [....] a su rival en ese momento.

 

Lo de que ahora los derechos valgan más no es gracias a Tebas-Roures, es porque el mercado ha evolucionado así. Igual con otros cobraríamos más, sino compara lo que ganan en la Premier por los derechos con lo que cuestan aquí.

Mensaje 9531 de 15.955
3.631 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

pepitto escribió:

 

   Y Roures esta haciendo una cafrada ahora, pero gracias a él el futbol ha pasado de costar 12€ un partido en PPV a 15 € al mes y gracias a Roures, tebas (la liga) ha pasado de ingresar anualmente 150 millones de € por los derechos internacionales a 600 millones de €

 

   Asi que a igualdad de condiciones la puja por la liga sera para su amigo roures y no para Movistar....


Lo primero gracias entre comillas, porque al final era todo una guerra de intereses y prefirió poner todo el fútbol gratis con tal de [....] a su rival en ese momento.

 

Lo de que ahora los derechos valgan más no es gracias a Tebas-Roures, es porque el mercado ha evolucionado así. Igual con otros cobraríamos más, sino compara lo que ganan en la Premier por los derechos con lo que cuestan aquí.


Lo bueno es que tebas no es quien decide sino el CSD con algunas personas más y sin estar presente los operadores así que por esa parte la cosa cambia mucho 🙋

Mensaje 9532 de 15.955
3.586 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL
Mensaje 9533 de 15.955
3.446 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

pepitto escribió:

 

   Y Roures esta haciendo una cafrada ahora, pero gracias a él el futbol ha pasado de costar 12€ un partido en PPV a 15 € al mes y gracias a Roures, tebas (la liga) ha pasado de ingresar anualmente 150 millones de € por los derechos internacionales a 600 millones de €

 

   Asi que a igualdad de condiciones la puja por la liga sera para su amigo roures y no para Movistar....


Lo primero gracias entre comillas, porque al final era todo una guerra de intereses y prefirió poner todo el fútbol gratis con tal de [....] a su rival en ese momento.

 

Lo de que ahora los derechos valgan más no es gracias a Tebas-Roures, es porque el mercado ha evolucionado así. Igual con otros cobraríamos más, sino compara lo que ganan en la Premier por los derechos con lo que cuestan aquí.



hubo guerra por que habia 2 empresas luchando por algo, de la que al final salieron beneficiados los consumidores

 

Igual que con la guerra actual hemos salido beneficiados los consumidores, los de movistar porque tenemos el paquete premium a 9,90 y los de orange y vodafone porque tienen todo el futbol a 6€ o 10€

 

Si se hunde roures no nos beneficiaria en nada, los monopolios nunca son buenos...

 

Lo mejor para todos los clientes es que roures haga funcionar correctamente total channel u otra plataforma para que los clientes de Movistar podamos ver la champions en condiciones y de paso siga habiendo competencia entre empresas de la que salgamos beneficiados los consumidores

Mensaje 9534 de 15.955
3.324 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pues yo espero, y deseo, que lleguen a un acuerdo con Movistar+. Mas que anda, porque en mic aso no hay alternativa posible. A mi no me sirve el berrinche de, o ponen beIN o me doy d ebaja, no, porque no tengo alternativa de otros operadores, ninguno, solo Movistar, al amrgen de que Movistar tenga otros contenidos que me gustan, es que no hay otros operadores en mi varrio, en mi calle, perdón. Y encima ayer se despejó la duda de TotalChannel, ese servicio no lo contrato ni gratis.

Por eso espero, y deseo, que lleguena  acuerdo con movistar+.

Mensaje 9535 de 15.955
3.184 Visitas
EpSiLoM
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes familia.

 

Lo primero es presentarme pues aun siendo habitual por este foro, jamás me dio por escribir nunca, Dicho lo cual expongo mi opinión.

 

 

Movistar no va a mover un solo dedo... Bein tiene dinero si... porque tiene muchos petrodólares, pero carece de una infraestructura audiovisual.

 

¿Tienen dineros estos para montarla?

 

Seguramente si... pero el desembolso seria faraónico. Tienen dinero pero no son tontos, y montar ellos todo para poder emitir desde su propia  plataforma sin saber la cuota de mercado que van a tener, es cuanto más arriesgado.

 

¿Qué parte de culpa tiene la UEFA en todo esto?

 

Sin duda tiene mucha parte de culpa. La subasta solo debería ser para plataformas con toda la infraestructura audiovisual, pero estos pasan 2 kilos de los espectadores y solo ven atra ves del color de los dólares.

 

¿Puede darse un acuerdo a corto plazo?

 

No. Movistar no va a enriquecer a la competencia con una millonada cuando en un plazo corto sale a subasta los derechos de la liga.

 

¿Está actuando bien Movistar?

 

Sí. Muchos  andan quejándose de que movistar no dice nada al respecto, pero realmente ¿tiene que dar algún tipo de explicación? ¿Estaríamos dispuesto a asumir un incremento del precio en la cuota? la mayoría seguramente no.

 

 

 

 

Mensaje 9536 de 15.955
3.089 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Mensaje 9537 de 15.955
2.623 Visitas
Jmordom
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:


Jmordom escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

Jmordom escribió:

 Yo lo que no se es quien le ha dado vela a Tebas en este entierro... ¿Qué pinta el responsable de la LFP  en el acto de presentación de BeIN? ¿Quién es él para decir que tienen que hacer los abonados de Movistar?

 

Yo personalmente, si fuese negociador de Movistar, lo que plantearía a Roures es lo siguiente: ponemos tu canalucho a la carta en nuestra plataforma al precio que tú digas a cambio de un fijo más un porcentaje por abonado de la cuota que marques por el canal. Si te parece bien, cojonudo, si no, pues sigue dándolo por Internet a ver qué tal te va... 

 

Juas Juas Juas


Eso de negociar es así.

 

El problema es la cantidad de euros que pide Roures, de fijo y de porcentaje.

Roures dice que es proporcional a lo que paga Vodafone, orange y Telecable.

Y Alierta Movistar dice que es desproporcionado, y ningúno se baja de la burra.


Por lo que estoy viendo es el principio de uan dura negociación,mediapro que ha hecho el ridiculo dando el primer paso e intentando captar clientes rápidamente para no devaluar un producto que ahora mismo vale mucho menos que hace dos dias y movistar que sigue callando pero se supone entrará en escena , de momento esto más que amenazas de medapro me parecen gritos de auxilio hacia movistar, que sinceramente y bajo mi humilde opinión está siendo muy tibio y no sé yo si está negociando algo o nada, espero un movmiento, es lo que prometen, y lo espero ya, les puede pasar factura también


Ojalá, sea como dices. Pero viendo en escena a Tebas, no se yo, si su idea es dejar a movistar sin la champions, a no ser que Page lo que pide Roures.

 

A Roures le da igual llegar o no a un acuerdo. Me da que por su postura, tiene carta blanca hasta la puja dé los próximos derechos de la liga.


Puede ser, pero vamos decir que la gente cambie de operador cuando la gente no es tonta y ya sabia que tenia que cambiar de operador para ver la champions pues........... está claro que la gente de momento le dice a Tebas que no cambia de operador, y para los derechos si no ingresa nada de nada de movistar y va de ridiculo en ridiculo pues no van a tener demasiadas opciones, a movistar le interesa contener las bajas y ganar los derechos para luego comprar la champions, a ellos no ser el hazmerreir del mundo, Mediapro pued estar cavando su tumba también


 

No me habéis entendido.... Si fuese Movistar le diría Roures que ÉL pague un fijo + un porcentaje por abonado a MOVISTAR por hacerle el favor de meter su canal en la plataforma de Movistar. Si quiere bien, si no a tomar viento....

 

A estas alturas, quien tiene más que perder es Roures.

 


Buff.

 

O sea tu tienes un Ferrari y se lo das al que te lo quiere comprar y además te paga un tanto por kilómetro.

 

Hombre. Va a ser que no.

 

A, no ser que te haya vuelto a entender maL

 

______________________________________________________________________________________________

Pues si, es exactamente eso! Roures ha alquilado un Ferrari que quiere re-alquilar. Hay un empresa que tiene unos circuitos cojonudos en el que poder exprimir al máximo la "máquina" y un montón de socios que querrían disfrutar de él, pero el que lo ha alquilado quiere realquilarlo a precio de oro, tan caro que la empresa propietaria de los circuitos no está dispuesta a pagar el precio. También hay otros 2 propietarios de circuitos más pequeños que pasan por el aro y pagan el precio marcado, pero no cubren lo que ha parado por el Ferrari.  Roures se pone farruco y decide alquilar el Ferrari a los socios de la propietaria de los circuitos chulos, les cobra una pasta y se los lleva al monte a dar vueltas por un camino de cabras con el Ferrari... Sus nuevos clientes se cabrean y le piden que les devuelva el dinero que han pagado. Al pobre, si no quiere palmar pasta, solo le queda llegar a un acuerdo con el dueño de los circuitos chulos, y este le dice que ahora no le quiere alquilar el Ferrari, sino que el le alquila los circuitos y le permite ofrecer paseos con el Ferrari a sus socios a cambio de un fijo mas un porcentaje por trayecto...
Jijijiji

 

Mensaje 9538 de 15.955
2.593 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Por fin he podido hablar con la hermana de mi cuñada que trabaja en el servicio 1004 de movistar. Aunque no tiene información de alto nivel lo que les informan sus superiores es que movistar esta abierta a la negociación pero la fecha tope que hay para adquirir los derechos es la segunda jornada de champions. Si no hay un acuerdo que satisfaga a ambas partes movistar cierra este capitulo de forma definitiva.

Parece ser que Uefa y otros entes estarían presionando a llegar a un acuerdo, bajo amenazas de sanciones, etc...

Mensaje 9539 de 15.955
2.536 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Habrá acuerdo antes del MalMo-Madrid, aquí lo habéis leído primero. Y otra noticia es q Movistar+ se va a hacer con los derechosTv de la ACB

Mensaje 9540 de 15.955
2.533 Visitas
RamónEscolanoRamón
Yo probé el VDSL

A mi, desde luego, no me va a venir el Roures, el Tebas, ni la madre de Bambi a decirme que me tengo que ir a otra compañía. Y mucho menos habiendo estado ya en las otras compañías, no vuelvo ni harto de vino. Ayer no vi el partido del Barça, siendo muy (MUY (pero MUUUUUUUUY)) aficionando al equipo culé y oye, ni me he muerto, ni me dio ansiedad, ni me slieron ronchas, nada de nada. Se puede vivir una semana, y dos, y 3 años si hace falta, si ver algún partido. Y si me viera muy agobiado, que lo dudo, y para ver el partido en mi ordenador... bueno... pues algo se me ocurriría... 😉

 

Así que, por mi parte, que los señores Movistar expriman todo lo que puedan al payo Roures. 😄

Mensaje 9541 de 15.955
2.479 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Habrá acuerdo antes del MalMo-Madrid, aquí lo habéis leído primero. Y otra noticia es q Movistar+ se va a hacer con los derechosTv de la ACB


No se vosotros, pero yo estoy hasta los mismisimos, de tanta "primicia", "exclusiva", etc...casi prefiero encontrarme un dia d ebuenas a priemr el canal zapenado, que leer estas exclusiva, ilusionarme, y luego llevarme el chasco.

Mensaje 9542 de 15.955
2.463 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

Por fin he podido hablar con la hermana de mi cuñada que trabaja en el servicio 1004 de movistar. Aunque no tiene información de alto nivel lo que les informan sus superiores es que movistar esta abierta a la negociación pero la fecha tope que hay para adquirir los derechos es la segunda jornada de champions. Si no hay un acuerdo que satisfaga a ambas partes movistar cierra este capitulo de forma definitiva.

Parece ser que Uefa y otros entes estarían presionando a llegar a un acuerdo, bajo amenazas de sanciones, etc...


Lo que tendría que hacer la UEFA es resolver el contrato con Gargamel por incumplimiento de los estandares mínimos de calidad.

 

No puede ser que un especulador sin plataforma de TV se haga con los derechos y luego quiera revenderlos a precio de oro a los que sí tienen esa plataforma . Si la UEFA consiente esto el año que viene monto cualquier SL con cuatro amiguetes y los correspondientes 3.005 euros de capital social y con la ayuda de cualquier avispado árabe o chino ofrezco la cifra más alta por los derechos, total, luego monto cualquier web con mi conexión de adsl y ofrezco los partidos por ahí para justificarme, mientras le pido el oro y el moro a los que de verdad tienen infraestrucutra para poder ver los partidos.

 

La cagada de la UEFA aquí también ha sido brutal, la mejor oferta nunca puede ser el que más dinero ofrezca, hay que mirar muchas más cosas aparte del dinero.

Mensaje 9543 de 15.955
2.317 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


Esto lo he escrito hace unas horas 

Mensaje 9544 de 15.955
2.203 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL
Mensaje 9545 de 15.955
2.167 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Habrá acuerdo antes del MalMo-Madrid, aquí lo habéis leído primero. Y otra noticia es q Movistar+ se va a hacer con los derechosTv de la ACB


Yo no me fiaría mucho de ese tio. Justo después, en otro tweet, le preguntan por los canales de bein que se cogen en el iplus, y el tio va y responde que es que llevan varias semanas de pruebas. Y se queda tan ancho!!!

 

Mensaje 9546 de 15.955
2.160 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Habrá acuerdo antes del MalMo-Madrid, aquí lo habéis leído primero. Y otra noticia es q Movistar+ se va a hacer con los derechosTv de la ACB


No se vosotros, pero yo estoy hasta los mismisimos, de tanta "primicia", "exclusiva", etc...casi prefiero encontrarme un dia d ebuenas a priemr el canal zapenado, que leer estas exclusiva, ilusionarme, y luego llevarme el chasco.



ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Habrá acuerdo antes del MalMo-Madrid, aquí lo habéis leído primero. Y otra noticia es q Movistar+ se va a hacer con los derechosTv de la ACB


No se vosotros, pero yo estoy hasta los mismisimos, de tanta "primicia", "exclusiva", etc...casi prefiero encontrarme un dia d ebuenas a priemr el canal zapenado, que leer estas exclusiva, ilusionarme, y luego llevarme el chasco.


Si al final pasa todos se quieren llevar la primicia 

Mensaje 9547 de 15.955
2.145 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

promano escribió:

pelanas escribió:

Por fin he podido hablar con la hermana de mi cuñada que trabaja en el servicio 1004 de movistar. Aunque no tiene información de alto nivel lo que les informan sus superiores es que movistar esta abierta a la negociación pero la fecha tope que hay para adquirir los derechos es la segunda jornada de champions. Si no hay un acuerdo que satisfaga a ambas partes movistar cierra este capitulo de forma definitiva.

Parece ser que Uefa y otros entes estarían presionando a llegar a un acuerdo, bajo amenazas de sanciones, etc...


Lo que tendría que hacer la UEFA es resolver el contrato con Gargamel por incumplimiento de los estandares mínimos de calidad.

 

No puede ser que un especulador sin plataforma de TV se haga con los derechos y luego quiera revenderlos a precio de oro a los que sí tienen esa plataforma . Si la UEFA consiente esto el año que viene monto cualquier SL con cuatro amiguetes y los correspondientes 3.005 euros de capital social y con la ayuda de cualquier avispado árabe o chino ofrezco la cifra más alta por los derechos, total, luego monto cualquier web con mi conexión de adsl y ofrezco los partidos por ahí para justificarme, mientras le pido el oro y el moro a los que de verdad tienen infraestrucutra para poder ver los partidos.

 

La cagada de la UEFA aquí también ha sido brutal, la mejor oferta nunca puede ser el que más dinero ofrezca, hay que mirar muchas más cosas aparte del dinero.


100% de acuerdo. NO puede ser que un organismo ceda sus derechos y se desentienda de como se gestionan. Creo que la propia UEFA deberia ser la que diese explicaciones a los usuarios.

Mensaje 9548 de 15.955
2.137 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Habrá acuerdo antes del MalMo-Madrid, aquí lo habéis leído primero. Y otra noticia es q Movistar+ se va a hacer con los derechosTv de la ACB


 


txus007 escribió:

Esto lo arregla Florentino. No se van a quedar sin ver al Madrid los jerifaltes de este pais.


 

Lo que comenté unas páginas atrás.

Mensaje 9549 de 15.955
2.119 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Confirmado roures cagado de miedo. Ya habla de monopolio y que cierren Movistar, que es malo para su negocio

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/mediapro-deja-la-pelota-de-la-champions-en-el-tejado-de-...

Mensaje 9550 de 15.955
3.532 Visitas