Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.882 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Cage escribió:

De todos modos creo que casi todos los que somos seguidores asiduos de este hilo, y que llevamos pagando durante tantísimos años para ver contenidos de calidad y en HD, si nos metieran la contratación de Bein como canal a la carta, pagaríamos sin rechistar si fuera una cantidad asumible. 

Cada vez veo más claro que somos los paganinis de una guerra Roures-Alierta o lo que es lo mismo Mediapro-Telefónica.

 


Hombre. Espero que no cobren.

 

Pero lo cierto, es que no se lo van  a dar gratis. Y después de todo el follón... La lo estoy viendo 10 euros, sino, como hasta ahora.

Mensaje 9576 de 15.955
3.518 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Comunicado oficial del Barça:

 

Tras la situación vivida el miércoles con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el FC Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido. Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el FC Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es esta quien ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con Bein Sports, para los de pago. El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos de nuestro primer equipo en la máxima competición europea.

Mensaje 9577 de 15.955
3.506 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Russell Price
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Confirmado roures cagado de miedo. Ya habla de monopolio y que cierren Movistar, que es malo para su negocio

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/mediapro-deja-la-pelota-de-la-champions-en-el-tejado-de-...


Alucinante!!! Lo que me faltaba por ver!!!

 

"Es indignante que Movistar no nos compre la Champions para poder usar su monopolio poniendo unos precios exagerados a sus clientes para abonarse, lo cual también nos parecerá indignante...si se produce, pero para eso nos tiene que comprar la Champions a nosotros primero!!! ¿Alguien quiere mover el c u l 0 y obligarles de una veeeez??!!!"

 

Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Mensaje 9579 de 15.955
3.486 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Esto se arreglara cuando a la uefa le toquen los cojo..es los sponsor. En cuanto le pidan explicaciones cortara el problema de raíz, es decir, cancelación de los derechos a mediapro por incumplimiento de cláusulas.

Mensaje 9580 de 15.955
3.455 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Podríamos hacer una colecta y mandar a Nacho Vidal al despacho de Roures...

Mensaje 9581 de 15.955
3.419 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

OJO que empiezan las reacciones y presiones, comunicado oficial del Barça.


Comunicado del FC Barcelona sobre la difusión del partido de Champions

www.fcbarcelona.cat

17/09/2015 11:58

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos

 

Tras la situación vivida el miércoles con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el FC Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido.

Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el FC Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es esta quien ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con Bein Sports, para los de pago.

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos de nuestro primer equipo en la máxima competición europea.

Mensaje 9582 de 15.955
3.402 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

caliente caliente....un otro del madrid por favor florentino...R.I.P ROURES Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Tras la situación vivida el miércoles con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el FC Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido.

Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el FC Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es esta quien ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con Bein Sports, para los de pago.

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos de nuestro primer equipo en la máxima competición europe

Mensaje 9583 de 15.955
3.390 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Esto se arreglara cuando a la uefa le toquen los cojo..es los sponsor. En cuanto le pidan explicaciones cortara el problema de raíz, es decir, cancelación de los derechos a mediapro por incumplimiento de cláusulas.


Buff... no sé que clausulas... si Roures ya ha pagado y Platini ya tiene su comisión en el Bolsillo, se acabaron las clausulas

Mensaje 9584 de 15.955
3.370 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

John paul escribió:

Confirmado roures cagado de miedo. Ya habla de monopolio y que cierren Movistar, que es malo para su negocio

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/mediapro-deja-la-pelota-de-la-champions-en-el-tejado-de-...


Alucinante!!! Lo que me faltaba por ver!!!

 

"Es indignante que Movistar no nos compre la Champions para poder usar su monopolio poniendo unos precios exagerados a sus clientes para abonarse, lo cual también nos parecerá indignante...si se produce, pero para eso nos tiene que comprar la Champions a nosotros primero!!! ¿Alguien quiere mover el c u l 0 y obligarles de una veeeez??!!!"

 

Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Aunque tenga monopolio no puede subir el precio muy alto. Los árabes tienen el monopolio del crudo, pero no por ello te cobran 10 euros el litro. Nadie compraría 

 

Mensaje 9585 de 15.955
3.345 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Florentino lo soluciona de otra manera: Pone encima de la mesa 50 kilos pal Roures, y a cambio telefónica le adjuduca una obra en sudamérica a ACS... todo apañao.


RafaHD escribió:

caliente caliente....un otro del madrid por favor florentino...R.I.P ROURES Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Tras la situación vivida el miércoles con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el FC Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido.

Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el FC Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es esta quien ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con Bein Sports, para los de pago.

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos de nuestro primer equipo en la máxima competición europe


 

Mensaje 9586 de 15.955
3.276 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

John paul escribió:

Esto se arreglara cuando a la uefa le toquen los cojo..es los sponsor. En cuanto le pidan explicaciones cortara el problema de raíz, es decir, cancelación de los derechos a mediapro por incumplimiento de cláusulas.


Buff... no sé que clausulas... si Roures ya ha pagado y Platini ya tiene su comisión en el Bolsillo, se acabaron las clausulas


Las de los sponsors que pagan un pastizal para que sus productos se vean por el mayor número de personas. Siempre hacen estudio de mercado, por eso se gastan un pastizal en fútbol lo que mas se demanda. Seguro que en balonmano no se gastan tanto, incluso ni patrocina, por desgracia para el balonmano.

Mensaje 9587 de 15.955
3.175 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Confirmado roures cagado de miedo. Ya habla de monopolio y que cierren Movistar, que es malo para su negocio

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/mediapro-deja-la-pelota-de-la-champions-en-el-tejado-de-...


Aquí lo único malo para toda la sociedad del futbol es Roures. Si él guarreando, Movistar habría adquirido los derechos a la UEFA por mucho menos dinero, lo habría puesto gratis para sus abonados o a 5€ al mes, los que no tengan M+ la posibilidad de abonarse a yomvi, y todos contentos

Mensaje 9588 de 15.955
3.119 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

384 páginas. Esto parece ya las páginas amarillas... ....  de telefónica! Emoticono muy feliz

Mensaje 9589 de 15.955
3.029 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

paul34 escribió:

OJO que empiezan las reacciones y presiones, comunicado oficial del Barça.


Comunicado del FC Barcelona sobre la difusión del partido de Champions

www.fcbarcelona.cat

17/09/2015 11:58

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos

 

Tras la situación vivida el miércoles con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el FC Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido.

Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el FC Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es esta quien ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con Bein Sports, para los de pago.

El FC Barcelona se pone a disposición de las partes involucradas en esta situación con la voluntad de ayudar para que nuestros socios y simpatizantes puedan seguir con facilidad los partidos de nuestro primer equipo en la máxima competición europea.


Esto empieza ya a ponerse bastante serio. Veo un desenlace rápido. El Barça ya no es el diario de mi pueblo

Mensaje 9590 de 15.955
2.870 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Totalchanel vuelve a cerrar las altas hoy para evitar problemas con los partidos del Villareal y Athletic jejeje que chapuza de servicio

Mensaje 9591 de 15.955
2.845 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

A un recuerdo cuando decíamos "si llegamos a la pagina 200, llega el acuerdo..." jajaja

 

Pobesito Tito Roures, te vas a tener que bajar los pantalones, queriendo o sin querer, compra vaselina XD

Mensaje 9592 de 15.955
2.834 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Russell Price escribió:

John paul escribió:

Confirmado roures cagado de miedo. Ya habla de monopolio y que cierren Movistar, que es malo para su negocio

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/mediapro-deja-la-pelota-de-la-champions-en-el-tejado-de-...


Alucinante!!! Lo que me faltaba por ver!!!

 

"Es indignante que Movistar no nos compre la Champions para poder usar su monopolio poniendo unos precios exagerados a sus clientes para abonarse, lo cual también nos parecerá indignante...si se produce, pero para eso nos tiene que comprar la Champions a nosotros primero!!! ¿Alguien quiere mover el c u l 0 y obligarles de una veeeez??!!!"

 

Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Aunque tenga monopolio no puede subir el precio muy alto. Los árabes tienen el monopolio del crudo, pero no por ello te cobran 10 euros el litro. Nadie compraría 

 


Si debería ser a sí. Pero aquí hay una comisión nacional del mercado y la competencia. Y no han abierto la boca.

 

Movistar tiene un monopolio y la cnmc vigila que no se combierta en un monopolio, por eso obligo a compartir canales premium con su competencia, Vodafone y orenge. Y telefonica creo nuevos canales para impedir que las otras consiguiesen llevar canales importantes. la F1, GP, la segunda división, Canal estrenos... De todos esos canales sus competidoras podian comprar el acceso a la mitad.

 

En este lio, la cnmc, se lava las manos. Cuando, desde mi punto de vista, BEIN Roures, tiene un producto premium, que ha vendido a otros. Tendria que intervenir y poner el precio que resultase proporcional al de orange vodafone y telecable.

 

Eso mismo lo ha sufrido movistar, con los accesos a las vertical de fibra en las casas de nueva construción. Le ha puesto precio la CNMC.

 

Porque en este caso no.

Mensaje 9593 de 15.955
2.829 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

Una cosa tras leer el comunicado del barça,no decian que no habían tenido casi incidencias?,se le acaban los argumentos 

Mensaje 9594 de 15.955
2.813 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Vaaaale, ya veo todo el argumento de la película...yo es que no estaba metido dle todo en esta movida, pero ya lo pillo.

Razonamiento de Tito Roures antes de la subasta de UEFA: 

 

"Movistar+ se ha hecho con el 85% de los usuarios de TV de pago en España. Pero claro...tampoco van a poder ofrecer un pastizal por la Champions porque ya pocos clientes van a ganar, no tienen de dónde sacar, y no van a vender los derechos para reducir costes a Orange y Vodafone, que son competencia directa en su negocio. 

Nosotros, con la pasta de beIN, les ganamos la subasta, ofreciendo pastizal, y nosotros SI que podemos vender a Orange, Vodafone, Telecable...y encima ganar una pasta residual con TotalChannel. Movistar va a tener a ese 85% de usuarios presionándoles para que les ofrezca la Champions, y a Orange y Vodafone ofreciéndola y por tanto con riesgo de que les roben clientes, así que NOS COMPRARA LA CHAMPIONS POR LO QUE LES PIDAMOS! Y con esa pasta en nuestro bolsillo, les quitamos la Liga en la próxima subasta, CON SU PROPIA TELAAAAA!!!! JOJOJOJOJOJO!!!!"

 

Pero amigo!!! No contabas con que Alierta inventó este juego, y tenía músculo televisivo, al haberse hecho con Canal+ y sumarle Liga BBVA, Liga adelante, Copa, Ligas extranjeras, Golf, F1, MotoGP, etc,etc,etc,etc,etc...para decir que "a chulo,chulo y medio".

 

Y Tito Roures tiene la vena del cuello a estas alturas como Camarón! Es maquiavélico! Casi me compensa lo retorcido de esta trama "Falcon Crest" con perderme unos partidos de Champions! Emoticono muy feliz

 

Mensaje 9595 de 15.955
2.801 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL

he llamdao para darme de baja de D+ ahora M+ y me han dicho que está caído el sistema para tramitar las bajas.

que pena, lo están pasando mal y lo entiendo... que mala pata tienen les han mirado un roures...

Mensaje 9596 de 15.955
2.681 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Como a Roures ya no le quedan radios adonde ir a llorar, mañana sale en Salvame... y llamará Alierta en directo pa decirle mentiroso, que lo nuestro puede continuar, que él no quiere aceptar la pensión y se queda con los niños...

Mensaje 9597 de 15.955
2.681 Visitas
RamónEscolanoRamón
Yo probé el VDSL

Y digo yo... Y si nos unieramos, los "damnificados", y comenzaramos a "hacer ver" a los sponsors de la UCL, de la UEL, y de los equipos en cuestión que si no se llega a un acuerdo podemos enfadarnos mucho y no sólo dejar de ser clientes de Movistar, si no también de sus marcas y/o productos... Es una idea que dejo... 😄 😉

Mensaje 9598 de 15.955
2.629 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

Vaaaale, ya veo todo el argumento de la película...yo es que no estaba metido dle todo en esta movida, pero ya lo pillo.

Razonamiento de Tito Roures antes de la subasta de UEFA: 

 

"Movistar+ se ha hecho con el 85% de los usuarios de TV de pago en España. Pero claro...tampoco van a poder ofrecer un pastizal por la Champions porque ya pocos clientes van a ganar, no tienen de dónde sacar, y no van a vender los derechos para reducir costes a Orange y Vodafone, que son competencia directa en su negocio. 

Nosotros, con la pasta de beIN, les ganamos la subasta, ofreciendo pastizal, y nosotros SI que podemos vender a Orange, Vodafone, Telecable...y encima ganar una pasta residual con TotalChannel. Movistar va a tener a ese 85% de usuarios presionándoles para que les ofrezca la Champions, y a Orange y Vodafone ofreciéndola y por tanto con riesgo de que les roben clientes, así que NOS COMPRARA LA CHAMPIONS POR LO QUE LES PIDAMOS! Y con esa pasta en nuestro bolsillo, les quitamos la Liga en la próxima subasta, CON SU PROPIA TELAAAAA!!!! JOJOJOJOJOJO!!!!"

 

Pero amigo!!! No contabas con que Alierta inventó este juego, y tenía músculo televisivo, al haberse hecho con Canal+ y sumarle Liga BBVA, Liga adelante, Copa, Ligas extranjeras, Golf, F1, MotoGP, etc,etc,etc,etc,etc...para decir que "a chulo,chulo y medio".

 

Y Tito Roures tiene la vena del cuello a estas alturas como Camarón! Es maquiavélico! Casi me compensa lo retorcido de esta trama "Falcon Crest" con perderme unos partidos de Champions! Emoticono muy feliz

 


Pues sumale a esto, que se lleve los derechos para los próximos tres años de la liga.

 

Ya me contarás como ver al Alierta de inflado.

 

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 9599 de 15.955
2.629 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

Russell Price escribió:

John paul escribió:

Confirmado roures cagado de miedo. Ya habla de monopolio y que cierren Movistar, que es malo para su negocio

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/mediapro-deja-la-pelota-de-la-champions-en-el-tejado-de-...


Alucinante!!! Lo que me faltaba por ver!!!

 

"Es indignante que Movistar no nos compre la Champions para poder usar su monopolio poniendo unos precios exagerados a sus clientes para abonarse, lo cual también nos parecerá indignante...si se produce, pero para eso nos tiene que comprar la Champions a nosotros primero!!! ¿Alguien quiere mover el c u l 0 y obligarles de una veeeez??!!!"

 

Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Aunque tenga monopolio no puede subir el precio muy alto. Los árabes tienen el monopolio del crudo, pero no por ello te cobran 10 euros el litro. Nadie compraría 

 


Si debería ser a sí. Pero aquí hay una comisión nacional del mercado y la competencia. Y no han abierto la boca.

 

Movistar tiene un monopolio y la cnmc vigila que no se combierta en un monopolio, por eso obligo a compartir canales premium con su competencia, Vodafone y orenge. Y telefonica creo nuevos canales para impedir que las otras consiguiesen llevar canales importantes. la F1, GP, la segunda división, Canal estrenos... De todos esos canales sus competidoras podian comprar el acceso a la mitad.

 

En este lio, la cnmc, se lava las manos. Cuando, desde mi punto de vista, BEIN Roures, tiene un producto premium, que ha vendido a otros. Tendria que intervenir y poner el precio que resultase proporcional al de orange vodafone y telecable.

 

Eso mismo lo ha sufrido movistar, con los accesos a las vertical de fibra en las casas de nueva construción. Le ha puesto precio la CNMC.

 

Porque en este caso no.


Eso pensamos todos. ¿Donde esta la cnmc?

Mensaje 9600 de 15.955
6.109 Visitas