Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.574 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Grieftime
Yo probé el VDSL

Me parece inaudito que tanto Liga BBVA como Champions dejen pujar y comprar los derechos de sus competiciones a un tipejo que no tiene la infraestructura adecuada para garantizar unas emisiones con un mínimo de calidad y que lo único que pretende es revender esos derechos a otro que sí tenga esa infraestructura y abonados para sacar tajada. 

Mensaje 9601 de 15.955
6.396 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

curtis escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

txus007 escribió:

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Las empresas que pagan una burrada en la publicidad de camisetas para que sean vistas por millones de teleexpectadores.


la publicidad que paga en estadios y anuncios


Los Sponsors de la Champions

los de telepizza

 


El informatico que pasaba por allí.

 

Su jefe le ha dicho: Hasta que  funcione no te vas.

 

Lleva dos días sin dormir y lo que le queda...


Los chinos que venden gorritos de papel de aluminio para no perder la señal de total channel, ah no esos ganan jajajajaj

Mensaje 9602 de 15.955
6.363 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

El totalchannel es tan [....] que he estado como loco preguntandome porque no empezaba el partido del villareal tal y como ponia en su guia.

 

Poner a las 18,00 y empezar a las 19,00.

Pero si solo tienen 7 canales, como son tan incompetentes 

De no saber poner la hora correcta en la guia???

 

me ha pasado desde totalchannel, no se si en bein esta bien el horario, que inutiles pueden llegar a ser como para no saber a 

Que hora emiten un partido.

 

Como para darles los derechos de algo

Mensaje 9603 de 15.955
6.319 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Pues he mirado el facebook de total channel y ya habia alguno que decia que se habia caido en el partido del Villarreal, así que tranquilos dentroo de dos semanas irá perfecto jajajajaja

Mensaje 9604 de 15.955
6.176 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La cosa se les pone fea a movistar mediapro, cada uno es su grado de culpa, han salido los gallos del corral a escena, osea el barcelona y los sponsors, ya no son los bares o los clientes, ahora ha salido gente que tiene poder de presion y que van apretar las tuercas a esta gente



Vive y deja vivir...
Mensaje 9605 de 15.955
5.839 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Bueno yo por probar he entrado a total chanel por la ps3 y he podido entrar y de momento viendo el villa real ain cortes

eso si la imagen deja mucho que desear haber que pasa cuando empieze el bilbao que la gente ya habra salido de lia trabajos 

aunque hoy tienen la competencia del baloncesto 

yo despues que no pude ver al Barça hayer no pienso renovar la suscripcion que me acaba mañana 

 

Mensaje 9606 de 15.955
5.777 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

El comunicado del FC Barcelona creo que es más impoprtante de lo que pensamos. Hay que recordar que el FCB vendió sus derechos a M+ y con este comunicado tan claro se posiciona de nuevo con M+ y frente a Mediapro. Y Qatar Foundation pone muchos millones encima de la mesa del Barça todos los años.

 

Sinceramente, creo que para la siguiente jornada o para el PSG- R. Madrid ya tendremos acuerdo "inducido" u "obligado" por las altas instancias que ya nos imaginamos.

 

Yo no me posiciono con nadie en esta guerra porque cada empresa vela por sus intereses, aunque cada vez que escucho a Roures no puedo evitar reirme. Lo veo desde el punto de vista de una persona que paga más de 100 euros al mes y que contaba con ver TODO el fútbol. Aquí los que tenemos que defendernos somos los consumidores.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 9607 de 15.955
5.530 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Yo lo estoy vIendo bien, pero desde una hora antes en ps3 y por cable de red y con fibra, solo un paron de 2-3 seg.

 

Lo malo que estos comentaristas parece que no estan a favor de los equipos de aqui, ni un instante  les dicen algo bonito.

 

Que gente como comentaristas han puesto

 

Lo que creo es que no es hd, pero viendo el panorama, incluso pagando he de dar gracias, con lo bien que se veria en el mov +

 

en fin, es que hay gente................

Mensaje 9608 de 15.955
5.302 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Oscar.B.G escribió:

curtis escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

txus007 escribió:

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Las empresas que pagan una burrada en la publicidad de camisetas para que sean vistas por millones de teleexpectadores.


la publicidad que paga en estadios y anuncios


Los Sponsors de la Champions

los de telepizza

 


El informatico que pasaba por allí.

 

Su jefe le ha dicho: Hasta que  funcione no te vas.

 

Lleva dos días sin dormir y lo que le queda...


Los chinos que venden gorritos de papel de aluminio para no perder la señal de total channel, ah no esos ganan jajajajaj


Ya hay solucion para Total Channel, por parte del informático que lleva dos dias sin dormir ni comer, arreglando el desguisado. Ha logrado conectar con Rojadirecta y cree que si la gente no abusa podrá transmitir la señal por el canal, eso si  aconseja encender la radio por si hay algun problema transitorio y asimismo encender algunas velas a la Virgen y al Espiritu Santo. Así como cruzar bien los dedos y evitar la respiración hasta que la señal no sea firme. SUERTE!!!!

 

 

Mensaje 9609 de 15.955
5.111 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

a todo esto,en los mediatizados van a hablar del tema,como no podia ser de otra forma. se le avecinan palos a roures por doquier.

Mensaje 9610 de 15.955
5.009 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Un cachondo en el tuiter

 

nerk88
51 minhace 51 minutos
nerk88 ‏@im_nerk88
Oye @TotalChannel, que si recomendáis algo para cenar, no sea que haga algo que no le vaya bien y se corte.

Mensaje 9611 de 15.955
4.958 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9612 de 15.955
4.880 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Un cachondo en el tuiter

 

nerk88
51 minhace 51 minutos
nerk88 ‏@im_nerk88
Oye @TotalChannel, que si recomendáis algo para cenar, no sea que haga algo que no le vaya bien y se corte.


Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas
Mensaje 9613 de 15.955
4.688 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Yo es que la verdad no se que culpa tiene Movistar de no comprar la champions si no le interesa pagar lo que le piden. Y después de leer las declaraciones del socio de roures se ve claramente que les ha salido el tiro por la culata. Ahora acusan a Movistar de monopolio, cuando están obligados a vender el 50% de su premios a la competencia y así lo han hecho. Tampoco entiendo como se puede pedir tener futbol gratis, viendo lo que pagan por sus derechos. Mediapró ha querido especular con la champions, igual que lo quiso con el mundial, y no le ha salido la jugada. Y el mercado es así, si ellos venden, y el otro no compra, pues es lo que hay. Ya Movistar se apañará con sus abonados. Os recuerdo que el año pasado ONO no tenía champions, y no pasaba nada, el que quería se abonaba y el que no, pues no. Lo que no se debería permitir es que se vendan derechos de emisión de fútbol a una empresa que no garantiza emitirlo, de hecho tour es ayer en tiempo de juego fue muy claro. En sus declaraciones no se contemplaba mejorar el servicio, dio a entender q es lo q hay, y la culpa es de que todos nos conectamos a la vez y cambiamos de canal.

Mensaje 9614 de 15.955
4.630 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/marca/status/644580357216575489

 

Marca con el titular: "¿Cuánto pide Bein a Movistar?"... Empieza el R&R.

Mensaje 9615 de 15.955
4.611 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pense que hoy con el villarreal se trabaria menos totalchannel pero veo que la pena sigue sin verlo jejejejeje.

Grande roures Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 9616 de 15.955
4.532 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Estamos viendo el poder de movilización que tenemos los futboleros.somos millones,si nos organizaremos por lo menos no nos tomarían el pelo como lo hacen todas estas plataformas.unos que estamos negociando sin negociar otros con una plataforma de juguete. Deberíamos hacernos respetar pues encima pagamos.

Mensaje 9617 de 15.955
4.416 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Ya empiezan las altas esfera a presionar a gargamel, el primero el Barcelona que a su vez estara presionado por su sponsor Qatar, el siguiente será el Madrid dentro de dos semanas y ahi entraran los de los emiratos,Nike, Adidas etc etc etc. Creo que llegados a este punto se terminara solucionando el tema y ob tardando mucho.

Mensaje 9618 de 15.955
4.379 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

No se puede pagar lo que pide ese señor pues es una competicion en la cual si los que nos gusta un club solo tenemos garantizada la primera fase y luego tenemos que seguir pagando toda aunque nuestro equipo sea eliminado por algo que no queremos

Mensaje 9619 de 15.955
4.276 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Pero si ahora llegan a un acuerdo, nada de canales capados con 2-3 partidos de Champions sin más. Yo si no es el canal completo con el Bein Connect incluido no pago ni un duro.

Por otro lado, hay gente que se queja de los comentaristas de Bein. Hoy está el Periodista de Radio Marca de marcador Internacional y es uno de los que mas sabe de futbol europeo en este pais. La verdad es que los comentaristas tanto de Movistar como de Bein me parecen buenos, y mas comprándoles con los de Antena 3 con Guti H. a la cabeza.

Mensaje 9620 de 15.955
4.122 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Yo es que la verdad no se que culpa tiene Movistar de no comprar la champions si no le interesa pagar lo que le piden. Y después de leer las declaraciones del socio de roures se ve claramente que les ha salido el tiro por la culata. Ahora acusan a Movistar de monopolio, cuando están obligados a vender el 50% de su premios a la competencia y así lo han hecho. Tampoco entiendo como se puede pedir tener futbol gratis, viendo lo que pagan por sus derechos. Mediapró ha querido especular con la champions, igual que lo quiso con el mundial, y no le ha salido la jugada. Y el mercado es así, si ellos venden, y el otro no compra, pues es lo que hay. Ya Movistar se apañará con sus abonados. Os recuerdo que el año pasado ONO no tenía champions, y no pasaba nada, el que quería se abonaba y el que no, pues no. Lo que no se debería permitir es que se vendan derechos de emisión de fútbol a una empresa que no garantiza emitirlo, de hecho tour es ayer en tiempo de juego fue muy claro. En sus declaraciones no se contemplaba mejorar el servicio, dio a entender q es lo q hay, y la culpa es de que todos nos conectamos a la vez y cambiamos de canal.


Hombre a mi los monopolios no me gustan la verdad, pero tienes razón en lo que dices, si telefónica compra canal+ pues tiene el monopilo, pero los derechos no pueden culpar en nada a un monopolio que dice que no se los compra, si tuviera medios para emitirlo pues todos nos planteariamos darnos de baja del monopolio o no hacerlo, pero claro ahora mismo a mi no me garantiza la competencia de el monopolio ver la champions pagando, sus plataformas no son fiables para poblaciones pequeñas, así que ojalá mediapro tuviera medios para dar el servicio, entonces me callaria y decidiria si uno u otro, pero ahora mismo telefónica con monopolio o no es laúnica que me ofrece el servicio de tv de calidad, sin cortes y sin problemas, que no tienen un producto ya es probolema mio contratar esa plataforma o no, así que la culpa del monopolio es mucha de mediapro, que gasten su pasta en infraestructura antes de comprar derechos y ya no habrá un monopolio, se lo ponen a huevo a telefónica

Mensaje 9621 de 15.955
4.032 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Por cierto, Alguien que haya visto el villarreal o este viendo el atletic, Que tal se ha visto??

Mensaje 9622 de 15.955
3.503 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Por cierto, Alguien que haya visto el villarreal o este viendo el atletic, Que tal se ha visto??


Yo lo he visto por veofutbol el villarreal y una vez mas ni un corte Guiño

Mensaje 9623 de 15.955
3.379 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Mal estoy intentando ver el ath y me ha costado entrar y se me corta todo el rato

 

Mensaje 9624 de 15.955
3.357 Visitas
marosve
Más integrado que la RDSI

Hola! Os he estado leyendo desde hace varios días y la verdad es que me parece una excelente idea lo que habéis comentado algunos: unirse los afectados por esta situación en una plataforma conjunta. Lo más fácil sería crear un grupo abierto en Facebook en el que se hable de este tema abiertamente. Me parece que de esta forma los mensajes y quejas se pueden llegar a más gente por la facilidad de difusión y tener más repercusión mediática. 

 

Solo lo recordar que son más de 2 millones de abonados a Movistar+ que seguramente leen este foro pero no se han animado a publicar mensajes. Os invito a que si alguien se anima a crear ese grupo de Facebook lo comente por aquí. 

 

Sugiero como nombre para el grupo "España sin Champions por negociaciones Mediapro - Movistar+" 

 

Saludos! 

Mensaje 9625 de 15.955
5.971 Visitas