Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.585 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
John paul
Yo probé el VDSL

Gibson escribió:

Mal estoy intentando ver el ath y me ha costado entrar y se me corta todo el rato

 


por otros medios perfecto

Mensaje 9626 de 15.955
5.625 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

marosve escribió:

Hola! Os he estado leyendo desde hace varios días y la verdad es que me parece una excelente idea lo que habéis comentado algunos: unirse los afectados por esta situación en una plataforma conjunta. Lo más fácil sería crear un grupo abierto en Facebook en el que se hable de este tema abiertamente. Me parece que de esta forma los mensajes y quejas se pueden llegar a más gente por la facilidad de difusión y tener más repercusión mediática. 

 

Solo lo recordar que son más de 2 millones de abonados a Movistar+ que seguramente leen este foro pero no se han animado a publicar mensajes. Os invito a que si alguien se anima a crear ese grupo de Facebook lo comente por aquí. 

 

Sugiero como nombre para el grupo "España sin Champions por negociaciones Mediapro - Movistar+" 

 

Saludos! 


Yo si quieres lo creo, pero ya a partir del lunes no voy a tener el tiempo libre que he tenido esta semana, tendré que poner varios administradores y lo gestionais vosotros

Mensaje 9627 de 15.955
5.580 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Pero el precio que le piden a movistar es proporcional al numero de abonados en comparacion al que le pidieron a vodafone y orange no? En ese caso el unico culpable seria movistar que solo ve gastos y no ve ingresos

Mensaje 9628 de 15.955
5.446 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Yo propongo "Estamos negociando,os informaremos por los medios habituales"

Mensaje 9629 de 15.955
5.417 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL
Mensaje 9630 de 15.955
5.374 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

¿Pero el precio que le piden a movistar es proporcional al numero de abonados en comparacion al que le pidieron a vodafone y orange no? En ese caso el unico culpable seria movistar que solo ve gastos y no ve ingresos


Bueno pero eso es un riesgo que corre movistar, si no lo compran y se van sus abonados pues a jod-erse, pero es que el problema es que si no lo compra movistar todo se convierte en un caos, así que si movistar es el único que puede ofrecerlo pues mediapro a jod-erse ya que es él el que esá obligado a comercializar y servir el producto,allí ya movistar no tiene  culpa

Mensaje 9631 de 15.955
5.315 Visitas
Estar Alertas
Mi vida cambió con el ADSL

Grieftime escribió:

Me parece inaudito que tanto Liga BBVA como Champions dejen pujar y comprar los derechos de sus competiciones a un tipejo que no tiene la infraestructura adecuada para garantizar unas emisiones con un mínimo de calidad y que lo único que pretende es revender esos derechos a otro que sí tenga esa infraestructura y abonados para sacar tajada. 


Totalmente de acuerdo.

Mensaje 9632 de 15.955
5.238 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Hola,

Si yo vendo mi licencia taxi y el vehículo a una persona sin carnet de conducir, quien tiene la culpa de no conseguir que el negocio no funcione. En temas de negocios mejor no hay sentimientos así que no hay ni amigos ni rumores ni colectivos ni desmentidos y menos que el que tiene el negocio diga que no vende porque, bla bla bla... Os están manipulando para sacar más dinero. Así que las partes se sienten y hablen cuanto quieran o no y yo a disfrutar de lo que tengo. Saludos amigos.

Mensaje 9633 de 15.955
4.945 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Aporto información sobre totalchannel via ps4, he estado en casa de un familiar que lo tiene, según me ha dicho martes tuvo los problemas que todo el mundo, ayer lo vio bastante bien, el villarreal lo estaba viendo bien y ha cambiado sin problemas, pero cuando el partido del athletic no sabemos el motivo la calidad era mala al igual que los otros canales de beinmax.

Mensaje 9634 de 15.955
4.715 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No es un buen ejemplo pues tu venderlas tu taxi y tu licencia y punto.en futbol hay muchos taxis,equipos,y licencias,sponsors, que quieren vender sus productos y si no salen en tv no venden.

Mensaje 9635 de 15.955
4.692 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

lopezarcas escribió:

Hola,

Si yo vendo mi licencia taxi y el vehículo a una persona sin carnet de conducir, quien tiene la culpa de no conseguir que el negocio no funcione. En temas de negocios mejor no hay sentimientos así que no hay ni amigos ni rumores ni colectivos ni desmentidos y menos que el que tiene el negocio diga que no vende porque, bla bla bla... Os están manipulando para sacar más dinero. Así que las partes se sienten y hablen cuanto quieran o no y yo a disfrutar de lo que tengo. Saludos amigos.


Imaginate que se saca a concurso un proyecto para levantar un edificio, y el que lo gana, no tiene infraestructura para hacerlo. Lo que prentende hacer es con esos "derechos" adquiridos, revenderlos a una constructora por más dinero y llevárselo calentito. Entiendo que en España, con el amigo del alma Tebas, mediapro y su furgoneta móvil de los años 90 para retransmitir pudieran "ganar" el concurso, pero...¿La Champions League? Eso son ligas mayores y me niego a creer que la UEFA haya vendido sus derechos a un tío que pretendía "emitir" la competición en un canal de internet  que claramente no estaba preparado para un número de clientes tan elevado.

 

Roures JAMÁS ha pretendido hacer televisión, jamás ha pretendido emitir el fútbol. Su negocio era revender sus derechos, GolTV, tenía una calidad tercermundista. He visto programas de Teletaxi con mejor definición y calidad. Me parece vergonzoso. Por una parte estoy cabreado como una mona de que movistar+ no de la Champions, pero por otra entiendo que no quieran ceder al chantaje de ese miserable. 

Mensaje 9636 de 15.955
4.666 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

 

JordiSolerHernández escribió:

Buenas

 

Aporto información sobre totalchannel via ps4, he estado en casa de un familiar que lo tiene, según me ha dicho martes tuvo los problemas que todo el mundo, ayer lo vio bastante bien, el villarreal lo estaba viendo bien y ha cambiado sin problemas, pero cuando el partido del athletic no sabemos el motivo la calidad era mala al igual que los otros canales de beinmax.


Ya me va quedando claro. Por mucho que arreglen los cortes la calidad de los partidos va a ser una [....]. Lo que no se es si la calidad que están dando ahora es SD de 480p o una mucho mas baja tipo 240p

Mensaje 9637 de 15.955
4.632 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Drac
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20150917/201739542363/tebas-en-dos-semanas-se-...

 

Otro birraspami. Con un par de huevos...


Lo que dice exactamente es otra cosa: "... Dentro de dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas” Emoticono loco

Mensaje 9639 de 15.955
4.598 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

 

JordiSolerHernández escribió:

Buenas

 

Aporto información sobre totalchannel via ps4, he estado en casa de un familiar que lo tiene, según me ha dicho martes tuvo los problemas que todo el mundo, ayer lo vio bastante bien, el villarreal lo estaba viendo bien y ha cambiado sin problemas, pero cuando el partido del athletic no sabemos el motivo la calidad era mala al igual que los otros canales de beinmax.


Ya me va quedando claro. Por mucho que arreglen los cortes la calidad de los partidos va a ser una [....]. Lo que no se es si la calidad que están dando ahora es SD de 480p o una mucho mas baja tipo 240p


Tiene pinta que pasa eso.. penoso es poco

Mensaje 9640 de 15.955
4.298 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Ya ves, además acaban de decir en t5 que pueden tener acceso a los resúmenes y sus cámaras dentro del campo...como hagamos caso a este...

Mensaje 9641 de 15.955
4.084 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

Ya ves, además acaban de decir en t5 que pueden tener acceso a los resúmenes y sus cámaras dentro del campo...como hagamos caso a este...


Es a mediaset que no lo dejaban entrar a los campos en liga para grabar y hacer resumenes, no tiene nada que ver con la champions

Mensaje 9642 de 15.955
4.042 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

E el segundo párrafo dela noticia habla de los resúmenes de la liga bbva no de la champions

Mensaje 9643 de 15.955
3.986 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

E el segundo párrafo dela noticia habla de los resúmenes de la liga bbva no de la champions


Exacto es que tebas no lo dejaba entrar a los campos para hacer los resumenes

Mensaje 9644 de 15.955
3.912 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

 

 

 

Bueno según sport el Barça se ofrece como mediador para que Movistar y Mediapro lleguen a un acuerdo, si se meten los clubs la cosa pintará mejor.

 

Mensaje 9645 de 15.955
3.852 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

 

 

 

Bueno según sport el Barça se ofrece como mediador para que Movistar y Mediapro lleguen a un acuerdo, si se meten los clubs la cosa pintará mejor.

 


Si yo fuera Movistar+ no me bajaba de la burra y le sangraba todo lo que puediera a Gargamel.

Es mas, me esperaría a Octubre-Noviembre, es creo que es cuando se puja por la liga de los próximos 3 años.

Mensaje 9646 de 15.955
3.752 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Grieftime escribió:

lopezarcas escribió:

Hola,

Si yo vendo mi licencia taxi y el vehículo a una persona sin carnet de conducir, quien tiene la culpa de no conseguir que el negocio no funcione. En temas de negocios mejor no hay sentimientos así que no hay ni amigos ni rumores ni colectivos ni desmentidos y menos que el que tiene el negocio diga que no vende porque, bla bla bla... Os están manipulando para sacar más dinero. Así que las partes se sienten y hablen cuanto quieran o no y yo a disfrutar de lo que tengo. Saludos amigos.


Imaginate que se saca a concurso un proyecto para levantar un edificio, y el que lo gana, no tiene infraestructura para hacerlo. Lo que prentende hacer es con esos "derechos" adquiridos, revenderlos a una constructora por más dinero y llevárselo calentito. Entiendo que en España, con el amigo del alma Tebas, mediapro y su furgoneta móvil de los años 90 para retransmitir pudieran "ganar" el concurso, pero...¿La Champions League? Eso son ligas mayores y me niego a creer que la UEFA haya vendido sus derechos a un tío que pretendía "emitir" la competición en un canal de internet  que claramente no estaba preparado para un número de clientes tan elevado.

 

Roures JAMÁS ha pretendido hacer televisión, jamás ha pretendido emitir el fútbol. Su negocio era revender sus derechos, GolTV, tenía una calidad tercermundista. He visto programas de Teletaxi con mejor definición y calidad. Me parece vergonzoso. Por una parte estoy cabreado como una mona de que movistar+ no de la Champions, pero por otra entiendo que no quieran ceder al chantaje de ese miserable. 


Es que Movistar no debe bajo ningún concepto ceder al chantaje de ese especulador. Si lo hiciera sería darle carta blanca para que siguiera haciéndolo. Para mi Movistar está haciendo lo correcto, no ceder al chantaje y destapar las vergüenzas de Mediapro.

 

Después de esto dudo que Gargamel pueda seguir pujando por más derechos de ningún tipo, salvo que invierta lo que hay que invertir para tener una plataforma de TV propia y competir de tú a tú con Movistar.

Mensaje 9647 de 15.955
3.667 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Se me olvidaba: Las radios

 

Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión"

Leer más:  Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión" - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3371737/09/11/Roures-avisa-a-las-radios-Tambien-es-...

Mensaje 9648 de 15.955
3.593 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Se me olvidaba: Las radios

 

Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión"

Leer más:  Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión" - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3371737/09/11/Roures-avisa-a-las-radios-Tambien-es-...


esa noticia es del 2011 por dios

Mensaje 9649 de 15.955
3.528 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Servicio técnico nivel TotalChannel

 

@Pinturicchia13 ¿Has probado de refrescar el navegador? Gracias

Mensaje 9650 de 15.955
8.002 Visitas