Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.440 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yomiguy
Yo probé el VDSL

Y Tebas diciendo ayer que si sigue esto así la gente se cambiará de operador! Jajajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver! Además, que pinta el opinando en público de la champions... En fin... 

Mensaje 9676 de 15.955
5.244 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Y Tebas diciendo ayer que si sigue esto así la gente se cambiará de operador! Jajajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver! Además, que pinta el opinando en público de la champions... En fin... 


Lo del Tebas también es de traca....

Mensaje 9677 de 15.955
5.197 Visitas
ovni08
Mi vida cambió con el ADSL

sí veo el mismo escenario que en Francia 

 

al comienzo Canal Plus Francia no añade beinsports Que al final cedió porque él llevó derecho a la liga francesa y tambien

el baloncesto voleibol rugby 

Estoy seguro el año que viene la liga española Cera también por Beinsport asi movistar plus se verá obligado ....

que no puede vivir sin futbol

Mensaje 9678 de 15.955
5.095 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ovni08 escribió:

sí veo el mismo escenario que en Francia 

 

al comienzo Canal Plus Francia no añade beinsports Que al final cedió porque él llevó derecho a la liga francesa y tambien

el baloncesto voleibol rugby 

Estoy seguro el año que viene la liga española Cera también por Beinsport asi movistar plus se verá obligado ....

que no puede vivir sin futbol


Con respecto a lo de la Liga , no se cuantas veces hay que decirlo. El PROPIO ROURAS a insinuado en una de las tantas entrevistas que supone que ganara la puja Movistar, porque afortunadamente, no solo les interesa el dinero, también estan los medios, la capacidad, etc,etc y Rouras reconocio que Movistar les lleva mucha ventaja en eso.

Mensaje 9679 de 15.955
4.987 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Llegados a este punto, entiendo que la diferencia principal, entre ver el fútbol por BeIn y verlo por rojadirecta, es que viéndolo por BeIn hay que pagar una cuota mensual y el ADSL a tu operador, y por rojadirecta solo pagas por tener ADSL?

Mensaje 9680 de 15.955
4.978 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo de Tebas no tienen nombre, le regala los derechos internacionales de la liga a Mediapro, con sentencias en contra de competencia y todo y ahora opina de la champions en la presentación de un canal en el que no se da su competición...

 

Al final el tema se solucionará cuando entren UEFA y Qataríes enla negociación y quiten de enmedio a Roures que es como el peor Polanco, el de las épocas duras.

Mensaje 9681 de 15.955
4.954 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Personalmente creo que la estrategia de bein para entrar en España ha sido equivocada desde el principio.

 

Se pensaron que el tema de la ftth estaba más avanzado y que empezarían a sacar beneficios desde el principio con una mínima inversión (sólo por los derechos, sin invertir en infraestructuras), y se están dando el batacazo padre. Ahora mismo la única opción que les queda es aliarse con movistar+ para no perder dinero que sus contenidos tengan verdadera difusión.

 

Bein sports es un operador que empezó en el satélite, y así deberian haber entrado aquí, ya sea compitiendo con movistar+ en el satélite, o aliándose y creando un verdadero operador global.

 

Sinceramente me da igual que haya competencia para echar los contenidos deportivos. La competencia lo único que hace es beneficiar a los usuarios finales, que somos los que nos gastamos el dinero de verdad. Pero una competencia en condiciones, no teniendo que ver los partidos en streaming. Porque vamos, hablando en serio, no me puedo creer que una emisión en streaming de arena vision (2mbps peladitos) se vea mejor que la de un operador que se supone que tiene una infraestructura.

Mensaje 9682 de 15.955
4.951 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

La chapuza de emitir de BeIn, me recuerda al eje trasero de un Renault 8, os acordáis? Aquel que de forma coloquial se llamaba "El espatarrao"

Mensaje 9683 de 15.955
4.901 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

yomiguy escribió:

Y Tebas diciendo ayer que si sigue esto así la gente se cambiará de operador! Jajajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver! Además, que pinta el opinando en público de la champions... En fin... 


Lo del Tebas también es de traca....


Si es que no puede ser más t*nto que Tebas.

Todavía no se ha enterado que la fibra de Orange y Vodafone no llega a la mayoría de los hogares españoles?.

A ver si deja de tocar los c*j*nes, se calla para variar y deja de tomar parte por su amigo Gargamel. 

¡¡¡¡Quiero Bein Sports en Movistar+ pero ya!!!!

 

He dicho.

Mensaje 9684 de 15.955
4.867 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Cage escribió:

Topdriver escribió:

yomiguy escribió:

Y Tebas diciendo ayer que si sigue esto así la gente se cambiará de operador! Jajajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver! Además, que pinta el opinando en público de la champions... En fin... 


Lo del Tebas también es de traca....


Si es que no puede ser más t*nto que Tebas.

Todavía no se ha enterado que la fibra de Orange y Vodafone no llega a la mayoría de los hogares españoles?.

A ver si deja de tocar los c*j*nes, se calla para variar y deja de tomar parte por su amigo Gargamel. 

¡¡¡¡Quiero Bein Sports en Movistar+ pero ya!!!!

Mas que tonto, este es amiguete del Roures y está intentando echar agua al incendio, obviamente no quieren que la UEFA presionada por los patrocinadores intervenga en esta chapuza.

 

Mensaje 9685 de 15.955
4.676 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Joystick36 escribió:

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Se me olvidaba: Las radios

 

Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión"

Leer más:  Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión" - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3371737/09/11/Roures-avisa-a-las-radios-Tambien-es-...


esa noticia es del 2011 por dios


Es extraño. Abajo pone 09/2015

Mensaje 9686 de 15.955
4.485 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Joystick36 escribió:

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Se me olvidaba: Las radios

 

Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión"

Leer más:  Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión" - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3371737/09/11/Roures-avisa-a-las-radios-Tambien-es-...


esa noticia es del 2011 por dios


Es extraño. Abajo pone 09/2015


Perdón mo era mi enlace 

Mensaje 9687 de 15.955
4.255 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Joystick36 escribió:

Joystick36 escribió:

 

John paul escribió:

Lo que se lee por internet

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-television-catari-bein-sports-torpedea-los-intereses-...


Despues de leer ese articulo voy a intentar poner aqui a todas las personas o grupos que van en contra de gargamel:

Movistar+

Usuarios de Movistar+

Cualquiera que quiera ver la Champions y no pueda

Los que han pagado TotalChannel

Los bares

El Madrid

El Barsa

Los cataries

La UEFA

Algunos de Orange que han tenido problemas

 

 

Seguro que se me escapa algún grupo mas, pero es que son muchos.

 

El unico amigo que le veo a este indeseable es el Sr. Tebas.

 


Se me olvidaba: Las radios

 

Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión"

Leer más:  Roures avisa a las radios: "También es ilegal transmitir viendo la televisión" - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3371737/09/11/Roures-avisa-a-las-radios-Tambien-es-...


esa noticia es del 2011 por dios


Es extraño. Abajo pone 09/2015



Tengo malas vibraciones... creo que al final no tendremos Bein en Movistar..

 

Venga chicos, ya queda menos para las 400 páginas, que parece que hoy la cosa está parada... je je

Etiquetas (1)
Mensaje 9688 de 15.955
4.245 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Publicación de Uriondo (expansión), que sobre el mundillo controla un poco.

 

http://sabemosdigital.com/hoy/3490-va-a-tener-movistar-la-champions-y-otras-respuestas-sobre-futbol-...

Mensaje 9689 de 15.955
4.106 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

Cage escribió:

Topdriver escribió:

yomiguy escribió:

Y Tebas diciendo ayer que si sigue esto así la gente se cambiará de operador! Jajajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver! Además, que pinta el opinando en público de la champions... En fin... 


Lo del Tebas también es de traca....


Si es que no puede ser más t*nto que Tebas.

Todavía no se ha enterado que la fibra de Orange y Vodafone no llega a la mayoría de los hogares españoles?.

A ver si deja de tocar los c*j*nes, se calla para variar y deja de tomar parte por su amigo Gargamel. 

¡¡¡¡Quiero Bein Sports en Movistar+ pero ya!!!!

Mas que tonto, este es amiguete del Roures y está intentando echar agua al incendio, obviamente no quieren que la UEFA presionada por los patrocinadores intervenga en esta chapuza.

 


Esto es verdad, y no sólo no les Llega la cobertura de Orange y Vodafone si no que por lo que leido también hay hogares y Pueblos en Catalunya, en el resto de España no lo se, que no les llega ni la fibra Óptica, y la única opción que tienen de difundir el fútbol es vía satélite o TDT, entonces que haces? Mediapro creo que hizo mal desprendiendose de la Frecuencia de TDT teniendo como tenian la Champions y la Europa League, sus Motivos tendrian para hacer-lo, que yo no lo se, pero almenos por alli podrian haver dado 2 partidos por jornada porque la TDT Llega a varios sitios no a todos pero a mas sitios que la Fibra Optica llega.

Mensaje 9690 de 15.955
3.984 Visitas
flecha157
Yo probé el VDSL

Pues yo el partido del Barça lo ví por Bein 1HD de francia y se veía de lujo, pones la app tiempo de juego en el movil, ajustas el retardo y...perfecto.

No es dificil educar los canales franceses y los Sky, y como vemos que ver la Champions en Movistar+ va para rato, no nos queda mas remedio que andar buscandonos la vida con estos menesteres.

Mensaje 9691 de 15.955
3.862 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

flecha157 escribió:

Pues yo el partido del Barça lo ví por Bein 1HD de francia y se veía de lujo, pones la app tiempo de juego en el movil, ajustas el retardo y...perfecto.

No es dificil educar los canales franceses y los Sky, y como vemos que ver la Champions en Movistar+ va para rato, no nos queda mas remedio que andar buscandonos la vida con estos menesteres.


+10000

Mensaje 9692 de 15.955
3.590 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

ovni08 escribió:

hola

Beinsports funciona bien en todo el mundo ,mirar el mapa aquí

http://www.beinsports.com/site-locator

con iptv tdt por cable y vía satélite 

 

no fonciona en España ? El problema es el Monopol audiovisual en España ...

 

Me suscribo a beinsports Francia por satélite astra desde un año y todo funciona perfecto

http://www.beinsports.com/france/

http://www.beinsports.com/france/football/news/votre-programmation-football-du-week-end/84612

 

gracias

 



ovni08 escribió:

hola

Beinsports funciona bien en todo el mundo ,mirar el mapa aquí

http://www.beinsports.com/site-locator

con iptv tdt por cable y vía satélite 

 

no fonciona en España ? El problema es el Monopol audiovisual en España ...

 

Me suscribo a beinsports Francia por satélite astra desde un año y todo funciona perfecto

http://www.beinsports.com/france/

http://www.beinsports.com/france/football/news/votre-programmation-football-du-week-end/84612

 

gracias

 


Si Mediapro tuviera una plataforma vía satélite no habría este problema. Para mi, uno de los problemas, es el monopolio, no tanto en la televisión por cable, ya que hay varios operadores, si no en las plataformas vía satélite. Ya hace años se encargaron de fusionar Via Digital con Digital +.

Mensaje 9693 de 15.955
3.416 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

Si ver la champions ha sido un desastre, la europa league no es menos Emoticono triste

 

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201509/17/enganado-podemos-europa-league-20150917120447.html

 

Ayer ver el partido del athletic fue algo como hacer malabares. En donde vivo ningun bar o cafeteria tenía puesto el partido. Subí a casa y lo ví en Sky sport 3 hd. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Mensaje 9694 de 15.955
3.361 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Charlyboy escribió:

Cage escribió:

Topdriver escribió:

yomiguy escribió:

Y Tebas diciendo ayer que si sigue esto así la gente se cambiará de operador! Jajajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver! Además, que pinta el opinando en público de la champions... En fin... 


Lo del Tebas también es de traca....


Si es que no puede ser más t*nto que Tebas.

Todavía no se ha enterado que la fibra de Orange y Vodafone no llega a la mayoría de los hogares españoles?.

A ver si deja de tocar los c*j*nes, se calla para variar y deja de tomar parte por su amigo Gargamel. 

¡¡¡¡Quiero Bein Sports en Movistar+ pero ya!!!!

Mas que tonto, este es amiguete del Roures y está intentando echar agua al incendio, obviamente no quieren que la UEFA presionada por los patrocinadores intervenga en esta chapuza.

 


Esto es verdad, y no sólo no les Llega la cobertura de Orange y Vodafone si no que por lo que leido también hay hogares y Pueblos en Catalunya, en el resto de España no lo se, que no les llega ni la fibra Óptica, y la única opción que tienen de difundir el fútbol es vía satélite o TDT, entonces que haces? Mediapro creo que hizo mal desprendiendose de la Frecuencia de TDT teniendo como tenian la Champions y la Europa League, sus Motivos tendrian para hacer-lo, que yo no lo se, pero almenos por alli podrian haver dado 2 partidos por jornada porque la TDT Llega a varios sitios no a todos pero a mas sitios que la Fibra Optica llega.


Mediapro no se desprendio de su frecuencia, era propiedad  de Atresmedia que se la reclamó cuando el Gobierto limitó el espacio de la TDT.

Mensaje 9695 de 15.955
3.151 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Grieftime escribió:

lopezarcas escribió:

Hola,

Si yo vendo mi licencia taxi y el vehículo a una persona sin carnet de conducir, quien tiene la culpa de no conseguir que el negocio no funcione. En temas de negocios mejor no hay sentimientos así que no hay ni amigos ni rumores ni colectivos ni desmentidos y menos que el que tiene el negocio diga que no vende porque, bla bla bla... Os están manipulando para sacar más dinero. Así que las partes se sienten y hablen cuanto quieran o no y yo a disfrutar de lo que tengo. Saludos amigos.


Imaginate que se saca a concurso un proyecto para levantar un edificio, y el que lo gana, no tiene infraestructura para hacerlo. Lo que prentende hacer es con esos "derechos" adquiridos, revenderlos a una constructora por más dinero y llevárselo calentito. Entiendo que en España, con el amigo del alma Tebas, mediapro y su furgoneta móvil de los años 90 para retransmitir pudieran "ganar" el concurso, pero...¿La Champions League? Eso son ligas mayores y me niego a creer que la UEFA haya vendido sus derechos a un tío que pretendía "emitir" la competición en un canal de internet  que claramente no estaba preparado para un número de clientes tan elevado.

 

Roures JAMÁS ha pretendido hacer televisión, jamás ha pretendido emitir el fútbol. Su negocio era revender sus derechos, GolTV, tenía una calidad tercermundista. He visto programas de Teletaxi con mejor definición y calidad. Me parece vergonzoso. Por una parte estoy cabreado como una mona de que movistar+ no de la Champions, pero por otra entiendo que no quieran ceder al chantaje de ese miserable. 



Grieftime escribió:

lopezarcas escribió:

Hola,

Si yo vendo mi licencia taxi y el vehículo a una persona sin carnet de conducir, quien tiene la culpa de no conseguir que el negocio no funcione. En temas de negocios mejor no hay sentimientos así que no hay ni amigos ni rumores ni colectivos ni desmentidos y menos que el que tiene el negocio diga que no vende porque, bla bla bla... Os están manipulando para sacar más dinero. Así que las partes se sienten y hablen cuanto quieran o no y yo a disfrutar de lo que tengo. Saludos amigos.


Imaginate que se saca a concurso un proyecto para levantar un edificio, y el que lo gana, no tiene infraestructura para hacerlo. Lo que prentende hacer es con esos "derechos" adquiridos, revenderlos a una constructora por más dinero y llevárselo calentito. Entiendo que en España, con el amigo del alma Tebas, mediapro y su furgoneta móvil de los años 90 para retransmitir pudieran "ganar" el concurso, pero...¿La Champions League? Eso son ligas mayores y me niego a creer que la UEFA haya vendido sus derechos a un tío que pretendía "emitir" la competición en un canal de internet  que claramente no estaba preparado para un número de clientes tan elevado.

 

Roures JAMÁS ha pretendido hacer televisión, jamás ha pretendido emitir el fútbol. Su negocio era revender sus derechos, GolTV, tenía una calidad tercermundista. He visto programas de Teletaxi con mejor definición y calidad. Me parece vergonzoso. Por una parte estoy cabreado como una mona de que movistar+ no de la Champions, pero por otra entiendo que no quieran ceder al chantaje de ese miserable. 


Tu ejemplo sobre el concurso no puede ser más explícito y claro. No se puede entregar una concesión a alguien que no tiene capacidad para desarrollarla, porque se debe hacer, no para que la empresa concesionaria gane dinero, si no para cubrir un servicio que es necesario.

Yo no voy a decir lo que ha de pagar o no M+ para tener los derechos de Champions. Sólo que no me parece lógico que no haya posibilidad de verlo, ya que los operadores que lo están ofreciendo, también tienen cortes.

 

Si recordáis, hace unos años, a los políticos se les caía la baba con dar en abierto aquellos partidos que fueran de interés general. Yo no voy a proponer eso, pero si que todo el mundo que viva en España, pueda ver a sus equipos en Europa de forma legal.

 

He leído algo por ahí sobre que los árabes están mosqueados por las dificultades televisivas que tienen en España. Pues bien, conociendo un poco su "modus operandi" parece bastante lógico que esto sea así. Espero, que a través de los clubs o sponsors de Barsa y Madrid, puedan apoyar que se solucione este conflicto.

Mensaje 9696 de 15.955
3.110 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

Juas que cachondos los de Mediapro:

Ya, ¿pero por qué no llegan a un acuerdo? ¿Por qué no llega usted a acuerdos con sus clientes o proveedores? Por dinero, claro. Mediapro pagó unos 130 millones de euros por los derechos de la Champions, quiere ganar un total de 200 millones haciendo de intermediario y ha diseñado un modelo según el cual a Movistar le toca pagar más del 80% de la fiesta. O sea, que Telefónica tendría que pagar más por su parte de la Champions de lo que Mediapro pagó por todos los derechos. Eso no sienta muy bien a Telefónica, que en su momento ya sugirió que en dicha subasta Mediapro no jugó muy limpio.
Mensaje 9697 de 15.955
2.952 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

ovni08 escribió:

hola

Beinsports funciona bien en todo el mundo ,mirar el mapa aquí

http://www.beinsports.com/site-locator

con iptv tdt por cable y vía satélite 

 

no fonciona en España ? El problema es el Monopol audiovisual en España ...

 

Me suscribo a beinsports Francia por satélite astra desde un año y todo funciona perfecto

http://www.beinsports.com/france/

http://www.beinsports.com/france/football/news/votre-programmation-football-du-week-end/84612

 

gracias

 


Que tienes que hacer para abonarte a Beín Francia y que es necesario? Gracias.

Mensaje 9698 de 15.955
2.854 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Cesartron escribió:

Juas que cachondos los de Mediapro:

Ya, ¿pero por qué no llegan a un acuerdo? ¿Por qué no llega usted a acuerdos con sus clientes o proveedores? Por dinero, claro. Mediapro pagó unos 130 millones de euros por los derechos de la Champions, quiere ganar un total de 200 millones haciendo de intermediario y ha diseñado un modelo según el cual a Movistar le toca pagar más del 80% de la fiesta. O sea, que Telefónica tendría que pagar más por su parte de la Champions de lo que Mediapro pagó por todos los derechos. Eso no sienta muy bien a Telefónica, que en su momento ya sugirió que en dicha subasta Mediapro no jugó muy limpio.

Pues en realidad no lo sé. En el caso del futbol esto no es restar ingresos menos gastos y es lo que gano. Hay muchos condicionantes, y esto de Mediapro con Digital +, ahora Movistar+, viene de lejos.

En primer lugar no conocemos las cifras que se manejan, porque ni tan siquiera se sabe el importe que ha pagado Roures por la Champions, pero es que es un producto que no es rentable económicamente, salvo que ejerzas como intermediario, como es este caso, pero raramente lo va a ser para las empresas que lo comercialicen, que buscarán fidelizar clientes y ofrecerles otros productos, dándole la golosina de la Champions.

Mediapro hizo perder mucho dinero a Digital + con la guerra del fútbol, y aunque este ganó la batalla en los tribunales y deberían haber recibido una fuerte indemnización, en ese momento, Mediapro dio concurso de acreedores.

Mensaje 9699 de 15.955
2.756 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL
Mensaje 9700 de 15.955
4.724 Visitas