Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.403 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
joseperez71
Yo probé el VDSL

que pasa gente ...me lo paso genial con la gente de aqui jajjajajajajja sois geniales ....ya se que esto es solo para beim pero podiais decirme que si en el satelite esta la oferta de 9,90 es que me quiero poner el satelite ...paso de fibra jajjajajajajjajajja

Mensaje 9751 de 15.955
4.240 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

joseperez71 escribió:

que pasa gente ...me lo paso genial con la gente de aqui jajjajajajajja sois geniales ....ya se que esto es solo para beim pero podiais decirme que si en el satelite esta la oferta de 9,90 es que me quiero poner el satelite ...paso de fibra jajjajajajajjajajja


Mientras que te fusiones si que esta disponible, pero el satelite solo no.

Mensaje 9752 de 15.955
4.189 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

joseperez71 escribió:

que pasa gente ...me lo paso genial con la gente de aqui jajjajajajajja sois geniales ....ya se que esto es solo para beim pero podiais decirme que si en el satelite esta la oferta de 9,90 es que me quiero poner el satelite ...paso de fibra jajjajajajajjajajja


Mientras que te fusiones si que esta disponible, pero el satelite solo no.


000000danza_de_la_fusión.jpg

 

Disculpad....No he podido evitarlo xD

Mensaje 9753 de 15.955
4.067 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

como fusionarme?

 

Mensaje 9754 de 15.955
3.918 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

EntzoEntzo escribió:

Acaban de abrir dos hilos con la comfirmación de que van a emitir el Mundial de Rugby y la NFL. Con un poco de suerte nos confirman lo de BeIN...


Buena noticia! Emoticono feliz


Venga señores que la semana que viene ya tenemos la champions lo presiento Emoticono feliz

Mensaje 9755 de 15.955
3.911 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

guinot86 escribió:

mvirum escribió:

joseperez71 escribió:

que pasa gente ...me lo paso genial con la gente de aqui jajjajajajajja sois geniales ....ya se que esto es solo para beim pero podiais decirme que si en el satelite esta la oferta de 9,90 es que me quiero poner el satelite ...paso de fibra jajjajajajajjajajja


Mientras que te fusiones si que esta disponible, pero el satelite solo no.


000000danza_de_la_fusión.jpg

 

Disculpad....No he podido evitarlo xD


No se ve la imagen...

Mensaje 9756 de 15.955
3.789 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

no se ve la imagen

Mensaje 9757 de 15.955
3.722 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

guinot86 escribió:

mvirum escribió:

joseperez71 escribió:

que pasa gente ...me lo paso genial con la gente de aqui jajjajajajajja sois geniales ....ya se que esto es solo para beim pero podiais decirme que si en el satelite esta la oferta de 9,90 es que me quiero poner el satelite ...paso de fibra jajjajajajajjajajja


Mientras que te fusiones si que esta disponible, pero el satelite solo no.


000000danza_de_la_fusión.jpg

 

Disculpad....No he podido evitarlo xD


No se ve la imagen...


Aqui el link: 

http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/9/96/000000danza_de_la_fusi%C3%B3n.jpg/revisio...

Mensaje 9758 de 15.955
3.699 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, buenas noticias sobre la NFL en Movistar +, ya mismo tenemos 400 paginas de este hilo, y era entonces cuando sabiamos algo de beIN no??,  Segun me informan en el 1004 siguen negociando, me dicen que mientras M+ no saque comunicado (para bien o para mal) no tenemos porque preocuparnos, que ellos aun no han dicho la ultima palabra, Saludos

Mensaje 9759 de 15.955
3.666 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

a ver yo tengo adsl y llamadas con movistar pero la tele la quiero con satelite jajajajjajajaj me vale la oferta?

Mensaje 9760 de 15.955
3.661 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

La duda que yo tengo (perdona, no entiendo mucho del tema) yo con mi parabólica y el iplus, pillo los Beín franceses, necesitaría otro receptor para contratarlo? Gracias.

Mensaje 9761 de 15.955
3.617 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

guinot86 escribió:

Juampy escribió:

guinot86 escribió:

mvirum escribió:

joseperez71 escribió:

que pasa gente ...me lo paso genial con la gente de aqui jajjajajajajja sois geniales ....ya se que esto es solo para beim pero podiais decirme que si en el satelite esta la oferta de 9,90 es que me quiero poner el satelite ...paso de fibra jajjajajajajjajajja


Mientras que te fusiones si que esta disponible, pero el satelite solo no.


000000danza_de_la_fusión.jpg

 

Disculpad....No he podido evitarlo xD


No se ve la imagen...


Aqui el link: 

http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/9/96/000000danza_de_la_fusi%C3%B3n.jpg/revisio...


JA JA JA... Qué bueno...

Mensaje 9762 de 15.955
3.549 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

joseperez71 escribió:

a ver yo tengo adsl y llamadas con movistar pero la tele la quiero con satelite jajajajjajajaj me vale la oferta?


Fusionarte no es otra cosa que acogerte a Fusión, es decir, integrar todo en uno: adsl, fijo y móvil. Por lo que se ve, en vez de tv, tú tendrías satélite.

Mensaje 9763 de 15.955
3.521 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

La duda que yo tengo (perdona, no entiendo mucho del tema) yo con mi parabólica y el iplus, pillo los Beín franceses, necesitaría otro receptor para contratarlo? Gracias.


Si no estoy confundido necesitas subcribirte a canal+ francia, desconozco si utilizan un decodificador propio casado a la tarjeta como ocurre con el iplus en España o solo necesitarias la tarjeta, pero con suscripción francesa.

Mensaje 9764 de 15.955
3.474 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

joseperez71 escribió:

a ver yo tengo adsl y llamadas con movistar pero la tele la quiero con satelite jajajajjajajaj me vale la oferta?


Te faltaría un móvil con ellos para hacerte Fusión, que consiste en fijo, internet, movil y TV.

 

Habría que ver si teniendo cobertura de fibra te dejan poner la TV por SAT o te ponen muchos problemas, para que la pilles por fibra.

 

Sino tienes cobertura de fibra no hay problema porque no te pueden ofrecer HD por ADSL, entonces te pondrían SAT, siempre que lo pilles con HD. Eso ya es según lo negocies en su momento lo de la TV.

Mensaje 9765 de 15.955
3.385 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Centremos el tema caballeros que nos estamos yendo por las ramas



Vive y deja vivir...
Mensaje 9766 de 15.955
3.316 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

gracias amigo

Mensaje 9767 de 15.955
3.282 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Muchas graciasbpor la información.


maxorata escribió:

Remur08 escribió:

La duda que yo tengo (perdona, no entiendo mucho del tema) yo con mi parabólica y el iplus, pillo los Beín franceses, necesitaría otro receptor para contratarlo? Gracias.


Si no estoy confundido necesitas subcribirte a canal+ francia, desconozco si utilizan un decodificador propio casado a la tarjeta como ocurre con el iplus en España o solo necesitarias la tarjeta, pero con suscripción francesa.


 

Mensaje 9768 de 15.955
3.253 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Centremos el tema caballeros que nos estamos yendo por las ramas


Toda la razón. Ha dicho algo nuevo Gargamel??? Le queda papel en el baño???Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9769 de 15.955
3.153 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya hay varios rumores que apuntan que se podria estar negociando, si es que no hay nada como que salgan los peces gordos como el barca, qatar, floren etc para que se desencaye este desproposito.

 

Soy mas optimista que ayer, mas que nada por el peso de los nuevos personajes que han entrado en el juego, no me imagino este despropsito hasta los cruces, ya hay mucha gente presionando y la prensa generalista que hasta entonces no se habia pronunciado



Vive y deja vivir...
Mensaje 9770 de 15.955
3.061 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ya hay varios rumores que apuntan que se podria estar negociando, si es que no hay nada como que salgan los peces gordos como el barca, qatar, floren etc para que se desencaye este desproposito


Ha tenido que hacer falta un ridiculo mundial pero bueno, al final parece que habrá champions en movistar ( en opinión personal sin fuentes ni fregaderos) .

 

Lo que me sorprende es que aún se le permita a Roures pujar por los derechos de la liga después de este fiasco, no estaria mal obligar a tener unos mínimos de infraestructura para pujar por derechos, pero this is Spain.

 

Gente como yo que pasabamos de estas cosas ahora miramos deseosos de que una empresa gane derechos jajajajaja y la otra no

Mensaje 9771 de 15.955
2.977 Visitas
JoseAntonioTerol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chavales que tal quiero desde mi humilde opinion que varios usuarios de este foro me pidan perdon,en la pagina 234 creo puse hace 10 dias mas o menos un mensaje diciendo que segun mis fuentes no habria bein sport para movistar acto seguido algunos usuarios de este foro me llamaron de todo y mira por donde ahora se demuestra que dije la verdad bueno esperemos que ese 5% de posibilidades de que entre bein sea suficiente muchas gracias

Mensaje 9772 de 15.955
2.917 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ya hay varios rumores que apuntan que se podria estar negociando, si es que no hay nada como que salgan los peces gordos como el barca, qatar, floren etc para que se desencaye este desproposito.

 

Soy mas optimista que ayer, mas que nada por el peso de los nuevos personajes que han entrado en el juego, no me imagino este despropsito hasta los cruces, ya hay mucha gente presionando y la prensa generalista que hasta entonces no se habia pronunciado


Yo tambien era de los pesimistas pero viendo los acontecimientos soy mas optimista Emoticono feliz

Mensaje 9773 de 15.955
2.848 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si finalmente bein a acaba en movistar, la jugada de estos seria maestra, han dejado la imagen de roures tocadisima, hay gente que ni le conocia y ahora su nombre va asociado a caos y la opinion publica va en su contra por no poder seguir a su equipo ...

 

Le va costar volver a ganar derechos a no ser que garantice y de pruebas de que esto no va golver a ocurrir.

 

En cambio movistar si tiene bein para la jornada 2, se va ahorrar un huen dinero y su imagen va quedar reforzada al dar a la gente lo que quiere



Vive y deja vivir...
Mensaje 9774 de 15.955
3.992 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ya hay varios rumores que apuntan que se podria estar negociando, si es que no hay nada como que salgan los peces gordos como el barca, qatar, floren etc para que se desencaye este desproposito


El rumor es la antesala de la noticia. Y la lógica nos dice que así puede ser. Pero yo ya no lo tengo tan claro, ahora mismo cualquier acuerdo que se anuncie deja en bragas a Roures, para ahora y para el futuro más inmediato. No va a permitir que su juguete muera tan pronto con lo que creo que morirá hasta el final con él y la temporada que viene ya sin Roures las cosas cambiarán. Empresarialmente, y económicamente el acuerdo en economía de mercado ya no es tan viable y efectivo como en verano. Los acuerdos para NFL y ACB hacen que tampoco haya que ser muy optimistas. Creo que se han centrado en otros productos, incluída la eurocopa y la liga para los 3 próximos años, y que la Champions llegará la próxima temporada con Roures ya acabado con su juguete y la Uefa interviniendo. Esto ya ha dejado de ser un tema económico, es personal y Roures prefiere morir de pie que vivir de rodillas.

Mensaje 9775 de 15.955
4.556 Visitas