Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.804 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


Lo publique hace unos dias


Eso no lo veran tus ojos.

 

Antes la uefa paga a los patrocinadores para calmarles o en el peor de los casos, le paga a moviestar para financiar el poder darlos.

 

Pero no veras  a la uefa romper acuerdos empresariales con nadie. Es como decir la culpa es mia. Y eso no lo va hacer.

Mensaje 9801 de 15.955
5.191 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

John paul escribió:

John paul escribió:

Visto el desastre histórico de la emisión de la champions yo veo varias variables de aquí al futuro próximo. 

Alta probabilidad:

1. La uefa le mete un palo a mediapro, exigiéndole las calidades y servicios básicos contemplados en la venta de los derechos ( hay cláusulas y condiciones). Puede haber multa. 

Media probabilidad:

2. Los problemas continúan y la uefa obliga a una mayor venta de los derechos para una mayor audiencias en España. Los sponsors amenazan a uefa.

baja probabilidad:

3. La uefa cancela el contrato con mediapro (amparándose en las cláusulas). Movistar obtiene los derechos por ser la única con  una infraestructura y dimensiones adecuadas. Esto muy probable para el año que viene.

 

movistar consigue sus objetivos previsto a largo plazo. Dominio absoluto y destrozar al único enemigo que tiene amparado en el mamoneo de roures y Tebas.


Lo publique hace unos dias


Eso no lo veran tus ojos.

 

Antes la uefa paga a los patrocinadores para calmarles o en el peor de los casos, le paga a moviestar para financiar el poder darlos.

 

Pero no veras  a la uefa romper acuerdos empresariales con nadie. Es como decir la culpa es mia. Y eso no lo va hacer.


Puede ser. Pero perder dinero nos cambia a todos las ideas  que dábamos por sentadas

Mensaje 9802 de 15.955
5.066 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

joseperez71 escribió:

a ver yo tengo adsl y llamadas con movistar pero la tele la quiero con satelite jajajajjajajaj me vale la oferta?


Yo lo tengo así,todo fusionado y sin problemas 

Mensaje 9803 de 15.955
4.634 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Dark_Jack escribió:

Buenísimas noticias lo de la NFL y el Mundial de Rugby!! esto empieza a coger color y lo próximo va a ser lo de Bein Mujer riéndose a carcajadas


Pues si!!! Ahora los muchos aficionados a la NFL y Rugby estarán de parabienes,  El mundial será apasionante porque ya no hay tanta diferencias entre los grandes. 

Parece que sí el deporte estará en Movistar, ya me estoy olvidando de los partidos que me pierda por la Champions,porque realmente donde voy a encontrar tal variedad de deportes que en Movistar, además tendremos NBA y ACB, que más queremos.!!!!!

Mensaje 9804 de 15.955
4.604 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

DANILUK ....gracias amigo

Mensaje 9805 de 15.955
4.517 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

con esto del baloncesto,alguien ha dicho en mundoplus que los test B pueden ser para un hipotetico Canal + Baloncesto.

NBA,ACB,euroliga... tienen contenido suficiente para hacer un canal dedicado a este deporte,aunque soy de los que piensan que la ACB ira por Canal + Deportes,esta teoria tiene MUCHO sentido.

Mensaje 9806 de 15.955
4.497 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Queremos la champion la el futbol americano ni lo veo 

Mensaje 9807 de 15.955
4.482 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que los test son de bein, no obstante, y peor por desviarme un poco del tema, no estaria de mas un canal de basket que aglutinara las ligas universitarias, euroluga, acb, nba y programas especiales, contenido para rellenarlo tienen para aburrir y de paso liberarian un poco de contenido a canal plus deportes que es un poco el cajon del desastre.

 

La f1 y las motos tienen e canales propios con bastante menos contenido, no obstante centremosnos en bein, perdon por el off topic



Vive y deja vivir...
Mensaje 9808 de 15.955
4.319 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mrd1980 escribió:

Queremos la champion la el futbol americano ni lo veo 


Bueno tu no pero hay gente que si que lo ve y se alegra que por fin hayan llegado al acuerdo.... ha costado también bastante porque se han perdido la 1a jornada.

 

 

Mensaje 9809 de 15.955
4.283 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Yo creo que hasta la subasta de lo los derechos de la liga o habrá acuerdo.La imagen de Roures y su empresa seguirá cayendo y tendrán que aceptar la oferta de Movistar+.

Como usuario prefiero la estrategia que esta siguiendo Movistar y no pagar un aumento en la mensualidad aun perdiendo unas jornadas a que le pagaran al especulador y nos subieran 10 o 15€.

Culpable, UEFA por asignar los derechos a alguien que no tiene infraestructura para emitirlos y solo quiere especular con ellos.

Que opináis compañeros 

Mensaje 9810 de 15.955
4.281 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La NFL empezara a retransmitiral movistar desde la 2 jornada por lo que veo.

Ahora solo falta que movistar empiece a retransmitir tambien desde la 2 jornada la champions Guiño

Mensaje 9811 de 15.955
4.221 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo creo que los test son de bein, no obstante, y peor por desviarme un poco del tema, no estaria de mas un canal de basket que aglutinara las ligas universitarias, euroluga, acb, nba y programas especiales, contenido para rellenarlo tienen para aburrir y de paso liberarian un poco de contenido a canal plus deportes que es un poco el cajon del desastre.

 

La f1 y las motos tienen e canales propios con bastante menos contenido, no obstante centremosnos en bein, perdon por el off topic


Creo que va a ser así,teniendo la ACB y la NBA es lo mejor

Mensaje 9812 de 15.955
4.216 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

DANILUK escribió:

Yo creo que hasta la subasta de lo los derechos de la liga o habrá acuerdo.La imagen de Roures y su empresa seguirá cayendo y tendrán que aceptar la oferta de Movistar+.

Como usuario prefiero la estrategia que esta siguiendo Movistar y no pagar un aumento en la mensualidad aun perdiendo unas jornadas a que le pagaran al especulador y nos subieran 10 o 15€.

Culpable, UEFA por asignar los derechos a alguien que no tiene infraestructura para emitirlos y solo quiere especular con ellos.

Que opináis compañeros 


Creo que está más o menos en lo que todos pensamos. Es evidente que de cara a futuras negociaciones de la UEFA  de la FEF ha quedado claro que no es mejor oferta quién paga más sino aque que cuenta con infraestructuras para hace llegar a todos los aficionados el fútbol. Realmente Mediapro o beIN son meros intermediarios que recolocan su producto sin garantizar el buen uso del mismo.

Mensaje 9813 de 15.955
4.090 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

110 millones de € ya es bastante dinero por la champions..., Movistar necesitaria 2 millones de usuarios que pagaran 6€/ mes durante 9 meses para cubrir dichos costes....

 

Veo imposible que movistar  pague mas de 110 millones por la champions. Me inclino mas porque la oferta de Movistar estara entre los 80-90 kilos por temporada

Mensaje 9814 de 15.955
3.910 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

DANILUK escribió:

Yo creo que hasta la subasta de lo los derechos de la liga o habrá acuerdo.La imagen de Roures y su empresa seguirá cayendo y tendrán que aceptar la oferta de Movistar+.

Como usuario prefiero la estrategia que esta siguiendo Movistar y no pagar un aumento en la mensualidad aun perdiendo unas jornadas a que le pagaran al especulador y nos subieran 10 o 15€.

Culpable, UEFA por asignar los derechos a alguien que no tiene infraestructura para emitirlos y solo quiere especular con ellos.

Que opináis compañeros 


Pienso lo mismo. Y con los amigos que tiene Roures no sé que pensar, pero creo que Movistar ganará los derechos de la liga incluso pujando a la baja. Si por un partido el Barça ya está presionando (y veremos cuando lleguen los partidos del Madrid) creo que si la LFP le diese los derechos a Mediapro sería poco más que vergonzoso y no creo que ni los equipos ni los patrocinadores lo permitiesen.

 

Mensaje 9815 de 15.955
3.773 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

110 millones de € ya es bastante dinero por la champions..., Movistar necesitaria 2 millones de usuarios que pagaran 6€/ mes durante 9 meses para cubrir dichos costes....

 

Veo imposible que movistar  pague mas de 110 millones por la champions. Me inclino mas porque la oferta de Movistar estara entre los 80-90 kilos por temporada


A mi lo que sea más de 100 millones me parecería demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que sería un canal externo a Movistar y esto le daría más publicidad a Bein que a la propia Movistar.

 

Entre 40-60 millones me parecería un chollo para Movistar, 60-80 millones me parecería lo más justo para ambos, 80-100 millones creo que Movistar empezaría a pensar si cobrar por el canal o no (aunque con el paquete a 25€ no creo que tuviese que subirlo), pero más de 100 millones me parecería caro.

 

Aunque Movistar sabrá mejor que nadie si le compensa. A los clientes, mientras nos lo metan gratis en el paquete fútbol lo celebraremos igual.

 

Mensaje 9816 de 15.955
3.643 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

pepitto escribió:

110 millones de € ya es bastante dinero por la champions..., Movistar necesitaria 2 millones de usuarios que pagaran 6€/ mes durante 9 meses para cubrir dichos costes....

 

Veo imposible que movistar  pague mas de 110 millones por la champions. Me inclino mas porque la oferta de Movistar estara entre los 80-90 kilos por temporada


A mi lo que sea más de 100 millones me parecería demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que sería un canal externo a Movistar y esto le daría más publicidad a Bein que a la propia Movistar.

 

Entre 40-60 millones me parecería un chollo para Movistar, 60-80 millones me parecería lo más justo para ambos, 80-100 millones creo que Movistar empezaría a pensar si cobrar por el canal o no (aunque con el paquete a 25€ no creo que tuviese que subirlo), pero más de 100 millones me parecería caro.

 

Aunque Movistar sabrá mejor que nadie si le compensa. A los clientes, mientras nos lo metan gratis en el paquete fútbol lo celebraremos igual.

 

 

Una cosa, en páginas anteriores decíamos que ese precio era por los tres años, ¿cómo que "80-90 kilos por temporada"?

 


Si es un aspecto que no ha quedado claro en ninguno de los acuerdos, en todas las páginas menciona que bein adquirió la champions por 140-190 millones, atresmedia 50, tv3 5 y en el acuerdo de beIN con orange son 5 y con vodafone 35, pero en ningún momento se habla de si son 3 años o solo este.

 

Otra cosa que me da que pensar es que si beIN ganase la liga debería cambiar el precio al que vendió a orange y vodafone por lo que creo que siempre se habla por años... pero es una cosa que no estoy nada seguro.

 

Edito: he encontrado esta noticia de cuando se realizó la puja En un primer lugar se había especulado con la posibilidad de que RTVE realizara una puja por este evento deportivo que lleva emitiendo varios años y que cuesta al ente público alrededor de 35 millones de euros por temporada.

 

Por lo que los precios siempre son por año.

Mensaje 9817 de 15.955
3.530 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

Dais por hecho que roures va a ceder ,yo no lo tengo tan claro y puede ser que se haga con los derechos de la Liga. 

Mensaje 9818 de 15.955
3.394 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mrd1980 escribió:

Dais por hecho que roures va a ceder ,yo no lo tengo tan claro y puede ser que se haga con los derechos de la Liga. 


Eres un infiltrado de mediapro???

 

Todos tus comentarios son iguales o puede que seas el CM del twitter @InfoTVfutbol antiguo @FutbolEnTVinfo Guiño

Mensaje 9819 de 15.955
3.303 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Espero que se llegue a un acuerdo, porque yo pago 15 euros solo por el canal plus liga, ni el partidazo del plus veo, gracias, espero que si hay alguna oferta contacten conmigo.

Mensaje 9820 de 15.955
3.341 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Sea como sea esperemos que la próxima semana se llegue a un acuerdo.

 

Por cierto, si hay acuerdo tengo preparada una sorpresita que he hecho para todos vosotros..........

Mensaje 9821 de 15.955
3.168 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Sea como sea esperemos que la próxima semana se llegue a un acuerdo.

 

Por cierto, si hay acuerdo tengo preparada una sorpresita que he hecho para todos vosotros..........


Pagas unas @birraspami y para los del hilo?

Mensaje 9822 de 15.955
3.104 Visitas
JoseAntonioTerol
Mi vida cambió con el ADSL

MIS FUENTES DICEN QUE EL ACUERDO ESTA TREMENDAMENTE LEJOS PORQUE LO IMPORTANTE ES LA LIGA PORQUE MOVISTAR SABE DE SOBRAS QUE SI LOS QATARIES O SEA BEIN MEDIA GROUP SE QUEDA CON LA LIGA A LO MEJOR ESTARIAN HASTA DISPUESTOS A CREAR UNA PLATAFORMA DE PAGO VIA SATELITE CON LOS MEJORES DEPORTES 

Mensaje 9823 de 15.955
3.019 Visitas
mayer
Más integrado que la RDSI
Mensaje 9824 de 15.955
2.980 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Llevo semanas leyendo este foro y he decidido darme de alta y opinar:

 

En mi caso, ayer tenía pensado pasarme a Orange tv, pero cuando me informé de que necesitaba tener la fibra de 30 mb para que la tele se viera de forma aceptable, me lo pensé, pues o bien cableo todo el salón (el router y la tele la tengo lejos) o bien me compro un dispositivo plug and play que vale 45€, con lo que la oferta de Orange dejaba de tener tanto atractivo.

 

Llamé a Movistar para darme de baja y me ofrecieron paquete familiar, plus liga, plus partidazo y 2ª división por 10€/mes hasta enero. Si en enero (que sube a 45€) no hay Bein en movistar me planteo pasarme a Orange. Mientras tanto me quedo en movistar y si Bein sigue sin entrar, para ver los partidos del Barça que es lo que interesa (y le quedan 2 en cerrado me imagino), me iré a la casa de mi padre que tiene ONO Vodafone. 

 

Si Bein entra en movistar cojonudo.

Mensaje 9825 de 15.955
6.016 Visitas