Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.472 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JoseAntonioTerol escribió:

MIS FUENTES DICEN QUE EL ACUERDO ESTA TREMENDAMENTE LEJOS PORQUE LO IMPORTANTE ES LA LIGA PORQUE MOVISTAR SABE DE SOBRAS QUE SI LOS QATARIES O SEA BEIN MEDIA GROUP SE QUEDA CON LA LIGA A LO MEJOR ESTARIAN HASTA DISPUESTOS A CREAR UNA PLATAFORMA DE PAGO VIA SATELITE CON LOS MEJORES DEPORTES 


roures en las mil entrevistas que ha realizado ha dejado caer muchas veces que sólo le interesa el fútbol que los otros deportes no tiene tanto tirón en España así que eso de mejores deportes raroooo

Mensaje 9826 de 15.955
6.492 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Puede parecer paradojico para todos los barcelonistas, pero ahora mismo mi esperanza, aparte de Qatar y Nike, es el Tito Florentino.

 

La semana que viene dan el Madrid, que queramos o no es el equipo más seguido en toda España. En muchos pueblos de España no llega la fibra de Ono ni la de Orange y ya se ha demostrado la basura de Total Channel. No me quiero imaginar esas peñas madridistas ronceriles de la Mancha sin poder ver a su Madrid. Son capaces de ir todos a casa de Roures y pegarle fuego. Estoy convencido de que para la semana del Madrid esto está solucionado

Mensaje 9827 de 15.955
6.456 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Orange ha cambiado fecha de la oferta hasta el 30 de septiembre regalan bein...

Mensaje 9828 de 15.955
6.321 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Orange ha cambiado fecha de la oferta hasta el 30 de septiembre regalan bein...


Me huele a que se intuyen que movistar pueda tener la champions a ultima hora y por eso lo han ampliado.

Esperemos que se confirme la semana que viene.

Mensaje 9829 de 15.955
6.143 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

mayer escribió:

Permitidme un enlace con las supuestas claves del asunto:

 

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/television/item/92537-%C2%BFva-a-tener-movist...


Mil gracias

Mensaje 9830 de 15.955
5.310 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Es que la chapuza es vender la Champions a un canal.... se tendría que vender a una plataforma como Orange, Vodafone o Movistar y luego ellos que se lo vendan entre ellos por ley, punto. Bein con Roures le importa una [....] con que calidad le va a llegar el producto al cliente, lo único que quiere es pasta por hacer de intermediario y eso no debería permitirse. Saludos.

Mensaje 9831 de 15.955
4.649 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Es que la chapuza es vender la Champions a un canal.... se tendría que vender a una plataforma como Orange, Vodafone o Movistar y luego ellos que se lo vendan entre ellos por ley, punto. Bein con Roures le importa una [....] con que calidad le va a llegar el producto al cliente, lo único que quiere es pasta por hacer de intermediario y eso no debería permitirse. Saludos.


Todo lo que ha pasado con total Channel te da la razón. Si a sus clientes le llega mal la señal o no llega le da lo mismo, por ello se dedica a atacar a Movistar y no realiza mejoras, ni desea mejorar su infraestructura. 

Mensaje 9832 de 15.955
4.421 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Es que la chapuza es vender la Champions a un canal.... se tendría que vender a una plataforma como Orange, Vodafone o Movistar y luego ellos que se lo vendan entre ellos por ley, punto. Bein con Roures le importa una [....] con que calidad le va a llegar el producto al cliente, lo único que quiere es pasta por hacer de intermediario y eso no debería permitirse. Saludos.


Totalmente de acuerdo. Un ejmeplo: entre lso contenidos que Movistar tine obligado ofrecer a la comeptencia, apra que ella elija hasta la mitad, estaban las comepticiones UEFA. Asi que, aunque Movistar la hubeira adquirido, nunc ala tendria en exclusiva. pero es que aunque fuera asi, tiene forma, sobrada, de epxlotar dichso contenidos, sin recurrir al streaming. Yo hablo de Movistar porque es loq ue conozco, imaginoq eu Orange Vodafone, etc...pasará igual o similar.

Mensaje 9833 de 15.955
4.397 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Puede parecer paradojico para todos los barcelonistas, pero ahora mismo mi esperanza, aparte de Qatar y Nike, es el Tito Florentino.

 

La semana que viene dan el Madrid, que queramos o no es el equipo más seguido en toda España. En muchos pueblos de España no llega la fibra de Ono ni la de Orange y ya se ha demostrado la basura de Total Channel. No me quiero imaginar esas peñas madridistas ronceriles de la Mancha sin poder ver a su Madrid. Son capaces de ir todos a casa de Roures y pegarle fuego. Estoy convencido de que para la semana del Madrid esto está solucionado


Yo opino igual

Mensaje 9834 de 15.955
4.296 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

mayer escribió:

Permitidme un enlace con las supuestas claves del asunto:

 

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/television/item/92537-%C2%BFva-a-tener-movist...


Mil gracias


Magistral.

Y, recalco, algunos de los partidos que puedes ver de tu equipo estarán en  abierto en A3, y los demás -aunque tu club llegue a la final- son tan pocos que jamás compensarían el cambio de operadora, nni como particular ni como bar.

Mensaje 9835 de 15.955
4.248 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Viernes 18 a las 18:18... No hay acuerdo entre BeIN Sports y Movistar y no está ni si quiera cerca. Confirmado oficialmente

Mensaje 9836 de 15.955
4.137 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Viernes 18 a las 18:18... No hay acuerdo entre BeIN Sports y Movistar y no está ni si quiera cerca. Confirmado oficialmente


¿Que coña es esta?, dios mio.

Mensaje 9837 de 15.955
4.045 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

pepitto escribió:

110 millones de € ya es bastante dinero por la champions..., Movistar necesitaria 2 millones de usuarios que pagaran 6€/ mes durante 9 meses para cubrir dichos costes....

 

Veo imposible que movistar  pague mas de 110 millones por la champions. Me inclino mas porque la oferta de Movistar estara entre los 80-90 kilos por temporada


A mi lo que sea más de 100 millones me parecería demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que sería un canal externo a Movistar y esto le daría más publicidad a Bein que a la propia Movistar.

 

Entre 40-60 millones me parecería un chollo para Movistar, 60-80 millones me parecería lo más justo para ambos, 80-100 millones creo que Movistar empezaría a pensar si cobrar por el canal o no (aunque con el paquete a 25€ no creo que tuviese que subirlo), pero más de 100 millones me parecería caro.

 

Aunque Movistar sabrá mejor que nadie si le compensa. A los clientes, mientras nos lo metan gratis en el paquete fútbol lo celebraremos igual.

 


   Estoy contigo, pienso que en 90-100 kilos esta el tope de Movistar, para que la champions cueste unos 5€/mes   y asi lo pueda incluir dentro del paquete futbol de 25€/ mes

 

   Asi contando con  que la liga le cuesta entre 400-450 kilos ( el resto hasta 600 lo pagan vodafones, orange y demas) mas los 100 kilos de la champions, tendria el coste total del futbol en 500 kilos mas o menos.

   De esa manera Movistarteniendo 2 millones de clientes que pagaran el paquete futbol  a 25€/ mes durante 10 meses cubririan los costes totales de todo el futbol.

 

  De los 3 millones y medio de abonados que tiene movistar , no creo que mas de 2 esten abonadas a  el futbol...

 

Mensaje 9838 de 15.955
3.955 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Viernes 18 a las 18:18... No hay acuerdo entre BeIN Sports y Movistar y no está ni si quiera cerca. Confirmado oficialmente


¿Que coña es esta?, dios mio.


que nelace el comunicado oficial si eso 🙂

Mensaje 9839 de 15.955
3.939 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Confiemos en la semana que viene y que florentino meta presion porque si la 2 jornada seguimos igual ya podemos olvidarnos de la champions.

Para la NFL tienen pasta pero para la champions no.

En fin que triste.

Mensaje 9840 de 15.955
3.875 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Personalmente ya he resuelto mi falta de Champions y salgo ganando.

 

Yo tenía el paquete familar con Cine+ (lademás de todos los de series = 38€), el de fútbol (22€) y el iPlus (9) + IVA = 83.

 

Me cambiaron a paquete familiar (20€ con IVA) + iPlus (11€) + paquete Premium (50€), total 81€.

 

Me daré de baja del Premium y contrataré cine (9) + series (5). Pasaré a pagar 45€.

 

He contratado Orange TV Fútbol (sin permanencia) por 9.90, Bein incluido toda la temporada. Sumando los 55 aprox que pago de media por fibra+móvil en Orange, me quedo en 110.

 

¿Que por qué no he cogido M+Fusión Premium a 65 + 10 hasta diciembre? Porque tengo 100€ de permanencia en Orange por la línea móvil. Me sale más o menos lo comido por lo servido. Pierdo paquete Deportes, que no me interesa mucho, pierdo segunda división, Bundesliga y liga brasileña. Poco más. Pero gano Champions, y veremos si en enero el Fusión Premium vale o no más de 110. Seguramente con una mejor gestión de todo el proceso de fusión, sobre todo en cuanto a información, me hubiera pasado a Fusión, pero va a ser que no.

 

Echaré de menos Fiebre Maldini, que creo que ya no lo ponen en C+, sólo en C+Liga y/o fútbol. Sólo eso.

Mensaje 9841 de 15.955
3.758 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Ultima hora. Se confirma que mediapro entrega los derechos de la champions a Movistar y además le paga 32 millones. No es coña. Comprobarlo

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/10/empresas/1441877085_229335.html

Mensaje 9842 de 15.955
3.708 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Yo ahora pago 81 euros y solo tengo canal plus liga, me podrias decir si hay alguna oferta y que pague lo mismo?? Por lo menos que tenga el partidazo del plus, gracias, si quereis mis datos personales os lo mando. Es que me han dicho que hay ofertas.

Mensaje 9843 de 15.955
3.702 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Yo ahora pago 81 euros y solo tengo canal plus liga, me podrias decir si hay alguna oferta y que pague lo mismo?? Por lo menos que tenga el partidazo del plus, gracias, si quereis mis datos personales os lo mando. Es que me han dicho que hay ofertas.


Artista lo tienes todo (premium) por 9,90 euros.

Mensaje 9844 de 15.955
3.648 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Noticia del dia 10, estamos a 18... gracias de todas formas por el aporte

Mensaje 9845 de 15.955
3.634 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Ultima hora. Se confirma que mediapro entrega los derechos de la champions a Movistar y además le paga 32 millones. No es coña. Comprobarlo

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/10/empresas/1441877085_229335.html


Roures pone un circo y le crecen los enanos xD.

 

Aunque literalmente con los derechos de la Champions lo ha montado ya XD

Mensaje 9846 de 15.955
3.605 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Noticia del dia 10, estamos a 18... gracias de todas formas por el aporte


Ni caso a este, aparte de saber leer hay que saber comprender lo que se lee, eso es un litigio que tenia DTS con Mediapro, de la champion de años anteriores aqui lo que interesa es la temporada 2015/16

 

Por cierto aunque parezca lo controario esa sentencia es favorable para mediapro ya que DTS le pedia 4 veces mas y al final quedo en una "minucia"

Mensaje 9847 de 15.955
3.563 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Ultima hora. Se confirma que mediapro entrega los derechos de la champions a Movistar y además le paga 32 millones. No es coña. Comprobarlo

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/10/empresas/1441877085_229335.html


Estas bonito tú

Mensaje 9848 de 15.955
3.550 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Ultima hora. Se confirma que mediapro entrega los derechos de la champions a Movistar y además le paga 32 millones. No es coña. Comprobarlo

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/10/empresas/1441877085_229335.html


Al margen de que esa noticia tiene 8 dias...no entiendo comos e deduce que "Se confirma que mediapro entrega los derechos de la champions a Movistar", ¿puede alguien explicarmelo?.

Mensaje 9849 de 15.955
3.545 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Noticia del dia 10, estamos a 18... gracias de todas formas por el aporte


Lo se, es una [....]

Mensaje 9850 de 15.955
7.190 Visitas