Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.059 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
John paul
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

AlexFocus escribió:

Noticia del dia 10, estamos a 18... gracias de todas formas por el aporte


Lo se, es una [....]


Coña

Mensaje 9851 de 15.955
7.640 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

es un litigio de las temporadas 2012/15 es decir las anteriores en que la champion se veia por canal+ liga de campeones no tiene que ver nada con los derechos de la 2015/16 que ahora negocian.

Mensaje 9852 de 15.955
7.622 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

AlexFocus escribió:

Noticia del dia 10, estamos a 18... gracias de todas formas por el aporte


Ni caso a este, aparte de saber leer hay que saber comprender lo que se lee, eso es un litigio que tenia DTS con Mediapro, de la champion de años anteriores aqui lo que interesa es la temporada 2015/16

 

Por cierto aunque parezca lo controario esa sentencia es favorable para mediapro ya que DTS le pedia 4 veces mas y al final quedo en una "minucia"


Es principio parece una minucia. Pero si te has gastado 150 kilos por la champions y recuperas 50 aprox.  32 te parece una [....]...da

Mensaje 9853 de 15.955
7.591 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El problema es que la pasta se la tienen que dar a prisa, no a movistar



Vive y deja vivir...
Mensaje 9854 de 15.955
7.452 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Las competiciones europeas acabaron ayer en 1 dia es imposible que se reunan a negociar.

Quiero pensar que la semana que viene haya novedades.

Confiemos en florentino Emoticono muy feliz

Mensaje 9855 de 15.955
7.390 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El problema es que la pasta se la tienen que dar a prisa, no a movistar


Lo se, pero tiene que soltarla. Y a día de hoy los ingresos y gastos no cuadran

Mensaje 9856 de 15.955
7.343 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Las competiciones europeas acabaron ayer en 1 dia es imposible que se reunan a negociar.

Quiero pensar que la semana que viene haya novedades.

Confiemos en florentino Emoticono muy feliz


Para mi que Movistar no esta por la labor de soltar ni un céntimo ahora que roures lo tienen a tiro. Aunque se lo regalen están esperando a que el barco se hunda

Mensaje 9857 de 15.955
7.275 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero por si acaso:  SI dan la NFL en Movistar+, al contrario de lo que muchos dijísteis (no recuerdo quienes)

Mensaje 9858 de 15.955
7.245 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Seriais tan amables de decirme si con los 80 euros que pago podría tener el partidazo del plus??

Mensaje 9859 de 15.955
7.155 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Las competiciones europeas acabaron ayer en 1 dia es imposible que se reunan a negociar.

Quiero pensar que la semana que viene haya novedades.

Confiemos en florentino Emoticono muy feliz


Esperemos.

 

Pero Floren no se lo pierde. Ya ha hablado con el Qatari. Y este ya le ha preparado la casa de invitados.

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Es broma. Haber que le cuenta en le palco.

Mensaje 9860 de 15.955
7.080 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Seriais tan amables de decirme si con los 80 euros que pago podría tener el partidazo del plus??


Yo creo que si. Pero vamos lo más efectivo es llamar al 1004 y te lo dicen, por el tema de las condiciones que debes cumplir.

Mensaje 9861 de 15.955
7.034 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Las competiciones europeas acabaron ayer en 1 dia es imposible que se reunan a negociar.

Quiero pensar que la semana que viene haya novedades.

Confiemos en florentino Emoticono muy feliz


Yo creo que el lunes comienzan los acercamientos, además Roures ha estado muy callado hoy, eso parece ser que algo está hablando ya con movistar, no le hace falta ir por las radios pidiendole auxilio

 

En mi opinión el viernes que viene se sbrá algo definitivo, el lunes comenzzaran contactos y creo que acabará bien la cosa, o bein la cosa como querais llamarlo jajajajaja

 

Hoy era obvio que no iba a haber nada de nada

Mensaje 9862 de 15.955
6.898 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 No me gustaría ser el responsable contable de Mediapro, seguro que llega el Sr. Roures y le echa también la culpa al "probe". Por otro lado, igual Jaumito está esperando a las elecciones y depende de quienes salgan vencedores, puede que les concedan frecuencias para emitir en tdt premium pero esta vez como propias y no alquiladas, a saber qué planea nuestro "entrañable" kamikaze/Gárgamel/Mortadelo/HombreDelSaco.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 9863 de 15.955
6.825 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Don_Jaume escribió:

El problema es que la pasta se la tienen que dar a prisa, no a movistar


Lo se, pero tiene que soltarla. Y a día de hoy los ingresos y gastos no cuadran


El problema está en que Prisa ya no tiene participación en lo que era Digital +, por lo que no puede negociar con Mediapro por Bein.

Mensaje 9864 de 15.955
6.779 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

John paul escribió:

Don_Jaume escribió:

El problema es que la pasta se la tienen que dar a prisa, no a movistar


Lo se, pero tiene que soltarla. Y a día de hoy los ingresos y gastos no cuadran


El problema está en que Prisa ya no tiene participación en lo que era Digital +, por lo que no puede negociar con Mediapro por Bein.


Lo se, pero yo me centro en el desembolso de dinero que tiene que hacer. No es lo mismo que te llegue un imprevisto a principio de mes que al final.

Mensaje 9865 de 15.955
6.646 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL
Así es. A nadie le sabe bueno pagar "multas".
Mensaje 9866 de 15.955
6.550 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

JoseAntonioTerol escribió:

MIS FUENTES DICEN QUE EL ACUERDO ESTA TREMENDAMENTE LEJOS PORQUE LO IMPORTANTE ES LA LIGA PORQUE MOVISTAR SABE DE SOBRAS QUE SI LOS QATARIES O SEA BEIN MEDIA GROUP SE QUEDA CON LA LIGA A LO MEJOR ESTARIAN HASTA DISPUESTOS A CREAR UNA PLATAFORMA DE PAGO VIA SATELITE CON LOS MEJORES DEPORTES 


Solo habrá acuerdo en el momento en que MOVISTAR acepte un precio: 1) Que no suponga enriquecer injustamente a la competencia, por MEDIAPRO. 2) Que le permita ofrecer el paquete fútbol en similares condiciones de precio que la competencia, promociones al margen. Actualmente, eso solo ocurriría si no supone un coste adicional para el abonado. 3) En caso contrario, no habrá acuerdo, y seguirán las promociones de MOVISTAR.4) Entiendo que finalmente se llegara a un acuerdo, siempre que se cumplan las condiciones 1) y 2), lo que supone que MEDIAPRO, de obtener beneficios por la reventa, sean mínimos...

Mensaje 9867 de 15.955
6.263 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Las competiciones europeas acabaron ayer en 1 dia es imposible que se reunan a negociar.

Quiero pensar que la semana que viene haya novedades.

Confiemos en florentino Emoticono muy feliz


Yo creo que el lunes comienzan los acercamientos, además Roures ha estado muy callado hoy, eso parece ser que algo está hablando ya con movistar, no le hace falta ir por las radios pidiendole auxilio

 

En mi opinión el viernes que viene se sbrá algo definitivo, el lunes comenzzaran contactos y creo que acabará bien la cosa, o bein la cosa como querais llamarlo jajajajaja

 

Hoy era obvio que no iba a haber nada de nada


Ojala tengas razon pero que movistar lleve 1 mes parado sin hacer nada mosquea un poco.

Veremos.

Mensaje 9868 de 15.955
6.057 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Aunque algún compañero ha puesto que la oferta de Orange por el fútbol es hasta fin de mes, en su web solo dura esta semana. Quizás haya movida prevista para este lunes y esa semana en general.

Mensaje 9869 de 15.955
6.056 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Las competiciones europeas acabaron ayer en 1 dia es imposible que se reunan a negociar.

Quiero pensar que la semana que viene haya novedades.

Confiemos en florentino Emoticono muy feliz


Yo creo que el lunes comienzan los acercamientos, además Roures ha estado muy callado hoy, eso parece ser que algo está hablando ya con movistar, no le hace falta ir por las radios pidiendole auxilio

 

En mi opinión el viernes que viene se sbrá algo definitivo, el lunes comenzzaran contactos y creo que acabará bien la cosa, o bein la cosa como querais llamarlo jajajajaja

 

Hoy era obvio que no iba a haber nada de nada


Ojala tengas razon pero que movistar lleve 1 mes parado sin hacer nada mosquea un poco.

Veremos.


Hmbre realmente no sé nada, pero si es cierto que estar parado le ha beenficiado un montón, moverse hace tres dias no cambiaba nada, Roures no se hubiera bajado del burro, yo creo que movistar si quiere la champions.

 

Y lo más importante ,abonados, patrocinadores, uefa y bein quiere a movistar a dia de hoy, hace tres dias sollo abonados, los otros no veian problema hasta que vieron la chapuza Roures, que no se vea en bares y no haya una solución rápida y viable para eso les acojona

Mensaje 9870 de 15.955
5.966 Visitas
clumbrerasb
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Incluso con fibra 300 como yo, si quieres seguir con el satélite te puedes aprovechar de la oferta. Lo único es que te cobran 11 euros mensuales por el iplus ¡aunque sea tuyo!

Mensaje 9871 de 15.955
5.314 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

clumbrerasb escribió:

Efectivamente. Incluso con fibra 300 como yo, si quieres seguir con el satélite te puedes aprovechar de la oferta. Lo único es que te cobran 11 euros mensuales por el iplus ¡aunque sea tuyo!


tuyo??

si te das de baja te lo quedas??

Mensaje 9872 de 15.955
5.066 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Poco se puede creer al "empresario" catalán trotskista e izquierdista que lanzó a más de un centenar de los redactores de Público al Fogasa, obligándoles a cobrar año y medio después de su salida. La transcripción de su entrevista en Radio Marca está llena de declaraciones discutibles y poco puede extraerse que tenga apariencia de realidad.

Pese a ser abonado y a gustarme el futbol, prefiero que Telefónica no le compre la Champions a este sujeto, con tal que su engendro televisivo desaparezca. Vereis que la vendera pues está en juego su existencia.

Mensaje 9873 de 15.955
4.978 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

clumbrerasb escribió:

Efectivamente. Incluso con fibra 300 como yo, si quieres seguir con el satélite te puedes aprovechar de la oferta. Lo único es que te cobran 11 euros mensuales por el iplus ¡aunque sea tuyo!


A los clientes con el iplus en propiedad no se les cobra, y si te lo han cobrado reclamalo

Mensaje 9874 de 15.955
4.850 Visitas
nauset89
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se a parado a pensar que presisamente Roures le gano la subasta x la champions a movistar+ por poner mas dinero, creo que han dixo que fueron 130k... Si en su dia movistar hubiese estado verdaderamente interesada en tener la champions como fuese habria puesto mas pasta no?

 

 

Si en su momento no pago mas de esos 130k, dudo mucho que ahora valla a pujar x ello a menos que no se la den regalada...

 

Movistar sabe perfectamente que tiene todo bien controlado... Si empezamos a mirar los clientes que verdaderamnte se le van a ir...

 

Entre el que ya conoce a orange y vodafone y sabe que vas a tener champions para luego vertelas con otros problemas, el que como yo que es un porcentaje muy alto no tiene sino la posibilidad de movistar en casa xk no llega otra cosa y los muxos que llevan diciendo que se daran de baja desde el año pasado y ay siguen...

 

Lo que no se acordo en su dia antes de empezar la competicion dudo mucho que se de ahora... Es como esperar que te toque la Loteria

 

Mensaje 9875 de 15.955
10.931 Visitas