Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.516 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, por favor, os pido que dejemos de lado el tema de decos educados asi como todo lo que se vaya de la tematica del post o este relacionado con el pirateo, estamos en la comunidad movistar, este no es el sitio..

 

No me gustaria quedarnos sin este genial post por no cumplir las normas de la comunidad

 

Gracias



Vive y deja vivir...
Mensaje 9901 de 15.955
5.665 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo esperaré a ver que pasa en la segunda jornada, me encanta el fútbol, pero si no llegan a un acuerdo seguramente me conforme con el abierto.

 

Por cierto, eso de dar sólo madrid y barcelona por a3 me parece una cafrada.

Mensaje 9902 de 15.955
5.606 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a todos, a falta de beIN, Movistar + tendra el canal de Star Wars, segun han llegado un acuerdo Movistar + y Disney, se ha dicho en el festival de Cine de San Sebastian.

 

Fuente:  http://www.adslzone.net/2015/09/19/el-canal-del-mundo-star-wars-para-clientes-de-movistar-ya-es-una-...

Mensaje 9903 de 15.955
4.397 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Este hilo sobra...ha copiado el título del bueno no sé con qué intención...

Mensaje 9904 de 15.955
3.270 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

La oferta de Orante creo que termina mañana, la semana que viene parece ser decisiva para el por venir del visionado de la  champion en España, esperemos que las presiones lleven a buen puerto el acuerdo. Por cierto he estado en el Bernabeu viendo la patata de partido del Madrid y había camiones de mediaPro, para que son? Si no tienen derechos

Mensaje 9905 de 15.955
3.764 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido, Roures les está pidiendo lo mismo a Movistar que al resto de operadores, 8€ por abonado. Parece lo justo, pero no es así. No es comparable el precio para varias operadoras hasta el momento menores, que entre todas han sumando 1.200.000 abonados, que el mayor operador que suma más de 4 millones de abonados. 

 

Vodafone, por ejemplo, ha lanzado su campaña ofreciendo el fútbol por 6€, pero no olvidemos que hay que pagar 12€ más por la TV esencial, por tanto a una TV casi nueva, en busca agresiva por conseguir abonados, le puede salir rentable, porque realmente sus abonados son por el fútbol, y les cobrará 18€ menos los 8€ a pagar a Bein.  Probablemente se conformen con amasar un buen puñado de abonados como base para una futura expansión aunque apenas consigan beneficio.

 

A Movistar, con 4 millones de abonados, pagar esa cantida les representaría soltar a Roures cerca de 32 millones de euros al mes, que si lo multiplicamos por unos 8 meses de competición, estariamos hablando de una cifra que rondaría los 256 millones de €, cuando Roures ha pagado por los derechos no más de 160. Si Movistar accediera a pagar esa cantidad, no tendría más remedio que trasladar ese precio a los abonados, con lo que la indignación sería la misma.

 

Por eso, los contratos de Orange, TotalChannel, Vodafone, a lo sumo le van a suponer a Roures una ganancia de 80 millones, por lo que les queda por recuperar otros tantos.

 

Visto así, yo creo que ambos pierden mucho si no hay acuerdo. Movistar a nivel de imagen y ante sus abonados, y Roures se puede comer un pufo económico grave. Parece todo cuestión de orgullo, pero si eres inteligente el orgullo te lo tienes que guardar. 

 

Un precio de 4€ por abonado podría ser rentable para ambos. Roures recuperaría unos 128 millones y se prondría en cifras de beneficio, y Movistar obtendría un precio con el que podria mantener las actuales tarifas por paquetes sin incrementarlas, y que incluso podría llevarle a ganar más abonados.

 

Espero que este comentario no sea tomado como motivo de polémica, solo es una pequeña reflexión desde mi inexperiencia, por lo que probablemente esté equivocado.

 

Saludos a todo el foro

 

 

 

 

Mensaje 9906 de 15.955
3.674 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

La oferta de Orante creo que termina mañana, la semana que viene parece ser decisiva para el por venir del visionado de la  champion en España, esperemos que las presiones lleven a buen puerto el acuerdo. Por cierto he estado en el Bernabeu viendo la patata de partido del Madrid y había camiones de mediaPro, para que son? Si no tienen derechos


No me hagas mucho caso, pero creo haber escuchado en algún canal de mediapro ( como cuatro ), que ya podían emitir los resúmenes de los partidos de la liga, que tenía en exclusividad tve1.

Mensaje 9907 de 15.955
8.870 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

He leido en una noticia de hace 10 dias una cosa que no sabía. Que Roures había sido condenado

a pagar 32 millones a Canal+

Mensaje 9908 de 15.955
8.892 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

ozicon escribió:

La oferta de Orante creo que termina mañana, la semana que viene parece ser decisiva para el por venir del visionado de la  champion en España, esperemos que las presiones lleven a buen puerto el acuerdo. Por cierto he estado en el Bernabeu viendo la patata de partido del Madrid y había camiones de mediaPro, para que son? Si no tienen derechos


No me hagas mucho caso, pero creo haber escuchado en algún canal de mediapro ( como cuatro ), que ya podían emitir los resúmenes de los partidos de la liga, que tenía en exclusividad tve1.


La cuatro es de mediaset no de mediapro 😉

Mediapro tienen los derechos internacionales supongo q es x eso 

Mensaje 9909 de 15.955
8.837 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

ozicon escribió:

La oferta de Orante creo que termina mañana, la semana que viene parece ser decisiva para el por venir del visionado de la  champion en España, esperemos que las presiones lleven a buen puerto el acuerdo. Por cierto he estado en el Bernabeu viendo la patata de partido del Madrid y había camiones de mediaPro, para que son? Si no tienen derechos


No me hagas mucho caso, pero creo haber escuchado en algún canal de mediapro ( como cuatro ), que ya podían emitir los resúmenes de los partidos de la liga, que tenía en exclusividad tve1.


 

La produccion de las imagenes es de Mediapro, es decir, el que emite la señal a nivel nacional e internacional, por eso esos camiones.

 

Los resumenes no son los exclusivos de TVE, si no a poder grabar sus propias imagenes en el campo, aunque solo podran emitir los 90 segundos como el resto.

Mensaje 9910 de 15.955
8.830 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

FelipeAlonsoNavarro escribió:

Por lo que he leido, Roures les está pidiendo lo mismo a Movistar que al resto de operadores, 8€ por abonado. Parece lo justo, pero no es así. No es comparable el precio para varias operadoras hasta el momento menores, que entre todas han sumando 1.200.000 abonados, que el mayor operador que suma más de 4 millones de abonados. 

 

Vodafone, por ejemplo, ha lanzado su campaña ofreciendo el fútbol por 6€, pero no olvidemos que hay que pagar 12€ más por la TV esencial, por tanto a una TV casi nueva, en busca agresiva por conseguir abonados, le puede salir rentable, porque realmente sus abonados son por el fútbol, y les cobrará 18€ menos los 8€ a pagar a Bein.  Probablemente se conformen con amasar un buen puñado de abonados como base para una futura expansión aunque apenas consigan beneficio.

 

A Movistar, con 4 millones de abonados, pagar esa cantida les representaría soltar a Roures cerca de 32 millones de euros al mes, que si lo multiplicamos por unos 8 meses de competición, estariamos hablando de una cifra que rondaría los 256 millones de €, cuando Roures ha pagado por los derechos no más de 160. Si Movistar accediera a pagar esa cantidad, no tendría más remedio que trasladar ese precio a los abonados, con lo que la indignación sería la misma.

 

Por eso, los contratos de Orange, TotalChannel, Vodafone, a lo sumo le van a suponer a Roures una ganancia de 80 millones, por lo que les queda por recuperar otros tantos.

 

Visto así, yo creo que ambos pierden mucho si no hay acuerdo. Movistar a nivel de imagen y ante sus abonados, y Roures se puede comer un pufo económico grave. Parece todo cuestión de orgullo, pero si eres inteligente el orgullo te lo tienes que guardar. 

 

Un precio de 4€ por abonado podría ser rentable para ambos. Roures recuperaría unos 128 millones y se prondría en cifras de beneficio, y Movistar obtendría un precio con el que podria mantener las actuales tarifas por paquetes sin incrementarlas, y que incluso podría llevarle a ganar más abonados.

 

Espero que este comentario no sea tomado como motivo de polémica, solo es una pequeña reflexión desde mi inexperiencia, por lo que probablemente esté equivocado.

 

Saludos a todo el foro

 

 

 

 


Si estan pagando 8 euros por abonado, esta claro que se hunden Vodafone y Orange, porque les va a costar poner dinero para tener unos cuantos de miles de abonados.....

 

Me parece excesivo si eso es asi y una apuesta muy arriesgada de estas operadores.

Mensaje 9911 de 15.955
8.798 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

La oferta de Orante creo que termina mañana, la semana que viene parece ser decisiva para el por venir del visionado de la  champion en España, esperemos que las presiones lleven a buen puerto el acuerdo. Por cierto he estado en el Bernabeu viendo la patata de partido del Madrid y había camiones de mediaPro, para que son? Si no tienen derechos


Bein sport tiene los derechos de emisión de la liga al menos en francia, USA, magreb y Oriente Medio 

Mensaje 9912 de 15.955
8.532 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna intencion que no sea la de pasar un rato agradable. Es la primera vez que escribo un mensaje y no salio donde yo queria y volvi a editarlo. Si no os parecido adecuado o por lo menos chistoso, perdon... Promano lo sabe hacer mejor...

Mensaje 9913 de 15.955
3.098 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

FelipeAlonsoNavarro escribió:

Por lo que he leido, Roures les está pidiendo lo mismo a Movistar que al resto de operadores, 8€ por abonado. Parece lo justo, pero no es así. No es comparable el precio para varias operadoras hasta el momento menores, que entre todas han sumando 1.200.000 abonados, que el mayor operador que suma más de 4 millones de abonados. 

 

Vodafone, por ejemplo, ha lanzado su campaña ofreciendo el fútbol por 6€, pero no olvidemos que hay que pagar 12€ más por la TV esencial, por tanto a una TV casi nueva, en busca agresiva por conseguir abonados, le puede salir rentable, porque realmente sus abonados son por el fútbol, y les cobrará 18€ menos los 8€ a pagar a Bein.  Probablemente se conformen con amasar un buen puñado de abonados como base para una futura expansión aunque apenas consigan beneficio.

 

A Movistar, con 4 millones de abonados, pagar esa cantida les representaría soltar a Roures cerca de 32 millones de euros al mes, que si lo multiplicamos por unos 8 meses de competición, estariamos hablando de una cifra que rondaría los 256 millones de €, cuando Roures ha pagado por los derechos no más de 160. Si Movistar accediera a pagar esa cantidad, no tendría más remedio que trasladar ese precio a los abonados, con lo que la indignación sería la misma.

 

Por eso, los contratos de Orange, TotalChannel, Vodafone, a lo sumo le van a suponer a Roures una ganancia de 80 millones, por lo que les queda por recuperar otros tantos.

 

Visto así, yo creo que ambos pierden mucho si no hay acuerdo. Movistar a nivel de imagen y ante sus abonados, y Roures se puede comer un pufo económico grave. Parece todo cuestión de orgullo, pero si eres inteligente el orgullo te lo tienes que guardar. 

 

Un precio de 4€ por abonado podría ser rentable para ambos. Roures recuperaría unos 128 millones y se prondría en cifras de beneficio, y Movistar obtendría un precio con el que podria mantener las actuales tarifas por paquetes sin incrementarlas, y que incluso podría llevarle a ganar más abonados.

 

Espero que este comentario no sea tomado como motivo de polémica, solo es una pequeña reflexión desde mi inexperiencia, por lo que probablemente esté equivocado.

 

Saludos a todo el foro

 

 

 

 


 

 

Como ya se comentó por aquí hace muchísimas páginas, lo que dice Roures de que ofrecen la misma oferta a Movistar que al resto me parecería ilógico que Movistar aceptara. De toda la vida, cuando compras muchas unidades de algo te deben hacer descuento para que el precio unitario sea más barato que comprando pocas unidades. No es lo mismo comprar la Champions para 1.2 millones que para 4.

 

Y esto Roures lo sabe de sobra, pero por su orgullo y por querer meter más mier.da contra Movistar dice lo que dice.

Mensaje 9914 de 15.955
7.569 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:


Como ya se comentó por aquí hace muchísimas páginas, lo que dice Roures de que ofrecen la misma oferta a Movistar que al resto me parecería ilógico que Movistar aceptara. De toda la vida, cuando compras muchas unidades de algo te deben hacer descuento para que el precio unitario sea más barato que comprando pocas unidades. No es lo mismo comprar la Champions para 1.2 millones que para 4.

 

Y esto Roures lo sabe de sobra, pero por su orgullo y por querer meter más mier.da contra Movistar dice lo que dice.


De haber hecho ese descuento, Vodafone y Orange se habrían quejado a la CNMC por distinto trato o trato discriminatorio. Ya sabemos lo lloronas que son éstas plataformas aunque, están en su derecho y, así ha sucedido, que han ganado anteriores quejas. El único decuento que pueden hacer digamos que "legal" es por estar la competición ya iniciada y apoyado por las quejas de los usarios por mala calidad de retransmisión contratado vía internet (además de tambén en Orange) y, ahora sí, por el gran número de personas que se han quedado sin poder contratarlo/verlo de forma legal en su plataforma.
Pero el descuento de partida, antes de haberse iniciado la competición, no habría sido legal.

 

Y esa queja/penalización la tenddría que haber afronado Mediapro. De ahí entiendo que desde un principio, Roures se negase hacer descuento, viéndose obligado aplicar el mismo trato que a las demás operadoras, para evitar penalización.

 

Pero insisto, ahora ya una vez iniciada la competición entiendo que sí cabría descuento, apoyado y argumentado en los puntos anteriormente citados, (quejas mala calidad y gran numero de personas sin poder acceder a ello, sin olvidar el añadido de quejas por parte de grandes clubs y empresas publicitarias)

 

A ver si para la 2ª jornada hay suerte y, de no haberla, seguro que de la 3ª joranda no pasa.

 

 

Ánimo!!

 

 

Mensaje 9915 de 15.955
5.843 Visitas
del piero
Yo probé el VDSL

Si no incorporan el canal Bein al completo para poder ver y otras ligas internacionales como la liga italiana,  en mi opinion, que no lo compren. Ya que quedan 5 jornadas y luego a partir del 10 de diciembre al 16 de febrero no hay ningun partido .

Mensaje 9916 de 15.955
5.610 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

De haber hecho ese descuento, Vodafone y Orange se habrían quejado a la CNMC por distinto trato o trato discriminatorio. Ya sabemos lo lloronas que son éstas plataformas aunque, están en su derecho y, así ha sucedido, que han ganado anteriores quejas. El único decuento que pueden hacer digamos que "legal" es por estar la competición ya iniciada y apoyado por las quejas de los usarios por mala calidad de retransmisión contratado vía internet (además de tambén en Orange) y, ahora sí, por el gran número de personas que se han quedado sin poder contratarlo/verlo de forma legal en su plataforma.
Pero el descuento de partida, antes de haberse iniciado la competición, no habría sido legal.

 

Y esa queja/penalización la tenddría que haber afronado Mediapro. De ahí entiendo que desde un principio, Roures se negase hacer descuento, viéndose obligado aplicar el mismo trato que a las demás operadoras, para evitar penalización.

 

Pero insisto, ahora ya una vez iniciada la competición entiendo que sí cabría descuento, apoyado y argumentado en los puntos anteriormente citados, (quejas mala calidad y gran numero de personas sin poder acceder a ello, sin olvidar el añadido de quejas por parte de grandes clubs y empresas publicitarias)

 

A ver si para la 2ª jornada hay suerte y, de no haberla, seguro que de la 3ª joranda no pasa.

 

 

Ánimo!!

 

 


 

Gracias por la respuesta. Sabía que la CNMC controlaba esto, pero no sabía que llegase a ser ilegal. Pensaba que sólo sería ilegal cuando la diferencia fuese muy grande. De todas formas, no le veo sentido. Movistar no tiene la culpa de que Vodafone y Orange no hayan querido negociar para intentar bajar el precio.

 

Pero con la última frase no estoy muy seguro. Yo creo que o entra para la 2ª jornada o ya se esperarán hasta las eliminatorias o el año que viene. Mientras, sólo queda esperar a que las plataformas online de pago sigan con muchos problemas y que la gente no pique con ellas.

Mensaje 9917 de 15.955
5.329 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Que parao esta ese foro ultimamente igual que movistar+ con bein sport.

A ver si esta semana nos dan una alegria aunque si movistar sigue sin hacer nada me da que seguiremos igual.

Mensaje 9918 de 15.955
5.223 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Es una pena, que tengamos la mejor liga del mundo y los dos mejores equipos del mundo, si después tenemos los peores gestores del mundo.

Vivimos en una monarquia torticera, donde la realidad supera la ficción. Cualquier explicación rebuscada, está muy alejada de la realidad.

La imagen que estamos dando es penosa y de poca seriedad, y después queremos organizar eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos.

Ademas, los únicos que organizamos, era por qué teníamos un topo dentro, si no, ni eso.

 

Un saludo.

Mensaje 9919 de 15.955
5.149 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Hola, buenas:

 

Es una pena, que tengamos la mejor liga del mundo y los dos mejores equipos del mundo, si después tenemos los peores gestores del mundo.

Vivimos en una monarquia torticera, donde la realidad supera la ficción. Cualquier explicación rebuscada, está muy alejada de la realidad.

La imagen que estamos dando es penosa y de poca seriedad, y después queremos organizar eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos.

Ademas, los únicos que organizamos, era por qué teníamos un topo dentro, si no, ni eso.

 

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Mensaje 9920 de 15.955
5.039 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Animemos esto!! Parece que nos hemos rendido... Emoticono triste

Mensaje 9921 de 15.955
4.954 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si esta semana no hay movimientos que me huele que no, nos podemos ir despidiendo hasta el año que viene, a no ser que lleguen a un acuerdo para los cruces...

 

Esta jornada juega el madrid por lo que mas presion que ahora ya no va haber



Vive y deja vivir...
Mensaje 9922 de 15.955
4.952 Visitas
dutch
Más integrado que la RDSI

Dais por hecho que de los mas de 4 millones de abonados que tiene movistar todos van a comprar bein, lo mismo con vodafone y orange, de esos 1.200.000 no todos compraran bein.

 

Yo lo unico que se es que soltar 180 millones por x partidos y luego que se te den debaja a medio campeonato x abonados (porque sus equipos no continuan), ya puedes tener claro los calculos economicos para que sea rentable.

 

Saludos,

Mensaje 9923 de 15.955
4.890 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Si esta semana no hay movimientos que me huele que no, nos podemos ir despidiendo hasta el año que viene, a no ser que lleguen a un acuerdo para los cruces...

 

Esta jornada juega el madrid por lo que mas presion que ahora ya no va haber


Esta semana no hay champions tienen tiempo aun.

Si esta semana seguimos igual me da que se acabo.

Mensaje 9924 de 15.955
4.719 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

dutch escribió:

Dais por hecho que de los mas de 4 millones de abonados que tiene movistar todos van a comprar bein, lo mismo con vodafone y orange, de esos 1.200.000 no todos compraran bein.

 

Yo lo unico que se es que soltar 180 millones por x partidos y luego que se te den debaja a medio campeonato x abonados (porque sus equipos no continuan), ya puedes tener claro los calculos economicos para que sea rentable.

 

Saludos,


+ 1 y recalcando en negrita un dato importante.

Mensaje 9925 de 15.955
4.697 Visitas