Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.012 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
exdigital+
Yo probé el VDSL

Si de verdad el tema es fijo + 8 euros por abonado y Orange y Vodafone han tragado sin negociar nada, han pagado un precio muy por encima de mercado, y muy por encima de sus posibilidades.

 

Veo lógico que movistar+ no quiera pagar eso, y si es ilegal que lleguen a un acuerdo diferente a las otras dos plataformas, por más que presione hasta el rey, no se va a llegar al acuerdo porque sólo habría una opción de acuerdo.

Mensaje 9926 de 15.955
5.387 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Si de verdad el tema es fijo + 8 euros por abonado y Orange y Vodafone han tragado sin negociar nada, han pagado un precio muy por encima de mercado, y muy por encima de sus posibilidades.

 

Veo lógico que movistar+ no quiera pagar eso, y si es ilegal que lleguen a un acuerdo diferente a las otras dos plataformas, por más que presione hasta el rey, no se va a llegar al acuerdo porque sólo habría una opción de acuerdo.


Pero me parece que los 8 €, era hasta llegar al  40%

Mensaje 9927 de 15.955
5.336 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Si esta semana no hay movimientos que me huele que no, nos podemos ir despidiendo hasta el año que viene, a no ser que lleguen a un acuerdo para los cruces...

 

Esta jornada juega el madrid por lo que mas presion que ahora ya no va haber


+1

Mensaje 9928 de 15.955
5.041 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

como hace tiempo que aqui nadie llama al 1004 preguntando por la champions,los del grupo risa se han tomado la molestia de hacerlo por nosostros xD

 

Mensaje 9929 de 15.955
4.979 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Y pasaran semanas y semanas y no pasara nada. Bein Sport no esta ni estara en Movistar+. Asimilen este concepto. Es la dura realidad. Es una opinion, y ojala no ocurra. Saludos.

Mensaje 9930 de 15.955
4.642 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena la llamada si señor jajaja



Vive y deja vivir...
Mensaje 9931 de 15.955
4.627 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

Don_Jaume escribió:

Si esta semana no hay movimientos que me huele que no, nos podemos ir despidiendo hasta el año que viene, a no ser que lleguen a un acuerdo para los cruces...

 

Esta jornada juega el madrid por lo que mas presion que ahora ya no va haber


+1


Tengo el Precentimiento que hasta despues de la Subasta por los derechos de la Liga que se hará este otoño, no se sentaran a negociar. Porque creo que a lo que espera Telefonica, es esperar haber como acaba el tema de la Liga, y luego sentarse a Negociar por las 2 competiciones para el Próximo Trienio.

Mensaje 9932 de 15.955
4.523 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo creo que muchos aficcionados al fútbol tuvimos verdadera ansiedad por ver que empezaba la competición y que nos ibamos a quedar sin verla. Pero iniciados los partidos muchos han hecho una reflexión semejante a la que yo hice:

 

Soy del Barça, que junto con el Madrid, representan por lo menos al 70% de los aficcionados. Si Antena 3 da 3 en abierto de los 6 de la primera fase, para ver 3 partidos de liguilla (alguno de los cuáles puede ser hasta intrascendente), ya nos hemos buscado la vida (bares, casas de familiares o amigos, piratería etc...) si a eso le sumas que Movistar ha hecho la oferta de 10€ hasta Enero (en mi caso me han abierto el canal plus liga 2 y el canal plus fútbol), parece que ha desaparecido parte de esa ansiedad por irnos a otra plataforma.

 

Eso sí, en Febrero con los partidos de las eliminatorias si el asunto sigue sin resolverse si podía haber bajas masivas de Movistar.

 

Para lo que queda de liguilla mi esperanza es que Barça y Madrid, presionados por sus patrocinadores, intercedan entre Roures y Movistar y les fuercen a llegar a un acuerdo. A NADIE beneficia que la Champions sea una competición casi clandestina.

Mensaje 9933 de 15.955
9.300 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Esto está más parao que el chófer de la Duquesa de Alba...

Mensaje 9934 de 15.955
9.281 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

como hace tiempo que aqui nadie llama al 1004 preguntando por la champions,los del grupo risa se han tomado la molestia de hacerlo por nosostros xD

 


Buenismo asi es como nos estan tomando por tontos a los abonados.

Mensaje 9935 de 15.955
9.232 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno tanto los que pensamos que si estará como los que pensais que no solo son opiines personales, está semana es clave desde mi punto de vista, creo que esta semana van a hablar.

 

Si estará o no ahora mismo lo desconocemos todos, veremos

Mensaje 9936 de 15.955
9.203 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Si es que me veo venir que hasta el final de la champions vamos a estar, que si viene que si no, y cuantas bajas habrá en octavos, en cuartos y demás xDDDD

 

Yo tengo asumido que no habrá, si hay pues eso que me llevo, pero este hilo es amor xD

Mensaje 9937 de 15.955
9.055 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Birraspami ya esta preparando los guiones, le queda una semana



Vive y deja vivir...
Mensaje 9938 de 15.955
8.970 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Vamos que queda nada para las 400 paginas 🙂

Mensaje 9940 de 15.955
8.662 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

De este tema ya se ha hablado en profundidad, y los máximos interesados en que la Champions tenga máxima difusión son los clubes. El otro día Nike estrenaba la camiseta azul del Barça y el partido fue el que menos audiencia ha tenido en la historia moderna del Barça. Y lo mismo podemos decir de Qatar airways. En fin, que yo creo que entre eso y que la semana que viene el que juega es el Madrid el problema debería estar solucionado. Estoy seguro que una llamadita del Tito Floren y problema resuelto.

Mensaje 9941 de 15.955
7.621 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

hola soy birraspami ya esta beim en movistar ? jajajajajajjajajja

Mensaje 9942 de 15.955
7.603 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

fran_egea escribió:

http://lajugadafinanciera.com/frente-comun-de-los-equipos-de-la-champions-en-pro-de-un-acuerdo-telev...


El artículo no está del todo mal, salvo que pone entre los que están  "tranquilos " a los clientes de Orange, cuando ya sabemos que muchísimos de ellos (todos los que no disponen de fibra) están prácticamente igual de mal que los de Totalchannel. Hoy por hoy solo están tranquilos de verdad los clientes de Vodafone TV.

Mensaje 9943 de 15.955
7.603 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Pues yo que queréis que os diga, si Movistar tiene que gastarse una leña en bein... Yo este finde he visto liga española, la segunda, alemana, holandesa, premier, mundial de rugby, nfl, formula 1, maratón de Star wars, festival de cine, esta noche entrega de premios emmys. De verdad Bein es tan imprescindible como para gastarse una leña?

Mensaje 9944 de 15.955
7.525 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Yo a mi esos planteamientos de que movistar la incluya en cuartos no me parecen razonables, a movistar la competición le interesa ahora o la temporada que viene, pero en cuartos ya no, no van a pagar por algo donde nadie vendria y las bajas ya se habrian realizado.

 

Sobre mi optimismo es la preesión que va a haber, ya que orange y vodafone si os fijais en su página de facebook en publicaciones de la gente son lamayoria quejas técnicas y problemas deemisión, es decir, no son fiables, en cambio movistar las quejas que recibe son por la falta dechampions, nada más, es muy pequeño el porcentaje de quejas técnicas.

 

A mi también la comparación de que canal+ no tuvo la champins tampoc me vale, ya que movistar si incluia goltv en su plataforma ,es decir, de dos compañias con gran coberura y clientes una la tenia y la otra no, el usuario se podia ir o no tenia problema para ir a un bar a verlo.

 

También orange y vodafone te obliga a contratar adsl, fijo y tv, por lo que veo igual me equivoco, peor también hay gente como yo que pagamos por internete a una compañia y por tv a otra, yo tenia jazztel y canal+ (ahora movistar) y a mi me da que ahorro, ya que exijo de forma individual cada producto y las empresas en vez de un descuento me dan la oportunidad de dos, (hay periodos de promociones que salgo perdiendo pero a lalarga me da que gano)

 

En 2012 pagaba casi 120 euros entre adsl, fijo, móvil y tv, ahora con todo eso pago 39 euros a jazztel por fijo, móvil y adsl y 45,a movistar por un contenido muy similar alq ue tenia, eso si , solo tengo fútbol, peor es que los deportes el basket un poco, nada más, y tengo series cine, canales tipo canal+ ,canal+ series,documentales y todo el fútbol excepto la champions ahora, peor si no hay champions si que veo muchas opciones de rebajar esa factura unos 5-10 euros, que no sé si lo conseguiria pero lo intentaria, así que cambiar mi forma de gestionar las cosas por la champions solo pues tampoco,

 

El problema es que no puedo ir al bar a ver la champions, un par decervezas un martes y miércoles me lo puedo permitir, cambiarme de operador y ver cuanto acabo pagando a la larga pues me parece mal, puede parecer que pago mucho, pero tengo variedad de canales y servicios, y por alfgo similar pagaba 120 pavos no hace mucho tiempo.

 

Por eso yo creo que esta semana se va a negociar, no es tan sencillo ni fiable contratar orange y vodafone, y ya no existe una alternativa como antes donde si no era el plus era movistar y el bar nunca fallaba.

 

Soy optimista y me ahorro casi 40 pavos al mes, no me voy a volver loco por la champions, si negociaré, pero yo puedo tensar la cuerda y no romperla,por intentarlo, la mayoria de veces me sale bien

 

 

Mensaje 9945 de 15.955
7.357 Visitas
sercoes
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya por delante que quiero bein en movistar, pero de verdad pensais que a qatar airways le importa que no se vea al barca en un pais como españa que no se ponen de acuerdo ni para el futbol, cuando se ve en el resto de pasises civilizados, lo tienen que mirar como diciendo que pardillos son esta gente

Mensaje 9946 de 15.955
6.596 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

No empecemos a mezclar la politica en un foro así.....

 

Por cierto esperemos llevarnos una sorpresa esta semana, esto esta muy parado pero en nada esperemos que se active de nuevo por buenas noticias!

Mensaje 9947 de 15.955
5.982 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

El día que tendremos Bein Sports en Movistar+ http://i57.tinypic.com/34hcb9w.png

Mensaje 9948 de 15.955
5.632 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Pues yo que queréis que os diga, si Movistar tiene que gastarse una leña en bein... Yo este finde he visto liga española, la segunda, alemana, holandesa, premier, mundial de rugby, nfl, formula 1, maratón de Star wars, festival de cine, esta noche entrega de premios emmys. De verdad Bein es tan imprescindible como para gastarse una leña?


Completamente de acuerdo, "impresionante programacion" de hecho no hay tiempo real para visionarlo todo.

La verdad que ni me acuerdo de la Champions!!!

 

Mensaje 9949 de 15.955
5.327 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Venga va que esta semana si que si 

Mensaje 9950 de 15.955
5.178 Visitas