Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.419 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Topdriver
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Venga va que esta semana si que si 


Ojalá que ésta semana sea la de verdad!!

 

¿Será hoy el día?

Mensaje 9951 de 15.955
4.158 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto cuentan en el foro mundoplus un forero.

 

Una aficionada del Atleti de Madrid, ha llamado a TJ-COPE para preguntar por el tema beIN en Movistar+, y Paco Gonzalez ha dicho que si están negociando Movistar y Mediapro, y que "si supieramos mas, se lo diriamos, naturalmente".

Mensaje 9952 de 15.955
4.038 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Buenos amigos hasta mañana no podre conectarme por aqui esperemos que esta semana sea la definitiva y tengamos bein en movistar+ Emoticono feliz

Mensaje 9953 de 15.955
4.035 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL


Tengo entendido que la política no está permitida en este foro, así que os he reportado a los moderadores para que tomen las medidas oportunas por usar la política y por insultos a los catalanes con términos despectivos

Mensaje 9954 de 15.955
3.954 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Tengo entendido que la política no está permitida en este foro, así que os he reportado a los moderadores para que tomen las medidas oportunas por usar la política y por insultos a los catalanes con términois despectivos
+100000000000000

 

Mensaje 9955 de 15.955
3.955 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Vuelvo a poner el título original a este hilo...

 

Nos centramos en su tema, y recemos para que no nos lo cierren... (por culpa de unos pocos)

Mensaje 9956 de 15.955
3.671 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Venga va, que para bien o para mal, ésta semana ya deberíamos saber algo.

Mensaje 9957 de 15.955
3.560 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Yo a mi esos planteamientos de que movistar la incluya en cuartos no me parecen razonables, a movistar la competición le interesa ahora o la temporada que viene, pero en cuartos ya no, no van a pagar por algo donde nadie vendria y las bajas ya se habrian realizado.

 

Sobre mi optimismo es la preesión que va a haber, ya que orange y vodafone si os fijais en su página de facebook en publicaciones de la gente son lamayoria quejas técnicas y problemas deemisión, es decir, no son fiables, en cambio movistar las quejas que recibe son por la falta dechampions, nada más, es muy pequeño el porcentaje de quejas técnicas.

 

A mi también la comparación de que canal+ no tuvo la champins tampoc me vale, ya que movistar si incluia goltv en su plataforma ,es decir, de dos compañias con gran coberura y clientes una la tenia y la otra no, el usuario se podia ir o no tenia problema para ir a un bar a verlo.

 

También orange y vodafone te obliga a contratar adsl, fijo y tv, por lo que veo igual me equivoco, peor también hay gente como yo que pagamos por internete a una compañia y por tv a otra, yo tenia jazztel y canal+ (ahora movistar) y a mi me da que ahorro, ya que exijo de forma individual cada producto y las empresas en vez de un descuento me dan la oportunidad de dos, (hay periodos de promociones que salgo perdiendo pero a lalarga me da que gano)

 

En 2012 pagaba casi 120 euros entre adsl, fijo, móvil y tv, ahora con todo eso pago 39 euros a jazztel por fijo, móvil y adsl y 45,a movistar por un contenido muy similar alq ue tenia, eso si , solo tengo fútbol, peor es que los deportes el basket un poco, nada más, y tengo series cine, canales tipo canal+ ,canal+ series,documentales y todo el fútbol excepto la champions ahora, peor si no hay champions si que veo muchas opciones de rebajar esa factura unos 5-10 euros, que no sé si lo conseguiria pero lo intentaria, así que cambiar mi forma de gestionar las cosas por la champions solo pues tampoco,

 

El problema es que no puedo ir al bar a ver la champions, un par decervezas un martes y miércoles me lo puedo permitir, cambiarme de operador y ver cuanto acabo pagando a la larga pues me parece mal, puede parecer que pago mucho, pero tengo variedad de canales y servicios, y por alfgo similar pagaba 120 pavos no hace mucho tiempo.

 

Por eso yo creo que esta semana se va a negociar, no es tan sencillo ni fiable contratar orange y vodafone, y ya no existe una alternativa como antes donde si no era el plus era movistar y el bar nunca fallaba.

 

Soy optimista y me ahorro casi 40 pavos al mes, no me voy a volver loco por la champions, si negociaré, pero yo puedo tensar la cuerda y no romperla,por intentarlo, la mayoria de veces me sale bien

 

 


Yo, igual que todos, respeto tu planteamiento, pero permiteme hacerte unas observaciones.

 

1º Que tengan problemas tecnicos Vodafone y orenge o Totalchanel, no significa que no los vaya a tener Movistar, ya que si se da el acuerdo, no será Telefónica la que entrega la señal, sino otra. Lo cual no impica que Movistar no vaya a tener problemas.

 

2º Eso, de que pagas a una compañia TV y otra internet, creo que hasta la fusión, a partir de la fusión, si solo quieres TV satelite, va a ser que no. Tienes que contratar la línea de teléfono. Si no es así, por favor, corregirme. Con lo que ya no puedes negociar descuentos con dos empresas. Esto gracias a la CNMC que se cargo la unica empresa que vendia un producto TV satelite.

 

Y sobre el acuerdo, creo que debe ser cuanto antes. Creo que a Roures le veneficia. Aunque sigo opinando que no tiene intención de llegar a el. Porque aunque su plataforma haga agua por todas partes, perjudica directamente a Movistar.

 

 

Mensaje 9958 de 15.955
7.059 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

raberval escribió:

Pues yo que queréis que os diga, si Movistar tiene que gastarse una leña en bein... Yo este finde he visto liga española, la segunda, alemana, holandesa, premier, mundial de rugby, nfl, formula 1, maratón de Star wars, festival de cine, esta noche entrega de premios emmys. De verdad Bein es tan imprescindible como para gastarse una leña?


Completamente de acuerdo, "impresionante programacion" de hecho no hay tiempo real para visionarlo todo.

La verdad que ni me acuerdo de la Champions!!!

 


Si es cierto, pero siempre que puedas permitirtelo, ya que para poder disfrutar de todos esos contenidos debes contratar varios paquetes.

 

Y los que sólo tenemos satelite, no podemos obtar al 9,90 fusión hasta 31/12/2015, nos ofrecen, 10 eurillos y nos dan el paquete futbol.

 

Ni F1, ni series, ni cine...

 

Mensaje 9959 de 15.955
6.966 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

Sobre el segundo punto. Yo tenía ADSL con movistar, TV con D+ y móvil con otros. Tras la fusión, quise unirlo todo para ahorrarme unos 20€/mes y me daban dos alternativas:

-Quitar la parabólica y meterme la TV por el cobre (tenía una incidencia abierta ese mismo día porque me llegaban 2MB).

-Dejar la parabólica pero seguir combrando el "alquiler" del iPlus., con lo que el ahorro de atarme a ellos era de 7-8€.

Vamos, que no hice nada y sigo con las dos separadas. Además, he adaptado los paquetes a los nuevos formatos de M+ y he quitado el fútbol.

 

Este reírse de un cliente de años (en ambas plataformas) al que no le llega la fibra a casa, así como el cachondeíto de los derechos, están haciendo a mucha gente buscarse la vida de otra forma para ver fútbol, ya que te quitan hasta la opción del bar.

Conozco a varia spersonas que nunca se habían planteado vías alternativas tirarse de cabeza a ellas.

Mensaje 9960 de 15.955
5.783 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con respecto a la programación y cantidad de contenidos.

Por cierto aprovecho para comentar que yo me estaba quejando continuamente de lo tedioso que se hacía navegar por los canales, las búsquedas, la guia tv, por no hablar de Yomvi que era tan lento que tenía que abandonar al poco tiempo por pura desesperación.

Pues bien, leí que con los nuevos decos el problema se solucionaba. Por fin tras varias llamadas (reconozco que era agosto y con la reciente fusión con canal + el servicio se resintió) conseguí que me lo cambiaran. Me colocaron el último que montan ahora con las nuevas instalaciones, el motorola VIP1113 [procesador dmips a 667 Mhz, 256 MB de Ram en DDR3 y 64 MB de memoria Flash (512 MB de Ram y 128 MB de Flash en algunos modelos específicos)].

http://www.redeszone.net/2015/05/26/motorola-vip1113-conoce-el-nuevo-decodificador-de-movistar-tv/#s...

El cambio ha sido mágico. Puedes navegar por todos los contenidos a una gran velocidad. Al parecer tiene un procesador y una memoria ram fabulosas que le permiten conseguir esa rapidez. Además es poco más grande que una pastilla de jabón y solo gasta 5 W.

Así que animaros a pedirlo. Lo único que teneis que hacer es decir que va muy, muy lento, que se pixela, se bloquea, etc para forzar el cambio.  

Solo queda esperar la nueva interfaz que, de por si, dicen que más agil.

Esperando la champions os divertireis navegando por los contenidos recordando cuando hacíais lo justo con tal de no desesperaros con la lentitud.

Ya solo queda esperar a que nos monten el nuevo router+ONT que conseguirá según dicen los 300 mb via wifi (siempre que tu pc tenga una tarjeta de red inalámbrica que incorpore el protocolo ac)

Mensaje 9961 de 15.955
5.762 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

macba escribió:

Sobre el segundo punto. Yo tenía ADSL con movistar, TV con D+ y móvil con otros. Tras la fusión, quise unirlo todo para ahorrarme unos 20€/mes y me daban dos alternativas:

-Quitar la parabólica y meterme la TV por el cobre (tenía una incidencia abierta ese mismo día porque me llegaban 2MB).

-Dejar la parabólica pero seguir combrando el "alquiler" del iPlus., con lo que el ahorro de atarme a ellos era de 7-8€.

Vamos, que no hice nada y sigo con las dos separadas. Además, he adaptado los paquetes a los nuevos formatos de M+ y he quitado el fútbol.

 

Este reírse de un cliente de años (en ambas plataformas) al que no le llega la fibra a casa, así como el cachondeíto de los derechos, están haciendo a mucha gente buscarse la vida de otra forma para ver fútbol, ya que te quitan hasta la opción del bar.

Conozco a varia spersonas que nunca se habían planteado vías alternativas tirarse de cabeza a ellas.


Buenos días, @macba

 

 

¿Ahorro de 7 - 8 €? ¿Seguro? ¿Qué tienes contratado? ¿No pagarías menos si aprovechas esta oferta válida para conexiones con ADSL con baja velocidad de conexión?

 

¿La conexión que tienes con ADSL no ofrece una velocidad mínima de 6 MB?

 

En ese caso tienes esta posible oferta, para acceder a la TV por Satélite dejando la Modalidad Fusión + para el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) 

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Si te interesara acceder a los canales que emiten por HD tendrías que contratar por 11,20 €/mes un iPlus (El que Movistar instala es un "desco" Standard)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

 

Además y hasta el 31 de Diciembre...

 

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

 

 

Premium Extra hasta 2016.jpg

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9962 de 15.955
5.555 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Yo a mi esos planteamientos de que movistar la incluya en cuartos no me parecen razonables, a movistar la competición le interesa ahora o la temporada que viene, pero en cuartos ya no, no van a pagar por algo donde nadie vendria y las bajas ya se habrian realizado.

 

Sobre mi optimismo es la preesión que va a haber, ya que orange y vodafone si os fijais en su página de facebook en publicaciones de la gente son lamayoria quejas técnicas y problemas deemisión, es decir, no son fiables, en cambio movistar las quejas que recibe son por la falta dechampions, nada más, es muy pequeño el porcentaje de quejas técnicas.

 

A mi también la comparación de que canal+ no tuvo la champins tampoc me vale, ya que movistar si incluia goltv en su plataforma ,es decir, de dos compañias con gran coberura y clientes una la tenia y la otra no, el usuario se podia ir o no tenia problema para ir a un bar a verlo.

 

También orange y vodafone te obliga a contratar adsl, fijo y tv, por lo que veo igual me equivoco, peor también hay gente como yo que pagamos por internete a una compañia y por tv a otra, yo tenia jazztel y canal+ (ahora movistar) y a mi me da que ahorro, ya que exijo de forma individual cada producto y las empresas en vez de un descuento me dan la oportunidad de dos, (hay periodos de promociones que salgo perdiendo pero a lalarga me da que gano)

 

En 2012 pagaba casi 120 euros entre adsl, fijo, móvil y tv, ahora con todo eso pago 39 euros a jazztel por fijo, móvil y adsl y 45,a movistar por un contenido muy similar alq ue tenia, eso si , solo tengo fútbol, peor es que los deportes el basket un poco, nada más, y tengo series cine, canales tipo canal+ ,canal+ series,documentales y todo el fútbol excepto la champions ahora, peor si no hay champions si que veo muchas opciones de rebajar esa factura unos 5-10 euros, que no sé si lo conseguiria pero lo intentaria, así que cambiar mi forma de gestionar las cosas por la champions solo pues tampoco,

 

El problema es que no puedo ir al bar a ver la champions, un par decervezas un martes y miércoles me lo puedo permitir, cambiarme de operador y ver cuanto acabo pagando a la larga pues me parece mal, puede parecer que pago mucho, pero tengo variedad de canales y servicios, y por alfgo similar pagaba 120 pavos no hace mucho tiempo.

 

Por eso yo creo que esta semana se va a negociar, no es tan sencillo ni fiable contratar orange y vodafone, y ya no existe una alternativa como antes donde si no era el plus era movistar y el bar nunca fallaba.

 

Soy optimista y me ahorro casi 40 pavos al mes, no me voy a volver loco por la champions, si negociaré, pero yo puedo tensar la cuerda y no romperla,por intentarlo, la mayoria de veces me sale bien

 

 


Yo, igual que todos, respeto tu planteamiento, pero permiteme hacerte unas observaciones.

 

1º Que tengan problemas tecnicos Vodafone y orenge o Totalchanel, no significa que no los vaya a tener Movistar, ya que si se da el acuerdo, no será Telefónica la que entrega la señal, sino otra. Lo cual no impica que Movistar no vaya a tener problemas.

 

2º Eso, de que pagas a una compañia TV y otra internet, creo que hasta la fusión, a partir de la fusión, si solo quieres TV satelite, va a ser que no. Tienes que contratar la línea de teléfono. Si no es así, por favor, corregirme. Con lo que ya no puedes negociar descuentos con dos empresas. Esto gracias a la CNMC que se cargo la unica empresa que vendia un producto TV satelite.

 

Y sobre el acuerdo, creo que debe ser cuanto antes. Creo que a Roures le veneficia. Aunque sigo opinando que no tiene intención de llegar a el. Porque aunque su plataforma haga agua por todas partes, perjudica directamente a Movistar.

 

 


No sé, yo tengo dos compañas diferentes en adsl, fijo, móvil , y luego por otra parte tv, no tengoninguna fusión, quizá haya alguien que pague menos, no lo sé, pero yo si pago menos que teniendo todo junto con una sola compañia,(que era movistar), eso si, cada uno es de su padre y su madre y ve las cosas de manera diferente, ero ahora ismo prefiero mantener esos dos servicios separados la verdad.

Mensaje 9963 de 15.955
5.047 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

macba escribió:

Sobre el segundo punto. Yo tenía ADSL con movistar, TV con D+ y móvil con otros. Tras la fusión, quise unirlo todo para ahorrarme unos 20€/mes y me daban dos alternativas:

-Quitar la parabólica y meterme la TV por el cobre (tenía una incidencia abierta ese mismo día porque me llegaban 2MB).

-Dejar la parabólica pero seguir combrando el "alquiler" del iPlus., con lo que el ahorro de atarme a ellos era de 7-8€.

Vamos, que no hice nada y sigo con las dos separadas. Además, he adaptado los paquetes a los nuevos formatos de M+ y he quitado el fútbol.

 

Este reírse de un cliente de años (en ambas plataformas) al que no le llega la fibra a casa, así como el cachondeíto de los derechos, están haciendo a mucha gente buscarse la vida de otra forma para ver fútbol, ya que te quitan hasta la opción del bar.

Conozco a varia spersonas que nunca se habían planteado vías alternativas tirarse de cabeza a ellas.


Buenos días, @macba

 

 

¿Ahorro de 7 - 8 €? ¿Seguro? ¿Qué tienes contratado? ¿No pagarías menos si aprovechas esta oferta válida para conexiones con ADSL con baja velocidad de conexión?

 

¿La conexión que tienes con ADSL no ofrece una velocidad mínima de 6 MB?

 

En ese caso tienes esta posible oferta, para acceder a la TV por Satélite dejando la Modalidad Fusión + para el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) 

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Si te interesara acceder a los canales que emiten por HD tendrías que contratar por 11,20 €/mes un iPlus (El que Movistar instala es un "desco" Standard)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

 

Además y hasta el 31 de Diciembre...

 

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

 

 

Premium Extra hasta 2016.jpg

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Esto es una broma, ¿no? 

Porque no me puedo creer que el mayor operador del país recurrar a publicidades tan chuscas. Sobre todo en un foro donde quien más quien menos (400 páginas ya) tiene claro cómo va el asunto.

Pues nada, a seguir así. Seguro que tenéis mucho éxito.

Vivís de monopolio, montado con el dinero de todos. Dejadnos en paz por lo menos.

Mensaje 9964 de 15.955
5.026 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

http://satcesc.com/web/2015/09/21/200-millones-de-euros-separan-bein-sports-de-movistar/

 

Espero que esto no sea cierto, porque si lo es no hay acuerdo ni de coña, Roures estaría totalmente loco

Mensaje 9965 de 15.955
4.973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

macba escribió:

 

Esto es una broma, ¿no? 

Porque no me puedo creer que el mayor operador del país recurrar a publicidades tan chuscas. Sobre todo en un foro donde quien más quien menos (400 páginas ya) tiene claro cómo va el asunto.

Pues nada, a seguir así. Seguro que tenéis mucho éxito.

Vivís de monopolio, montado con el dinero de todos. Dejadnos en paz por lo menos.


 

Ya me pareció un poco extraño tu Post anterior, al confundir un Hilo dedicado especialmente a la posible incorporación de beIN SPORTS a Movistar con las posibilidades que plantea el Operador a los Clientes de las dos plataformas de TV de pago, pero en fin.

 

Te recuerdo que uno de los puntos más importantes de este Foro, además de permitir a cada uno de nosotros dar nuestras opiniones personales, yo soy también un Usuario de la Comunidad Movistar y Cliente de las dos mencionadas plataformas, es el de informar sobre las diferentes posibilidades que cada uno como Cliente tiene disponibles, al margen de las opiniones que cada uno de nosotros tengamos sobre las mismas. A partir de ahí cada uno decide la que más le interese, incluyendo el no seguir como Cliente.

 

Para finalizar y no entrar en más polémicas esteriles que no conducen a parte alguna, yo no soy Cliente de ningún monopolio. Ni de gas, electricidad, teléfono o TV de pago. De ninguno. 

Mensaje 9966 de 15.955
4.674 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Yo soy de los que confío en que haya un acuerdo esta semana, y si no lo hay, la verdad es que ya sería muy pesimista, pues no creo en que éste se produjese ni cuando se firmen los derechos de la liga, ni durante las eliminatorias. Tan sólo alguna sorpresa por presiones de algún tipo, algo de lo que tengo serias dudas.

Es cierto que M+ va a perder muchos clientes a partir de enero, ya que aunque vuelvan a ofertar paquetes a mitad de precio, quizá no nos interese. Por otro lado, quien pone internet por primera vez, y ha sido usuario de Telefónica como operador de teléfono fijo, tiene la entrada a su casa probablemente con fibra. Eso significa que como en muchos lugares, sólo tiene fibra Telefónica y no Orange, ni Vodafone, estás limitado y obligado a contratar con Movistar.  

Estuve negociando con Orange para poner internet en casa de mi cuñada, en la zona de Carabanchel en Madrid, y Orange me dio este motivo para no hacerlo. Sólo podía hacerlo con Movistar, y claro, te obligan a coger televisión, aunque sea el paquete básico.

Por otro lado, los que tenemos parabólica y venimos de Digital +, está claro que es un producto, que salvo la aparición de otro competidor vía satélite, tiende a desaparecer. Tienen que realizar un mantenimiento, algo que a través de la red, no necesitan para los que tienen la televisión por cable.

 

Mensaje 9967 de 15.955
4.615 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

 

pacofreire escribió:

macba escribió:

 

Esto es una broma, ¿no? 

Porque no me puedo creer que el mayor operador del país recurrar a publicidades tan chuscas. Sobre todo en un foro donde quien más quien menos (400 páginas ya) tiene claro cómo va el asunto.

Pues nada, a seguir así. Seguro que tenéis mucho éxito.

Vivís de monopolio, montado con el dinero de todos. Dejadnos en paz por lo menos.


 

Ya me pareció un poco extraño tu Post anterior, al confundir un Hilo dedicado especialmente a la posible incorporación de beIN SPORTS a Movistar con las posibilidades que plantea el Operador a los Clientes de las dos plataformas de TV de pago, pero en fin.

 

Te recuerdo que uno de los puntos más importantes de este Foro, además de permitir a cada uno de nosotros dar nuestras opiniones personales, yo soy también un Usuario de la Comunidad Movistar y Cliente de las dos mencionadas plataformas, es el de informar sobre las diferentes posibilidades que cada uno como Cliente tiene disponibles, al margen de las opiniones que cada uno de nosotros tengamos sobre las mismas. A partir de ahí cada uno decide la que más le interese, incluyendo el no seguir como Cliente.

 

Para finalizar y no entrar en más polémicas esteriles que no conducen a parte alguna, yo no soy Cliente de ningún monopolio. Ni de gas, electricidad, teléfono o TV de pago. De ninguno. 


No voy a entrar a comentar mi caso, porque evidentemente se basa en conversaciones con los comerciales a los que sí solicité información, a cuentas que eché a posteriori y a información obtenida en estos foros.

Mi mensaje tiene una intención clara, que es la de responder a un usuario que ha planteado una duda, que venía perfectamente a cuento. Respuesta directa a pregunta directa. También daba mi opinión sobre las consecuencias de este regateo de derechos televisivos, que es la materia concreta del hilo.

 

Y sobre todo, quiero aclarar algo.

Esta empresa de la que soy cliente era de todos. Se vendió por cuatro perras. No voy a entrar en detalles porque no es lugar para ello, pero recomiendo refrescar memoria o leer un poco sobre el tema.

Y si resulta que esta empresa, gracias a lo anterior, tiene una posición exageradamente dominante y es LA ÚNICA que de facto puede prestar determinado servicio... es de facto un monopolio. Es la única empresa de telecomunicaciones con una red (pagada por todos) que llega a todo el territorio. Ha comprado la única empresa (otro tema calentito) que podía hacerle sombra. Discutir que es un monopolio de facto es absurdo. Hasta Competencia le obliga a vender derechos o alquilar redes a otras empresas, por favor.

Y no, no puedo darme de baja por es mi única opción, viviendo donde vivo. Ya me gustaría a mí tener al menos la libertad de poder elegir suministrador, ya.

Mensaje 9968 de 15.955
4.335 Visitas
madrid1900
Mi vida cambió con el ADSL

Sin entrar en el fondo del asunto tengo que decir que este foro es Oficial de Movistar por lo que si ponen su publidad no lo veo mal. Otra cosa es estar de acuerdo o no con el contenido de la publicidad,


macba escribió:

pacofreire escribió:

macba escribió:

Sobre el segundo punto. Yo tenía ADSL con movistar, TV con D+ y móvil con otros. Tras la fusión, quise unirlo todo para ahorrarme unos 20€/mes y me daban dos alternativas:

-Quitar la parabólica y meterme la TV por el cobre (tenía una incidencia abierta ese mismo día porque me llegaban 2MB).

-Dejar la parabólica pero seguir combrando el "alquiler" del iPlus., con lo que el ahorro de atarme a ellos era de 7-8€.

Vamos, que no hice nada y sigo con las dos separadas. Además, he adaptado los paquetes a los nuevos formatos de M+ y he quitado el fútbol.

 

Este reírse de un cliente de años (en ambas plataformas) al que no le llega la fibra a casa, así como el cachondeíto de los derechos, están haciendo a mucha gente buscarse la vida de otra forma para ver fútbol, ya que te quitan hasta la opción del bar.

Conozco a varia spersonas que nunca se habían planteado vías alternativas tirarse de cabeza a ellas.


Buenos días, @macba

 

 

¿Ahorro de 7 - 8 €? ¿Seguro? ¿Qué tienes contratado? ¿No pagarías menos si aprovechas esta oferta válida para conexiones con ADSL con baja velocidad de conexión?

 

¿La conexión que tienes con ADSL no ofrece una velocidad mínima de 6 MB?

 

En ese caso tienes esta posible oferta, para acceder a la TV por Satélite dejando la Modalidad Fusión + para el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) 

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Si te interesara acceder a los canales que emiten por HD tendrías que contratar por 11,20 €/mes un iPlus (El que Movistar instala es un "desco" Standard)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

 

Además y hasta el 31 de Diciembre...

 

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

 

 

Premium Extra hasta 2016.jpg

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Esto es una broma, ¿no? 

Porque no me puedo creer que el mayor operador del país recurrar a publicidades tan chuscas. Sobre todo en un foro donde quien más quien menos (400 páginas ya) tiene claro cómo va el asunto.

Pues nada, a seguir así. Seguro que tenéis mucho éxito.

Vivís de monopolio, montado con el dinero de todos. Dejadnos en paz por lo menos.


 

Mensaje 9969 de 15.955
4.020 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Llegamos a las 400 páginas y aún no tenemos Bein. Esperemos que esta semana sea decisiva. Lo que está claro es que si no sabemos nada antes de la próxima jornada de la Champions... nos quedaremos como estamos, ua pena.

Mensaje 9970 de 15.955
3.713 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

madrid1900 escribió:

Sin entrar en el fondo del asunto tengo que decir que este foro es Oficial de Movistar por lo que si ponen su publidad no lo veo mal. Otra cosa es estar de acuerdo o no con el contenido de la publicidad,


macba escribió:

pacofreire escribió:

macba escribió:

Sobre el segundo punto. Yo tenía ADSL con movistar, TV con D+ y móvil con otros. Tras la fusión, quise unirlo todo para ahorrarme unos 20€/mes y me daban dos alternativas:

-Quitar la parabólica y meterme la TV por el cobre (tenía una incidencia abierta ese mismo día porque me llegaban 2MB).

-Dejar la parabólica pero seguir combrando el "alquiler" del iPlus., con lo que el ahorro de atarme a ellos era de 7-8€.

Vamos, que no hice nada y sigo con las dos separadas. Además, he adaptado los paquetes a los nuevos formatos de M+ y he quitado el fútbol.

 

Este reírse de un cliente de años (en ambas plataformas) al que no le llega la fibra a casa, así como el cachondeíto de los derechos, están haciendo a mucha gente buscarse la vida de otra forma para ver fútbol, ya que te quitan hasta la opción del bar.

Conozco a varia spersonas que nunca se habían planteado vías alternativas tirarse de cabeza a ellas.


Buenos días, @macba

 

 

¿Ahorro de 7 - 8 €? ¿Seguro? ¿Qué tienes contratado? ¿No pagarías menos si aprovechas esta oferta válida para conexiones con ADSL con baja velocidad de conexión?

 

¿La conexión que tienes con ADSL no ofrece una velocidad mínima de 6 MB?

 

En ese caso tienes esta posible oferta, para acceder a la TV por Satélite dejando la Modalidad Fusión + para el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) 

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Si te interesara acceder a los canales que emiten por HD tendrías que contratar por 11,20 €/mes un iPlus (El que Movistar instala es un "desco" Standard)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

 

Además y hasta el 31 de Diciembre...

 

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

 

 

Premium Extra hasta 2016.jpg

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Esto es una broma, ¿no? 

Porque no me puedo creer que el mayor operador del país recurrar a publicidades tan chuscas. Sobre todo en un foro donde quien más quien menos (400 páginas ya) tiene claro cómo va el asunto.

Pues nada, a seguir así. Seguro que tenéis mucho éxito.

Vivís de monopolio, montado con el dinero de todos. Dejadnos en paz por lo menos.


 


No quiero contestar, quiero ser el primero de la página 400 ja ja ja

Mensaje 9971 de 15.955
3.683 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Pues no he llegado... cachis...

Mensaje 9972 de 15.955
3.672 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mañana martes día del acuerdo???'

 

Que digan algo yaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 9973 de 15.955
3.610 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

400! a las 500 tenemos Bein!

Mensaje 9974 de 15.955
3.606 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

¿Citándome para que me llegue un correo avisando que tengo respuesta?


madrid1900 escribió:

Sin entrar en el fondo del asunto tengo que decir que este foro es Oficial de Movistar por lo que si ponen su publidad no lo veo mal. Otra cosa es estar de acuerdo o no con el contenido de la publicidad,


macba escribió:

pacofreire escribió:

macba escribió:

Sobre el segundo punto. Yo tenía ADSL con movistar, TV con D+ y móvil con otros. Tras la fusión, quise unirlo todo para ahorrarme unos 20€/mes y me daban dos alternativas:

-Quitar la parabólica y meterme la TV por el cobre (tenía una incidencia abierta ese mismo día porque me llegaban 2MB).

-Dejar la parabólica pero seguir combrando el "alquiler" del iPlus., con lo que el ahorro de atarme a ellos era de 7-8€.

Vamos, que no hice nada y sigo con las dos separadas. Además, he adaptado los paquetes a los nuevos formatos de M+ y he quitado el fútbol.

 

Este reírse de un cliente de años (en ambas plataformas) al que no le llega la fibra a casa, así como el cachondeíto de los derechos, están haciendo a mucha gente buscarse la vida de otra forma para ver fútbol, ya que te quitan hasta la opción del bar.

Conozco a varia spersonas que nunca se habían planteado vías alternativas tirarse de cabeza a ellas.


Buenos días, @macba

 

 

¿Ahorro de 7 - 8 €? ¿Seguro? ¿Qué tienes contratado? ¿No pagarías menos si aprovechas esta oferta válida para conexiones con ADSL con baja velocidad de conexión?

 

¿La conexión que tienes con ADSL no ofrece una velocidad mínima de 6 MB?

 

En ese caso tienes esta posible oferta, para acceder a la TV por Satélite dejando la Modalidad Fusión + para el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) 

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Si te interesara acceder a los canales que emiten por HD tendrías que contratar por 11,20 €/mes un iPlus (El que Movistar instala es un "desco" Standard)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

 

Además y hasta el 31 de Diciembre...

 

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

 

 

Premium Extra hasta 2016.jpg

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Esto es una broma, ¿no? 

Porque no me puedo creer que el mayor operador del país recurrar a publicidades tan chuscas. Sobre todo en un foro donde quien más quien menos (400 páginas ya) tiene claro cómo va el asunto.

Pues nada, a seguir así. Seguro que tenéis mucho éxito.

Vivís de monopolio, montado con el dinero de todos. Dejadnos en paz por lo menos.


 


 

Mensaje 9975 de 15.955
3.584 Visitas