Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.655 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pelanas
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

Por decir que estuve en la 400.

 

Aprovecho y me posiciono. Creo que Bein no va a llegar a Movistar en el 2015. Demasiadas cosas en juego.

 

Si no hubo acuerdo antes de la primera jornada...no creo que lo haya ya.


Pienso como tu. Si consigue la liga, puede vivir sobradamente...

Mensaje 10001 de 15.955
5.246 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Juampy escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Topdriver escribió:

Será hoy o mañana?

La 400 hoy!!

La Champions?
A saber....


jajajajaj Enhorabuen, me quedé a un comentario de ser el primero de la pág 400, ganaste jajajajja


Que se invite a unas cervezas... no todos estrenan la página 400... ja ja ja


Gracias CarlosCebrianMarquez

Juampy, lo siento pero las birras son pa'mí  🙂

 


Había que intentarlo.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10002 de 15.955
5.155 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

tiotulo escribió:

Por decir que estuve en la 400.

 

Aprovecho y me posiciono. Creo que Bein no va a llegar a Movistar en el 2015. Demasiadas cosas en juego.

 

Si no hubo acuerdo antes de la primera jornada...no creo que lo haya ya.


Pienso como tu. Si consigue la liga, puede vivir sobradamente...



pelanas escribió:

tiotulo escribió:

Por decir que estuve en la 400.

 

Aprovecho y me posiciono. Creo que Bein no va a llegar a Movistar en el 2015. Demasiadas cosas en juego.

 

Si no hubo acuerdo antes de la primera jornada...no creo que lo haya ya.


Pienso como tu. Si consigue la liga, puede vivir sobradamente...


Pienso lo mismo,hasta después de la subasta de los derechos de la Liga no creo.

Mensaje 10003 de 15.955
5.113 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:
Mediapro pide más de 200 millones a Telefónica por el fútbol europeo

Los grupos negocian un acuerdo con posiciones muy alejadas respecto al precio

Mediapro ha pedido a Telefónica más de 200 millones de euros por los derechos de la Champions League y la Europa League por la actual temporada. Por un lado, la productora de Jaume Roures propone a la teleco una cantidad fija, próxima a los 180 millones de euros y, al mismo tiempo, demanda un importe variable en función de los nuevos clientes del operador que incrementaría el precio en otros 20 millones de euros adicionales. Ante semejante precio, el grupo Telefónica no parece dispuesto a tirar de talonario sin antes regatear unas condiciones mucho más favorables para sus intereses. "Sería como vender la moto para poder comprar gasolina", consideran de puertas hacia adentro en la teleco.

El problema de todo lo anterior es que el tiempo vuela tanto para Telefónica como para Mediapro. Ambas compañías llevan meses negociando los derechos audiovisuales de la Champions League y de la Europa League sin que hasta el momento se haya alcanzado un acuerdo. Y a corto plazo no hay visos de fumata blanca pese a que las dos compañías parecen condenadas a entenderse: La compañía de Jaume Roures atesora el fútbol europeo y está obligada a rentabilizar su apuesta y la teleco, con sus cuatro millones de suscriptores, está vivamente interesada en completar su oferta televisiva de pago con ese tipo de contenidos. Por unas cosas y por otras, los números no salen en Telefónica, especialmente porque las actuales condiciones de Mediapro exigirían incrementar el precio de los servicios y situarían a Telefónica en desventaja respecto a sus competidores.

Además, al contrario de lo que sucede con el resto de los operadores de televisión de pago, Telefónica no puede ofrecer los partidos de la Champions League de forma empaquetada con otros productos y servicios, tal y como lo exige la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Competición ya iniciada
Pese a que la competición comenzó la semana pasada, el interés de esta edición de la Champions League en España es mayor que en otras temporadas, ya que acoge la mayor representación que se recuerda de equipos españoles, con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla en liza.

La Champions League es el segundo contenido más interesante después de la Liga, y esos partidos serían un excelente reclamo comercial para Telefónica.

El fútbol continental sería la guinda para la oferta televisiva de Movistar+ incluso sin contar con el partido más valioso de cada jornada, en manos de los canales en abierto Antena 3 y TV3, por los que pagaron 50 millones de euros por temporada.

La presión aún es mayor para el operador de telecomunicaciones líder, ya que sus dos principales competidores, Orange y Vodafone, utilizan estos días el reclamo futbolístico para captar clientes, muchos de ellos procedentes de Movistar. Tanto las filiales españoles de los grupos británicos y galos disponen en su parrilla del canal BeIN Sports, algo que no puede decir Telefónica. También el operador de Internet Total Channel ofrece la Champions y la Europa League a través de su plataforma de streaming.

Según ha podido saber elEconomista, todo apunta a que los desencuentros entre Mediapro y Telefónica no podrían dilatarse, ya que las posiciones por ahora están muy alejadas. Roures ya indicó semanas atrás que puede "vivir perfectamente sin Movistar". Por su parte, el operador se manifestó en parecidos términos al indicar que puede prescindir de los partidos de la Champions, ya que dispone de una oferta de contenidos de interés, tal y como reflejan los datos sobre nuevas altas de Movistar +.

Ecoteuve
 

Si yo fuese Movistar, a esos precios ni de broma.

 

Mensaje 10004 de 15.955
4.988 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo claro, yo soy Movistar y hago lo que esta haciendo, no pagar los 200 millones que me piden, esos 200 millones me los guardo y compro la champions el año que viene. Movistar se esta volcando con el deporte, ahora quiere comprar los derechos de la ACB, por mucho que me guste el futbol, señores de MEDIAPRO, metanse la champions por donde les quepa y saquen los 200 millones de debajo de las piedras que ya me quedo yo con todo lo demas que es mucho y muy variado. 

 

Gracias Movistar por no claudicar y hacer pagar a los abonados 10 euros mas por la champions

Mensaje 10005 de 15.955
4.909 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

apotheke escribió:

Pues yo lo tengo claro, yo soy Movistar y hago lo que esta haciendo, no pagar los 200 millones que me piden, esos 200 millones me los guardo y compro la champions el año que viene. Movistar se esta volcando con el deporte, ahora quiere comprar los derechos de la ACB, por mucho que me guste el futbol, señores de MEDIAPRO, metanse la champions por donde les quepa y saquen los 200 millones de debajo de las piedras que ya me quedo yo con todo lo demas que es mucho y muy variado. 

 

Gracias Movistar por no claudicar y hacer pagar a los abonados 10 euros mas por la champions


La Champions la tiene Mediapro durante los próximos tres años. Movistar debería esperar a la Champions de 2018.

Mensaje 10006 de 15.955
4.829 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

señores,movistar ni quiere ni desea la champions...

esta claro,no les interesa como negocio empresarial,es que no habren ni la boca,ni una sola pista,ni una sola muestra de que les interese ofrecerla...no la quieren!!!

ojala me equivoque...pero tanto silencio por parte de movistar no es bueno

a ver si mete mano alguien(los clubes,las instituciones,los politicos)...joderrrr a si no nos pueden dejar a los abonados de movistar+....algunos solo dependemos de ellos

 

 

salu2.

Mensaje 10007 de 15.955
4.791 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Tras 400 páginas,esto piensan los moderadores de Movistar 😂😂😂image.jpeg

Mensaje 10008 de 15.955
8.042 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

"Además, al contrario de lo que sucede con el resto de los operadores de televisión de pago, Telefónica no puede ofrecer los partidos de la Champions League de forma empaquetada con otros productos y servicios, tal y como lo exige la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)."

 

La clave. 

Mensaje 10009 de 15.955
8.004 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Tras 400 páginas,esto piensan los moderadores de Movistar 😂😂😂image.jpeg


No se ve la imagen... Emoticono triste

Mensaje 10010 de 15.955
7.990 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

apotheke escribió:

Pues yo lo tengo claro, yo soy Movistar y hago lo que esta haciendo, no pagar los 200 millones que me piden, esos 200 millones me los guardo y compro la champions el año que viene. Movistar se esta volcando con el deporte, ahora quiere comprar los derechos de la ACB, por mucho que me guste el futbol, señores de MEDIAPRO, metanse la champions por donde les quepa y saquen los 200 millones de debajo de las piedras que ya me quedo yo con todo lo demas que es mucho y muy variado. 

 

Gracias Movistar por no claudicar y hacer pagar a los abonados 10 euros mas por la champions


La Champions la tiene Mediapro durante los próximos tres años. Movistar debería esperar a la Champions de 2018.


Al margen de esta errata, coincido totalmente con apotheke. Lo que si que Movistar puede conseguir en los próximos meses, son lso derechos de la liga. Y visto lo visto, ojala los consiga.

 

¿Quien nos garantiza que beIN dará a Liga Adelante, uan cobertura del 100%, en lo relativos a directos, informaciíon, resumenes, como lo hace Movistar+?, recordemsoq ue aprte d elso derechso de ligas de beIN, se ofrecen, por Internet, y teniendo que abonarse uno a esa plataforma onlibne, (10€ al mes), aunque tengas beIN en cualquier plataforma de pago, salvo esa, obviamente.

 

Yo creo que Movistar+ puede, no digo vivir, peor si aguantar, mas tiempo sin Champions, d eloq eu aguantará Roures sin Movistar+.

 

¿Que opinan los qataries de todo esto?, ¿están de acuerdo cone sa cifra de, minimo, 200 kilos?.

Mensaje 10011 de 15.955
7.973 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

señores,movistar ni quiere ni desea la champions...

esta claro,no les interesa como negocio empresarial,es que no habren ni la boca,ni una sola pista,ni una sola muestra de que les interese ofrecerla...no la quieren!!!

ojala me equivoque...pero tanto silencio por parte de movistar no es bueno

a ver si mete mano alguien(los clubes,las instituciones,los politicos)...joderrrr a si no nos pueden dejar a los abonados de movistar+....algunos solo dependemos de ellos

 

 

salu2.


Dicen que el que calla otorga... evidentemente si no dice nada Movistar es porque no ha llegado a un acuerdo...

 

Los acuerdos se comunican cuando se producen, en caso contrario no se dice que no hemos llegado a un acuerdo...

 

Aunque en su momento ya dijeron que lo que pedía Mediapro no era asumible por Movistar, ya que a los abonados nos tendrían que cobrar un pastizal por verlo y no estaban dispuestos a hacerlo...

 

Me gustaría ver la Champions, pero no a cualquier costa ¿de qué sirve que se hagan con la champions si me tienen que cobrar 10, 15 ó 20 euros, por ejemplo?... pues seguramente no lo pillaría... no estoy dispuesto a pagar tanto por 1 ó 2 partidos a la semana, ya que no se pueden ver todos a la vez y los martes es en abierto (evidentemente a mi Atleti le tocaría siempre en Bein, cosas de Bein).

 

Qué se ahorren el dinero para futuras apuestas deportivas y que se vuelvan a hacer con la liga para las tres próximas temporadas...

 

Eso sí, ójala consigan un buen precio y tengamos la champions... aunque reconozco que yo si puedo vivir sin ella...

Mensaje 10012 de 15.955
7.905 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Mensaje 10013 de 15.955
7.849 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

señores,movistar ni quiere ni desea la champions...

esta claro,no les interesa como negocio empresarial,es que no habren ni la boca,ni una sola pista,ni una sola muestra de que les interese ofrecerla...no la quieren!!!

ojala me equivoque...pero tanto silencio por parte de movistar no es bueno

a ver si mete mano alguien(los clubes,las instituciones,los politicos)...joderrrr a si no nos pueden dejar a los abonados de movistar+....algunos solo dependemos de ellos

 

 

salu2.


  A Movistar sí le interesa la Champions...de hecho pujó por ella. A quien no le interesó que Movistar tuviese la Champions, fue a la UEFA que se fue al que soltaba más pasta y no veló por la calidad de sus derechos.

 

A Movistar no le interesa enriquecer al enemigo ni hipotecarse por la Champions.

 

Que un depredador quiera hacer negocio...y no le salga, creo que no es culpa de Movistar.

Mensaje 10014 de 15.955
7.801 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Como fiel seguidor de este hilo.... Al final tengo que escribir solo para decir una cosa..... Me parece genial la estrategia de MoviStar y que no compre a precio de oro el canal Bein. 

Estrategia empresarial excepcional por parte de MoviStar. Al final tendremos TODO en nuestra plataforma.

 

MoviStar tendrá la ACB en breve. Y la liga española para los tres próximos años, también.

 

Insisto, toda esta estrategia empresarial y el no aceptar las condiciones para la compra de Bein, deja a la opinión pública la calamitosa cobertura y calidad que dispone dicho canal y sus distribuidores. Ya que deja ver que el único con la capacidad suficiente para es MoviStar.

 

Con todo lo que tenemos en la parrilla de MoviStar +, que este año no tengamos la competición europea tampoco es alarmante e imprescindible. Lo tendremos, seguro, pero no será por Bein.

 

Mi enhorabuena a MoviStar por su estrategia tanto empresarial como de imágen.

 

Por cierto, ni me voy a dar de baja, ni voy a contratar nada...... Me quedo en MoviStar +

 

Y este hilo por favor que no se acabe nunca.... jejejejeje... Gracias a todos!!

Mensaje 10015 de 15.955
7.681 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

camiseta.jpg

 

 

 

 

http://postimg.org/image/5w8hlepdl/       la camiseta

 


Torre 7 escribió:

Quizas deberíamos sacar una camiseta s al final llega la champions a Movistar!

 

Con este lema : Yo tambien estuve en el foro Bein de Movistar + 2015

 

 

jajajaja


 


Muy bueno jajajaja

 

Chicos cuantas sacamos a la venta???

Mensaje 10016 de 15.955
7.601 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

No cedáis a Mediapro

Mensaje 10017 de 15.955
7.425 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

sertoji escribió:

camiseta.jpg

 

 

 

 

http://postimg.org/image/5w8hlepdl/       la camiseta

 


Torre 7 escribió:

Quizas deberíamos sacar una camiseta s al final llega la champions a Movistar!

 

Con este lema : Yo tambien estuve en el foro Bein de Movistar + 2015

 

 

jajajaja


 


Muy bueno jajajaja

 

Chicos cuantas sacamos a la venta???


Crowdfunding para conseguir la champions en m+, lo estoy viendo, jajaja Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10018 de 15.955
7.381 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Torre 7 escribió:

sertoji escribió:

camiseta.jpg

 

 

 

 

http://postimg.org/image/5w8hlepdl/       la camiseta

 


Torre 7 escribió:

Quizas deberíamos sacar una camiseta s al final llega la champions a Movistar!

 

Con este lema : Yo tambien estuve en el foro Bein de Movistar + 2015

 

 

jajajaja


 


Muy bueno jajajaja

 

Chicos cuantas sacamos a la venta???


Crowdfunding para conseguir la champions en m+, lo estoy viendo, jajaja Emoticono riéndose a carcajadas


Pues por ejemplo.... Nos las merecemos!

Mensaje 10019 de 15.955
7.331 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Mensaje por privado de la cuenta de Movistar+ (antigua Canal+)

 

"Hola, la negociación sigue abierta y confiamos en encontrar un punto de acuerdo con Mediapro (Bein Sports) que nos permita disponer de la champions esta temporada, un saludo. "

Mensaje 10020 de 15.955
7.284 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

sertoji escribió:

camiseta.jpg

 

 

 

 

http://postimg.org/image/5w8hlepdl/       la camiseta

 


Torre 7 escribió:

Quizas deberíamos sacar una camiseta s al final llega la champions a Movistar!

 

Con este lema : Yo tambien estuve en el foro Bein de Movistar + 2015

 

 

jajajaja


 


 

 

Pero, después de lo que nos están haciendo pasar, yo quitaría los logos...

 

Mensaje 10021 de 15.955
7.212 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

rdelavega escribió:

Torre 7 escribió:

sertoji escribió:

camiseta.jpg

 

 

 

 

http://postimg.org/image/5w8hlepdl/       la camiseta

 


Torre 7 escribió:

Quizas deberíamos sacar una camiseta s al final llega la champions a Movistar!

 

Con este lema : Yo tambien estuve en el foro Bein de Movistar + 2015

 

 

jajajaja


 


 

 

Pero, después de lo que nos están haciendo pasar, yo quitaría los logos...

 


Si , seria mejr quitarlos 

Mensaje 10022 de 15.955
6.981 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Desde cuando no se pronuncia un moderador respecto a este tema ??

 

Que triste de verdad¡¡Emoticono frustrado

Mensaje 10023 de 15.955
6.594 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL
Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones

 

 

Mensaje 10024 de 15.955
6.492 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Desde cuando no se pronuncia un moderador respecto a este tema ??

 

Que triste de verdad¡¡Emoticono frustrado


¿para decir que no saben nada? si seguimos igual,no tienen porque pasarse

Mensaje 10025 de 15.955
6.209 Visitas