Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.680 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Javiwan
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:
Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones

 

 


Lamentablemente hace ya días que decidí que la única información que tomaré como fiable será un comunicado de Movistar...

Mensaje 10026 de 15.955
5.409 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

Como fiel seguidor de este hilo.... Al final tengo que escribir solo para decir una cosa..... Me parece genial la estrategia de MoviStar y que no compre a precio de oro el canal Bein. 

Estrategia empresarial excepcional por parte de MoviStar. Al final tendremos TODO en nuestra plataforma.

 

MoviStar tendrá la ACB en breve. Y la liga española para los tres próximos años, también.

 

Insisto, toda esta estrategia empresarial y el no aceptar las condiciones para la compra de Bein, deja a la opinión pública la calamitosa cobertura y calidad que dispone dicho canal y sus distribuidores. Ya que deja ver que el único con la capacidad suficiente para es MoviStar.

 

Con todo lo que tenemos en la parrilla de MoviStar +, que este año no tengamos la competición europea tampoco es alarmante e imprescindible. Lo tendremos, seguro, pero no será por Bein.

 

Mi enhorabuena a MoviStar por su estrategia tanto empresarial como de imágen.

 

Por cierto, ni me voy a dar de baja, ni voy a contratar nada...... Me quedo en MoviStar +

 

Y este hilo por favor que no se acabe nunca.... jejejejeje... Gracias a todos!!


Como cliente al que le guste el fútbol, no es mi caso, entiendo que la situación sea molesta y que haya gente que esté muy cabreada. Como pura negociación no puedo estar más de acuerdo. Siento una tremenda curiosidad, cuánto me gustaría saber lo que se está cociendo internamente y de lo que no nos enteramos ni no enteraremos. Esto es una partida de póker mezclada con una de ajedrez.

 

Mensaje 10027 de 15.955
5.301 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Fuentes cercanas a Gargamel informan que hasta que no lleguemos a las 1.000 paginas no hay acuerdo.

 

Ya lo he comentado antes, pero os recuerdo que tengo una sorpresa preparada por si surge la gran noticia.

Mensaje 10028 de 15.955
4.623 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No se que es peor, si la espera al acuerdo. O el pitorreo sobre este asunto.

 

A veces creo que quiens e pitorrea no desea que el canal llegue a Movistar+, puede ver el canal por otro operador o simplemente, no le gusta el futbol.

Mensaje 10029 de 15.955
4.589 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

No se escucha ninguna noticia de negociaciones....así q mejor aceptarlo cuanto antes...

Mensaje 10030 de 15.955
4.365 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

No se escucha ninguna noticia de negociaciones....así q mejor aceptarlo cuanto antes...


Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones. Y Paco Gonzalez dijo anoche en TJ que el acuerdo llegaria en unas 3-4 semanas.
Mensaje 10031 de 15.955
4.319 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

USUR9 escribió:

No se escucha ninguna noticia de negociaciones....así q mejor aceptarlo cuanto antes...


Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones. Y Paco Gonzalez dijo anoche en TJ que el acuerdo llegaria en unas 3-4 semanas.

¿3-4 semanas?

 

Eso son otras 2 jornadas de champions. A lo mejor a Movistar+ ya no le interesa a esas alturas.

Mensaje 10032 de 15.955
4.222 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Un acuerdo llega o no llega, y la realidad es la que es , que no hay champions en movistar, todo lo demas es cortina de humo.

 

más de un periodico titulaban "no descartamos que movistar compre la champions sobre la bocina" ¿¿q bocina??

 

creo q los consumidores podriamos aprender algo de todo esto y es que de una opinion no supone un hecho.

 

 

 

 

Mensaje 10033 de 15.955
9.255 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

ValenOrtega escribió:

USUR9 escribió:

No se escucha ninguna noticia de negociaciones....así q mejor aceptarlo cuanto antes...


Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones. Y Paco Gonzalez dijo anoche en TJ que el acuerdo llegaria en unas 3-4 semanas.

¿3-4 semanas?

 

Eso son otras 2 jornadas de champions. A lo mejor a Movistar+ ya no le interesa a esas alturas.


Eso es porque piensan en el PSG - Real Madrid, no en la segunda jornada, que juegan contra el Malmoe.

Mensaje 10034 de 15.955
9.213 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo leí hace un tiempo que igual a movistar le interesaría más la competición a partir de octavos por tema de menos pasta y partidos gordos, pero vamos lo vería una xapuza increible y sin sentido....no creo que le hagan una rebaja muy grande

 

Yo lo tengo claro, o hay acuerdo esta semana o ya me olvido

Mensaje 10035 de 15.955
9.206 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Fuentes cercanas a Gargamel informan que hasta que no lleguemos a las 1.000 paginas no hay acuerdo.

 

Ya lo he comentado antes, pero os recuerdo que tengo una sorpresa preparada por si surge la gran noticia.


invitarnos a unas birras?? Emoticono feliz

 

Curiosamente te registraste el mismo dia en el que birraspami nos dedico sus ultimas palabras....Emoticono feliz

 

Y ademas haciais bromas sobre si teniais las mismas fuentes...

Mensaje 10036 de 15.955
9.082 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

@birraspami [....] tio y que no sales, admite tu error o di que nos vacilaste pero bien (que conste que yo no te creí) 

 

Pero sal ! Que tus fuentes son la [....]!

Mensaje 10037 de 15.955
8.920 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Yo en ese momento estaba de cachondeo, igual que mucha gente.

Mensaje 10038 de 15.955
8.514 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Si no sale ningún moderador a escribir o informar del tema, es el sintoma mas claro de que todavia esta la puerta abierta a un acuerdo. Supongo que en el hilo mas concurrido de la comunidad algún moderador hubiera dicho algo al respecto si se supiera el desenlace del asunto de forma definitiva.

Mi opinion: Roures se comerá toda su champions (esperemos que no se atragante).

Mensaje 10039 de 15.955
8.181 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Insisto en que Florentino Pérez usará toda su influencia para que el mayor número de gente pueda ver al Madrid en la segunda jornada.

Y donde más gente hay es en Movistar +.

Mensaje 10040 de 15.955
7.891 Visitas
Josema22
Mi vida cambió con el ADSL

Es mi primer mensaje, la cosa pinta mal por lo q parece, Movistar pensamos q va a perder abonados, yo no lo creo, ahora mismo, con la oferta, los está ganando y mucha gente se apunta por otras cosas q no es el futbol.

Por otra parte no le interesa dar de ganar a un competidor serio, así q o se lo venden dentro de unos límites q la empresa considere razonables o no hay bein sports.

Mensaje 10041 de 15.955
7.877 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL
Mensaje 10042 de 15.955
7.776 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Yo creo que Movistar ahora viendo los palos que se está llevando Roures por la cagada de la 1ª jornada, va a esperar a ver cómo va la 2ª jornada (se supone que mucho peor) y a Roures no le quedará más remedio que "bajarse los pantalones" ante Movistar. y si por poner una cifra, le dice, venga por 80MM € tienes la Champions pues cogerá Movistar y dirá, pues ahora como mucho te doy 60MM €. si quieres bien y si no, pues a dar ese servicio tan pésimo y tú te enciendes con los árabes y la UEFA.

Mensaje 10043 de 15.955
7.538 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Al final creo que no habrá bein pero si Champions League ya sea porque la UEFA le da los derechos tambien a Movistar+ o se los quita a Mediapro, en todo caso seguro que el año que viene hay Canal+Liga de Campeones.

 

Mensaje 10044 de 15.955
7.451 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues lo que a mi me pareceria bien es que esta temporada no hubiese Champions en M+ y que se asegure La Liga para las tres proximas temporas, Champions lo mas seguro que haya el año que viene, pero que vaya a lo seguro La Liga

Mensaje 10045 de 15.955
7.076 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Lo que parece es que esta semana va a estar todo muy parado al no haber jornada. Pero en cuanto se acerque el partido del Madrid en Noruega veremos como sube la presión y la que se liaría si como se prevee Total Channel pete definitivamente y millones de madridistas no puedan ver a su equipo. Para bien o para mal el Madrid es el equipo más seguido del país el que más peñas tiene y además el equipo del gobierno 😄

Mensaje 10046 de 15.955
6.300 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Segun ley enlace anterior, Movistar+ te tener Bein Sport en su dial, competencia le obligaria a comercializarlo de manera independiente al resto de la oferta comercial? Entendi bien? O no es asi? 

Mensaje 10047 de 15.955
5.154 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Insisto en que Florentino Pérez usará toda su influencia para que el mayor número de gente pueda ver al Madrid en la segunda jornada.

Y donde más gente hay es en Movistar +.


Pues como lo haga igual de bien que como con de Gea, vamos a ver un mojón xD

Mensaje 10048 de 15.955
5.148 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Joystick36 escribió:

ValenOrtega escribió:

USUR9 escribió:

No se escucha ninguna noticia de negociaciones....así q mejor aceptarlo cuanto antes...


Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones. Y Paco Gonzalez dijo anoche en TJ que el acuerdo llegaria en unas 3-4 semanas.

¿3-4 semanas?

 

Eso son otras 2 jornadas de champions. A lo mejor a Movistar+ ya no le interesa a esas alturas.


Eso es porque piensan en el PSG - Real Madrid, no en la segunda jornada, que juegan contra el Malmoe.


Juraría que dijo 2-3 semanas. Y Paquito no va por ahí dando palos de ciego, cuando dice algo así como quien no quiere la cosa es que está así. Yo pongo la mano en el fuego porque en ese plazo estará beIN.

Mensaje 10049 de 15.955
5.071 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Jordison escribió:

Joystick36 escribió:

ValenOrtega escribió:

USUR9 escribió:

No se escucha ninguna noticia de negociaciones....así q mejor aceptarlo cuanto antes...


Ha dicho Petón en "Futbol es radio" que mediapro y telefónica han vuelto a retomar conversaciones. Y Paco Gonzalez dijo anoche en TJ que el acuerdo llegaria en unas 3-4 semanas.

¿3-4 semanas?

 

Eso son otras 2 jornadas de champions. A lo mejor a Movistar+ ya no le interesa a esas alturas.


Eso es porque piensan en el PSG - Real Madrid, no en la segunda jornada, que juegan contra el Malmoe.


Juraría que dijo 2-3 semanas. Y Paquito no va por ahí dando palos de ciego, cuando dice algo así como quien no quiere la cosa es que está así. Yo pongo la mano en el fuego porque en ese plazo estará beIN.


Me desdigo, dice 3/4 semanas pero vamos, en cualquier caso no lo ha dicho por decir. El caso es que habrá beIN si o si, no se sabe cuando exáctamente pero habrá beIN.

Mensaje 10050 de 15.955
4.959 Visitas