Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.247 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Yo creo que por narices van a salir perdiendo todos, Movistar tendra que pagar algo mas, Roures aceptar una oferta a la baja o se come la Champions con patatas ademas de pe4rder mucho dinero y los abonados poe que no sabemos si la tendremos o no,

Creo que Movistar, no se puede permitir perder a tantos abonados que se daran de baja si no consigue la Champions, y por eso ha puesto el paquete Premium Extra a 9,90 hasta diciembre, que en diciembre ya tienen la Champions ya sabemos lo que va a costar Bein Tv, si no la tiene, tendra que alargar esa oferta hasta junio-julio,porque en diciembre si que va a perder muchisimos abonados, es lo que pienso, por mi ojala haya Champions y Bein Tv en Movistar, no me gustaria cambiarme, pero si vuelvo a pagar los 124 euros que pagaba de fibra + telefono + Tv, el dia 24 de diciembre este abonado de toda la vida de telefonica y de 26.27 años de Canal+ plus se ira a Vodafone que te sale todo por uns 65 euros, 59 euros menos mensuales, son mucho dinero

Mensaje 10051 de 15.955
3.630 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Yo ya he claudicar,he pagado 5 euritos y el total Chanel por mucho que digan,fue mal

el primer día,pero el miércoles que jugó el Barça iba de cine. Por 5-10 euros no me merece la pena estar pendiente de unos ladrones. Esos 5€ me los gasto en pipas. 

Esa es mi visión,y respeto a los que insisten a ver bein en movistar

Mensaje 10052 de 15.955
3.610 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.

Mensaje 10053 de 15.955
3.066 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

macba escribió:

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.


Seguro que el año pasado era menos? Porque la suscripción sólo  a Canal Plus 1 era de 20,45 euros.

Mensaje 10054 de 15.955
2.988 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

macba escribió:

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.


Solo una puntualización:

 

Bein no tiene la liga, lo que ofrecería que ya tiene es la Premier. Guiño

Mensaje 10055 de 15.955
2.971 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Yo creo que por narices van a salir perdiendo todos, Movistar tendra que pagar algo mas, Roures aceptar una oferta a la baja o se come la Champions con patatas ademas de pe4rder mucho dinero y los abonados poe que no sabemos si la tendremos o no,

Creo que Movistar, no se puede permitir perder a tantos abonados que se daran de baja si no consigue la Champions, y por eso ha puesto el paquete Premium Extra a 9,90 hasta diciembre, que en diciembre ya tienen la Champions ya sabemos lo que va a costar Bein Tv, si no la tiene, tendra que alargar esa oferta hasta junio-julio,porque en diciembre si que va a perder muchisimos abonados, es lo que pienso, por mi ojala haya Champions y Bein Tv en Movistar, no me gustaria cambiarme, pero si vuelvo a pagar los 124 euros que pagaba de fibra + telefono + Tv, el dia 24 de diciembre este abonado de toda la vida de telefonica y de 26.27 años de Canal+ plus se ira a Vodafone que te sale todo por uns 65 euros, 59 euros menos mensuales, son mucho dinero


Habrá acuerdo, en el momento en que MOVISTAR pueda incluir la Champions y la Europa League gratis en el paquete fútbol, por 25 euros. Ni más ni menos. Y el acuerdo lo habrá. No les queda más remedio...que dejarse de hacer el indio...y llegar a un acuerdo...aquí lo que se está jugando son 5-10 millones de euros arriba o abajo.

Mensaje 10056 de 15.955
2.944 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Josema22 escribió:

Es mi primer mensaje, la cosa pinta mal por lo q parece, Movistar pensamos q va a perder abonados, yo no lo creo, ahora mismo, con la oferta, los está ganando y mucha gente se apunta por otras cosas q no es el futbol.

Por otra parte no le interesa dar de ganar a un competidor serio, así q o se lo venden dentro de unos límites q la empresa considere razonables o no hay bein sports.


De cajón tu respuesta.

Mensaje 10057 de 15.955
2.926 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL
Etiquetas (1)
Mensaje 10058 de 15.955
5.315 Visitas
Josema22
Mi vida cambió con el ADSL

La Champions es una gran competición. por la q se paga mucho dinero, pero tiene sus riesgos, imaginaros q eliminan a los equipos españoles, q no lo creo, dejaría de interesar a mucha gente y el negocio quiza sería ruinoso.

Mensaje 10059 de 15.955
5.155 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

 

¿Hoy será el día?
Jajajajaaaaa

Veremos...

 

 

Por cierto, esta madrugada se me ha actualizado el desco a la nueva versión.
Adsl 10MB (dicen que 20MB jajajaa, si no llegan ni 5MB), con desco bastante antiguo, ese entre color gris y caqui, con la hora en pantalla color verde, en Barcelona ciudad.

Si todo va bien, en 10 días me instalan la Fibra, pues tras año y medio luchando para tenerla, (debido a un error en sus ficheros), ayer ya me hicieron la grabación de la solicitud.

 

Así que, hasta que no me instalen la Fibra no llegará la Champions 🙂

Pero tranquis, que está al caer...

Ánimoooooo!!

 

Por cierto Josema22, tienes toda la razón aunque, hay un par de equipos españoles, que por suerte, normalmente suelen llegar bastante lejos en la competición que nos ocupa. Claro que tampoco es ciencia cierta, por lo que su riesgo tiene pero, diría que en menor medida de lo que indicas.

Saludos.

Mensaje 10060 de 15.955
4.900 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Hay varias personas que comentan quitandole importancia al futbol y diciendo que M+ no va a notar de manera importante el que se de la Champions. Yo, evidentmente, no soy adivino pero quisiera pedirles que meditaran en algo, pero primero mencionarles que cuando Movistar absorvió a D+, se juntó con el 80 % del mercado de la TV de pago. Desde agosto, yo me remito a informaciones externas que no puedo confirmar por lo que añado lo siguiente como POSIBLE y NO FIDEDIGNO, que bajó al 75% y que ahora está en el 70 %, si esto es cierto, estamos hablando de un bajón importante y todo señala a la cuestión del futbol.

Ahora voy al grano, me gustaría que me dijeran por que paquetes ha pagado, a excepción de por retransmitir la LFP, 600 millones de € M+ para 9 meses. Además que piensen, que si M+ te obliga a contratar el paquete familiar, es porque sabe, supongo, que si no lo poco o mucho que haya pagado por esos canales no lo van a rentabilizar.

No nos engañemos la TV de pago está porque retransmiten el futbol. Que mi persona tenía el plus cuando era analógico y te daban la llavecita y el decodificador, y el partido de la semana ya "marcaba" las diferencias.

 

Mensaje 10061 de 15.955
4.868 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

Me comí Inglesa... 😉

Mensaje 10062 de 15.955
4.730 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

El paquete Fútbol creo que era algo menos de esos 25€. En mi caso lo tenía en promoción por 12€ y me consta varios casos con esa promoción.


sambora escribió:

macba escribió:

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.


Seguro que el año pasado era menos? Porque la suscripción sólo  a Canal Plus 1 era de 20,45 euros.


 

Mensaje 10063 de 15.955
4.701 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Y hablando de la champions, como esta el caso de total channel? la semana pasada quitaron la posiblidad de contratar bein sport desde su plataforma, dejando solo esta posiblidad a traves de la web de bein sport. Me ha dado por entrar ahora y veo q si te dejan. Se supone que han arreglado sus problemas? Dudo mucho que cuando juegue el madrid soporten el aluvion de altas que puedan recibir.

Mensaje 10064 de 15.955
4.401 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Mensaje 10065 de 15.955
4.373 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

macba escribió:

El paquete Fútbol creo que era algo menos de esos 25€. En mi caso lo tenía en promoción por 12€ y me consta varios casos con esa promoción.


sambora escribió:

macba escribió:

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.


Seguro que el año pasado era menos? Porque la suscripción sólo  a Canal Plus 1 era de 20,45 euros.


 


 

Efectivamente es muy importante la Champions, pero ese depende en buena parte de quien tiene sus derechos y lo que pretende cobrar por ellos.

 

En su paquete actual de Fútbol, Movistar incluye además la Liga de 2ª División, con un formato completamente novedoso y en exclusiva. Igualmente incorpora Canal + Fútbol, con la Premier Ingles, Bundesliga Alemana, Eredivisie Holandesa, Liga Argentina, Liga Brasil.

 

Hablando de ofertas, además de valorar las que realizan los demás y que se pueden utilizar para el posible argumentario de cada uno convendría hablar de la que corresponde directamente a Movistar. Premium Extra, 9,90 €/mes hasta el 31 de Diciembre.

 

Es más que seguro que en ella tiene mucho que ver, aparte de responder directamente a los diferentes movimientos de las otras Operadoras de Telecomunicaciones, el no contar con la Champions.

 

Por supuesto, esperemos que finalmente alcance un acuerdo Movistar con beIN, que por lo que parece evidente, además del interés de Movistar para conseguirlo dependerá de forma importante de Roures hacerlo posible. Manteniendo sus pretensiones, muy probablemente, seguirá siendo imposible.

 

En ese último escenario, que esperemos que no sea así, sin Champions en Movistar, estos no se van a quedar cruzados de brazos el 1 de Enero de 2016, fecha en la que en principio finaliza la actual oferta del Premium Extra. 

 

Al igual que dos no discuten si uno no quiere, en una negociación, entendiendo como tal, beneficios para ambas partes, significa precisamente eso: No tratar de imponer, la parte vendedora, unas condiciones inasumibles para la otra parte, la compradora. Por el propio precio de la operación que la hace inviable y, además, por lo que puede significar como más que posible "colchón económico", en la más que probable disputa con la propia Movistar por los derechos de la Liga BBVA para los próximos tres años.  

Mensaje 10066 de 15.955
4.315 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

macba escribió:

El paquete Fútbol creo que era algo menos de esos 25€. En mi caso lo tenía en promoción por 12€ y me consta varios casos con esa promoción.


sambora escribió:

macba escribió:

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.


Seguro que el año pasado era menos? Porque la suscripción sólo  a Canal Plus 1 era de 20,45 euros.


 


El año pasado no existía paquete futbol como tal y en su conjunto era más caro que este año,los que venimos del sat lo sabemos bien, como también sabemos que digital+ nos respetaba infinitamente mucho más que lo hace movistar que no demuestra su respeto hacia los clientes en ningun momento.

Mensaje 10067 de 15.955
4.275 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Sabeis que ayer Emilio Contreras, redactor Jefe de MARCA, dijo lo siguiente en una charla de MARCA.COM

 

"Hola, buenas tardes a todos y gracias por estar ahí una semana más. Os dejo mi cuenta de twitter@emcontrerass por si quereis preguntar algo en cualquier momento. Empezamos. Tienes razón en que no es normal lo que está ocurriendo, pero te mando un mensaje tranquilizador. Todo está encaminado para que la semana próxima lleguen a un acuerdo Telefónica y Mediapro y se pueda ver la Champions."

 

Sinceramente me parece una fuente bastante fiable.

 
Mensaje 10068 de 15.955
3.972 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL
Mensaje 10069 de 15.955
3.904 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

pascual74 escribió:

Sabeis que ayer Emilio Contreras, redactor Jefe de MARCA, dijo lo siguiente en una charla de MARCA.COM

 

"Hola, buenas tardes a todos y gracias por estar ahí una semana más. Os dejo mi cuenta de twitter@emcontrerass por si quereis preguntar algo en cualquier momento. Empezamos. Tienes razón en que no es normal lo que está ocurriendo, pero te mando un mensaje tranquilizador. Todo está encaminado para que la semana próxima lleguen a un acuerdo Telefónica y Mediapro y se pueda ver la Champions."

 

Sinceramente me parece una fuente bastante fiable.

 

Yo, desde la primicia de acuerdo cerrado de Onda Cero, ninguna fuente me es fiable.

Mensaje 10070 de 15.955
3.904 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

No vero ese tweet POR NINGÚN SITIO

Mensaje 10071 de 15.955
3.898 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

No es un tweet, es una opinión del redactor de MARCA en una charla de MARCA.com

Mensaje 10072 de 15.955
3.800 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

macba escribió:

Movistar+ tiene varios problemas añadidos, de los que al meno uno se lo ha creado ella misma según entiendo yo:

-Por un lado, según Competencia no puede ofrecer la Champions dentro de otros paquetes comerciales.

-Por otro, la UEFA no permite reventa de derechos, con lo que o entra canal, o no entra nada.

-El último, que se ha creado la propia empresa, es que el paquete Fútbol cuesta ya 25€, más que el año pasado con Champions incluida.

 

Se encuentra con el pirata pidiendo un dineral sin haber aportado valor añadido, más el problema de tener que cobrar por un canal que además ofrece algo que Movistar ya tiene, como la Liga. Y todo con los futuros derechos de la Liga en juego.

Pagarle a Roures no es sólo darle liquidez de cara a esa negociación, sino legitimarlo. No es lo mismo competir diciendo que Mediapro es un desastre que está a la vista, que competir contra alguien a quien tú mismo le compras cosas.

 

Yo veo muy pero que muy complicado que entre BeIn este año, salvo que se estén negociando cosas a unos niveles que como ya ha dicho alguien, ni sabemos ni sabremos.


Siempre se pueden buscar soluciones para no cobrar más por meter el canal de Bein, aunque no sea en un paquete...

 

Si Movistar tenía previsto incluirlo en el paquete fútbol y suponiendo, por ejemplo, que correspondiesen 5 euros dicho canal, pues puede rebajar a 20 euros el paquete fútbol y cobrar 5 por Bein... de esa manera lo incluye, pero de otra manera...

Mensaje 10073 de 15.955
3.695 Visitas
Mrd1980
Yo probé el VDSL

En twiter junma castaño y arancha se dan de baja de movistar+,señores la champion cada vez mas legos.

Mensaje 10074 de 15.955
3.589 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Mrd1980 escribió:

En twiter junma castaño y arancha se dan de baja de movistar+,señores la champion cada vez mas legos.


Lee bien, se da de baja en satélite y se pasa a fibra.

Mensaje 10075 de 15.955
3.530 Visitas