Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.609 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
maxorata
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:


Movistar ya había dicho que los precios eran prohibitivos, que no podían pagar esa cantidad y que podían vivir sin Champions (si no recuerdo mal... el vídeo ha sido publicado en este foro... pero por no buscarlo... je je)


Vaya hombre, otro listo, ¿hace cuanto fue la última declaración oficial de movistar al respecto? ¿ayer?

Mensaje 10101 de 15.955
3.556 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

Juampy escribió:


Movistar ya había dicho que los precios eran prohibitivos, que no podían pagar esa cantidad y que podían vivir sin Champions (si no recuerdo mal... el vídeo ha sido publicado en este foro... pero por no buscarlo... je je)


Vaya hombre, otro listo, ¿hace cuanto fue la última declaración oficial de movistar al respecto? ¿ayer?


Simplemente me he limitado a comentar lo que ya a aparecido en este hilo, con vídeo incluido y todo... y sí... seguramente soy más listo que tú, pero no presumo de ello...

 

No es necesario faltar al respecto a nadie por un comentario puesto sin malas intenciones...

 

Y claro, si no te se puede comentar nada de lo que dices, pues perdona las disculpas... no te jod....

Mensaje 10102 de 15.955
3.383 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Tenemos dos canales nuevos disponibles en el satélite. Multideportes 9 y Multifutbol 9. No sé porqué se han saltado el 8, creo recordar que el último multi era en ambos casos el 7. Ambos canales pertenecen a canal+ y de momento están en negro.

 

Seguiremos informando 😉

Mensaje 10103 de 15.955
3.374 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

maxorata escribió:

Juampy escribió:


Movistar ya había dicho que los precios eran prohibitivos, que no podían pagar esa cantidad y que podían vivir sin Champions (si no recuerdo mal... el vídeo ha sido publicado en este foro... pero por no buscarlo... je je)


Vaya hombre, otro listo, ¿hace cuanto fue la última declaración oficial de movistar al respecto? ¿ayer?


Simplemente me he limitado a comentar lo que ya a aparecido en este hilo, con vídeo incluido y todo... y sí... seguramente soy más listo que tú, pero no presumo de ello...

 

No es necesario faltar al respecto a nadie por un comentario puesto sin malas intenciones...

 

Y claro, si no te se puede comentar nada de lo que dices, pues perdona las disculpas... no te jod....


Si os dedicarais aaportar algo con vuestros mensajes, en vez de intentar afear lo que escriben los demás quizás el hilo sería bastante más fluido. Y no te preocupes, tengo muy claro que eres más listo que yo.

Mensaje 10104 de 15.955
3.224 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

Juampy escribió:

maxorata escribió:

Juampy escribió:


Movistar ya había dicho que los precios eran prohibitivos, que no podían pagar esa cantidad y que podían vivir sin Champions (si no recuerdo mal... el vídeo ha sido publicado en este foro... pero por no buscarlo... je je)


Vaya hombre, otro listo, ¿hace cuanto fue la última declaración oficial de movistar al respecto? ¿ayer?


Simplemente me he limitado a comentar lo que ya a aparecido en este hilo, con vídeo incluido y todo... y sí... seguramente soy más listo que tú, pero no presumo de ello...

 

No es necesario faltar al respecto a nadie por un comentario puesto sin malas intenciones...

 

Y claro, si no te se puede comentar nada de lo que dices, pues perdona las disculpas... no te jod....


Si os dedicarais aaportar algo con vuestros mensajes, en vez de intentar afear lo que escriben los demás quizás el hilo sería bastante más fluido. Y no te preocupes, tengo muy claro que eres más listo que yo.


Tu mismo... enhorabuena a los premiados...

Mensaje 10105 de 15.955
3.176 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

 

nada de nada

 

http://www.mediapro.es/esp/prensa.php

 

En relación con las declaraciones realizadas por un alto directivo de Telefónica, MEDIAPRO quiere hacer constar que las cifras que se detallan en dicha declaración no se acercan en absoluto a la oferta que, hace ya cuatro semanas, MEDIAPRO hizo a Movistar para la distribución de su canal beIN SPORTS. Por tanto, debemos desmentir rotundamente que sean ciertas las cifras que se han hecho públicas.

Por otra parte, y tal y como hemos informado reiteradamente, en las últimas 4 semanas no se han producido novedades en la negociación con Movistar TV para la venta del canal beIN SPORTS. No puede hablarse, pues, de negociaciones entre MEDIAPRO y Movistar TV, ya que desde que MEDIAPRO presentó su última oferta, hace ya un mes, no se ha producido contestación alguna por parte de Telefónica.


Pues viendo esa nota me da que nos quedamos sin champions.

Mensaje 10106 de 15.955
5.054 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

Tenemos dos canales nuevos disponibles en el satélite. Multideportes 9 y Multifutbol 9. No sé porqué se han saltado el 8, creo recordar que el último multi era en ambos casos el 7. Ambos canales pertenecen a canal+ y de momento están en negro.

 

Seguiremos informando 😉


puedes poner la frecuencia, por favor?. gracias

Mensaje 10107 de 15.955
5.650 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

No preocuparse como dicen las del 1004 seguimos negociando Emoticono loco

Mensaje 10109 de 15.955
5.531 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

RafaHD escribió:

 

nada de nada

 

http://www.mediapro.es/esp/prensa.php

 

En relación con las declaraciones realizadas por un alto directivo de Telefónica, MEDIAPRO quiere hacer constar que las cifras que se detallan en dicha declaración no se acercan en absoluto a la oferta que, hace ya cuatro semanas, MEDIAPRO hizo a Movistar para la distribución de su canal beIN SPORTS. Por tanto, debemos desmentir rotundamente que sean ciertas las cifras que se han hecho públicas.

Por otra parte, y tal y como hemos informado reiteradamente, en las últimas 4 semanas no se han producido novedades en la negociación con Movistar TV para la venta del canal beIN SPORTS. No puede hablarse, pues, de negociaciones entre MEDIAPRO y Movistar TV, ya que desde que MEDIAPRO presentó su última oferta, hace ya un mes, no se ha producido contestación alguna por parte de Telefónica.


Pues viendo esa nota me da que nos quedamos sin champions.


Están lejos, pero damos mucha credibilidad a lo que dice mediapro, si mediapor desmiente cifras que diga las que ofrece también, además eso de que siguen sin responder no me lo creo, están lejos eso si, empiezo a ser pesimista

Mensaje 10110 de 15.955
5.502 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

AntonioHenares escribió:

PedroZapata escribió:

Tenemos dos canales nuevos disponibles en el satélite. Multideportes 9 y Multifutbol 9. No sé porqué se han saltado el 8, creo recordar que el último multi era en ambos casos el 7. Ambos canales pertenecen a canal+ y de momento están en negro.

 

Seguiremos informando 😉


puedes poner la frecuencia, por favor?. gracias


Hombre, si me lo pides por favor y gracias... 🙂

 

El Multifútbol 9 está en la frecuencia 10788 V 22000, y tiene como referencia de canal 1:0:1:76A6:41E:1:C00000:0:0:0

 

El Multideporte 9 está en la misma frecuencia, y tiene como referencia de canal 1:0:1:76A7:41E:1:C00000:0:0:0

 

Me da la impresión de que son dos canales reciclados, de las frecuencias que habían dejado libres.

Mensaje 10111 de 15.955
5.122 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

La verdad es que la nota de prensa de mediapro hubiese quedado cojonuda si hubiese puesto cifras

Mensaje 10112 de 15.955
5.069 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pues ya no es Roures el que habla. Ahora ya es Mediapro con comunicado oficial para no decir nada nuevo pero para presionar claramente a Movistar, obligandola a que conteste, a que desista de contratar bein o al menos sobre todo a que de la cara.

 

Si Movistar no lanza un comunicado contestando, ya no vale el argumento de estamos negociando con lo cual nos están mintiendo y es una falta total de respeto a sus clientes.

 

Comunicado YA. El que paga exije, y los clientes pagamos mucho y al día.

Mensaje 10113 de 15.955
5.031 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

La verdad es que la nota de prensa de mediapro hubiese quedado cojonuda si hubiese puesto cifras


A mí por eso me mosquea mucho que siempre lo nieguen tan rotundamente... Pero nunca den cifras. Como mucho te hablan de porcentajes, y que es lo mismo que han pedido a Orange y a Vodafone, pero claro, no te dicen qué le han pedido a ellos, ni cómo varía al tener Movistar una base de clientes varias veces mayor que las otras operadoras.

 

Y si os fijáis, la cuenta de @InfoTVfutbol (el comercial encubierto de beIN) usa exactamente la misma estrategia. Ya podrían mojarse de verdad y decir cuáles son esas supuestas condiciones TAN ventajosas y TAN económicas que a M+ les parecen ruinosas.

Mensaje 10114 de 15.955
5.006 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

!

Mensaje 10115 de 15.955
5.000 Visitas
Pullan
Más integrado que la RDSI

He estado siguiendo este hilo, riendome mucho con algunos comentarios.

 

Desde adentro la info es la siguiente: Definitivamente Movistar no emitará la champions este año, no por falta de interes, las condiciones son vejatorias y representan un agravio comparativo ante las condiciones de sus competidores. El problema radica en que si se emitiera BeIn se le debería cobrar una cuota de 25€ (Teniendo en cuenta el estudio de mercado sobre potenciales clientes interesados) 25€ por recibir un canal no es asumible por 80% de esos hipoteticos interesados, por lo cual, una vez desechada la contra propuesta de Movistar por parte de Mediapro, queda descartada esta posibilidad de emision de BeIn.

 

Actualmente los patrocinadores publicitarios se han cuadrado con los competidores quienes han sacado ventaja de este hecho, por lo cual poco margen queda para a negociación de beneficios adicionales por esa vía.

 

Para los que creen que una empresa como Movistar tiene poder economico para generar un negocio a perdidas, pues lamento decir que esto es una empresa, creada para generar beneficios, nunca perdidas.

 

Es solo futbol, pero parece que no hubiesen quitado el agua. LA solución es facil, contratar otras opciones si no importa la calidad, el servicio, etc.

 

Por último, la opción de que Mediapro, le haga llegar una propuesta "decente" a Movistar, caduca sin duda la proxima semana, despues no habrá mañana.

Mensaje 10116 de 15.955
4.679 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Pues ya no es Roures el que habla. Ahora ya es Mediapro con comunicado oficial para no decir nada nuevo pero para presionar claramente a Movistar, obligandola a que conteste, a que desista de contratar bein o al menos sobre todo a que de la cara.

 

Si Movistar no lanza un comunicado contestando, ya no vale el argumento de estamos negociando con lo cual nos están mintiendo y es una falta total de respeto a sus clientes.

 

Comunicado YA. El que paga exije, y los clientes pagamos mucho y al día.


+1

Mensaje 10117 de 15.955
4.541 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Movistar confía en emitir la Champions,pero no a cualquier precio 

 

 

http://www.vertele.com/noticias/telefonica-confia-en-un-acuerdo-para-emitir-la-champions-en-movistar...

 

Mensaje 10118 de 15.955
4.502 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Pullan escribió:

He estado siguiendo este hilo, riendome mucho con algunos comentarios.

 

Desde adentro la info es la siguiente: Definitivamente Movistar no emitará la champions este año, no por falta de interes, las condiciones son vejatorias y representan un agravio comparativo ante las condiciones de sus competidores. El problema radica en que si se emitiera BeIn se le debería cobrar una cuota de 25€ (Teniendo en cuenta el estudio de mercado sobre potenciales clientes interesados) 25€ por recibir un canal no es asumible por 80% de esos hipoteticos interesados, por lo cual, una vez desechada la contra propuesta de Movistar por parte de Mediapro, queda descartada esta posibilidad de emision de BeIn.

 

Actualmente los patrocinadores publicitarios se han cuadrado con los competidores quienes han sacado ventaja de este hecho, por lo cual poco margen queda para a negociación de beneficios adicionales por esa vía.

 

Para los que creen que una empresa como Movistar tiene poder economico para generar un negocio a perdidas, pues lamento decir que esto es una empresa, creada para generar beneficios, nunca perdidas.

 

Es solo futbol, pero parece que no hubiesen quitado el agua. LA solución es facil, contratar otras opciones si no importa la calidad, el servicio, etc.

 

Por último, la opción de que Mediapro, le haga llegar una propuesta "decente" a Movistar, caduca sin duda la proxima semana, despues no habrá mañana.


Totalmente de acuerdo. Para mi las negociaciones caducan este viernes, o como mucho el domingo. La semana que viene ya seria demasiado tarde.

Mensaje 10119 de 15.955
4.433 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pullan escribió:

He estado siguiendo este hilo, riendome mucho con algunos comentarios.

 

Desde adentro la info es la siguiente: Definitivamente Movistar no emitará la champions este año, no por falta de interes, las condiciones son vejatorias y representan un agravio comparativo ante las condiciones de sus competidores. El problema radica en que si se emitiera BeIn se le debería cobrar una cuota de 25€ (Teniendo en cuenta el estudio de mercado sobre potenciales clientes interesados) 25€ por recibir un canal no es asumible por 80% de esos hipoteticos interesados, por lo cual, una vez desechada la contra propuesta de Movistar por parte de Mediapro, queda descartada esta posibilidad de emision de BeIn.

 

Actualmente los patrocinadores publicitarios se han cuadrado con los competidores quienes han sacado ventaja de este hecho, por lo cual poco margen queda para a negociación de beneficios adicionales por esa vía.

 

Para los que creen que una empresa como Movistar tiene poder economico para generar un negocio a perdidas, pues lamento decir que esto es una empresa, creada para generar beneficios, nunca perdidas.

 

Es solo futbol, pero parece que no hubiesen quitado el agua. LA solución es facil, contratar otras opciones si no importa la calidad, el servicio, etc.

 

Por último, la opción de que Mediapro, le haga llegar una propuesta "decente" a Movistar, caduca sin duda la proxima semana, despues no habrá mañana.


Totalmente de acuerdo, yo también me he reido mucho pero creo que ha llegado la hora de abandonar por mi parte el leer y en algún momento ofrecer mi humilde opinión, pero veo que este foro está tomando unos derroteros que se apartan totalmente del origen, ya han aparecidos muchos salvadores de la patria y otros en  que prevale antes su fanatismo futbolistico que el sentido común, soy aficionado al futbol y procuro asistir a cualquiera de los estadios madrileños en cuanto me lo permite mi trabajo, pero eso no me impide reconocer que hay mucha gente que opina dolorida porque el equipo mas importante de Cataluña(no quiero ni nombrarlo por si acaso) en los últimos diez años se ha dado un festín de ganar campeonatos. 

 

Sólo me queda reiterarme en que la programación de Movistar+ es una maravilla y en mi modesta opinión la Champions

no es motivo suficiente para borrarme, incluso de hacerlo podría peligrar mi unidad familiar que está muy a gusto con las Series,Cine,Documentales,Programacion 7 días e incluso con la Liga..... y todo en HD para aprovechar la calidad de las TV.

Mensaje 10120 de 15.955
4.421 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Pues sí que andáis rápidos poniendo enlaces 😂😂😂😂😂😂 me retiro 👋🏽😂

Mensaje 10121 de 15.955
4.422 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui un comentario de un forero sera birras???? Emoticono muy feliz

 

http://yplus.tv/rumores-satelite/35295-comprara-movistar-bein-sports-espana-86.html

 

Os comunico que antes de la próxima jornada de champions tendremos beIN Sport Epaña en Movistar :20_003: ya lo comunicaran un día antes o unos días,pero al final Movistar se saldrá con la suya ,para el partido de champios del Real Madrid lo podremos ver
La fuente no puedo decirla ,pero es de muy dentro de donde viene
por lo cual la disfrutaremos seguro y garantizado al 100x 100

Mensaje 10122 de 15.955
4.380 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Anda, que está Roures como para ir presionando...

Mensaje 10123 de 15.955
4.345 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Aqui un comentario de un forero sera birras???? Emoticono muy feliz

 

http://yplus.tv/rumores-satelite/35295-comprara-movistar-bein-sports-espana-86.html

 

Os comunico que antes de la próxima jornada de champions tendremos beIN Sport Epaña en Movistar :20_003: ya lo comunicaran un día antes o unos días,pero al final Movistar se saldrá con la suya ,para el partido de champios del Real Madrid lo podremos ver
La fuente no puedo decirla ,pero es de muy dentro de donde viene
por lo cual la disfrutaremos seguro y garantizado al 100x 100


 Ese es Birras fijo!

Mensaje 10124 de 15.955
4.260 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Fer9i escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Aqui un comentario de un forero sera birras???? Emoticono muy feliz

 

http://yplus.tv/rumores-satelite/35295-comprara-movistar-bein-sports-espana-86.html

 

Os comunico que antes de la próxima jornada de champions tendremos beIN Sport Epaña en Movistar :20_003: ya lo comunicaran un día antes o unos días,pero al final Movistar se saldrá con la suya ,para el partido de champios del Real Madrid lo podremos ver
La fuente no puedo decirla ,pero es de muy dentro de donde viene
por lo cual la disfrutaremos seguro y garantizado al 100x 100


 Ese es Birras fijo!


O Roures camuflado de forero!!!!

Mensaje 10125 de 15.955
4.179 Visitas