Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.478 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Vaya cante del birras madre mia que mentiroso.

 

http://yplus.tv/rumores-satelite/35295-comprara-movistar-bein-sports-espana-87.html#post191294

 

No te lo creas ,cuando lo leas por las noticias o redes sociales ,ya me contaras amigo ,la fuente no la pongo por respeto y porque no quiero ,pero es fiable al 100x100

Mensaje 10126 de 15.955
4.106 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

bein.png

Mensaje 10127 de 15.955
5.120 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

bein.png


No se ve nada.

Mensaje 10128 de 15.955
5.245 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

como dije una vez yo no hablo en otros foros ....ese no soy yo .....y no me vais a picar por mucho birras que digais

Mensaje 10129 de 15.955
5.064 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

como dije una vez yo no hablo en otros foros ....ese no soy yo .....y no me vais a picar por mucho birras que digais


Hombre que taaal!

 

Pero por qué dijiste que el acuerdo estaba 100 % cerrado?????

Mensaje 10130 de 15.955
4.998 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Da la sensación de que es un juego de estrategia...telefónica juega sus cartas y bein sports las suyas

 

http://lajugadafinanciera.com/movistar-y-bein-sports-juegan-al-gato-y-al-raton/

Mensaje 10131 de 15.955
4.767 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

como dije una vez yo no hablo en otros foros ....ese no soy yo .....y no me vais a picar por mucho birras que digais


Que poca vergüenza tienes tio que manera de reirte de nosotros.

Mensaje 10132 de 15.955
7.325 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

yo ya no sé a quién creer

Mensaje 10133 de 15.955
7.314 Visitas
FOXTV
Yo probé el VDSL
segun mi jardinero, movitar va a enviar a negociar a la bruja lola
Mensaje 10134 de 15.955
7.070 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

bein.png


Sube esa imagen, suponiendoq eu sea algo que nos explique el tema bein, es decir,s i es una broma, ahorrate els ubirla, a subeimagenes.com

 

Yo, personalmente, estoy hasta los mismisimos, de tantas broma, que si el primo de mi no se que me ha dicho, prefiero estar semanas sin mas mensajes ene ste hilo a leer chorradas. Muchos nos tomamos en serio la llegada d ebeIN, proque no tenemos otra alternativa, o no nos da al gana cambiarnso d eoeprador, otros soloq uieren bromas, y pitorreo.

Mensaje 10135 de 15.955
6.996 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Se nota que esta empresa es española, hacemos las cosas al reves... Dos nuevas incorporaciones al dial.

 

Canal Multifútbol 8 (taquilla sd reciclada), en la frecuencia 10788 V 22000 (otra vez) y referencia de canal 1:0:1:7690:41E:1:C00000:0:0:0

 

Canal Multideporte 8, en la misma frecuencia que los tres anteriores, y referencia de canal 1:0:1:7693:41E:1:C00000:0:0:0

 

Estas 4 incorporaciones de hoy me hacen pensar que o los Multideporte o los Multifútbol acabarán siendo los Bein Sport Max para las competiciones europeas. No se me ocurre que otra utilidad pueden tener, sobre todo teniendo en cuenta que para la fase de clasificación de la eurocopa sobraban canales y quedan 2 partidos escasos por retransmitir. Es más, la bundesliga suele ir en los Multideporte (en sd) en vez de en los Multifútbol cada vez que coinciden partidos.

 

Seguiremos informando. 😉

Mensaje 10136 de 15.955
6.893 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ojala si llega beIn, tengamso tambien los "Mas directos" de ligas.

Mensaje 10137 de 15.955
6.618 Visitas
iserrano75
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon. Hay mucha pasta en juego y ninguno de los quiere ceder.

La baza de Gargamel es que la gente se de baja para hacer caja con Totalchannel y la baza de alierta es que la gente no se pase a totalchannel porque es un mojon,

 

Al final tendran que entenderse porque Gargamel ha puesto 130 millones y no creo que con los abonados de orange, vodafone y totalchannel le de para pagarlo.

 

es como cuando en las pelis van dos coches de frente. Veremos quien se aparta antes.

Mensaje 10138 de 15.955
6.538 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

a ver si se han equivocado de dirección de envio de la oferta JAJAJA

 

q Florentino le venda un buen FAX

Mensaje 10139 de 15.955
6.319 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Ya lo comente muchas páginas atrás. Movistar tiene como objetivo a largo plazo cargarse a roures que es el único enemigo que tiene, el resto no tiene capacidad financiera para enfrentarse a Movistar. El desastre de Total Chanel y la baja penetracion de la champions en España ahora mismo, pone todos los balones en el tejado de roures. Sin pagar los derechos de la champions Movistar pone en serios aprietos financieros a mediapro. En el pasado mediapro entro en concurso de acreedores con la guerra del fútbol con prisa y esta también. Movistar, que financieramente es más poderosa que prisa, dejará a mediapro en las cenizas. Recordemos que en los negocios, sobre todos a estos niveles, a los enemigos simplemente se les aniquila.

Mensaje 10140 de 15.955
6.311 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

como dije una vez yo no hablo en otros foros ....ese no soy yo .....y no me vais a picar por mucho birras que digais


NO SE COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE VOLVER A ESCRIBIER EN ESTE FORO. IMPRESENTABLE¡¡¡¡
Mensaje 10141 de 15.955
6.176 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Ya lo comente muchas páginas atrás. Movistar tiene como objetivo a largo plazo cargarse a roures que es el único enemigo que tiene, el resto no tiene capacidad financiera para enfrentarse a Movistar. El desastre de Total Chanel y la baja penetracion de la champions en España ahora mismo, pone todos los balones en el tejado de roures. Sin pagar los derechos de la champions Movistar pone en serios aprietos financieros a mediapro. En el pasado mediapro entro en concurso de acreedores con la guerra del fútbol con prisa y esta también. Movistar, que financieramente es más poderosa que prisa, dejará a mediapro en las cenizas. Recordemos que en los negocios, sobre todos a estos niveles, a los enemigos simplemente se les aniquila.


Si pro Vodafone y orange pueden salvarle si mejoran sus servicios, así que es un arma de doble filo para movistar,si la segunda jornada no estñá an a haber bajas, y ya no te cuento para la segunda fase de la champions, además si luego mejoran y

Mensaje 10142 de 15.955
6.103 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Ya lo comente muchas páginas atrás. Movistar tiene como objetivo a largo plazo cargarse a roures que es el único enemigo que tiene, el resto no tiene capacidad financiera para enfrentarse a Movistar. El desastre de Total Chanel y la baja penetracion de la champions en España ahora mismo, pone todos los balones en el tejado de roures. Sin pagar los derechos de la champions Movistar pone en serios aprietos financieros a mediapro. En el pasado mediapro entro en concurso de acreedores con la guerra del fútbol con prisa y esta también. Movistar, que financieramente es más poderosa que prisa, dejará a mediapro en las cenizas. Recordemos que en los negocios, sobre todos a estos niveles, a los enemigos simplemente se les aniquila.


Pues yo, visto lo visto, deseo que eso pase. La iamgen de periodistas radiofonicos coemntando un aprtido de Champions, y usando como fuente de visionado una emisión ilegal, por nod ecir, pirata, me aprece vomitiba. Me parece lamentable que las dos competiciones eueropeas de clubes ma simportantes las tenga que tener una emrpesa sin capacidad de difusión propia.

 

Yo llamo a Roures, el Jorge Mendes de los derechos del futbol. Y al paso que vamos, puede ser hasta un elogio.

Mensaje 10143 de 15.955
6.096 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Ya lo comente muchas páginas atrás. Movistar tiene como objetivo a largo plazo cargarse a roures que es el único enemigo que tiene, el resto no tiene capacidad financiera para enfrentarse a Movistar. El desastre de Total Chanel y la baja penetracion de la champions en España ahora mismo, pone todos los balones en el tejado de roures. Sin pagar los derechos de la champions Movistar pone en serios aprietos financieros a mediapro. En el pasado mediapro entro en concurso de acreedores con la guerra del fútbol con prisa y esta también. Movistar, que financieramente es más poderosa que prisa, dejará a mediapro en las cenizas. Recordemos que en los negocios, sobre todos a estos niveles, a los enemigos simplemente se les aniquila.


Si pro Vodafone y orange pueden salvarle si mejoran sus servicios, así que es un arma de doble filo para movistar,si la segunda jornada no estñá an a haber bajas, y ya no te cuento para la segunda fase de la champions, además si luego mejoran y Roures se niega a vender son 3 años que pueden ahcer mucha pupa a movistar.

 

Un año puedo pasar sin champions, tres me lo planteo, no pago fútbol pa perderme lo mejor

Etiquetas (1)
Mensaje 10144 de 15.955
6.080 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo le doy bastante credibilidad a las palabras de Emilio Contreras, el director de Marca. 

 

Esta gente se mueve en estos ambientes de los medios de comunicación y tienen mejor información que cualquiera de nosotros. Y la semana que viene es el Madrid el que solo se verá en Bein... las presiones han empezado ya para que Movistar y Mediapro alcancen un acuerdo por el bien de la Patria y del Real Madrid Club de Fútbol...

Mensaje 10145 de 15.955
5.341 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
movistar no dara ni champions ni europa league.esa es la verdad
Mensaje 10146 de 15.955
5.273 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

John paul escribió:

Ya lo comente muchas páginas atrás. Movistar tiene como objetivo a largo plazo cargarse a roures que es el único enemigo que tiene, el resto no tiene capacidad financiera para enfrentarse a Movistar. El desastre de Total Chanel y la baja penetracion de la champions en España ahora mismo, pone todos los balones en el tejado de roures. Sin pagar los derechos de la champions Movistar pone en serios aprietos financieros a mediapro. En el pasado mediapro entro en concurso de acreedores con la guerra del fútbol con prisa y esta también. Movistar, que financieramente es más poderosa que prisa, dejará a mediapro en las cenizas. Recordemos que en los negocios, sobre todos a estos niveles, a los enemigos simplemente se les aniquila.


Si pro Vodafone y orange pueden salvarle si mejoran sus servicios, así que es un arma de doble filo para movistar,si la segunda jornada no estñá an a haber bajas, y ya no te cuento para la segunda fase de la champions, además si luego mejoran y Roures se niega a vender son 3 años que pueden ahcer mucha pupa a movistar.

 

Un año puedo pasar sin champions, tres me lo planteo, no pago fútbol pa perderme lo mejor


Para Roures es un año en blanco. Se supone que con al jazira se lo puede permitir. Telefónica tiene los derechos, por este año de la liga.

 

En definitiva el año que viene si Roures no ganalos derechos del fútbol, siempre puede negociar con movistar. Si gana el futbol. Lo tendrá todo. Y movistar a pagar a lo loco si no quiere quedarse sin nada.

 

Si gana movistar estaremos como ahora.

 

Yanqui todos tenemos claro que solo negocian para este año. Y no para tener el canal bein durante los tres años de champions que tiene Roures.

 

Tengo que decir, que al principio pensé que se repartirían los derechos la liga y un montante de euros por el canal de Bein. Que equivocado estaba. ¿Quién tiene los derechos internacionales de la liga?.

Mensaje 10147 de 15.955
5.148 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

Tengo que decir, que al principio pensé que se repartirían los derechos la liga y un montante de euros por el canal de Bein. Que equivocado estaba. ¿Quién tiene los derechos internacionales de la liga?.


En al menos Francia, Estados Unidos, norte de Africa y Oriente medio, Bein sports

Mensaje 10148 de 15.955
5.009 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

Oscar.B.G escribió:

Tengo que decir, que al principio pensé que se repartirían los derechos la liga y un montante de euros por el canal de Bein. Que equivocado estaba. ¿Quién tiene los derechos internacionales de la liga?.


En al menos Francia, Estados Unidos, norte de Africa y Oriente medio, Bein sports


Entonces poco puede poner movistar para rebajar el precio.

Mensaje 10149 de 15.955
4.964 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

+1000000

Mensaje 10150 de 15.955
4.890 Visitas