Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.931 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
John paul
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

John paul escribió:

Ya lo comente muchas páginas atrás. Movistar tiene como objetivo a largo plazo cargarse a roures que es el único enemigo que tiene, el resto no tiene capacidad financiera para enfrentarse a Movistar. El desastre de Total Chanel y la baja penetracion de la champions en España ahora mismo, pone todos los balones en el tejado de roures. Sin pagar los derechos de la champions Movistar pone en serios aprietos financieros a mediapro. En el pasado mediapro entro en concurso de acreedores con la guerra del fútbol con prisa y esta también. Movistar, que financieramente es más poderosa que prisa, dejará a mediapro en las cenizas. Recordemos que en los negocios, sobre todos a estos niveles, a los enemigos simplemente se les aniquila.


Si pro Vodafone y orange pueden salvarle si mejoran sus servicios, así que es un arma de doble filo para movistar,si la segunda jornada no estñá an a haber bajas, y ya no te cuento para la segunda fase de la champions, además si luego mejoran y Roures se niega a vender son 3 años que pueden ahcer mucha pupa a movistar.

 

Un año puedo pasar sin champions, tres me lo planteo, no pago fútbol pa perderme lo mejor


Para Roures es un año en blanco. Se supone que con al jazira se lo puede permitir. Telefónica tiene los derechos, por este año de la liga.

 

En definitiva el año que viene si Roures no ganalos derechos del fútbol, siempre puede negociar con movistar. Si gana el futbol. Lo tendrá todo. Y movistar a pagar a lo loco si no quiere quedarse sin nada.

 

Si gana movistar estaremos como ahora.

 

Yanqui todos tenemos claro que solo negocian para este año. Y no para tener el canal bein durante los tres años de champions que tiene Roures.

 

Tengo que decir, que al principio pensé que se repartirían los derechos la liga y un montante de euros por el canal de Bein. Que equivocado estaba. ¿Quién tiene los derechos internacionales de la liga?.


¿Alguien cree que Movistar no va a tener los derechos de la liga los próximos tres años?. van a ir a saco y no digamos el mamoneo que habrá con los políticos. En un mes serán suyos.

Mensaje 10151 de 15.955
4.107 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Los cataries se lo pueden permitir. Pero ¿a quién le gusta perder dinero?. Roures no se lo puede permitir. Si esto no cambia los cataries se van con Movistar.

Mensaje 10152 de 15.955
4.095 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

cada uno juega sus cartas pero las de movistar parecen las de ganar, aunque sea a medio plazo

Mensaje 10153 de 15.955
3.958 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Cambiando de tema deberian de arreglar lo de el hd en los multi liga de fibra viendo en español valencia la calidad da pena

 

Mensaje 10154 de 15.955
3.851 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Hoy me apareció la nueva interfaz.

 

Es pronto para emitir un juicio taxativo. Pero a primera vista os puedo decir lo siguiente:

 

- No me gusta el fondo negro sin transparencia.

 

- En la guia TV la linea de la franja horaria tiene un color desvaído y no se ve tan claramente como antes. Sigue habiendo 6 canales en un pantallazo (igual que antes) cuando si quieren apurar da para al menos 8 canales.

 

- Lo que decían con respecto a que era más ágil y rápido, milongas. Va igual que antes (bien es verdad que con el nuevo deco Motorola VIP1113 que me instalaron el otro día va todo mucho más rápido que con el deco gris que tenia antes).

 

- Salvo que haya algo que no haya podido ver todo es igual que antes. No entiendo para que se molestan en hacer un nuevo software que hace lo mismo que el antiguo.

 

- Solo he visto una cosa que antes no había y es un filtro que te permite elegir de entre tus grabaciones por canales. También se incorpora que pulsando el botón amarillo se ve el programa desde el inicio.

 

- En el video promocional decían que se puede personalizar en esta nueva interfaz. Yo no he visto nada diferente del anterior. La única personalización que había consistía en memorizar en una lista MIS SERIES pendientes de ver. Yo hecho de menos la posibilidad de una lista MIS PELIS que me permita meter allí las pelis que están en Yomvi, etc.

 

Finalmente no acabo de entender cómo se hace un trabajo como éste para hacer lo mismo que hacía antes pero con una estética peor. Yo pensaba que al tener menos iconos y el fondo negro se sacrificaría en función de una mayor rapidez. No hay nada de eso. En fin tiempo mal empleado.

 

Mensaje 10155 de 15.955
3.620 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Gibson escribió:

Cambiando de tema deberian de arreglar lo de el hd en los multi liga de fibra viendo en español valencia la calidad da pena

 


El canal 52 por iplus en hd

image.jpg

Mensaje 10156 de 15.955
3.483 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Gibson escribió:

Cambiando de tema deberian de arreglar lo de el hd en los multi liga de fibra viendo en español valencia la calidad da pena

 


El canal 52 por iplus en hd

image.jpg


 

Para peticiones para la calidad de los canales Multi hay este Hilo abierto

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Peticion-Oficial-Canales-Multi-en-HD-gt-FT...

 

Mensaje 10157 de 15.955
8.484 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Y para cuando sonido 5.1 en fibra?

Mensaje 10158 de 15.955
8.360 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Y para cuando sonido 5.1 en fibra?


y para cuando real madrid tv en fibra? 

Mensaje 10159 de 15.955
7.940 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

John paul escribió:

Gibson escribió:

Cambiando de tema deberian de arreglar lo de el hd en los multi liga de fibra viendo en español valencia la calidad da pena

 


El canal 52 por iplus en hd

image.jpg


 

Para peticiones para la calidad de los canales Multi hay este Hilo abierto

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Peticion-Oficial-Canales-Multi-en-HD-gt-FT...

 

 __________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Es lamentable este asunto. Además no nos dan ninguna explicación oficial., más allá de las respuestas standard.

Y pagar 25 euros con el temita este de los canales SD, me parece una tomadura de pelo enorme por parte de Movistar.

 

Edito: Por no hablar de Yomvi, el año pasado lo veia en HD y este año da pena, más allá de que se hayan cepillado el futbol de las Smart TV y las consolas, que también tela con esa jugada .... 

 

La dejadez por parte de Movistar en este y en otros asuntos, empieza a ser preocupante ....

 

Mensaje 10160 de 15.955
7.861 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

¿Lleva ventaja Movistar en la partida de ajedrez? está claro que beIN Sports contaba con llegar a un acuerdo con Telefónica...si no lo hace perderá dinero

 

http://lajugadafinanciera.com/movistar-juega-con-los-nervios-de-bein-sports/

Mensaje 10161 de 15.955
6.569 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Hoy me apareció la nueva interfaz.

 

Es pronto para emitir un juicio taxativo. Pero a primera vista os puedo decir lo siguiente:

 

- No me gusta el fondo negro sin transparencia.

 

- En la guia TV la linea de la franja horaria tiene un color desvaído y no se ve tan claramente como antes. Sigue habiendo 6 canales en un pantallazo (igual que antes) cuando si quieren apurar da para al menos 8 canales.

 

- Lo que decían con respecto a que era más ágil y rápido, milongas. Va igual que antes (bien es verdad que con el nuevo deco Motorola VIP1113 que me instalaron el otro día va todo mucho más rápido que con el deco gris que tenia antes).

 

- Salvo que haya algo que no haya podido ver todo es igual que antes. No entiendo para que se molestan en hacer un nuevo software que hace lo mismo que el antiguo.

 

- Solo he visto una cosa que antes no había y es un filtro que te permite elegir de entre tus grabaciones por canales. También se incorpora que pulsando el botón amarillo se ve el programa desde el inicio.

 

- En el video promocional decían que se puede personalizar en esta nueva interfaz. Yo no he visto nada diferente del anterior. La única personalización que había consistía en memorizar en una lista MIS SERIES pendientes de ver. Yo hecho de menos la posibilidad de una lista MIS PELIS que me permita meter allí las pelis que están en Yomvi, etc.

 

Finalmente no acabo de entender cómo se hace un trabajo como éste para hacer lo mismo que hacía antes pero con una estética peor. Yo pensaba que al tener menos iconos y el fondo negro se sacrificaría en función de una mayor rapidez. No hay nada de eso. En fin tiempo mal empleado.

 


Hola,

 

Tengo ADSL sin Fibra óptica, no sé si algún año llegará, pero de momento la cosa está complicada... y en mi zona (Toledo) he notado mejoría en la velocidad de acceso...

 

Particularmente considero que la nueva interfaz permite ver directamente información que antes solo se podía ver si se presionaba ok... no sé, creo que algo si ha mejorado, aunque evidentemente siempre puede mejorar más.

 

 

Mensaje 10162 de 15.955
6.525 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y

Mensaje 10163 de 15.955
5.711 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y que no nos daríamos cuenta. Tanta cantidad de contenidos para luego verlo en calidad de hace diez años. Yo desde luego no lo veo.

 

Me acuerdo ahora del canal de cine español que también es en SD. En fin si sigo no termino. Lo dicho una verguenza.

Etiquetas (1)
Mensaje 10164 de 15.955
5.681 Visitas
PedroMarquezLabrada
Más integrado que la RDSI

Hoy en "as"Mónica Marchante"del plus dice esto:"si el coche vale 20 y te piden 50,lo comprarias????".

Ya que Gargamel no creo que baje el precio a la mitad,nos podemos ir despidiendo de la champions.

Mensaje 10165 de 15.955
5.653 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

¿Y para cuando Eurosport 1 y Eurosport 2 en satélite?

Mensaje 10166 de 15.955
5.522 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

PedroMarquezLabrada escribió:

Hoy en "as"Mónica Marchante"del plus dice esto:"si el coche vale 20 y te piden 50,lo comprarias????".

Ya que Gargamel no creo que baje el precio a la mitad,nos podemos ir despidiendo de la champions.


Es evidente que Roures necesita alcanzar un acuerdo con Movistar. Pero se ha topado con un hueso, que no creo que ceda si no es por un precio competitivo y/o justo. No se si ésto sera bueno o malo para los clientes de Movistar, el tiempo lo dira.... 

 

Desde luego todo el plan de negocio de este señor iba dirigido a hacer pasar por el aro a Movistar pero parece que se le ha venido abajo el castillo de naipes. Hoy por hoy ni Orange ni Vodafone pueden incrementar el número de abonados a los niveles que serían necesarios para cubrir sus costes (no tienen infraestructura ni capacidad de llegar a todos los potenciales clientes), por tanto negocio ruinoso. Lo peor es que el cliente final es el que mas sufre toda esta especulación desmedida.

Mensaje 10167 de 15.955
5.357 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

El tema champions para mi, ya no tiene interés, llevo muchos años viendo sólo el partido en abierto y este será uno más. Lo que si parece claro, es que la chapuza de este año, tendría que tener consecuencias en el futuro de como pagar los derechos de retransmisiones deportivas. Quiero pensar que las negociaciones próximas, que son las de la Liga BBVA para los próximos 3 años, van a agravar más aún las cosas, tal vez esas negociaciones, supongan el tocar fondo, de como se gestionan los derechos de retransmisiones en España, y a partir de ahí, cambie la filosofía.

 

Tan dificil es hacer las cosas aquí como en USA? O si no que alguien me explique, porqué cuando vemos la NBA o la NFL, unos días vemos el rótulo de FOX sports, otro día el de la CBS, otro el de ESPN...

 

Aqui no, aqui es todo para mi, todos los huevos en la misma cesta, así se cae la cesta se rompen todos los huevos y luego a llorar y empresas a la quiebra.

 

Cuánto nos queda por aprender.

Mensaje 10168 de 15.955
5.285 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y


También han dejado de emitir en 3D.

Mensaje 10169 de 15.955
4.906 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

josemescud escribió:

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y


También han dejado de emitir en 3D.


¿Dónde emitían en 3D?

Mensaje 10170 de 15.955
4.864 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

fransantor escribió:

josemescud escribió:

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y


También han dejado de emitir en 3D.


¿Dónde emitían en 3D?


Canal + tenía un Canal 3D que los fines de semana ponían un par de películas.

Y en yomvi hay (ya mas exiguo) un listado de películas en 3D para que las viéramos cuando quisiéramos.

Por ejemplo, la última parte del Hobbit -que ya están poniendo- todavía no está en yomvi en 3D, Y no tiene pinta de aparecer.

Mensaje 10171 de 15.955
4.737 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Este hilo es para hablar de beIN, no para hablar de cambios en los canales de Movistar+. No engordemso el hilo con temas que no corresponden.

Mensaje 10172 de 15.955
4.730 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Jordison escribió:

fransantor escribió:

josemescud escribió:

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y


También han dejado de emitir en 3D.


¿Dónde emitían en 3D?


Canal + tenía un Canal 3D que los fines de semana ponían un par de películas.

Y en yomvi hay (ya mas exiguo) un listado de películas en 3D para que las viéramos cuando quisiéramos.

Por ejemplo, la última parte del Hobbit -que ya están poniendo- todavía no está en yomvi en 3D, Y no tiene pinta de aparecer.


Vale, es que yo no tengo el plus desde hace una década casi, y me estaba quedando un poco loco. No creo que eliminen esa capacidad porque sí tras la compra, supongo que no serán capaces de integrarla con la funcionalidad que tenían en Imagenio/MovistarTV, y que querrán meterla de nuevo más adelante. Es una funcionalidad atractiva, a ver si no me llevan la contraria Emoticono muy feliz

Mensaje 10173 de 15.955
4.640 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Me uno a la falta de calidad de Yomvi. Yo no lo había tenido nunca pero me entero ahora de que el año pasado se veía en HD y movistar ahora se lo ha cepillado en parte ya que solo un porcentaje pequeño de sus contenidos es en HD.

 

Lo dicho me parece una verguenza. No se lo que pasa pero es histórica la reticencia de telefonica a incorporar canales en HD siempre por detrás de otras operadoras. No se, pero se deben creer que somos tontos y que no nos daríamos cuenta. Tanta cantidad de contenidos para luego verlo en calidad de hace diez años. Yo desde luego no lo veo.

 

Me acuerdo ahora del canal de cine español que también es en SD. En fin si sigo no termino. Lo dicho una verguenza.


Yo veo yomvi en HD, todos los canales que lo son, asi como todo el catalogo de series y peliculas (tengo fibra).

 

SALUDOS

Mensaje 10174 de 15.955
4.530 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Gibson escribió:

Cambiando de tema deberian de arreglar lo de el hd en los multi liga de fibra viendo en español valencia la calidad da pena

 


El canal 52 por iplus en hd

image.jpg


Como es que los jugadores del Valencia siguen llevando la marca GOL-T en la Camiseta GOL-T no cerro? Lo más lógico seria que llevasen la marca Bein Sports no?

Mensaje 10175 de 15.955
4.470 Visitas