Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.502 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
franbaty
Yo probé el VDSL
Esta claro, cada vez que llama alguien a darse de baja, le hacen un descuento en la cuota bastante considerable, por todo contratado estoy pagando 35€ hasta Enero en lugar de 72€, por lo que esta claro que es una señal de que no se va a coger la Champions al menos hasta Enero. No es para nada logico que ademas de descontarte un pico en la cuota encima ahora te contraten la Champions sin coste alguno con el paquete futbol tal y como se ha promulgado en caso de contratarse. Asi que no hay que darles mas vueltas a esto, ya que esta bastante claro, y quien no lo vea es que no lo quiere ver.
Mensaje 10201 de 15.955
3.810 Visitas
qguizmo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

En mi empresa, teníamos contratado por temas de seguimientos y análisis de la información a Movistar+, y para la Champions hemos tenido que contratar Vodafone.

 

La persona que se encarga de las contrataciones, se ha puesto en contacto con Movistar para ver como estaba el tema y tener sólo un proveedor, y le han dicho que para la próxima semana ya podríamos disponer de Bein Sports dentro de la suscripción actual de M+

 

La verdad es que con todas las noticias tan contradictorias que hay, no sé si se trata de un intento comercial por mantener las sucripciones o si realmente tendremos la Champions en M+

 

La esperanza es lo último que se pierde !!! A ver que pasa la próxima semana !!!

Mensaje 10202 de 15.955
3.806 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

En el facebook de movistar plus a un comentario que hice la semana pasada quejándome del asunto me han hecho este comentario:

Hola. Te pedimos disculpas por la demora.La negociación sigue abierta y confiamos en encontrar un punto de acuerdo con Mediapro (Bein Sports) que nos permita disponer de la Champions esta temporada. Un saludo"

 

Al menos después de semanas de preguntar y con la competición ya comenzada nos han respondido...aunque solo sea para decir que siguen negociando. 

 

Pero al menos se ven señales, movistar ya ha hablado varias veces estos días, el director de Marca lo veía factible...y la sensación de jaleo que se puede montar si la semana que viene media España (o quizás más aún) se queda sin poder ver al al Madrid...aparte del reventón que saben que va a pegar Total Channel... aun hay esperanzas señores!!!

Mensaje 10203 de 15.955
3.805 Visitas
piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sinceramente yo pienso que la próxima semana tampoco vamos a tener champions en movistar.

Creo que la estrategía de movistar es esperar a que la próxima semana TotalChannel termine de petar con el partido del Madrid y se arme la marimorena y entonces es cuando el Sr. Roures ira corriendo con los pantalones bajados a que movistar incluya el canal Bein en su plataforma, y entonces Movistar aceptará, le bajará el precio de dicho canal muchsimo y se elevará a los altares como la salvadora del tema Bein Sport, con lo cual quedará prácticamente Ko a Roures para la compra de los derechos de la liga.

 

Espero equivocarme y que no sea así, y tenerlo cuanto antes, pero mucho me temo que no va a ser tan facil, y esa va a ser la jugada maestra de movistar.

Mensaje 10204 de 15.955
3.415 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:
Spoiler

Javiwan escribió:

Rokoton escribió:

littleboy94 escribió:

eso estaría justificado, si ahora tambien empezarán a cobrar por ver la tv a través del satélite en sd, pero es que solo lo hacen a través del hd, y solo a los clientes indiviudales, a  los bares se lo proporcionan de manera gratuita.  Puede ser que les interese fibra o adsl no te digo yo que no, no soy quien para conocer la estrategia comercial de movistar, pero no todos tenemos acceso a un servicio de fibra o adsl decente ( ya me gustaría ) y no es porque no quiera es por que no me da la opción movistar.

Si dicen que el tdt mas tarde o temprano va a morir, que el futuro es el satélite. ¿Porque no pueden ponerlo gratuitamente como en fibra y quien quiera servicios más premium como el 3d pues que opte por el iplus de 11.20?


Es evidente que mientras no haya competencia a través de satélite, a M+ le interesa cada vez menos transmitir por este medio. Los costes son más altos, alquiler de satélite y mantenimiento de las antenas e instalaciones. En mi caso, si en estos momentos sigo en Movistar es por que el satélite me permite llevármelo conmigo si voy a otro lugar, algo que hago con cierta frecuencia.

Si se hace a través de cable, es el mismo mantenimiento que internet. Es todo mucho más sencillo y barato. Además, ya no hace Movistar instalaciones de internet si no contratas también la televisión

 


No hace falta contratar televisión, no es obligatorio. Te hacen instalaciones sólo de internet o de fijo. En la web puedes consutlar los precios.


Y sobre el mantenimiento, puedes creerme que canal+ y ahora movistar no gastan nada. Si se mueve, se rompe... Apoquina euros al antenista que  ellos se desentienden.  Ya canal+ ha tenido bajas por ese motivo.

 

Y que ahorra en costes dejando de emitir por satelite, es de cajón, sobre todo cuando lo está haciendo simultaneamente con dos operadores. ASTRA e HISPASAT. Pero no te creas que ha movistar la señal que reparte por fibra le llega por cable, o por el aire. Le llega por satelite y después la distribuye.

 

Y sobre bein, esperar.


Hispasat ya no lo usan. En la comunidad de mis cuñados tenían la parabólica orientada al Hispasat y se han tenido que dar de baja porque ya no recibían la señal

Mensaje 10205 de 15.955
3.334 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

En el facebook de movistar plus a un comentario que hice la semana pasada quejándome del asunto me han hecho este comentario:

Hola. Te pedimos disculpas por la demora.La negociación sigue abierta y confiamos en encontrar un punto de acuerdo con Mediapro (Bein Sports) que nos permita disponer de la Champions esta temporada. Un saludo"

 

Al menos después de semanas de preguntar y con la competición ya comenzada nos han respondido...aunque solo sea para decir que siguen negociando. 

 

Pero al menos se ven señales, movistar ya ha hablado varias veces estos días, el director de Marca lo veía factible...y la sensación de jaleo que se puede montar si la semana que viene media España (o quizás más aún) se queda sin poder ver al al Madrid...aparte del reventón que saben que va a pegar Total Channel... aun hay esperanzas señores!!!


Con eso llevan ya casi 2 semanas diciendo eso. Nada nuevo vamos.

Mensaje 10207 de 15.955
8.107 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

qguizmo escribió:

Buenas,

 

En mi empresa, teníamos contratado por temas de seguimientos y análisis de la información a Movistar+, y para la Champions hemos tenido que contratar Vodafone.

 

La persona que se encarga de las contrataciones, se ha puesto en contacto con Movistar para ver como estaba el tema y tener sólo un proveedor, y le han dicho que para la próxima semana ya podríamos disponer de Bein Sports dentro de la suscripción actual de M+

 

La verdad es que con todas las noticias tan contradictorias que hay, no sé si se trata de un intento comercial por mantener las sucripciones o si realmente tendremos la Champions en M+

 

La esperanza es lo último que se pierde !!! A ver que pasa la próxima semana !!!


Esperemos que sea verdad porque llevamos escuchando eso ya muchas semanas y al final nada de nada.

Mensaje 10208 de 15.955
8.093 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

qguizmo escribió:

Buenas,

 

En mi empresa, teníamos contratado por temas de seguimientos y análisis de la información a Movistar+, y para la Champions hemos tenido que contratar Vodafone.

 

La persona que se encarga de las contrataciones, se ha puesto en contacto con Movistar para ver como estaba el tema y tener sólo un proveedor, y le han dicho que para la próxima semana ya podríamos disponer de Bein Sports dentro de la suscripción actual de M+

 

La verdad es que con todas las noticias tan contradictorias que hay, no sé si se trata de un intento comercial por mantener las sucripciones o si realmente tendremos la Champions en M+

 

La esperanza es lo último que se pierde !!! A ver que pasa la próxima semana !!!


Esperemos que sea verdad porque llevamos escuchando eso ya muchas semanas y al final nada de nada.


Llevas un poco mas de un mes y llevas ya mas de 500 mensajes y ninguno aportando nada, nada mas que reiterativo de que, no va haber movistar +, no lo vamos a tener ya, movistar se rie de nosotros, y eso de +1,etc...eres lo mismo en mundoplustv,no aportas nada, cambia el chip miarma

Mensaje 10209 de 15.955
7.940 Visitas
Pimpinela
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, mi primer mensaje yun placer saludaros a tod@s. Soy cliente de 20 años de canal plus(ahora Movistar), y me encanataria como a muchos que se pudiese ver por Movistar la Champions y la Europa league, confio que se llegue a un acuerdo. A mi un profesional del departamento de bajas (muy atento por cierto)me comunicó en su día que había muchas posibilidades de que asi fuese y que sería incluido en el paquete Fútbol sin sobrecosto a sus abonados.

Hasta la fecha no es asi, cosa que lamento, pero si quiero decir que al parecer el problema radica en el precios. El Sr. Roures creo que pide alrededor de 180 millones de euros (cuando adquirió los derechos a la UEFA le costó sobre los 140 millones).

Resulta que Orange le paga 5 millones, Vodafone unos 35, Telecable lo ignoro, aparte de lo que saque por su Total Chanel (creo que poco por los problemas técnicos habidos), lo que da un montante aproximado, pongamos de unos +/- 50 millones de beneficio.

Si pagó sobre los 140 millones en este momento tiene un resultado negativo aproximado de 90 millones de euros.

Si como dijimos le pide a Movistar unos 180 millones comprendo perfectamente que sea una cantidad inasumible (palabras oficiales de un ejecutivo de Telefónica).

Hasta la fecha y de forma formal (comunicado de Mediapro) han dicho que no es cierto que hayan pedido a Movistar tamaña cantidad de 180 millones de euros, pero NI UNA SOLA VEZ han dicho CUANTO piden exactamente, ya que manifiestan que es una cantidad razonable y asumible digo yo... ¿ por qué no informa Mediapro del dinero que exige y que seamos los clientes quienes opinemos si es razonablee o no ?.

En mi opinión este silencio se debe a que la cantidad exigida debe ser en realidad esos +/- 180 millones y por eso no desean informar para que nadie tache de usurero a la compañia del Sr.Roures.

Confio que lleguen a un acuerdo y con todo respeto solicito a Movistar  y Mediapro que se ceda un poco por ambas partes y tengamos los aficionados al fútbol la posibilidad de disfrutar de las competiciones europeas y más ahora que tenemos 5 equipos en la champions y 2 en la Europa L.

Un fuerte abrazo para todos los forer@s y un placer saludaros.

 

Mensaje 10210 de 15.955
7.722 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Siempre y cuando Telefónica - postura razonable y acertada - no quiera exigir a sus clientes un precio alto por ver dicha competición.

Como ha señalado correctamente el forero, seria deseable que Movistar tenga la Champions, pero no a cualquier precio. O por qué Telefónica ha de asumir el coste mayoritario del precio que pagó Mediapro con sus socios'

Movistar puede vivir sin Champions como en su momento Canal Plus vivió sin Champions, y hasta sin liga.

Podrá decir lo mismo Roures? Insisto en una humilde opinión: lo mejor que le puede pasar a los clientes de España es que el futbol quede en manos de una empresa e s p a ñ o l a, no de unos arribistas especuladores que han demostrado, cuanto menos, que poco les importan sus empleados, sus clientes y los televidentes.

Mensaje 10211 de 15.955
7.479 Visitas
jyague
Más integrado que la RDSI

Hoy por primera vez en las llamadas al 1004 me han dicho algo diferente; siempre nos decían que estaban negociando y sonaba repetitivo y esquivo; hoy me han dicho que en la Ser y en el programa del día del fútbol del domingo pasado se dijo que se esperaba contar con la siguiente jormnada de la champions; yo, personalmente, no he oído nada de esto y me creo poco de lo que dicen, pero si es extraño que una operadora comente esto si no les han dado ninguna orden de cambiar de estrategia enla llamadas para preguntar por la champions.

 

Mensaje 10212 de 15.955
7.348 Visitas
fmh1
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede decir si en canal plus partidario se puede usar la opción de ver desde el inicio? Es que si no existe esta opción me parece que una vez mas nos han engañado, yo uso esa opción cada vez que llego tarde a un partido porque si se aísla del mundo esto te permite ver el fútbol más tarde como se fuera directo

Mensaje 10213 de 15.955
7.294 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

fmh1 escribió:

Alguien me puede decir si en canal plus partidario se puede usar la opción de ver desde el inicio? Es que si no existe esta opción me parece que una vez mas nos han engañado, yo uso esa opción cada vez que llego tarde a un partido porque si se aísla del mundo esto te permite ver el fútbol más tarde como se fuera directo


Ya se comentó que esta opción para este canal y el c+liga2 NO esta disponible Emoticono triste

 

Y hoy era un día perfecto ya que coincide la segunda parte del barça con la primera del madrid... es raro que pase pero en esta jornada esta así, esperemos que las próximas que hayan entre semana (no estoy seguro si hay más, aunque me suena que si) no coincidan de esta manera.

Mensaje 10214 de 15.955
7.170 Visitas
fmh1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como decía nos han engañado porque el año pasado podíamos con todos los canales, os ánimos a todos los que os sintáis perjudicados que hagáis una reclamación al 1004 como voy a hacer yo haber si lo arreglan pronto

Mensaje 10215 de 15.955
7.141 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

y PREMIIUM con U7D si deberias verlo. En caso de que tengas satelite, no.

Mensaje 10216 de 15.955
7.125 Visitas
fmh1
Mi vida cambió con el ADSL

No se puede en este canal, solo, puedes grabarlo y verlo después en el caso de hoy empezar a verlo a las 23:00, imagínate llegas a casa de trabajar a las 21:30 y tienes que esperar a las 23:00 para verlo o perderte el principio del partido

Mensaje 10217 de 15.955
7.041 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Y ahora que partido vemos? vaya cagada con los horarios...

Mensaje 10218 de 15.955
6.541 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

Rokoton escribió:

littleboy94 escribió:

eso estaría justificado, si ahora tambien empezarán a cobrar por ver la tv a través del satélite en sd, pero es que solo lo hacen a través del hd, y solo a los clientes indiviudales, a  los bares se lo proporcionan de manera gratuita.  Puede ser que les interese fibra o adsl no te digo yo que no, no soy quien para conocer la estrategia comercial de movistar, pero no todos tenemos acceso a un servicio de fibra o adsl decente ( ya me gustaría ) y no es porque no quiera es por que no me da la opción movistar.

Si dicen que el tdt mas tarde o temprano va a morir, que el futuro es el satélite. ¿Porque no pueden ponerlo gratuitamente como en fibra y quien quiera servicios más premium como el 3d pues que opte por el iplus de 11.20?


Es evidente que mientras no haya competencia a través de satélite, a M+ le interesa cada vez menos transmitir por este medio. Los costes son más altos, alquiler de satélite y mantenimiento de las antenas e instalaciones. En mi caso, si en estos momentos sigo en Movistar es por que el satélite me permite llevármelo conmigo si voy a otro lugar, algo que hago con cierta frecuencia.

Si se hace a través de cable, es el mismo mantenimiento que internet. Es todo mucho más sencillo y barato. Además, ya no hace Movistar instalaciones de internet si no contratas también la televisión

 


No hace falta contratar televisión, no es obligatorio. Te hacen instalaciones sólo de internet o de fijo. En la web puedes consutlar los precios.


Es cierto. Lo he visto en su página web. Te aseguro que en junio era así porque tramité internet para mis suegros com Movistar y les obligaron a contratar la televsión. Me alegro que no obliguen ya a nada.

 

Mensaje 10219 de 15.955
6.248 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fmh1 escribió:

Pues como decía nos han engañado porque el año pasado podíamos con todos los canales, os ánimos a todos los que os sintáis perjudicados que hagáis una reclamación al 1004 como voy a hacer yo haber si lo arreglan pronto


El año pasado difícil, el U7D lleva desde el 11 de marzo.

Mensaje 10220 de 15.955
6.245 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Ya no se comenta el asunto Bein por aqui? 

Mensaje 10221 de 15.955
5.944 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola AlexFocus,

En Movistar+ pagamos una cuota mas cara que los clientes de la competencia, no tenemos Champions y los multifutbol son en un horrible SD, pero tenemos la gran ventaja de poder ver varios canales a la vez en directo, nada de Yomvi, siempre que tengas una linea un poco decente. ¿Conoces el programa "VLC"?

 

Un saludo. 

Mensaje 10222 de 15.955
5.755 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Javier Tebas toma partido: “Sin Champions, Movistar+ se desinflará” 

 

http://www.adslzone.tv/2015/09/23/javier-tebas-toma-partido-sin-champions-movistar-se-desinflara/

 

Mensaje 10223 de 15.955
5.097 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Este Tebas menudo personaje, en Vitoria le conocemos muy bien. Era experto en tapar todo lo malo de Piterman.

 

Ahora va de salvador.

 

Movistar nunca se desinflará por la Champions. Es la que más contenidos tiene, probablememete y habiendo estado en otras compañías mejor CAT y una disponibilidad de fibra única.

 

Aunque ya sabíamos de que lado se iba a posicionar. Antes cae Roures que no cuadrará sus números 

Mensaje 10224 de 15.955
4.710 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Javier Tebas toma partido: “Sin Champions, Movistar+ se desinflará” 

 

http://www.adslzone.tv/2015/09/23/javier-tebas-toma-partido-sin-champions-movistar-se-desinflara/

 


Creo que Javier Tebas tiene acciones de Mediapro o Bein Sports... sinceramente... no debe inmiscuirse en un asunto que no le compete... él no tiene nada que ver con la Champions, ya que no tiene los derechos, por lo que no entiendo que esté dándole caña a Movistar (conste que no soy accionista de Movistar je je)

Mensaje 10225 de 15.955
4.670 Visitas