Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.765 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pierr
Yo probé el VDSL

Ese mismo Felipe Romero, ya dijo semanas atras, que habia acuerdo para una fecha, y no lo hubo.

No a ilusiones, que ya se sabe....

Mensaje 10301 de 15.955
4.822 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

EferEfer escribió:

Felipe Romero, periodista entre otros, de Planeta Deportes, anuncia el acuerdo para el Lunes.

No me creo, nada hasta que no haya comunicado de Movistar

 


cuantos periodistas habran anunciado acuerdo y luego nada... hasta onda cero,que se supone que es una emisora seria,se ha querido marcar el tanto y lo ha hecho en propia puerta.


Por eso yo decia, que hasta que no haya comunicado de Movistar, no me voy a creer nada

Mensaje 10302 de 15.955
4.814 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

janic the hedgehog escribió:

EferEfer escribió:

Felipe Romero, periodista entre otros, de Planeta Deportes, anuncia el acuerdo para el Lunes.

No me creo, nada hasta que no haya comunicado de Movistar

 


cuantos periodistas habran anunciado acuerdo y luego nada... hasta onda cero,que se supone que es una emisora seria,se ha querido marcar el tanto y lo ha hecho en propia puerta.


Por eso yo decia, que hasta que no haya comunicado de Movistar, no me voy a creer nada


Yo me quedo con la captura del compañero donde se ve claramente champions.

Veremos a ver si como muy tardar el lunes se confirma bein en movistar.

Mensaje 10303 de 15.955
4.575 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Por seguir la tradición, hasta la página 500 no habrá anuncio oficial! Emoticono muy feliz

Mensaje 10304 de 15.955
4.368 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 Le mande un twitter respecto a ese rumoer y esto dice.

 

Felipe Romero twitter.

 

Mediapro dice que la negociación está rota y Telefónica confía en emitirla. Siendo quien es cada, me creo mas a Movistar.

Mensaje 10305 de 15.955
4.356 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

EferEfer escribió:

janic the hedgehog escribió:

EferEfer escribió:

Felipe Romero, periodista entre otros, de Planeta Deportes, anuncia el acuerdo para el Lunes.

No me creo, nada hasta que no haya comunicado de Movistar

 


cuantos periodistas habran anunciado acuerdo y luego nada... hasta onda cero,que se supone que es una emisora seria,se ha querido marcar el tanto y lo ha hecho en propia puerta.


Por eso yo decia, que hasta que no haya comunicado de Movistar, no me voy a creer nada


Yo me quedo con la captura del compañero donde se ve claramente champions.

Veremos a ver si como muy tardar el lunes se confirma bein en movistar.


Que emitan la CL y la UEL, pero al menos 2 canales en HD...porque el SD de multifutbol...LAMENTABLE.

Mensaje 10306 de 15.955
4.344 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

¿Y si son pruebas para meter Bein en M+ ..... pero solo para Bares? Ya nos la hicieron con el Mundial de Brasil Emoticono frustrado


No nos quites la ilusión!!

 

Ya se comento que el mundial fue diferente ya que solo era 1 mes y daban españa en abierto y otro partido en abierto.

Mensaje 10307 de 15.955
9.655 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Pues por lo que parece, aunque sea a fuego muy lento, el asunto se va cociendo poco a poco y el guiso estará hecho para que el Miércoles se pueda ver el Madrid en Movistar plus.

 

Es que en este tema hay demasiados intereses en juego y yo me imagino que las presiones que deben estar sufriendo a todos los niveles tanto Movistar como Mediapro tienen que estar siendo de órdago.

Mensaje 10308 de 15.955
9.481 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Pues por lo que parece, aunque sea a fuego muy lento, el asunto se va cociendo poco a poco y el guiso estará hecho para que el Miércoles se pueda ver el Madrid en Movistar plus.

 

Es que en este tema hay demasiados intereses en juego y yo me imagino que las presiones que deben estar sufriendo a todos los niveles tanto Movistar como Mediapro tienen que estar siendo de órdago.


A mi me parece humo y mas humo....

Mensaje 10309 de 15.955
9.118 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Pues por lo que parece, aunque sea a fuego muy lento, el asunto se va cociendo poco a poco y el guiso estará hecho para que el Miércoles se pueda ver el Madrid en Movistar plus.

 

Es que en este tema hay demasiados intereses en juego y yo me imagino que las presiones que deben estar sufriendo a todos los niveles tanto Movistar como Mediapro tienen que estar siendo de órdago.


Y los árbitros tambien

Mensaje 10310 de 15.955
9.116 Visitas
porre
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he leido el hilo desde el principio, pero este es mi primer mensaje. Yo me habia ofuscado en el tema; falsas ilusiones, esperanza y todo lo que muchos de nosotros ya hemos descrito en el hilo,  era de los que creia que teniamos que ser legales, adquirir televisión de pago, ser buenos chicos y ayudar a las grandes empresas a tener beneficios para que ellos lo invirtieran en nosotros, pues nada de nada......... (vivo en un sitio donde el adsl le llega a la mitad del pueblo, y ni siquiera tienen tv, los cable cuelgan a cientos que casi tocan las aceras, y mas cosas que seguro que a nadie le importan...) pero bueno a lo que iba, todo esto me ha servido a mi, y creo que a muchos, para cerciorarnos que les importamos una p. m. y que no hace falta preocuparse si les pirateamos la señales, es más incluso creo que se lo merecen, es decir que hagan lo que les de la gana, y no tengais mala conciencia todos aquellos, que como yo busquen alternativas. Moraleja:

hagais lo que hagais les importa una verdadera mier.....

Mensaje 10311 de 15.955
9.010 Visitas
porre
Más integrado que la RDSI

y que conste que estoy pagando premium total por satelite 75 euros

Mensaje 10312 de 15.955
8.927 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

El acuerdo Movistar+ - BeIn (Mediapro) llegará cuando diga EEHHH Florentino Pérez. Una vez más Roures se hará caquitas ante Floren.

Mensaje 10313 de 15.955
8.908 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

El acuerdo Movistar+ - BeIn (Mediapro) llegará cuando diga EEHHH Florentino Pérez. Una vez más Roures se hará caquitas ante Floren.


TTanto monta, monta tanto
Mensaje 10314 de 15.955
8.687 Visitas
Pimpinela
Más integrado que la RDSI

¿ Sabeis que pienso ?... este hilo sobre BeIN y Movistar ( y otros similares en otros sitios de internet) es posiblemente el tema de los más comentados por no cientos, sino miles de usuarios.

 

Usuarios que se han dejado, y se siguen dejando, las pestañas en sus publicaciones, y todos ellos con un objetivo e ilusión común : que podamos ver la Champions y la Europa League.

 

  Y no, no son sólo aficionados del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia , Sevilla, Athletic y Villarreal, no, son millones de personas en España a las que les encanta el fútbol y más, como es el caso, las grandes competiciones europeas que, para más inri, somos los mejores del mundo en cuanto a hazañas y trofeos.

 

Movistar, tanto sus moderadores en este foro (que tiene la orden de no pronunciarse al parecer), como sus altos ejecutivos, nos leen, si compañeros nos leen, y saben del clamor popular que existe, y no sólo clientes de la compañía, entre os cuales me encuentro desde hace 20 años(antes Prisa, ahora Telefónica).

 

Igualmente nos leen los señores de Mediapro (con el Sr. Roures a la cabeza) y quiero creer que tantos y tantas opiniones, tantas peticiones no debe caer en saco roto, y al ogual que cuando hay una revolución popular acaba por vencer el pueblo, pues sigamos en plena batalla (pacifica, por supuesto), y hagamos ver que hasta que no haya Champions /Europa en Movistar no vamos ni a ceder ni a rendirnos.

 

Y esto lo escribo precisamente en este foro, del que es titular MOVISTAR.

 

Sr. Alierta, Sr. Roures... cedan un poco cada uno y ganaran ustedes (respeto y dinero) y ganaremos nosotros disfrutar de esta bonita pasión por el fútbol.

 

O sea, ganamos  TODOS.

 

P.D.- Sí, parezo Robespierre en la revolución francesa, pero amigos, me ha salido del alma.

Y si no... rodarán cabezas (esto es broma). Ciao compañeros.

 

Mensaje 10315 de 15.955
8.557 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola 

 

lo acabo de comprobar salen los canales champions y todos estan emitiendo el canal promocional tbn salen el canal real madrid sd y hd. el sd no emite el hd esta emitiendo el canal hollywood. yo creo q estan muy cerca los dos canales adjunto foto para demostrarlo

 

http://subefotos.com/ver/?6291c842a51fb984ff10c66ed41696f3o.jpg

Sin título.jpg

 

 

Mensaje 10316 de 15.955
8.302 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

hola 

 

lo acabo de comprobar salen los canales champions y todos estan emitiendo el canal promocional tbn salen el canal real madrid sd y hd. el sd no emite el hd esta emitiendo el canal hollywood. yo creo q estan muy cerca los dos canales adjunto foto para demostrarlo

 

http://subefotos.com/ver/?6291c842a51fb984ff10c66ed41696f3o.jpg

Sin título.jpg

 

 


Han comentado lo siguiente en el foro de adslzone 

 

son nuevas de hoy y no han sido utilizadas nunca..por otro lado las del dial 51 (que ya existían pero no se veía nada) han cambiado de ip hoy también y ya están activas

 

#EXTINF:-1, [051] Canal+ Liga de Campeones
rtp://@239.0.1.178:8208
#EXTINF:-1, [051] Canal+ Liga de Campeones HD
rtp://@239.0.5.178:8208

el SD con promocional y el HD con mosaico..

 

 

Lo que es raro es que antes nos borraban estos mensajes por incumplir y ahora no lo hacen incluso las fotos con la info las aceptan, a ver si todo acaba bien.

Mensaje 10317 de 15.955
8.221 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo no quiero pinchar el globo, pero hasta no vea el comunicado del acuerdo, todo esto me parece humo.

Mensaje 10318 de 15.955
7.706 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

si,si humo, humo y mas humo como los 2 meses y mas de 400 paginas que tiene este hilo.

 

Esto tiene mas humo que el AS y el MARCA  en verano..., bueno que [....] en verano, y en inverno tambien, en el AS informan hoy que se puede cambiar a Carvajal por un chino

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/23/primera/1442966600_141065.html

 

Pues eso aqui hay mas humo que en esa noticia Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 10319 de 15.955
7.180 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

y en el satélite alguien sabe si estos nuevos canales están emitiendo? y en que frecuencia?

gracias.

Mensaje 10320 de 15.955
6.867 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Consecuencias de la guerra del fútbol, porque Movistar no quiere soltar la pasta. La primera víctima ya tiene una herida abierta.

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23174:vodafone-reduce-138-trabajador...

Mensaje 10321 de 15.955
6.581 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esta noche el fantasma de javier tebas estara en el partido de las 12 de la cope.

Mensaje 10322 de 15.955
6.574 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

http://satcesc.com/web/2015/09/24/movistar-prueba-siete-canales-con-el-nombre-de-champions/

 

A ver lo que tarda javiersanz de adslzone en desmentir esta informacion Emoticono muy feliz

Mensaje 10323 de 15.955
6.334 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

palos a telefonica en los mediatizados: "todos los rumores salen de telefonica,se los dan a unas pocas webs: dos confidenciales,una de economia y otra de internet. si los rumores salen de mediapro nos enteramos todos"

"telefonica esta dando una cifra exagerada y la infla cada dia mas" (respecto a lo que se supone que les pide mediapro)

Mensaje 10324 de 15.955
5.967 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

"100 millones es el precio que estima @fgarrobo que podría pagar Movistar por emitir beIN. Otras webs dan cifras exageradamente más altas" Ahora mismo en la radioweb de LosMediatizados.

Mensaje 10325 de 15.955
5.884 Visitas