Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.720 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

tengo la sensacion de que tebas le va a dar la liga a roures,por mala cobertura que tenga beIN y por mucho dinero que ofrezca telefonica. vaya un impresentable.


Si hubiera sido así, ya la tendría está temporada. Pero Tebas como todos, el que más ponga encima de la mesa mejor.

 

Y si Movistar no tiene la champions, tambien es por a ver presentado una oferta sin partido en abierto. Si tal vez se hubiera aliado con algúna de la s cadenas que emiten en abierto, tal vez todo esta historia no se habría dado.

Mensaje 10351 de 15.955
4.874 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Dia 30, acaba promocion Orange y Vodafone

 

Dia 30, segunda jornada de champions.

 

Sacan esos canales test para que los pardillos que todavia esperan algo de Movistar no salgan volando esta semana a las operadoras que SI tienen BEIN.

 

Como decia el sabio...blanco y en botella...Baileys...jajaja


A ver si te vas a comer las palabras...por bocazas...

Mensaje 10352 de 15.955
4.698 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

ya se va acercando en partido del unico equipo que interesa en mundo mundial, el [....] Robar Madrid, si el dia 29 no hay Champions en M+, se va a liar buena, porque los demas equipos no existen y el Barça algo mas pero no llega a lo del Madrid, asi que creo que es el dia 29 el martes que viene, como no se vea y yo creo que no se va ver, se va a liar y bien liada toda la prensa madridista Marca, As, Cope, la Ser y de la morena. Los Manolos, la,Sexta y demas que ahora no recuerdo, van a emprzar a Roures sera muy listo, pero necesita le dinero de Movistar porque si no va a tener unas perdidas de entre 60 y 80 rmillones de euors y creo que supondria la quiebra de Mediapro, pero lo vuelvo a decir, NO VA A HABER ACUERDO Y MOVISTAR SE QUEDARA SIN BEIN Y SIN CHAMPÌONS ESTE Y DOS AÑOS MAS


Otro gurú...

Mensaje 10353 de 15.955
4.683 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, aunque parece que se atisba un poco la luz al final del túnel con las pruebas de los canales y que ni Roures ni Mediapro han vuelto a decir que no están negociando (como hasta ahora han ido diciendo)... no estoy yo muy seguro de que tengamos Bein en Movistar...

 

Aunque como dice el refrán... hasta el rabo todo es toro...

 

Ánimo chicos/as, si seguimos así llegaremos a las 500 páginas... je je

Mensaje 10354 de 15.955
4.619 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Será hoy el día?

Ánimo!!

 

 

Mensaje 10355 de 15.955
4.557 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

 

La campaña de Tebas ha sido desconcertante...si Telefónica es su socio, ¿por qué invitaba a los aficionados a cambiar de operador hace dos semanas y luego ha lanzado amenazas apocalípticas sb Movistar +? "a Vodafone y Orange les irá muy bien" remató anoche Tebas

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-movistar-bein-sports-javier-tebas/


¿Que coge desprevenidos a los usuarios los cambios los cambios de plataformas?  Y digo yo ¿y a totalchannel? ¿y a bein? ¿y a roures?

 

Que desvergüenza la de este señor¡¡¡¡

Mensaje 10356 de 15.955
4.521 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

A mi lo que me repatea del personaje este de Tebas es que se permita dar consejos! Ayer lo escuche y decía que no cree que haya acuerdo como decís. Así que decía que o más normal será que la gente se cambie de compañía! Y se queda tan fresco! Vamos, que las poblaciones o barrios que solo tengan movistar a mano que se jo... No? Es indignante que gente así asuma cargos de responsabilidad pues son unos irresponsables! 

Y miedo me da lo que pase con la liga el año que viene porque este no esconde ya su amistad con Gargamel! Tanto que presumía ayer del dinero que esta ganando la liga y la audiencia de los partidos que se fije un poco como esta el tema en Champions y la audiencia extraoficial que esta generando su amigo a través de medios menos ortodoxos pero los únicos que algunos tienen a mano... 

En fin, seguiremos expectantes. 

Mensaje 10357 de 15.955
8.017 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Roures se sube a la parra: pide ¡¡¡200 millones!!! a Movistar por televisar la Champions

 

http://okdiario.com/deportes/futbol/roures-champions-movistar-2790#

Mensaje 10358 de 15.955
7.975 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Sin duda, lo de Tebas es para darle de comer a parte... que impresentable es el tío...

Mensaje 10359 de 15.955
7.888 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, quien se cree que van a bajar las cuotas 20€ y 30€ y encima te van a dar la Champions?????, la rebaja en las cuotas es una señal inequivoca de que no va a haber Champions, en que cabeza cabe que te rebajen esa pasta para encima regalarte la Champions a la semana???, el que aun piense que van a dar la Champions va a estar asi hasta dentro de 3 años
Mensaje 10360 de 15.955
7.751 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Como al final no den la champions movistar una vez mas nos han tomado por tontos con las diferentes pruebas que estan haciendo ayer y al final no sirva de nada se volverian a reir de nosotros.

Veremos si esta vez es la definitiva pero mosquea que en todos los sitios leas que sigue la situacion muy alejada.

 

Mensaje 10361 de 15.955
7.544 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

franbaty escribió:
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, quien se cree que van a bajar las cuotas 20€ y 30€ y encima te van a dar la Champions?????, la rebaja en las cuotas es una señal inequivoca de que no va a haber Champions, en que cabeza cabe que te rebajen esa pasta para encima regalarte la Champions a la semana???, el que aun piense que van a dar la Champions va a estar asi hasta dentro de 3 años

Me cuesta creer que movistar no de la champions hasta dentro de 3 años.

Que no la de este año puede pero estar asi 2 años mas sin champions lo dudo mucho.

Mensaje 10362 de 15.955
7.519 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Alguien puede confirmar si siguen activos los canales de prueba de ayer y si están emitiendo algo? Si no, no quedará más remedio que ver la Champions en francés la semana que viene xDD

Mensaje 10363 de 15.955
7.363 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Llegados a este punto yo me daría por satisfecho en que den opción a contratarla ni que sea solo a los bares por satelite para que los desgraciados con zonas de nula cobertura fibra la podamos cer en minimas condiciones.

Mensaje 10364 de 15.955
7.295 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Cada semana de champiñón veremos un partido en abierto que lógicamente será de los mejores puesto que la televisión que lo daño va actuar en contra de sus intereses,  por lo cual yo creo que no se debe de pagar lo que pide Mediapro pues eso repercutiría en el precio que nos cobran a nosotros , por lo menos tenemos la liga que son bastantes más partidos

Mensaje 10365 de 15.955
7.268 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Como al final no den la champions movistar una vez mas nos han tomado por tontos con las diferentes pruebas que estan haciendo ayer y al final no sirva de nada se volverian a reir de nosotros.

Veremos si esta vez es la definitiva pero mosquea que en todos los sitios leas que sigue la situacion muy alejada.

 


Hombre, yo creo que si van a intentar negociar para dar a partir de esta jornada, tienen que tener todo preparado para conectarlo rápido. Por otro lado, el abonado normal de estas plataformas no se entera de estas pruebas, son transparentes a ellos, que es lo normal, no que estemos buscando canales como locos y actualizando todo el rato los canales

 

Mensaje 10366 de 15.955
7.232 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

AMAMPA escribió:

 

Cada semana de champiñón veremos un partido en abierto que lógicamente será de los mejores puesto que la televisión que lo daño va actuar en contra de sus intereses,  por lo cual yo creo que no se debe de pagar lo que pide Mediapro pues eso repercutiría en el precio que nos cobran a nosotros , por lo menos tenemos la liga que son bastantes más partidos


Sin duda A3, ZDF, y siempre está el jardín con flores.... Si piensa que le van 200 millones este tío flipa. jajajajaja¡¡¡

Mensaje 10367 de 15.955
7.242 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Yo no considero que Movistar nos tome por tontos ni que nos esté tomando el pelo... cualquier negociación no es fácil y más en temas como el que estamos hablando.

 

Puede ser que no lleguen a un acuerdo porque no se baje de la burra Gargamel y Movistar (cosa lógica) no esté dispuesta a dar 200 millones por la Champions...

 

Lo de las pruebas que están haciendo puede ser porque verdaderamente estén a punto de cerrar un acuerdo (que espero que sea así), aunque también es cierto que pueden hacerlo para estar preparados por si el acuerdo se firma el último día y así dar los partidos sin problemas (no como TotalChannel)

 

Una cosa está clara... Movistar, Mediapro, Mediaset... todas son empresas cuyo objetivo es sacar beneficios... sí o sí... y lo normal es que no se hipotequen por dar un servicio, por mucho que les pese... y en este caso lo que no va a hacer Movistar es dar esa cantidad a Mediapro para que pueda usarlos para conseguir los derechos de la liga las próximas tres temporadas.

Mensaje 10368 de 15.955
7.223 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Cada vez que escucho a Tebas, me parece un soberbio y un prepotente. Yo la champions la doy por perdida, no se si por este año o por los 3 próximos, pero lo más triste, será ver que pasa, con los derechos de la liga de los próximos 3 años. Si caen en manos de Mediapro, va a ser muy interesante ver lo que pasa, porque o bien se cargan el fútbol, o bien se hundirá Mediapro, pero no creo que haya calma en este asunto.

 

A mi particularmente, todo esto me provoca naúseas y verdadero asco, y aunque me gusta el fútbol, conmigo no hacen negocio. Imagino que en Diciembre, cuando me dé de baja de la oferta premium, ya se sabrá algo de los derechos de la liga de los 3 próximos años, y si me hacen alguna contraoferta, igual me quedo sólo con los deportes, por aquello de la NBA y el buen baloncesto, al fútbol que le den.

Mensaje 10369 de 15.955
7.111 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi la champions no me condiciona a nada Sr. Tebas, no voy a cambiar de operador por solo la champions... Ojo, con la liga otra cosa es, ya que es algo que disfruto todas las semanas, no como la champions.

 

También hay más temas para valorar, como por ejemplo, el pasado viernes llamé al 1002 por un problema en el router (seguía teniendo internet, era problema con wifi), y al día siguiente, sábado al mediodía, un técnico en mi casa cambiando el router. Esto lo hace algún otro operador?

Mensaje 10370 de 15.955
6.864 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo creo que la ofera de 10€ al mes hasta Enero responde a un intento de Movistar de evitar la fuga masiva de abonados a otras plataformas al no tener cerrada la champions todavía. La primera fase es menos atractiva que una vez que empiecen los cruces de octavos. Mucha gente podemos aguantar sin ver la primera fase en casa, pero si en Enero Movistar sigue sin ofrecernos la champions, nos plantearíamos (el que pueda) irse. 

 

Y por otra parte la oferta es solo hasta Enero. Si ahora llegan a un acuerdo para dar toda la competición y en Enero nos suben la cuota pero teniendo la champions muchos abonados vamos a tragar con total de poder ver los cruces de la champions desde el sofá de nuestra casa y en buena calidad.

Mensaje 10371 de 15.955
6.852 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Como al final no den la champions movistar una vez mas nos han tomado por tontos con las diferentes pruebas que estan haciendo ayer y al final no sirva de nada se volverian a reir de nosotros.

Veremos si esta vez es la definitiva pero mosquea que en todos los sitios leas que sigue la situacion muy alejada.

 


Pero reírse de nosotros... ¿Por qué? [....], imaginad que al final llegan a un acuerdo y nos tenemos que perder una jornada solo porque no tenían nada preparado... Estaríais echando fuego de lo inútiles que son en Movistar. Lo lógico es que prueben y tengan todo listo por si acaso llega un acuerdo en algún momento, aunque ese acuerdo igual ni siquiera llegue nunca.

Mensaje 10372 de 15.955
6.842 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Yo creo que la ofera de 10€ al mes hasta Enero responde a un intento de Movistar de evitar la fuga masiva de abonados a otras plataformas al no tener cerrada la champions todavía. La primera fase es menos atractiva que una vez que empiecen los cruces de octavos. Mucha gente podemos aguantar sin ver la primera fase en casa, pero si en Enero Movistar sigue sin ofrecernos la champions, nos plantearíamos (el que pueda) irse. 

 

Y por otra parte la oferta es solo hasta Enero. Si ahora llegan a un acuerdo para dar toda la competición y en Enero nos suben la cuota pero teniendo la champions muchos abonados vamos a tragar con total de poder ver los cruces de la champions desde el sofá de nuestra casa y en buena calidad.


Estoy totalmente de acuerdo. No olvidemos que aunque no es mi caso, ya que tengo parabólica, casi todo el mundo tiene fusion, televisión por cable, lo que implica que también, por norma general tendrán  el teléfono fijo, los móviles e internet. Cliente que pierda ahora M+, le costará recuperar, de ahí las ofertas.

Lo que no sé es como harán a partir de enero si no dan la champion. Bajarán los precios? Aumentarán los canales? Evidentemente el futbol, en términos directos de ingresos menos gastos, no es rentable. Ninguna compañía ganará dinero, pero de manera indirecta, quien no lo tenga perderá clientes o simplemente no los ganará.

 

Mensaje 10373 de 15.955
6.144 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

makaymu escribió:

Yo creo que la ofera de 10€ al mes hasta Enero responde a un intento de Movistar de evitar la fuga masiva de abonados a otras plataformas al no tener cerrada la champions todavía. La primera fase es menos atractiva que una vez que empiecen los cruces de octavos. Mucha gente podemos aguantar sin ver la primera fase en casa, pero si en Enero Movistar sigue sin ofrecernos la champions, nos plantearíamos (el que pueda) irse. 

 

Y por otra parte la oferta es solo hasta Enero. Si ahora llegan a un acuerdo para dar toda la competición y en Enero nos suben la cuota pero teniendo la champions muchos abonados vamos a tragar con total de poder ver los cruces de la champions desde el sofá de nuestra casa y en buena calidad.


Estoy totalmente de acuerdo. No olvidemos que aunque no es mi caso, ya que tengo parabólica, casi todo el mundo tiene fusion, televisión por cable, lo que implica que también, por norma general tendrán  el teléfono fijo, los móviles e internet. Cliente que pierda ahora M+, le costará recuperar, de ahí las ofertas.

Lo que no sé es como harán a partir de enero si no dan la champion. Bajarán los precios? Aumentarán los canales? Evidentemente el futbol, en términos directos de ingresos menos gastos, no es rentable. Ninguna compañía ganará dinero, pero de manera indirecta, quien no lo tenga perderá clientes o simplemente no los ganará.

 


Sinceramente, yo creo que precisamente a partir de que termine la fase de grupos la gente no presionará tanto con el tema de la champions... si no recuerdo mal lo tienen preparado para que cada día juegue un equipo, o sea, 2 partidos a la semana, uno el martes y otro el miércoles...

 

Por lo que siempre se garantizará ver en abierto uno de los dos partidos a todos los equipos... y el daño no es tanto...

Mensaje 10374 de 15.955
5.785 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Rokoton escribió:

makaymu escribió:

Yo creo que la ofera de 10€ al mes hasta Enero responde a un intento de Movistar de evitar la fuga masiva de abonados a otras plataformas al no tener cerrada la champions todavía. La primera fase es menos atractiva que una vez que empiecen los cruces de octavos. Mucha gente podemos aguantar sin ver la primera fase en casa, pero si en Enero Movistar sigue sin ofrecernos la champions, nos plantearíamos (el que pueda) irse. 

 

Y por otra parte la oferta es solo hasta Enero. Si ahora llegan a un acuerdo para dar toda la competición y en Enero nos suben la cuota pero teniendo la champions muchos abonados vamos a tragar con total de poder ver los cruces de la champions desde el sofá de nuestra casa y en buena calidad.


Estoy totalmente de acuerdo. No olvidemos que aunque no es mi caso, ya que tengo parabólica, casi todo el mundo tiene fusion, televisión por cable, lo que implica que también, por norma general tendrán  el teléfono fijo, los móviles e internet. Cliente que pierda ahora M+, le costará recuperar, de ahí las ofertas.

Lo que no sé es como harán a partir de enero si no dan la champion. Bajarán los precios? Aumentarán los canales? Evidentemente el futbol, en términos directos de ingresos menos gastos, no es rentable. Ninguna compañía ganará dinero, pero de manera indirecta, quien no lo tenga perderá clientes o simplemente no los ganará.

 


Sinceramente, yo creo que precisamente a partir de que termine la fase de grupos la gente no presionará tanto con el tema de la champions... si no recuerdo mal lo tienen preparado para que cada día juegue un equipo, o sea, 2 partidos a la semana, uno el martes y otro el miércoles...

 

Por lo que siempre se garantizará ver en abierto uno de los dos partidos a todos los equipos... y el daño no es tanto...


Yo lo que espero es que el daño se lo lleve Roures.

 

Es intolerable,q ue Gargamel nos haya robado las competiciones UEFA a 3.4 millones de abonados, y encima quiera dar lecciones y se pùeda quedar con los derechos de LaLiga.

Mensaje 10375 de 15.955
5.590 Visitas