Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.747 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
exdigital+
Yo probé el VDSL

Los derechos de la liga, con Tebas asignandolos a dedo, ya te diré yo donde acaban.

Mensaje 10376 de 15.955
4.690 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los canales de la Champions M1, M2 etc siguen en estos momentos saliendo en VLC con el canal promocional

 

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10377 de 15.955
4.651 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Roures se sube a la parra: pide ¡¡¡200 millones!!! a Movistar por televisar la Champions

 

http://okdiario.com/deportes/futbol/roures-champions-movistar-2790#


ayer en los mediatizados dijeron que estas cifras son mentira,que las infla telefonica como le da la gana. de hecho,empezaron por 100 millones,luego 130,despues 150,pasaron por 180 y ahora estan en 200 kilos. yo me creo a garrobo,estas cifras son falsas.

 

PD: en el deco virtual,al actualizar la lista de canales,pone que hay dos nuevos,pero no se cuales son. no son mas de champions porque sigue habiendo 7.

Mensaje 10378 de 15.955
4.639 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Roures se sube a la parra: pide ¡¡¡200 millones!!! a Movistar por televisar la Champions

 

http://okdiario.com/deportes/futbol/roures-champions-movistar-2790#


ayer en los mediatizados dijeron que estas cifras son mentira,que las infla telefonica como le da la gana. de hecho,empezaron por 100 millones,luego 130,despues 150,pasaron por 180 y ahora estan en 200 kilos. yo me creo a garrobo,estas cifras son falsas.


A lo mejor me equivoco, pero creo que verdaderamente tampoco ha salido nadie de Movistar diciendo verdaderamente la cuantía que pide Mediapro por los derechos de la Champions.

 

Siempre han dicho lo mismo, el precio que pide Mediapro no es asumible...

 

Yo creo que esos datos son rumores, como casi todo lo que se está publicando en el hilo, excepto en los casos como Mediapro cuando en su página web anuncia que no hay acuerdo con Movistar.

Mensaje 10379 de 15.955
4.455 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL

Menudas risas y tiempo le he dedicado a este hilo durante el verano.

 

En mi opinión, y es sólo una opinión, Movistar no tendrá Champions. Me parece lógico que hagan pruebas por si llegasen a un acuerdo sobre la bocina rápidamente poder ofrecer los partidos. No creo que sea una estrategia para crear ilusión y retener clientes, lo de trastear para buscar canales nuevos y cosas así sólo lo hará a lo mejor un 5% de los abonados como mucho.

 

Yo personalmente aunque no tengan la Champions no me daría de baja al menos de momento. Con la oferta a 10€ hasta final de año retienen a los abonados y ahí ya decidirá cada uno.

Todo dependerá de los derechos de la liga, para mí eso si es claramente más importante que la Champions. Pero si el amiguete Tebas consigue que se los adjudiquen a Mediapro, que Dios nos pille confesados... Ahí sí me pensaría cambiarme si veo que alguna de las otras plataformas tienen buenos paquetes y no fallan

Mensaje 10380 de 15.955
4.429 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

janic the hedgehog escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Roures se sube a la parra: pide ¡¡¡200 millones!!! a Movistar por televisar la Champions

 

http://okdiario.com/deportes/futbol/roures-champions-movistar-2790#


ayer en los mediatizados dijeron que estas cifras son mentira,que las infla telefonica como le da la gana. de hecho,empezaron por 100 millones,luego 130,despues 150,pasaron por 180 y ahora estan en 200 kilos. yo me creo a garrobo,estas cifras son falsas.


A lo mejor me equivoco, pero creo que verdaderamente tampoco ha salido nadie de Movistar diciendo verdaderamente la cuantía que pide Mediapro por los derechos de la Champions.

 

Siempre han dicho lo mismo, el precio que pide Mediapro no es asumible...

 

Yo creo que esos datos son rumores, como casi todo lo que se está publicando en el hilo, excepto en los casos como Mediapro cuando en su página web anuncia que no hay acuerdo con Movistar.


es que esos "rumores" los lanza la propia telefonica a traves de ciertas paginas (2 confidenciales,una de economia y otra de internet,palabras textuales) yo intuyo un par de ellas: mundoplus y expansion. los confidenciales no se cuales pueden ser.

Mensaje 10381 de 15.955
4.378 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Yo solo digo una cosa, que me ha parecido un movimiento extraño, han abierto todas las ligas Europeas de Bein en Vidafone TV y Orange TV, antes no se veian, no podria ser esto para que Movistar + tenga Bein mas economico que lo que se vendio a los demas, sin que Competencia pueda decir nada, y en M+ tendremos Bein capado, con solo la ChL y la EL y asi el precio puede ser mas reducido, en la compra de los Bein, ademas con el moviemiento de canales por el VCL, me da que se cuece algo.

 

Pero si no es asi, pues no pasa nada, por mi parte puedo vivir sin Champions en mi casa, para mi la Oferta de M+ en cuanto a contenidos, es mucho mejor que las demas, he visto como funciona Vodafone Tv y los contenidos que tiene, y para mi opinion esta a años luz de Movistar +.(nhl, rugby, nba, posiblemente ACB, el mejor tenis, tanto por C+ Deportes, como por Eurosposrt que ninguna otra plataforma tiene, ni tendra, Buenas series, buenas peliculas, etc) y como no, la liga bbva y la liga adelante en exclusiva, que mi equipo juega por desgracia en la liga adelante.

 

Creo que la Plataforma VeoFutbol de telecable, para el que solo quiere futbol y Champions, no esta mal, si pusiera el bein a 10€ y no tener que contratar todo el futbol por 20€ muchos que queremos seguir en M+ contratariamos el bein asi (decir que si M+ lo pusiera a 10€ todos nos quejariamos, y por eso creo que M+ no paga las barbaridades de Gargamel)

 

Y por cierto, para despedirme decr, que a mi no me interesa la liga Portuguesa, ni la Francesa y de la Serie A pocos partidos miraria, por eso me da igual si Bein viene capado, porque la unica aparte de la española que miro, es la Premier League y Bundesliga.

Mensaje 10382 de 15.955
8.296 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

yo me creo a garrobo,estas cifras son falsas.

 


Y s'acabao!  Aquí cada uno cree a quien Dios le da a entender, este hilo es surrealista! Emoticono muy feliz

Mensaje 10383 de 15.955
8.233 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Una cosa la venta centralizada de la liga no la decide Tebas sino el CSD.

Mensaje 10384 de 15.955
8.138 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

Una cosa la venta centralizada de la liga no la decide Tebas sino el CSD.


Es más. En una de las entrevistas de Rouras en la que explico como funcionaba lo de la puja de la Liga, insinuo que seguramente Movistar iba a ganar esa puja ya que no se consideraba solo lo economico, y que Movistar+ (antes como canal+) les llevaba mucha ventaja en lo demás.

Mensaje 10385 de 15.955
7.509 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

Alguien puede confirmar si siguen activos los canales de prueba de ayer y si están emitiendo algo? Si no, no quedará más remedio que ver la Champions en francés la semana que viene xDD


Yo lo he mirado esta mañana y a excepccion del C+Liga de Campeones HD que emite el Canal promocional de Deportes, los demas todos emiten la señal promocional de Movistar+

Mensaje 10386 de 15.955
7.192 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Javioss33 escribió:

Una cosa la venta centralizada de la liga no la decide Tebas sino el CSD.


Es más. En una de las entrevistas de Rouras en la que explico como funcionaba lo de la puja de la Liga, insinuo que seguramente Movistar iba a ganar esa puja ya que no se consideraba solo lo economico, y que Movistar+ (antes como canal+) les llevaba mucha ventaja en lo demás.


de momento que yo sepa movistar y mediapro han luchado en 3 pujas recientemente, y teniendo movistar mas pasta roures va ganando 2 a 1..,

 

Roures ha ganado puja de la champions por 3 años y la puja de los derechos internacionales de la liga de este año

Y movistar ha ganado la liga para España

 

Asi que no veo yo tan claro que movistar sea favorito para llevarse la puja de la liga ,que roures se las sabe todas. Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo...y el roures lleva ya mucha experiencia e influencias acumuladas en esto...

Mensaje 10387 de 15.955
6.222 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

John paul escribió:

Consecuencias de la guerra del fútbol, porque Movistar no quiere soltar la pasta. La primera víctima ya tiene una herida abierta.

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23174:vodafone-reduce-138-trabajador...


Buenas noches, no creo que el hecho de que movistar no incluya bein en su canal sea el motivo del ERE en Vodafone. Al final siempre es lo mismo, fusión de empresas, sobran trabajadores.

 

Aunque suene a tópico, un conocido que trabaja en Vodafone ya me había adelantado la información del ERE


No me refiero a eso. Sino que por el elevado precio pagado por vodafone a roures por la champions, es una piedra más en el camino. Ya ha pasado en el pasado reciente con otras empresa

Mensaje 10388 de 15.955
6.145 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javioss33 escribió:

Una cosa la venta centralizada de la liga no la decide Tebas sino el CSD.


Es más. En una de las entrevistas de Rouras en la que explico como funcionaba lo de la puja de la Liga, insinuo que seguramente Movistar iba a ganar esa puja ya que no se consideraba solo lo economico, y que Movistar+ (antes como canal+) les llevaba mucha ventaja en lo demás.


de momento que yo sepa movistar y mediapro han luchado en 3 pujas recientemente, y teniendo movistar mas pasta roures va ganando 2 a 1..,

 

Roures ha ganado puja de la champions por 3 años y la puja de los derechos internacionales de la liga de este año

Y movistar ha ganado la liga para España

 

Asi que no veo yo tan claro que movistar sea favorito para llevarse la puja de la liga ,que roures se las sabe todas. Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo...y el roures lleva ya mucha experiencia e influencias acumuladas en esto...


El de la champions la perdio Telefónica, por pretender emitir todos los partidos. Incumpliendo los terminos de la puja que obligan a emitir un partido en abierto. Por prepotente, o por distraido. No se.

 

Si lo hubiera negociado con algúna de las cadenas que emiten en abieto, hubiera ganado. Creo que pujaba más que MediaPro.

 

Mensaje 10389 de 15.955
6.113 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Juampy escribió:

John paul escribió:

Consecuencias de la guerra del fútbol, porque Movistar no quiere soltar la pasta. La primera víctima ya tiene una herida abierta.

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23174:vodafone-reduce-138-trabajador...


Buenas noches, no creo que el hecho de que movistar no incluya bein en su canal sea el motivo del ERE en Vodafone. Al final siempre es lo mismo, fusión de empresas, sobran trabajadores.

 

Aunque suene a tópico, un conocido que trabaja en Vodafone ya me había adelantado la información del ERE


No me refiero a eso. Sino que por el elevado precio pagado por vodafone a roures por la champions, es una piedra más en el camino. Ya ha pasado en el pasado reciente con otras empresa


Vodafone ha comprado ONO por mas de 7 mil kilos, y ahora va a tener la culpa del ERE los 35 kilos que le ha costado la champions, eso para Vodafone son pipas, un gasto en una estrategia agresiva para robar clientes a movistar

 

Mensaje 10390 de 15.955
6.084 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

EntzoEntzo escribió:

Javioss33 escribió:

Una cosa la venta centralizada de la liga no la decide Tebas sino el CSD.


Es más. En una de las entrevistas de Rouras en la que explico como funcionaba lo de la puja de la Liga, insinuo que seguramente Movistar iba a ganar esa puja ya que no se consideraba solo lo economico, y que Movistar+ (antes como canal+) les llevaba mucha ventaja en lo demás.


de momento que yo sepa movistar y mediapro han luchado en 3 pujas recientemente, y teniendo movistar mas pasta roures va ganando 2 a 1..,

 

Roures ha ganado puja de la champions por 3 años y la puja de los derechos internacionales de la liga de este año

Y movistar ha ganado la liga para España

 

Asi que no veo yo tan claro que movistar sea favorito para llevarse la puja de la liga ,que roures se las sabe todas. Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo...y el roures lleva ya mucha experiencia e influencias acumuladas en esto...


si pero en los derechos internacionales parece que hubo pucherazo por que movistar daba mas dinero

y en la champions roures gracias a antena 3 y tv3 que se juntaron por que la mejor oferta en la primera vuelta era de movistar

Mensaje 10391 de 15.955
5.435 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
Mensaje 10392 de 15.955
5.167 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 

Me da que una vez mas nos la han jugado estos de movistar. Emoticono loco

 

 

Mensaje 10393 de 15.955
5.134 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

John paul escribió:

Juampy escribió:

John paul escribió:

Consecuencias de la guerra del fútbol, porque Movistar no quiere soltar la pasta. La primera víctima ya tiene una herida abierta.

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23174:vodafone-reduce-138-trabajador...


Buenas noches, no creo que el hecho de que movistar no incluya bein en su canal sea el motivo del ERE en Vodafone. Al final siempre es lo mismo, fusión de empresas, sobran trabajadores.

 

Aunque suene a tópico, un conocido que trabaja en Vodafone ya me había adelantado la información del ERE


No me refiero a eso. Sino que por el elevado precio pagado por vodafone a roures por la champions, es una piedra más en el camino. Ya ha pasado en el pasado reciente con otras empresa


Vodafone ha comprado ONO por mas de 7 mil kilos, y ahora va a tener la culpa del ERE los 35 kilos que le ha costado la champions, eso para Vodafone son pipas, un gasto en una estrategia agresiva para robar clientes a movistar

 


No hombre los 35 kilos son pipas como tú dices, pero si te has gastado 7 mil,por cierto nefasto negocio de vodafone, Ono ni por asomo valía 7 mil, no lo digo yo sino los profesionales de los números. A lo íbamos 7 mil, que tienes, pides a los bancos, otros tantos por otro lado y por último pides 35, puedes ser que el banco te indique la puerta de salida. Es lo que le pasó a prisa.

Mensaje 10394 de 15.955
4.994 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Champions ayer.... hoy Euro de Europa League!?

 

Va que el acuerdo llega el lunes Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10395 de 15.955
4.785 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Champions ayer.... hoy Euro de Europa League!?

 

Va que el acuerdo llega el lunes Emoticono riéndose a carcajadas


O Euro de Eurocopa

Mensaje 10396 de 15.955
4.674 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Champions ayer.... hoy Euro de Europa League!?

 

Va que el acuerdo llega el lunes Emoticono riéndose a carcajadas


O Euro de Eurocopa


Los partidos de la eurocopa estan en el multifutbol.

 

No creo que sea eso porque es raro que mantengan la imagen de c+liga de campeones entonces y también las M que podrian significar Max....

 

Todo se cuece a fuego muy lento... en breve cuando menos lo esperemos ojala salga la bomba del acuerdo aunque creo que seguramente sera capado para las dos competiciones.

Mensaje 10397 de 15.955
4.630 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10398 de 15.955
4.600 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


Tenemos que pensar en positivo Guiño

 

La euroliga la dan en c+deportes http://www.futbolenlatv.com/baloncesto/competicion/euroliga ya esta asignado el canal y los horarios Emoticono muy feliz

Mensaje 10399 de 15.955
4.574 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto

Mensaje 10400 de 15.955
4.548 Visitas