Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.903 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Joystick36
Yo probé el VDSL

Aqui todo el mundo tiene parde de culpa.

 

-Movistar+ quiso ser mas que nadie y quedarse toda la Campions sin ceder ni un solo partido. Escusa perfecta para el Tebas y darle la Champions a Gargamel.

-Gargamel se grotó las manos e intento especular con los derechos, pero Movistar+ no entró al trapo, y gargamel empieza a hacer declaraciones de que no hay acuerdo para que la gente se vaya de Movistar a Vodafone y Orange, YA QUE CON ESA CLIENTELA GANA MAS QUE CON LA DE MOVISTAR+, Pero en realidad si que estan negociando, gargamel no es tonto.

-El tebas ese, amigo de Gargamel, tambien empieza a decir que las cosas estan muy mal, que no hay negociaciones, y todo eso, pero es para mover mas clientes a las otras operdadoras y ganar mas dinero. SACAN MAS TAJADA CON LA CLIENTELA DE VODAFONE-ORANGE QUE CON LA DE MOVISTAR.

--Pero al final veo inevitable que la champons esté en movistar, roures es gili po**as, pero no tonto.

Mensaje 10401 de 15.955
3.805 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Aqui todo el mundo tiene parde de culpa.

 

-Movistar+ quiso ser mas que nadie y quedarse toda la Campions sin ceder ni un solo partido. Escusa perfecta para el Tebas y darle la Champions a Gargamel.


tebas dar la champions... claro que si,campeon.

Mensaje 10402 de 15.955
3.758 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Joystick36 escribió:

Aqui todo el mundo tiene parde de culpa.

 

-Movistar+ quiso ser mas que nadie y quedarse toda la Campions sin ceder ni un solo partido. Escusa perfecta para el Tebas y darle la Champions a Gargamel.


tebas dar la champions... claro que si,campeon.


Tebas tiene mano en la uefa. Ya se que tebas "en teoria" no tiene nada que ver en la champions.

Mensaje 10403 de 15.955
3.663 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

El error lo tienes en el primer punto porque Tebas no interviene sino la uefa que es la que vende los derechos.

Mensaje 10404 de 15.955
3.661 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


Yo voy a seguir pensando que es europa league.... la ilusión de ver bein en movistar es lo ultimo que se pierde.

 

Ayer Champion M1 - Champions Max 1

Hoy Euro M1 - EuropaLeague Max1 

Mensaje 10405 de 15.955
3.585 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

No creo que le pongan champions a un canal si luego van a dar la eurocopa

Mensaje 10406 de 15.955
3.554 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


Yo voy a seguir pensando que es europa league.... la ilusión de ver bein en movistar es lo ultimo que se pierde.

 

Ayer Champion M1 - Champions Max 1

Hoy Euro M1 - EuropaLeague Max1 


que haya esperanza cuando el canal se llama champions,todavia,pero llamandose euro,a dos semanas de eurocopa y euroliga... complicado lo veo

Mensaje 10407 de 15.955
8.074 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

JordiSolerHernández escribió:

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


Yo voy a seguir pensando que es europa league.... la ilusión de ver bein en movistar es lo ultimo que se pierde.

 

Ayer Champion M1 - Champions Max 1

Hoy Euro M1 - EuropaLeague Max1 


que haya esperanza cuando el canal se llama champions,todavia,pero llamandose euro,a dos semanas de eurocopa y euroliga... complicado lo veo


Si pero la euroliga la dan por c+deportes y la eurocopa por los multifutbol y c+liga y sigue el simbolo de c+liga de campeones.

Mensaje 10408 de 15.955
7.958 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo de "EURO" puede ir porque sólo incluirá las competiciones EUROpeas, canal BeIN capado.

Mensaje 10409 de 15.955
7.874 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

 para la euroliga no son porque en el logo pone movistar y el dibujito del balon de fútbol y para la eurocopa teniendo los multifutbol son tontería 

Mensaje 10410 de 15.955
7.850 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Hace unos días un amigo contrató movistaR fusión + y el técnico que le hizo la instalación le dijo que hay rumores de que MOvistar va a dar la champions por 5€, no sé si será verdad o qué pero es lo que le dijo el técnico.De todas formas según leo no se ve muy claro que vaya a haber acuerdo y más después de que el presidente de la LFP haya dicho que tiene la sensación de que no va a haber acuerdo.

 

 

 

 

Mensaje 10411 de 15.955
7.266 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Al final todo el entretenimiento en un unico lugar?Emoticono muy feliz o sea todo el futbol?Emoticono muy felizen un mismo lugar?

Mensaje 10412 de 15.955
7.189 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Yo creo que lo de "EURO" puede ir porque sólo incluirá las competiciones EUROpeas, canal BeIN capado.


O incluso ligas europeas, quien sabe.

Mensaje 10413 de 15.955
7.023 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


No os volvais locos, el año pasado daban los partidos de los equipos de la acb y nunca coincidían más de 2 en el día, y a diferente horario. Así que Euro de Euroliga lo vamos descartando ya.

 

Yo apuesto por el lunes como día definitivo para anunciar el acuerdo.

Mensaje 10414 de 15.955
6.543 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


No os volvais locos, el año pasado daban los partidos de los equipos de la acb y nunca coincidían más de 2 en el día, y a diferente horario. Así que Euro de Euroliga lo vamos descartando ya.

 

Yo apuesto por el lunes como día definitivo para anunciar el acuerdo.

Ufff, el lunes lo veo muy tarde, como no sea mañana o pasado lo veo muy negro.

 

Mensaje 10415 de 15.955
5.641 Visitas
swerswer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10416 de 15.955
5.499 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Desde luego a ilusion y fantasia no os gana nadie

 

Pareceis niños la noche de reyes

 

No me extraña que gobierne el partido particular, os las meten dobladas todas

Mensaje 10417 de 15.955
5.416 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Las cosas normalmente son sencillas y no hay que complicarlas tanto.

 

- Por qué no dice Movistar lo que le piden por emitir Bein? Pues creo que es porque no es un problema de dinero. Nadie, salvo los que se sientan a negociar, si es que se sientan, saben lo que están dispuestos a ofertar y a ofrecer. Si fuese dinero lo sabríamos, se haría público y ambos intentarían acercar posturas.

 

- Los que opinan que si ONO no valía 7 Mil millones. No sé cuanto valía ONO, pero era cuota de mercado y quien más desarrollado tenía internet, por encima de telefónica. Yo tengo ONO desde hace doce años, ahora Vodafone, y jamás he recibido menos velocidad de la que me han ofrecido, y cuando sólo ofrecían 3 megas yo recibía 18. En cualquier caso, te fusionas o mueres, y tan sólo van a quedar 3 operadores a medio plazo.

 

El futbol es una golosina que ofrecen los operadores, de la misma manera que regalan tablets o terminales móviles, también dan el fútbol, gratis o a bajo precio. 

 

Igual que era optimista hace unos días, ahora lo soy menos, y tan sólo una llamada de algún político, influenciado por algún personaje de peso, puede desbloquear esto. 

 

 

 

Mensaje 10418 de 15.955
5.173 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

PedroZapata escribió:

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


No os volvais locos, el año pasado daban los partidos de los equipos de la acb y nunca coincidían más de 2 en el día, y a diferente horario. Así que Euro de Euroliga lo vamos descartando ya.

 

Yo apuesto por el lunes como día definitivo para anunciar el acuerdo.

Ufff, el lunes lo veo muy tarde, como no sea mañana o pasado lo veo muy negro.

 


Sábado o Domingo no los veo sacando un comunicado.... así que lunes es el DÍA

Mensaje 10419 de 15.955
5.043 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

 

 

 


JordiSolerHernández escribió:

Joystick36 escribió:

PedroZapata escribió:

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

O Euro de...Euroliga..competicion de la que tienen los derechos


puede ser,empieza el 15 de octubre y es la champions de baloncesto


No os volvais locos, el año pasado daban los partidos de los equipos de la acb y nunca coincidían más de 2 en el día, y a diferente horario. Así que Euro de Euroliga lo vamos descartando ya.

 

Yo apuesto por el lunes como día definitivo para anunciar el acuerdo.

Ufff, el lunes lo veo muy tarde, como no sea mañana o pasado lo veo muy negro.

 


Sábado o Domingo no los veo sacando un comunicado.... así que lunes es el DÍA



ojala me coma mis palabras y podamos ver la champions la semana que viene, pero en mi opinion creo que sois unos ilusos.

 

Movistar se esta jugando el pan en la puja de los derechos de la liga de los proximos 3 años con su rival roures, sin champions es como que te quiten el coche, se puede vivir sin el si te las apañas.., ahora como palmes tambien la liga (la casa ) estas bien j0dido...

 

Asi que ahora mismo los 2, tanto movistar como roures, estan jugando al perro y al raton, una partida de poker o como lo querais llamar, si el precio de mercado es 100, movistar ofrece 50 y roures pide 200, y hasta que no se aclare que va a pasar con los derechos de la liga creo que no se van a bajar de la burra.

 

Porque no es lo mismo una negociacion para movistar teniendo que incorporar solamente la champions, a si tiene que incorporar todo, liga, copa y champions, lo mismo seria aplicable a roures.

 

La explicacion a los canales, esta la opcion de que sea para los bares o es la excusa de movistar de cara a sus clientes diciendo que tienen todo preparado y que han hexo una oferta que ellos consideran "razonable" por la champions y rorures no la ha aceptado, tambien esta la opcion remota de que sea para ver a champions todos los abonados de movistar Emoticono feliz pero esto no lo veo...

 

Mensaje 10420 de 15.955
4.661 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Las cosas normalmente son sencillas y no hay que complicarlas tanto.

 

- Por qué no dice Movistar lo que le piden por emitir Bein? Pues creo que es porque no es un problema de dinero. Nadie, salvo los que se sientan a negociar, si es que se sientan, saben lo que están dispuestos a ofertar y a ofrecer. Si fuese dinero lo sabríamos, se haría público y ambos intentarían acercar posturas.

 

- Los que opinan que si ONO no valía 7 Mil millones. No sé cuanto valía ONO, pero era cuota de mercado y quien más desarrollado tenía internet, por encima de telefónica. Yo tengo ONO desde hace doce años, ahora Vodafone, y jamás he recibido menos velocidad de la que me han ofrecido, y cuando sólo ofrecían 3 megas yo recibía 18. En cualquier caso, te fusionas o mueres, y tan sólo van a quedar 3 operadores a medio plazo.

 

El futbol es una golosina que ofrecen los operadores, de la misma manera que regalan tablets o terminales móviles, también dan el fútbol, gratis o a bajo precio. 

 

Igual que era optimista hace unos días, ahora lo soy menos, y tan sólo una llamada de algún político, influenciado por algún personaje de peso, puede desbloquear esto. 

 

 

 


y si tienes ONO tienes la copa de europa, pa que opinas aqui?, pues yo TENIA ONO y acabe asqueados de ellos, siempre mintiendo con las ofertas que te hacian, velocidad de caca y en el fijo te metian llamadas que tu nunca hacias. ONO NUNCA MAIS

Mensaje 10421 de 15.955
4.374 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

GORKO escribió:

Rokoton escribió:

Las cosas normalmente son sencillas y no hay que complicarlas tanto.

 

- Por qué no dice Movistar lo que le piden por emitir Bein? Pues creo que es porque no es un problema de dinero. Nadie, salvo los que se sientan a negociar, si es que se sientan, saben lo que están dispuestos a ofertar y a ofrecer. Si fuese dinero lo sabríamos, se haría público y ambos intentarían acercar posturas.

 

- Los que opinan que si ONO no valía 7 Mil millones. No sé cuanto valía ONO, pero era cuota de mercado y quien más desarrollado tenía internet, por encima de telefónica. Yo tengo ONO desde hace doce años, ahora Vodafone, y jamás he recibido menos velocidad de la que me han ofrecido, y cuando sólo ofrecían 3 megas yo recibía 18. En cualquier caso, te fusionas o mueres, y tan sólo van a quedar 3 operadores a medio plazo.

 

El futbol es una golosina que ofrecen los operadores, de la misma manera que regalan tablets o terminales móviles, también dan el fútbol, gratis o a bajo precio. 

 

Igual que era optimista hace unos días, ahora lo soy menos, y tan sólo una llamada de algún político, influenciado por algún personaje de peso, puede desbloquear esto. 

 

 

 


y si tienes ONO tienes la copa de europa, pa que opinas aqui?, pues yo TENIA ONO y acabe asqueados de ellos, siempre mintiendo con las ofertas que te hacian, velocidad de caca y en el fijo te metian llamadas que tu nunca hacias. ONO NUNCA MAIS


Tengo ONO, en fijo, móvil y banda ancha. Tengo Movistar +, antiguo Digital + desde hace unos dieciocho años. Creo aque tengo derecho a opinar. Si no me he cambiado de operador, es porque sólo con Digital + lo veo por satélite.

He tenido alguna vez problemas con la facturación, pero también los he tenido con el fijo de telefónica, cuando lo tenía, con lo cual no puedo hablar mal de esta compañía.  Me dan lo aque tengo contratado.

Mensaje 10422 de 15.955
4.047 Visitas
AntonioJesúsGarcíaGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

El martes o el miércoles por fin tendremos champions!! Corazón

Mensaje 10423 de 15.955
3.898 Visitas
JuanCarlosCruzadoLopez
Más integrado que la RDSI

muy bein muy bein.

Mensaje 10424 de 15.955
3.624 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AntonioJesúsGarcíaGonzález escribió:

El martes o el miércoles por fin tendremos champions!! Corazón


Soñar es gratis Guiño

Mensaje 10425 de 15.955
3.618 Visitas