Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.751 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buena

 

El Sr. Roures y el Sr. Tebas, forman parte de ese grupo selecto de mandatarios voceros, sin ninguna responsabilidad de sus actos y gestiones.

Normalmente, no son responsables de nada y pocas veces son culpables de los problemas que ellos mismos han provocado.

Eso sí, se mueven como pez en el agua, en el ámbito de las influencias.

Es una pena, que teniendo la mejor liga del mundo, no podamos disfrutar legalmente de nuestros equipos, por culpa de estos personajes casposos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10476 de 15.955
3.720 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

NOTICIA: aficionados intentan presionar a @beINSPORTSes y @movistarplus para que negocien, creando el hashtag #QueremosChampionsEnMovistar.

Mensaje 10477 de 15.955
3.542 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

NOTICIA: aficionados intentan presionar a @beINSPORTSes y @movistarplus para que negocien, creando el hashtag #QueremosChampionsEnMovistar.


Este Haistag el Miércoles Trendintoping en Twitter #QueremosChampionsEnMovistar

Mensaje 10478 de 15.955
3.447 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

sanjo888 escribió:

ya empezais con los cambios de iconos y demas, cuando siempre ha tenido ese icono.

 

Aun me acuerdo de la semana del test B, cuando alguien decia que habian cambiado el logo del canal+ champions, cuando era el mismo solo que en colo gris (y eso lo hacia el programa que estava utilizando para ver los canales en el pc)

 

OS agarrais i flipais con cualquier cosa aunqe no sea verdad.


yo era el q dije q cambiaron el logo... y cambiar el color del logo es cambiar el logo... pa q cambian el color de un logo q no van a utilizar? nosotros aportamos algo... tu en este comentario no aportas NADA

P.D. tengo las capturas, con el logo viejo y el nuevo... y por cierto, ya lo han vuelto a cambiar al viejo...


Pero que dices xD

Que el logo NO LO CAMBIO MOVISTAR, sino el programa que estavas usando para ver los canales des del ordenador el (DVB-IPTV de kruger)

Que sigues empeñado en tu tonteria y no te das cuenta, que el logo siempre es el mismo, nunca lo han cambiado a color gris (siempre ha sido de color verde), eso lo hacia ese programa automaticamente con los canales que no podias ver (por eso en la foto te aparecen bastantes mas canales en gris, como barça TV o los canales de bar) y sino te lo crees vuelve a poner las fotos, mas de un usuario te dice lo mismo,. pero tu sigues empeñado en creer que has descubierto america >_<

 

[....] que mientras tu subias eso, yo veia perfectamente el logo en color verde, porque no tenia activada esa opcion, que no tenia nada que ver con movistar, que algunos os encanta DESINFORMAR.

 

Pero he, tu sigue con tu tonteria y tu flipada y sigue sin admitir que la cagaste por querer ir de listo y creerte que eras el primero en descubrir algo sin darte cuenta que eso no tenia nada que ver con movistar.

Mensaje 10479 de 15.955
3.284 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

No vengo a dar ninguna noticia o primicia, tan solo recordaos que debéis ir conectando ya los que estéis en total Channel y en beinsportconnetc y no se os ocurra cambiar el canal!!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 10480 de 15.955
3.157 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

pedro_cam23 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

sanjo888 escribió:

ya empezais con los cambios de iconos y demas, cuando siempre ha tenido ese icono.

 

Aun me acuerdo de la semana del test B, cuando alguien decia que habian cambiado el logo del canal+ champions, cuando era el mismo solo que en colo gris (y eso lo hacia el programa que estava utilizando para ver los canales en el pc)

 

OS agarrais i flipais con cualquier cosa aunqe no sea verdad.


yo era el q dije q cambiaron el logo... y cambiar el color del logo es cambiar el logo... pa q cambian el color de un logo q no van a utilizar? nosotros aportamos algo... tu en este comentario no aportas NADA

P.D. tengo las capturas, con el logo viejo y el nuevo... y por cierto, ya lo han vuelto a cambiar al viejo...


 

Como creo que ya se dijo cuando pusiste la foto, los logos en color son de los canales que emiten en ese momento y los logos grises son canales que no emiten. Pero, como ya te han dicho, eso es cosa del programa, los logos no los cambia Movistar.

 

Haz la prueba:

- Ves al menú Canal --> Actualizar lista de canales. Y los verás todos en color (a no ser que antes hayas hecho lo de Comprobar disponibilidad).

- Luego ves al menú Canal --> Comprobar disponibilidad. Y verás que algunos han pasado a estar grises porque están inactivos.

- Ahora, prueba a ver un canal con el logo en color y otro con el logo gris. Verás que los que están en color se pueden ver y los otros están inactivos.

 

Y lo de la propia imagen del logo del canal ya lo dije en su momento. En la página de descarga del programa pone esto:

https://movistartv.codeplex.com/wikipage?title=Gu%C3%ADa%20r%C3%A1pida%201.0%20%27Wolf%20424%27

"El nombre y la descripción del canal están proporcionados por Movistar, mientras que los logotipos de los canales los obtiene el decodificador virtual de una lista propia. Por tanto, si Movistar modifica la lista de canales los logotipos podrían no corresponder o podrían mostrarse logotipos genéricos."

 

 

Yo también quiero que entre la Champions y tengo una mínima esperanza por los canales que ayer empezaron a emitir. Pero lo que dices lleva así desde hace bastante tiempo y no tiene nada que ver con Movistar.


mentira! el canal + liga de campeones solo tenia el mismo color q partidazo... y partidazo emite.

antes... http://es.tinypic.com/r/11ln8rn/8 

despues... http://es.tinypic.com/r/255ox1l/8 

                    http://es.tinypic.com/r/25hh6h1/8

y ahora lo han vuelto a poner como al principio... por que partidazo es el UNICO con el mismo color? 


No das una, lo tuyo es indignante, quieres seguir empeñado en que has descubierto america y estas quedando como el tonto del pueblo.

 

EN la primera imagen estan todos los canales sin compñrobar disponibilidad.

 

En la segunda imagen como pdoras comprovar aparecen VARIOS canales en gris que son los que no emiten y no puedes ver, concretamente el canal+ partidazo bar, el barçatv, en canal+liga de campeones, el real madrid tv. (en serio no te das cuenta que todos esos canales que te digo tienen el mismo patron, y es que todos estan sombreados en gris y que el nombre del canal no esta en negrita como todos los otros canales? )

 

En la tercera camptura mas de lo mismo no te das cuenta que hay muchos canales en gris y con su nombre sin negrita?

[....] es que si solo pasara en ese canal aun puedo entender tui confusion, peroe s que en tu captura se ve que pasa con bastantes mas canales, y que no es solo el color del logo que tambien se ve como el nombre pasa a no estar en negrita en los canales inactivos, pero eso es cosa del programa que usas que no tiene nada que ver con movistar.

 

Ale te pongo una imagen del proceso

 

http://i62.tinypic.com/9i5yc6.png

 

COmo podras ver tengo varios canales en gris canal+ toros, barça tv, etc etc, que son los que no puedo ver ya que como no los tengo contratados no emiten.

Justo antes de pasar lo de disponibilidad se veian en color el logo.

 

No te das cuenta que eso no lo hace ni depende de MOVISTAR, que es cosa del programa que estas usando que tiene ese sistema que marca como inactivos los canales que no puedes ver.

 

Necesitas mas pruebas? y dejar de tratar a la gente que sabes mas que tu de mentirosa?

SI quieres te puewdo subir fotos dondte te demuestro como cambiar un canal con ese programa de color a tener el logo en gris, es mas si quieres te subo un video demostrandote como paso el logo del canal de tener color a estar en gris.

Mensaje 10481 de 15.955
3.113 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 

Mensaje 10482 de 15.955
7.148 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Ja, ja, ja!! Que gracioso eres! Nos tronchamos todo el foro con tu exclusiva...

Mensaje 10483 de 15.955
7.098 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Está bien por lo menos es en blanco y negro. Porque pagar por no ver (total channel) 😆😆

Mensaje 10484 de 15.955
7.058 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

En el palco del Bernabéu nuestra última esperanza, el tito Florentino wasapeando a... Alierta....Roures....al médico de Messi??

Mensaje 10485 de 15.955
7.017 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Ja, ja, ja!! Que gracioso eres! Nos tronchamos todo el foro con tu exclusiva...


Admito que la respuesta no aporta nada, como la inmensa mayoria de los mensajes que se escriben en éste hilo, incluidos unos cuantos mensajes tuyos. ¿Pero éste hilo no es el retrete de la comunidad movistar, donde todo vale, donde los moderadores pasan de entrar? Ah!! Que si que es el hilo-retrete. Ya pensaba que me había metido en otro hilo!

Mensaje 10486 de 15.955
7.012 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

En la vida es bueno tener un poco de humor, después de tantas semanas de tensión y espera. Y esto no deja de ser fútbol, un entretenimiento.

Lo que vulgarmente se dice la salsa del fútbol. Hay que tranquilizarse y esperar acontecimientos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10487 de 15.955
6.893 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

Finalmente en vista de que Movistar no añade la Champions a su programación y no tiene pinta a estas alturas de que se llegue a un acuerdo, finalmente ayer me di de baja después de más de 5 años.

 

Como ya tenía internet en casa con Ono, me he ido a Vodafone y he fusionado servicios añadiendo el móvil y la tele con el paquete fútbol a 6 € mensuales 🙂

 

Al hacer la fusión con vodafone he echado cuentas y voy a pagar cerca de 40 € menos al mes...

 

Como comenté en agosto iba a esperarme hasta finales de septiembre a ver en que quedaba la cosa. Pero en vista de que Vodafone ha añadido también las 7 multipantallas de BeiN Sport Max a su dial con las ligas extranjeras y el precio de tan solo 6 € por todo el fútbol no podía dejarlo mucho más, ya que la promoción acaba el próximo miércoles.

 

Antes como apenas había competencia con el tema de la TV había que tragar..., a día de hoy hay mejores opciones que Movistar y más económicas. A mi ya no me engaña más esta gentuza, que sigan negociando...

Etiquetas (1)
Mensaje 10488 de 15.955
6.259 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Odalie...¿pues sabes que te digo? Que si considerabas que no estabas contento,adiós...pero no digas que son gentuza, ya que  todas las empresas privadas van a querer cobrarte, tanto el agua,gas,electricidad,gasolineras farmacéuticas...sois todos una panda de ilusos pensando que cualquier empresa va a regalaros algo... vete a Vodafone,que ya verás lo que te regalaran,iluso..

Mensaje 10489 de 15.955
6.204 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Me troncho contigo, que gracioso eres jua jua. Encima de tonto eres soso chaval

Mensaje 10490 de 15.955
6.195 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

tunisianalakran escribió:

Odalie...¿pues sabes que te digo? Que si considerabas que no estabas contento,adiós...pero no digas que son gentuza, ya que  todas las empresas privadas van a querer cobrarte, tanto el agua,gas,electricidad,gasolineras farmacéuticas...sois todos una panda de ilusos pensando que cualquier empresa va a regalaros algo... vete a Vodafone,que ya verás lo que te regalaran,iluso..


No me quejo porque una empresa quiera cobrarme, ni quiero que me regalen nada, solo quiero que no me engañen.

 

A mi por ejemplo el precio de 11,2 € mensuales en concepto de alquiler del iPlus me parece un abuso, contando con que otras compañías no lo cobran.

 

Y ya que lo cobran y estoy pagando un alquiler por él, que menos que renueven el deco cada tres años y no me tenga que comer "para siempre" un modelo de deco que se bloquea y se reinicia un dia sí y otro también.

 

Por otro lado es cierto que Vodafone no me va a regalar nada, pero voy a empezar ahorrando unos 35 € al mes que no está nada mal.

 

Y para finalizar decirte que no te escadalices por lo de 'gentuza' que llevo leyendo este hilo desde agosto y se han dicho cosas mucho peores xDD

Mensaje 10491 de 15.955
5.954 Visitas
OscarLopezOrtiz
Más integrado que la RDSI

SergioFernandezIglesias escribió:

OscarLopezOrtiz escribió:

http://subefotos.com/ver/?f8fd6f773344aa215f23453f8ea72dc7o.jpg#codigos

 

a mi me sale con el mismo programa los mismos canales pero el canal real madrid me viene sin programacion y emitiendo canal hollywood tbn me viene euro hd emitiendo el mosaico deportes y el euro el promocional. cuando sale en este programa esque la cosa esta cerca

 

http://subefotos.com/ver/?db73d5f723b3b09d03630e6e1f705301o.jpg

 


a mi me sale como si emitiera, pero tambien emite el hollywood

Mensaje 10492 de 15.955
5.880 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

tunisianalakran escribió:

Odalie...¿pues sabes que te digo? Que si considerabas que no estabas contento,adiós...pero no digas que son gentuza, ya que  todas las empresas privadas van a querer cobrarte, tanto el agua,gas,electricidad,gasolineras farmacéuticas...sois todos una panda de ilusos pensando que cualquier empresa va a regalaros algo... vete a Vodafone,que ya verás lo que te regalaran,iluso..


No me quejo porque una empresa quiera cobrarme, ni quiero que me regalen nada, solo quiero que no me engañen.

 

A mi por ejemplo el precio de 11,2 € mensuales en concepto de alquiler del iPlus me parece un abuso, contando con que otras compañías no lo cobran.

 

Y ya que lo cobran y estoy pagando un alquiler por él, que menos que renueven el deco cada tres años y no me tenga que comer "para siempre" un modelo de deco que se bloquea y se reinicia un dia sí y otro también.

 

Por otro lado es cierto que Vodafone no me va a regalar nada, pero voy a empezar ahorrando unos 35 € al mes que no está nada mal.

 

Y para finalizar decirte que no te escadalices por lo de 'gentuza' que llevo leyendo este hilo desde agosto y se han dicho cosas mucho peores xDD


Pues si no quieres que te engañen, no has ido a la mejor. A mi cuñado le dijeron que la champions era gratis, al segundo mes le metieron 10 euros más. Así que si te pasa lo mismo por favor coméntalo, a ver si es costumbre o solo puntual.

Mensaje 10493 de 15.955
5.646 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Jaume Roures, sosegado y contundente, como de costumbre, ha vuelto a cargar duramente contra Telefónica, esta vez en los micrófonos de Catalunya Ràdio. En su particular gira por los medios de comunicación, el socio fundador de Mediapro ha vuelto a dar a entender que no hay visos de que se vaya a cerrar un acuerdo por la Champions y ha criticado duramente la operación que dio origen al actual Movistar Plus, asegurando que “si esto pasa en Francia, estarían en la cárcel”.

 

“En una operación sin precedentes en Europa y el mundo, la CNMC –Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia– autorizó a Telefónica a comprar Canal Plus, quizás porque había que salvar políticamente a la gente de Prisa y hubo que gastar lo que no está escrito para hacerlo. Si haces esto en Francia te meten en la cárcel. Aquí, como España es grande, han permitido una operación que le da a alguien tan poderoso como Telefónica el 80% del mercado”, ataca Roures.

 

Posteriormente, y sin citarlo, el empresario carga contra el actual presidente de Telefónica SA desde el año 2000, César Alierta, al que acusa de unos cargos por los que fue absuelto en 2010: “Y no olvidemos que Telefónica era una empresa pública, que fue privatizada por el señor Aznar, quien puso al frente a un señor que no sabía nada de telecomunicaciones [Alierta], venía del mundo del tabaco y de la especulación financiera, y hasta estuvo condenado por tráfico de influencias en bolsa”.

 

Roures se reivindica

 

“Como Telefónica es el primer anunciante de este país, todo el mundo le da un plus de credibilidad a todo lo que dice y como nosotros somos algo más marginal, catalanitos y tal, parece que nos tenemos que defender de no sé qué. Pero ya lo avisamos que no se podía dar a alguien el 80% del mercado porque, entonces, haría y desharía como le diese la gana”, se quejó.

 

Y sacó pecho de lo que ha construido junto a su socio, Tatxo Benet: “No somos una banda de cuatro personas en una habitación, esto no es un tinglado de cuatro catalanes aburridos y amargados, sino que somos la segunda productora más importante de Europa y, en un acto de falsa modestia, diré que somos la primera, donde trabajan más de 4.000 personas, facturamos 1.700 millones al año y estamos en cuatro continentes. No compramos pensando en el corto plazo, sino que estamos construyendo una gran productora desde hace 21 años”.

 

Acusa a Telefónica de mentir

 

En cuanto a los problemas de audiencia de la primera jornada de Champions, Roures le quitó hierro: “No creo que fuesen tres millones los que se quedaron sin ver el partido, una parte de estos tres millones de abonados a Canal Plus lo vieron a través de otras plataformas”.

 

“Les hemos hecho tres propuestas diferentes y ellos no nos han contestado y han seguido inflando el globo de que se arreglará, de que se está hablando, para tranquilizar a sus clientes. La responsabilidad es de ellos, nosotros hacemos nuestro trabajo”, dijo sobre las negociaciones, inexistentes desde el 13 de agosto, según confesó el propio Roures.

 

Para sentenciar, criticó las filtraciones de Telefónica: “Ellos han hecho la campaña de que estamos negociando, cosa que es mentira, y han filtrado cifras exageradas de 180 y 200 millones de euros... Algo que ha dicho Kim Faura, presidente de Telefónica en Cataluña, que no debe saber nada de las negociaciones porque todo lo que ha dicho es mentira”.  

 

Mensaje 10494 de 15.955
5.487 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

 

OscarLopezOrtiz escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

OscarLopezOrtiz escribió:

http://subefotos.com/ver/?f8fd6f773344aa215f23453f8ea72dc7o.jpg#codigos

 

a mi me sale con el mismo programa los mismos canales pero el canal real madrid me viene sin programacion y emitiendo canal hollywood tbn me viene euro hd emitiendo el mosaico deportes y el euro el promocional. cuando sale en este programa esque la cosa esta cerca

 

http://subefotos.com/ver/?db73d5f723b3b09d03630e6e1f705301o.jpg

 


a mi me sale como si emitiera, pero tambien emite el hollywood

ahora me sale como dices tu con la programacion de real madrid pero emitiendo hollywood yo estoy convendido de que la cosa esta cerca ya porque estos canales a salido aki ayer y en otro programa llevan cerca de 2 semanas creo tambien an saludo los euro m del 1 al 7 

 

http://subefotos.com/ver/?fa3b5a2ba0190b58abc1779df9877940o.jpg

http://subefotos.com/ver/?2c535f1b4b0dd5256e3f82f65cf53344o.jpg


 

Mensaje 10495 de 15.955
5.324 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Me troncho contigo, que gracioso eres jua jua. Encima de tonto eres soso chaval

e

 

Habló la eminencia del foro, la inteligencia personificada; en definitiva, el patético que no sabe hacer la "O" con un canuto.

Mensaje 10496 de 15.955
5.176 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

 


josephinono escribió:

pelanas escribió:

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Me troncho contigo, que gracioso eres jua jua. Encima de tonto eres soso chaval

e

 

Habló la eminencia del foro, la inteligencia personificada; en definitiva, el patético que no sabe hacer la "O" con un canuto.


Anda danos otra exclusiva y vete a dormir

Mensaje 10497 de 15.955
5.109 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Pues ami me ha echo gracia la broma, vamos no tiene nada de malo, pero es el otro usuario que desinforma, se le demuestra que se equivoca y sigue desinformando y erre que erre con su error.

Mensaje 10498 de 15.955
4.988 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

 


josephinono escribió:

pelanas escribió:

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Me troncho contigo, que gracioso eres jua jua. Encima de tonto eres soso chaval

e

 

Habló la eminencia del foro, la inteligencia personificada; en definitiva, el patético que no sabe hacer la "O" con un canuto.


Anda danos otra exclusiva y vete a dormir


Venga, dicho y hecho. Yo soy tonto y soso.

Pero aquí el lumbreras "pelanas" es corto (más que el rabo de una boina), im be cil, patético y miserable.

No me des las gracias, simplemente procuro ayudar a la "gente" (o trolles). 

 

P. D. Me he equivocado, la única cosa en blanco y negro que hay aquí es tu mente (bueno, tu solo la tienes en negro)

P. D. 2 ¡¡Perdón!! Que no sabes lo que es la mente dado que careces de ella.

 

Mensaje 10499 de 15.955
4.938 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Fecha de baja: 16-11-2015 (Total Channel)

Mensaje 10500 de 15.955
4.895 Visitas