Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.873 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
begeric
Yo probé el VDSL

‘¿Quien ganará la Champions: beIn Sports o Movistar +?’ a lo que Roures respondía ‘no lo sé, espero que el Barça’.

 

Quien tiene que dar servicio a sus abonados es Movistar +".  "Desde el 13 de agosto no nos han dicho nada ni por escrito ni por teléfono”, señala Roures.

 

El consejo de Roures es “que los abonados se apunten a las plataformas que tienen los contenidos“. Que no esperen, “porque no parece que vayan a avanzar (las negociaciones)”. 

 

Parece que nos podemos ir despidiendo de la Champions en Movistar +...

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-bein-sports-movistar-imposible/

Mensaje 10501 de 15.955
4.859 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo mejor es cuando dice que estamos construyendo una gran plataforma los últimos 21 años.... dos décadas de fracaso tras fracaso, como Gol TV, como Total Chanel... dos décadas!!!! se dice pronto.

 

Está ya fuera de lugar, ya es personal con ataques a Alierta que no son de esta guerra, ha tensado tanto la cuerda, que no lo vendió para la previa del Valencia, que no lo vendió para ver al Barça en la jornada 1 y que no lo va a vender para ver al Madrid en la jornada 2. 

 

Y tras la jornada 2 y acabadas las promociones en todas las plataformas (incluso acaba la del 9,90 de movistar), la champions ya vale mucho menos, pero mucho, ya no son 6 semanas, sino 4 de aqui a marzo y la presión ya no será para movistar sino para Roures que cada día pierde mucho dinero de lo invertido y que sin salirle rentable y con la imagen que ha dado con total chanel, más todo el informe para los derechos de la liga, se va a quedar sin liga y ahí sí Movistar con los pelos de la burra en la mano, podrá decir, te doy tanto por la champions y si quieres negociamos la liga, o coges algo o te quedas sin nada y mueres y entonces Roures cederá y aplicará el discurso que ya ha puesto sin que eso pase, que no puede ser que Telefonica tenga el 80% bla bla bla.

 

Tengo claro que los que más perdemos somos los clientes, abonados y aficionados pero en la guerra Roures/Movistar, a día de hoy pierde y con mucha diferencia Roures y el miércoles cuando jugando el Madrid haya un ridículo total como hace 15 días, Roures ya perderá por goleada.

Mensaje 10502 de 15.955
4.792 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

‘¿Quien ganará la Champions: beIn Sports o Movistar +?’ a lo que Roures respondía ‘no lo sé, espero que el Barça’.

 

Quien tiene que dar servicio a sus abonados es Movistar +".  "Desde el 13 de agosto no nos han dicho nada ni por escrito ni por teléfono”, señala Roures.

 

El consejo de Roures es “que los abonados se apunten a las plataformas que tienen los contenidos“. Que no esperen, “porque no parece que vayan a avanzar (las negociaciones)”. 

 

Parece que nos podemos ir despidiendo de la Champions en Movistar +...

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-bein-sports-movistar-imposible/


No preocuparse que desde el 1004 siguen diciendo que la negociacion sigue abierta Emoticono muy feliz

Mensaje 10503 de 15.955
4.782 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aquí os dejo el documento sonoro de la entrevista en catalan,

 

Ricard Ustrell entrevista l'empresari i productor per parlar dels drets del futbol, que Roures està negociant amb les cadenes de televisió. L'empresari ha explicat que Movistar ha aconseguit un gran monopoli i que "té tres ofertes nostres però no ens han dit res".

 

 

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-suplement/jaume-roures-movistar-ha-aconseguit-un-supermonop...

 

un saludo,

 

 

Mensaje 10504 de 15.955
4.484 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Despues de todo lo que está pasando, con el fútbol. Es beneficioso que haya un Sr. Roures en la guerra del fútbol.

No podríamos disfrutar de estas promociones. Y además, el fútbol de la liga esta más barato que nunca, gracias a él.

A M+, no le interesa esto, solo le interesa el monopolio, y poder colocar los precios a su conveniencia.

Aunque nos caiga mal, el Sr. Roures es el mejor antídoto contra el monopolio.

El problema, que no tiene infraestructura para poder combatir, pero si dinero, mientras le dure.

La estrategia de M+, es el acoso y derribo, y pasar como una apisonadora, sin dejar rastro de la competencia. Y eso, no nos interesa a los abonados de M+.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10505 de 15.955
4.290 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo mejor es cuando dice que estamos construyendo una gran plataforma los últimos 21 años.... dos décadas de fracaso tras fracaso, como Gol TV, como Total Chanel... dos décadas!!!! se dice pronto.

 

Está ya fuera de lugar, ya es personal con ataques a Alierta que no son de esta guerra, ha tensado tanto la cuerda, que no lo vendió para la previa del Valencia, que no lo vendió para ver al Barça en la jornada 1 y que no lo va a vender para ver al Madrid en la jornada 2. 

 

Y tras la jornada 2 y acabadas las promociones en todas las plataformas (incluso acaba la del 9,90 de movistar), la champions ya vale mucho menos, pero mucho, ya no son 6 semanas, sino 4 de aqui a marzo y la presión ya no será para movistar sino para Roures que cada día pierde mucho dinero de lo invertido y que sin salirle rentable y con la imagen que ha dado con total chanel, más todo el informe para los derechos de la liga, se va a quedar sin liga y ahí sí Movistar con los pelos de la burra en la mano, podrá decir, te doy tanto por la champions y si quieres negociamos la liga, o coges algo o te quedas sin nada y mueres y entonces Roures cederá y aplicará el discurso que ya ha puesto sin que eso pase, que no puede ser que Telefonica tenga el 80% bla bla bla.

 

Tengo claro que los que más perdemos somos los clientes, abonados y aficionados pero en la guerra Roures/Movistar, a día de hoy pierde y con mucha diferencia Roures y el miércoles cuando jugando el Madrid haya un ridículo total como hace 15 días, Roures ya perderá por goleada.


Estoy totalmente de acuerdo. Yo era de los optimistas que pensaba que se arreglaría todo en la jornada 2, pero ya no lo creo. Es más, salvo que alguien muy poderoso intermediase y obligase a cerrar ese acuerdo, veo imposible que veamos champions a través de Movistar.

 

La única solución para Roures es que cree una plataforma vía satélite. De esta forma si podría hacer sombra a los de Movistar, solucionaría los problemas del fútbol en los bares y de aquellos que no disponen de fibra en sus localidades de residenia.

 

Lo que no creo es que terminen las ofertas. El 30 de septiembre acaban, pero vendrán otras, y seguramente serán más agresivas que estas.

Mensaje 10506 de 15.955
4.240 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Siguen activos los canales con el nombre de euro?? 

Mensaje 10507 de 15.955
10.385 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Viendo mi factura de este mes como prometio movistarplus 10 euros hasta Diciembre por todo el futbol salvo la champions.
Ni tan mal vamos.

En Diciembre tengo la sensacion que como sigan sin champions esta oferta la ampliaran.

Veremos.

Mensaje 10508 de 15.955
10.153 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Viendo mi factura de este mes como prometio movistarplus 10 euros hasta Diciembre por todo el futbol salvo la champions.
Ni tan mal vamos.

En Diciembre tengo la sensacion que como sigan sin champions esta oferta la ampliaran.

Veremos.


Hablando de facturas, ¿alguien sabe cuándo se publica en Mi Movistar la factura del 4/10? El ciclo acabó el 17 de este mes, pero aún aparece la del 4/9.

Mensaje 10509 de 15.955
9.758 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

FEROGAR escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Viendo mi factura de este mes como prometio movistarplus 10 euros hasta Diciembre por todo el futbol salvo la champions.
Ni tan mal vamos.

En Diciembre tengo la sensacion que como sigan sin champions esta oferta la ampliaran.

Veremos.


Hablando de facturas, ¿alguien sabe cuándo se publica en Mi Movistar la factura del 4/10? El ciclo acabó el 17 de este mes, pero aún aparece la del 4/9.


Yo tampoco la tengo. Supongo que entre mañana y pasado podremos verlas... Es lo que me dice la lógica.

Mensaje 10510 de 15.955
9.602 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si la ponen ya.

Mensaje 10511 de 15.955
9.433 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

La factura ya esta disponible desde ayer, en la version web de Mi Movistar, no asi aun en app para Moviles. Yo la consulte ayer y ya esta la de Octubre. Saludos.

Mensaje 10512 de 15.955
9.331 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Siguen activos los canales con el nombre de euro?? 


si. el euro hd sigue emitiendo el mosaico deportes y el sd y los m de 1 al 7 siguen emitiendo el promocional y el real madrid tv si sigue emitiendo canal hollywood pero con la programacion de real madrid

Mensaje 10513 de 15.955
9.329 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

pierr escribió:

La factura ya esta disponible desde ayer, en la version web de Mi Movistar, no asi aun en app para Moviles. Yo la consulte ayer y ya esta la de Octubre. Saludos.


Yo acabo de mirar y aún no aparece la de octubre. Espero que esté mañana Dios mediante.

Mensaje 10514 de 15.955
9.259 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @FEROGAR.

 

Movistar tiene dos fechas de facturacion, el dia 1 y el 4 de cada mes. La factura suele estar disponible trews o cuatro dias antes en mi moviastar. Por lo tanto, los clientes que tienen ya la factura disponible son los que tienen fecha dia 1, los del dia 4 no la tendremos hasta el 30 de septiembre o el 1 de octubre.

 

un saludo.

Mensaje 10515 de 15.955
9.062 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola @FEROGAR.

 

Movistar tiene dos fechas de facturacion, el dia 1 y el 4 de cada mes. La factura suele estar disponible trews o cuatro dias antes en mi moviastar. Por lo tanto, los clientes que tienen ya la factura disponible son los que tienen fecha dia 1, los del dia 4 no la tendremos hasta el 30 de septiembre o el 1 de octubre.

 

un saludo.


Ah ok, gracias. Yo soy del ciclo 4. De todas formas muy justita me parece la fecha en que la ponen, más que nada para posibles reclamaciones. En fin, que hay que estar muy pendiente por si se equivocan.

 

Saludos

Mensaje 10516 de 15.955
8.998 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

begeric escribió:

‘¿Quien ganará la Champions: beIn Sports o Movistar +?’ a lo que Roures respondía ‘no lo sé, espero que el Barça’.

 

Quien tiene que dar servicio a sus abonados es Movistar +".  "Desde el 13 de agosto no nos han dicho nada ni por escrito ni por teléfono”, señala Roures.

 

El consejo de Roures es “que los abonados se apunten a las plataformas que tienen los contenidos“. Que no esperen, “porque no parece que vayan a avanzar (las negociaciones)”. 

 

Parece que nos podemos ir despidiendo de la Champions en Movistar +...

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-bein-sports-movistar-imposible/


No preocuparse que desde el 1004 siguen diciendo que la negociacion sigue abierta Emoticono muy feliz


Al final en esta guerra los que salimos perdiendo somos los clientes y sobre todo los bares.


Eso que dice Roures que no todos los 3 millones de clientes del plus se quedaron sin ver al Barça me rio de ello. En mi ciudad de todos los bares en los que el año pasado ponían la champions solamente en 1 la ponían. La mayoría se han quedado con el plus. Yo en mi caso gracias a que mi padre en su casa tiene Ono, sino me tendría que haber ido a ese bar. No me imagino en caso de que esto siga así y llegue un Barça-Madrid en cuartos la gente haciendo cola para poder entrar a un bar!!

 

Yo sigo pensando que el Miércoles se va a liar gorda porque millones de madridistas tendrán que oir el partido por la radio. Quitando las grandes ciudades, en los pueblos no llega más que el ADSL y ya ha demostrado Total Channel la bazofia que es. Nos conviene que se líe gorda y que en todos los grandes medios de comunicación se hable de la chapuza que entre Roures y Alierta - Alierta Roures han montado.

 

Yo soy cliente del plus, pero me la suda la guerra que se traigan estos dos señores. Yo solo soy un cliente que quiero ver todo el fútbol de bueno, y de manera legal, pagando religiosamente. Lo gracioso de este jodido país es que ni pagando acceder uno a lo que quiere, por lo tanto al estraperlo señores. Si es que lo llevamos en el ADN....asquito de país.

Mensaje 10517 de 15.955
8.487 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

YO soy cliente de Movistar, y no soporto a Roures; me parece fenomenal que Movistar no accceda al chantaje de ese embustero/ manipulador llamado Roures. Si Movistar no tiene la Champions, seguro que es porque Mediapro no le ofrece un precio justo. Roures embustero compulsivo.

Mensaje 10518 de 15.955
8.263 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

DavidAlonso96 escribió:

begeric escribió:

‘¿Quien ganará la Champions: beIn Sports o Movistar +?’ a lo que Roures respondía ‘no lo sé, espero que el Barça’.

 

Quien tiene que dar servicio a sus abonados es Movistar +".  "Desde el 13 de agosto no nos han dicho nada ni por escrito ni por teléfono”, señala Roures.

 

El consejo de Roures es “que los abonados se apunten a las plataformas que tienen los contenidos“. Que no esperen, “porque no parece que vayan a avanzar (las negociaciones)”. 

 

Parece que nos podemos ir despidiendo de la Champions en Movistar +...

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-bein-sports-movistar-imposible/


No preocuparse que desde el 1004 siguen diciendo que la negociacion sigue abierta Emoticono muy feliz


Al final en esta guerra los que salimos perdiendo somos los clientes y sobre todo los bares.


Eso que dice Roures que no todos los 3 millones de clientes del plus se quedaron sin ver al Barça me rio de ello. En mi ciudad de todos los bares en los que el año pasado ponían la champions solamente en 1 la ponían. La mayoría se han quedado con el plus. Yo en mi caso gracias a que mi padre en su casa tiene Ono, sino me tendría que haber ido a ese bar. No me imagino en caso de que esto siga así y llegue un Barça-Madrid en cuartos la gente haciendo cola para poder entrar a un bar!!

 

Yo sigo pensando que el Miércoles se va a liar gorda porque millones de madridistas tendrán que oir el partido por la radio. Quitando las grandes ciudades, en los pueblos no llega más que el ADSL y ya ha demostrado Total Channel la bazofia que es. Nos conviene que se líe gorda y que en todos los grandes medios de comunicación se hable de la chapuza que entre Roures y Alierta - Alierta Roures han montado.

 

Yo soy cliente del plus, pero me la suda la guerra que se traigan estos dos señores. Yo solo soy un cliente que quiero ver todo el fútbol de bueno, y de manera legal, pagando religiosamente. Lo gracioso de este jodido país es que ni pagando acceder uno a lo que quiere, por lo tanto al estraperlo señores. Si es que lo llevamos en el ADN....asquito de país.


Bien dicho, a la antigua usanza 

Mensaje 10519 de 15.955
8.021 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

pelanas escribió:

 


josephinono escribió:

pelanas escribió:

josephinono escribió:

sanjo888, no le quites la ilusión al chaval hombre!!

Que si! Que movistar plus a diseñado un logo en blanco y negro para la champions, porque señoras y señores, yo les doy la exclusiva:

Este año, en exclusiva en movistar plus, la champions se vera como nunca se ha visto en ninguna plataforma de pago de España: EN BLANCO Y NEGRO! 

 


Me troncho contigo, que gracioso eres jua jua. Encima de tonto eres soso chaval

e

 

Habló la eminencia del foro, la inteligencia personificada; en definitiva, el patético que no sabe hacer la "O" con un canuto.


Anda danos otra exclusiva y vete a dormir


Venga, dicho y hecho. Yo soy tonto y soso.

Pero aquí el lumbreras "pelanas" es corto (más que el rabo de una boina), im be cil, patético y miserable.

No me des las gracias, simplemente procuro ayudar a la "gente" (o trolles). 

 

P. D. Me he equivocado, la única cosa en blanco y negro que hay aquí es tu mente (bueno, tu solo la tienes en negro)

P. D. 2 ¡¡Perdón!! Que no sabes lo que es la mente dado que careces de ella.

 


Creo que a ninguno nos interesa lo guapos o feos que sois

Mensaje 10520 de 15.955
7.878 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ver, yo no voy a entrar en quien tiene la culpa de este esperpento, si es Movistar o Mediapro. Pero tengo una pregunta para Roures. ¿Puede usted garantizarme que si me abono a Total Channel veré los partidos de esta semana sin cortes ni interrupcionex, sin necesidad de conectarme a las 8 de la mañana y sin que tenga que permanecer en el canal sintonizado porque si salgo ya no vuelvo a entrar? En definitiva, ¿está usted en condiciones de garantizarme un servicio decente o va ser la misma chapuza de la jornada antarior? Pue eso es lo que le tiene que preocupar a usted y no si le llama Movistar o no le llama

Mensaje 10521 de 15.955
7.815 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

COV escribió:

A ver, yo no voy a entrar en quien tiene la culpa de este esperpento, si es Movistar o Mediapro. Pero tengo una pregunta para Roures. ¿Puede usted garantizarme que si me abono a Total Channel veré los partidos de esta semana sin cortes ni interrupcionex, sin necesidad de conectarme a las 8 de la mañana y sin que tenga que permanecer en el canal sintonizado porque si salgo ya no vuelvo a entrar? En definitiva, ¿está usted en condiciones de garantizarme un servicio decente o va ser la misma chapuza de la jornada antarior? Pue eso es lo que le tiene que preocupar a usted y no si le llama Movistar o no le llama


A Jaume Roures ya se la suda si se puede ver vien o no esta Jornada, Ayer lei un comentario que puso un forero en este Mismo Hilo que ponia, que Roures havia dicho que si esta Jornada el partido del Reial Madrid no se veia vien que no era su problema. vamos que le importa 3 frijoles si la jente no puede ver la Champions.

Mensaje 10522 de 15.955
7.658 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

Mañana es el dia de M. Contreras, de los birraspamis de la vida....

Mensaje 10523 de 15.955
6.532 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Saludos a todos los foreros:

Hoy domingo, he tenido tiempo de investigar y comprobar por el mundillo de internet. Y visto lo visto, mañana termino con esta telenovela entre Movistar y Bein. Me doy de baja en todo el futbol, 35 pavos para mi o para la family y seguire gozando de todo, y me refiero a todo el futbol y casi en la misma calidad. Por supuesto sigo con movistar, pero con el paquete basico.

Y como ha dicho alguien del foro, no es que lo llevemos en la sangre, nos hacen que pirateemos...

Buenas noches y saludos...

Mensaje 10524 de 15.955
5.668 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

El miércoles van a explotar los servidores de Total Channel Mujer feliz

Mensaje 10525 de 15.955
5.495 Visitas