Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.567 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
begeric
Yo probé el VDSL

¿Resistirá Total Channel el reto de la segunda jornada? Roures se ha limitado a atacar a Movistar, pero no ha querido decir nada de lo que pasa en su propia casa

 

http://lajugadafinanciera.com/champions-league-total-channel/

Mensaje 10526 de 15.955
5.479 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

En lo que respecta a cómo se privatizó una empresa pública ppotentísima estratégica y en cómo se ha permitido el monstruo que es Movitar+, Roures tiene toda la razón.

 

En lo que respecta a los derechos de la Champìons, ninguna razón. Precisamente lo que se fomenta en este país es la figura del intermediario que no aporta absolutamente ningún valor al producto. Roures tiene los derechos de la Champions para España y ni puede emitirlos satisfactoriamente ni aporta nada a las empresas a las que se los ha revendido.

Cierto, sin una figura así, ni Vodafone ni Orange hubiesen podido ni soñar con emitir la Champions. Bueno, realmente sí... la CNMC hubiese obligado a M+ a revenderlos a precios controlados como con los de La Liga, para evitar el monopolio de facto.

 

En fin, que este pirata (éste sí que lo es y no el que pilla la señal como buenamente puede) o bien ha calculado mal la jugada o bien alguien lo ha engañado prometiendo una reventa fácil.

 

Me da ASCO la figura del intermediario inútil en general, en cualquier sector. Los hay buenos e incluso necesarios, pero en este país incluso se premia continuamente al [....].

Mensaje 10527 de 15.955
5.111 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esta semana va a ser grande.Totalchanel esta igual que hace 15 días una porquería del especulador que nos va a dejar sin champions. ROURES está muy nervioso de gira por todas las radios diciendo lo malos que son los de Movistar que es de las pocas cosas que no tiene culpa,esta en su derecho de no comprar la champions. Lo que movistar ha hecho muy mal es en mentirnos y darnos expectativas cuando No lo van a comprar y lo tienen seguro.Roures es un grano en el [....] que se debería extirpar, 4 millones de usuarios no podemos estar a expensas de los negocios de un especulador que compra para revender y los perjudicados los de siempre. 

Movistar también debería mirarse su prepotencia y falta de respeto al cliente que desde su monopolio a costa de los impuestos de los españoles de muchos años hace.

Esta semana va a ser grande. El miércoles con el Madrid el sevilla-juve oporto-chelsea etc jajajaja nos dirán que conectemos el día anterior jajajaja y luego buscando culpables jajajaja.SEMANA GRANDE. 

Mensaje 10528 de 15.955
5.068 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puede pasar y pasara es que totalchannel una vez mas vuelva a fallar y volveran las quejas esta vez a las oficinas del Real Madrid y vuelvan las presiones a roures y no le quede mas remedio que tragar y bajarse los pantalones.

Veremos.

Mensaje 10529 de 15.955
4.900 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

El sábado, viendo la Liga en un bar alguien hablaba de la Champions y dijo, todo inocente, respecto al partido de Malmoe  : "Habrá que bajarse al bar".

La cara que pusieron varios cuando dije que ni bares ni nada, era para grabarla. Emoticono sorprendido Hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta de cómo está el tema.

 

Mensaje 10530 de 15.955
4.842 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

DavidAlonso96 escribió:

begeric escribió:

‘¿Quien ganará la Champions: beIn Sports o Movistar +?’ a lo que Roures respondía ‘no lo sé, espero que el Barça’.

 

Quien tiene que dar servicio a sus abonados es Movistar +".  "Desde el 13 de agosto no nos han dicho nada ni por escrito ni por teléfono”, señala Roures.

 

El consejo de Roures es “que los abonados se apunten a las plataformas que tienen los contenidos“. Que no esperen, “porque no parece que vayan a avanzar (las negociaciones)”. 

 

Parece que nos podemos ir despidiendo de la Champions en Movistar +...

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-bein-sports-movistar-imposible/


No preocuparse que desde el 1004 siguen diciendo que la negociacion sigue abierta Emoticono muy feliz


Al final en esta guerra los que salimos perdiendo somos los clientes y sobre todo los bares.


Eso que dice Roures que no todos los 3 millones de clientes del plus se quedaron sin ver al Barça me rio de ello. En mi ciudad de todos los bares en los que el año pasado ponían la champions solamente en 1 la ponían. La mayoría se han quedado con el plus. Yo en mi caso gracias a que mi padre en su casa tiene Ono, sino me tendría que haber ido a ese bar. No me imagino en caso de que esto siga así y llegue un Barça-Madrid en cuartos la gente haciendo cola para poder entrar a un bar!!

 

Yo sigo pensando que el Miércoles se va a liar gorda porque millones de madridistas tendrán que oir el partido por la radio. Quitando las grandes ciudades, en los pueblos no llega más que el ADSL y ya ha demostrado Total Channel la bazofia que es. Nos conviene que se líe gorda y que en todos los grandes medios de comunicación se hable de la chapuza que entre Roures y Alierta - Alierta Roures han montado.

 

Yo soy cliente del plus, pero me la suda la guerra que se traigan estos dos señores. Yo solo soy un cliente que quiero ver todo el fútbol de bueno, y de manera legal, pagando religiosamente. Lo gracioso de este jodido país es que ni pagando acceder uno a lo que quiere, por lo tanto al estraperlo señores. Si es que lo llevamos en el ADN....asquito de país.


Realmente es así. Los negocios de las multinacionales no siempre priorizan el tema económico a corto plazo, y se busca posicionamiento, liderazgo o simplemente hundir a la competencia.

 

También me da igual quien tenga la culpa y si Roures creara una plataforma vía satélite que diese el fútbol, la contrataría. Está claro que no se va a hundir Movistar por no llegar a un acuerdo, pero si que perderá clientes, que de momento está aguantando por las ofertas y que nosotros aceptamos esperando un acuerdo que cada vez parece más difícil.

 

A mi me lo han bajado a 50 euros, pero es que si no tengo la champion no me interesa ni pagando 10. Dejaré de plazo hasta diciembre y entonces tomaré la decisión, seguramente cambiarme a Vodafone, con quien ya tengo la fibra, móvil y fijo.

Mensaje 10531 de 15.955
8.914 Visitas
er pepe
Yo probé el VDSL

hoy es el dia , jajajaja

 

lo siento, alguien tenia que decirlo

Mensaje 10532 de 15.955
8.715 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

En lo que nadie de Movistar ha pensado es en lo siguiente:

 

- Si nos acostumbramos a vivir sin Champions, luego no tendremos la necesidad de contratarla. 

 

Aunque por otro lado, todo puede quedar solucionado si regalan el canal o lo meten dentro de alguna promoción como la que se está disfrutando ahora.

 

Mensaje 10533 de 15.955
8.581 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Ojo, para esos que se pasaron a Vodafone y orange.https://twitter.com/adslzone/status/648418430186573824

Mensaje 10534 de 15.955
8.156 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Ojo, para esos que se pasaron a Vodafone y orange.https://twitter.com/adslzone/status/648418430186573824


Esto ya se sabía para las contrataciones después del 1 de octubre, si contratas antes no sube nada.

 

A partir del 1 de octubre, y conscientes de que Movistar no es una amenaza para ellos al no tener la Champions League, ambos operadores subirán los precios. Vodafone pondrá todo el fútbol a 15 euros al mes, 9 euros más que el precio actual. Por su parte, Orange volverá a cobrar la Champions League a 5 euros que se sumarán a los 10 euros del paquete fútbol para dejar el precio igual que su rival británico.

Mensaje 10535 de 15.955
7.816 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Ojo, para esos que se pasaron a Vodafone y orange.https://twitter.com/adslzone/status/648418430186573824


Es posible que después de la promoción suban los precios, en realidad yo lo veo más que probable. Pero si tenemos en cuenta que cuando contratas la televisión con un operador de internet, lo que tienes es eso, fibra, fijo y móvil, además de la televisión, claro. Esto significa, que una vez que te has dado de alta, por un incremento de precio no excesivamente alto, pocas bajas van a tener. Tiene que ir un técnico a tu casa, cambiar las tarjetas de móvil, esperar que no haya problemas, etc. por lo que muchos clientes desistirán de hacerlo.

Mensaje 10536 de 15.955
7.755 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Javier Sanz ‏@JavierSanzNueva semana y el acuerdo entre Movistar y BeIN Sports más lejos. La operadora apenas ha notado en bajas la ausencia de la Champions

 

Es más, Movistar piensa que por 8-10 partidos interesantísimos en la Champions no merece la pena el desembolso. O BeIN rebaja mucho o nada

Mensaje 10537 de 15.955
7.553 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro, a 24h de una nueva jornada de champions, la presión hacia Movistar, ha bajado, por lo menos, eso me parece a mi. Van pasando los días y sin noticias ni movimientos, yo creo que nos podemos dar por vencidos ya.

Mensaje 10538 de 15.955
7.334 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Lo que esta claro, a 24h de una nueva jornada de champions, la presión hacia Movistar, ha bajado, por lo menos, eso me parece a mi. Van pasando los días y sin noticias ni movimientos, yo creo que nos podemos dar por vencidos ya.


Salvo milagro ya podemos ir cerrando el quiosco parece que tampoco han tenido tantas bajas como se suponia que tendrian.

Lo que duele es que digan que siguen negociando cuando es mentira tarde o temprano tendran que decir la verdad ya.

Mensaje 10539 de 15.955
7.297 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Ya lo dije hace una semana, en el momento en que movistar ha bajado las cuotas a todo el que llamaba para darse de baja, es signo inequivoco de que no iban a comprar la Champions, ya que no es para nada logico que aparte de dejar de ganar pasta bajando las cuotas, encima gastarse mas pasta en comprar la Champions y que la veamos pagando menos. Mas claro el agua
Mensaje 10540 de 15.955
7.091 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Lo que duele es que digan que siguen negociando cuando es mentira tarde o temprano tendran que decir la verdad ya.


A lo mejor no mienten:

 

- Eh, dile a Gárgamel cuando le veas, que 40 kilos y gracias, que si le interesa, ya sabe dónde estamos.

Una semana después :

- ¿Le dijiste eso a Gárgamel?

- Ah, sí, sí.

- ¿Y?

- Dijo no sé qué de todos tus antepasados, que se acordaba mucho de ellos, sobre todo al ir al baño

- Ahá

 

 

O sea, que pueden estar así negociando 3 años y no mentir...Emoticono feliz

Mensaje 10541 de 15.955
6.897 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Aunque parezca lo contrario todo esto esta a punto de comenzar. La que se va a liar el miércoles va a ser tremenda.

Mensaje 10542 de 15.955
6.753 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Aunque parezca lo contrario todo esto esta a punto de comenzar. La que se va a liar el miércoles va a ser tremenda.


Ya te digo Emoticono muy feliz

Mensaje 10543 de 15.955
6.643 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo casi preferiría que no se liara.

 

Me explico, si no se lia y movistar ve en la otra plataforma una competencia digna y seria, tanto unos como otros deberían empezar a llegar a entenderse porque unos tendrían que amortizar inversiones, y otros evitar una fuga real de abonados. Y no sólo sería un tema de una dirección, sino bidireccional y con papeles cambiados en cada una de las competiciones o derechos que obtuvieran.

 

Eso si iría en un beneficio final del usuario.

Mensaje 10544 de 15.955
6.220 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Movistar no va a tener bajas en el caso de que totalchannel funcione correctamente, por lo menos durante el tiempo que dure la promocion del 9,90€. Aun sumando el precio de totalchannel a un abonado con la promocion sale mas barato que el paquete de futbol del año pasado y con muchos mas contenidos.

 

No creo que nadie se de de baja de la TV de movistar para quedarse unicamente con totalchannel, como mucho lo complementarian para ver la champions y el europe league.

Mensaje 10545 de 15.955
5.867 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Odalie escribió:

tunisianalakran escribió:

Odalie...¿pues sabes que te digo? Que si considerabas que no estabas contento,adiós...pero no digas que son gentuza, ya que  todas las empresas privadas van a querer cobrarte, tanto el agua,gas,electricidad,gasolineras farmacéuticas...sois todos una panda de ilusos pensando que cualquier empresa va a regalaros algo... vete a Vodafone,que ya verás lo que te regalaran,iluso..


No me quejo porque una empresa quiera cobrarme, ni quiero que me regalen nada, solo quiero que no me engañen.

 

A mi por ejemplo el precio de 11,2 € mensuales en concepto de alquiler del iPlus me parece un abuso, contando con que otras compañías no lo cobran.

 

Y ya que lo cobran y estoy pagando un alquiler por él, que menos que renueven el deco cada tres años y no me tenga que comer "para siempre" un modelo de deco que se bloquea y se reinicia un dia sí y otro también.

 

Por otro lado es cierto que Vodafone no me va a regalar nada, pero voy a empezar ahorrando unos 35 € al mes que no está nada mal.

 

Y para finalizar decirte que no te escadalices por lo de 'gentuza' que llevo leyendo este hilo desde agosto y se han dicho cosas mucho peores xDD


Pues si no quieres que te engañen, no has ido a la mejor. A mi cuñado le dijeron que la champions era gratis, al segundo mes le metieron 10 euros más. Así que si te pasa lo mismo por favor coméntalo, a ver si es costumbre o solo puntual.


Ya comenté la jugada. Mucho cuidado que la meten doblada

Mensaje 10546 de 15.955
5.836 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Y, como no la tenga Movistar, en octubre aumentarán los precios en Vodafone y en Orange.

Y roures seguirá mostrando su desesperación en los medios... vamos que si se arruinan, mucho mejor.

Mensaje 10547 de 15.955
5.417 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Seguro que llagn a acuerdo antes de la final...

Mensaje 10548 de 15.955
5.390 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Mira si os soy sincero no tendremos este año champions ni al que viene ni al otro. Movistar sabe que la champions no le ha reportado  tantas bajas como pensaba. Y las opciones de cambiarse a otro operador en muchos lugares es imposible y luego ya total channel y bein connect me parece la mayor basura que hay. La oferta de contenidos de movistar es muy variada. Yo soy un enfermo del deporte y aqui lo tengo todo F1.MOTOS,euroliga,rugby,tenis,atletismo.... y futbol para aburrirme. Y para la champions y europa league entro al jardin y pongo mi cable hdmi al pc y tengo todo el futbol y luego escogo la emisora que quiero de radio y me va sincronizado.

Mensaje 10549 de 15.955
5.271 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Competencia desmonta la coartada de Roures: puede vender la Champions al precio que quiera

 

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/68875-competencia-desmonta-la-coartada-de-roures-puede-vend...

Mensaje 10550 de 15.955
4.938 Visitas