Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.442 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
makaymu
Yo probé el VDSL

El miércoles es un Molde-Real Madrid... partido bastante intrascendente en el sentido de que va a ser una goleada del Madrid y la fase previa la tiene chupada.

 

Pero de todos modos se va a liar, la noticia ya vereis será más el hecho de que millones de personas hayan tenido que ir deámbulando de bar en bar o conectarse a Roja directa, o directamente fastidiarse y no poder verlo, que el resultado deportivo en sí mismo.

 

Y para los señores de Movistar, es posible que los clientes no nos demos de baja por un Molde-Real Madrid de fase previa... pero en Febrero y cuando venga un Real Madrid - Chelsea o un Barça - PSG en los octavos... ahí las cosas van a cambiar y como no tengan el producto las bajas si que van a ser importantes. Mi cuestión es...¿Estaría Gargamel dispuesto a vender los derechos solo de los cruces?

Mensaje 10601 de 15.955
5.995 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

El miércoles juega el Madrid por Bein. Supongo que los poderes fálicos de la capital del reino estarán presionando a ambas partes para que se solucione. Si no se llega a un acuerdo antes del partido, creo que ya nos podemos ir despidiendo. No creo que los ricachones de ministerios y la moraleja no muevan hilos para poder ver a CR7 y compañía en HD en sus flamantes TVs de 65"...

Y si no llega el acuerdo, rodarán cabezas...

Es mi última esperanza Emoticono triste

Spoiler
 

Me cuesta mucho decir esto que voy a poner, pero ahora mismo creo que mi única esperanza pasa por Roncero y compañía.

 

Roncero escribe a diario sobre lo que le dicen las miles de peñas madridistas por todo el país. Muchas de ellas en pueblos o zonas rurales las que solo llega el satélite. El domingo si ir más lejos estuve en un pueblo del interior de Almería y constaté que en el bar principal de la plaza del pueblo tenían Movistar Plus. Espero que la presión mediática y el jaleo que se va a montar sea tan gordo que alguien de muy arriba presione a Alierta y Roures y que los dos cedan.

 

En este país se puede jugar con los salarios, con las pensiones, con el Iva...pero al Realísimo que no nos lo toquen...

Mensaje 10602 de 15.955
5.913 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

confiemos en ello


makaymu escribió:

curtis escribió:

El miércoles juega el Madrid por Bein. Supongo que los poderes fálicos de la capital del reino estarán presionando a ambas partes para que se solucione. Si no se llega a un acuerdo antes del partido, creo que ya nos podemos ir despidiendo. No creo que los ricachones de ministerios y la moraleja no muevan hilos para poder ver a CR7 y compañía en HD en sus flamantes TVs de 65"...

Y si no llega el acuerdo, rodarán cabezas...

Es mi última esperanza Emoticono triste

Spoiler
 

Me cuesta mucho decir esto que voy a poner, pero ahora mismo creo que mi única esperanza pasa por Roncero y compañía.

 

Roncero escribe a diario sobre lo que le dicen las miles de peñas madridistas por todo el país. Muchas de ellas en pueblos o zonas rurales las que solo llega el satélite. El domingo si ir más lejos estuve en un pueblo del interior de Almería y constaté que en el bar principal de la plaza del pueblo tenían Movistar Plus. Espero que la presión mediática y el jaleo que se va a montar sea tan gordo que alguien de muy arriba presione a Alierta y Roures y que los dos cedan.

 

En este país se puede jugar con los salarios, con las pensiones, con el Iva...pero al Realísimo que no nos lo toquen...


 

Mensaje 10603 de 15.955
5.668 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Los que repiten tanto eso de "en cuanto juegue el Madrid no van a permitir que esto ocurra" no deben de haberse fijado que el Madrid juega contra el Malmoe, que con todos mis respetos, no es mejor partido que los que juega contra cualquier equipo de la liga española.

Mensaje 10604 de 15.955
5.438 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Yo la verdad por la champions no me doy de baja, eso seguro.

 

Más que nada porque tras la fase de grupos, cuando empieza lo bueno sabemos que un partido de octavos, de cuartos y de semifinales se da en abierto. Por lo que hay opciones de ver algunos partidos de los equipos que nos interesen.

 

En cualquier caso la final se retransmite en abierto, y lo que no voy a hacer es darme de baja por no ver 3 partidos de mi equipo (si pasa, el de octavos, cuartos y semis) porque la final se verá en abierto.

 

Aparte de esto es cierto, que es un tira y afloja de Mediapro y Movistar. No sé quien lo esta haciendo mejor o peor, pero si os digo que si así (sin acuerdo) se rebaja el tono de la burbuja del fútbol bienvenido se, porque por lo que leo a Tebas le han parecido escasos los 600 millones de Movistar y espera (por lo visto) una negociación al alza el año que viene... vaya tela.

 

Un saludo!

Mensaje 10605 de 15.955
5.166 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Que le pasa al facebook?? No funciona no? Emoticono sorprendido

Mensaje 10606 de 15.955
12.002 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Que le pasa al facebook?? No funciona no? Emoticono sorprendido


Eso es porque se está a punto de llegar a un acuerdo entre Movistar y Bein por la champions!!! 😋😉

Mensaje 10607 de 15.955
10.866 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

no se si total channel petara el miercoles,supongo que habra fallos seguro,pero de que mañana se lie,no estoy convencido que de pete mañana,pues solo es el partido del valencia,el barça va en abierto por antena 3.

Mensaje 10608 de 15.955
10.110 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

malmo - real madrid... un partido que poco interesa a movistar +. diferentes sería un chelsea o manchester united - madrid

 

veremos q pasa con total channel

 

http://lajugadafinanciera.com/el-malmoe-real-madrid-no-se-vera-en-movistar/

Mensaje 10609 de 15.955
9.176 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

COV escribió:

Movistar cometería un gran error si piensa que lo peor ha pasado y que se ha salvado la crisis con un número de bajas menor. Yo mismo sigo en la plataforma, de momento, porque me gustan otros contenidos deportivos, además del fútbol, de los que no quiero prescindir. Pero que no se engañen los de telefónica porque tengo un cabreo monumental. Estoy entre perplejo e indignado porque no puedo entender que la mayor operadora de la televisión de pago en España no tenga  la Champions en su oferta. Esto no me había pasado en Digital Plus, de donde procedo. Es sencillamente impresentable y no me cabe duda de que acabarán pagándolo caro. Roures es un especulador sin escrúpulos, pero Movistar ha demostrado un desprecio por su numerosa clientela digno de que le devolvamos el favor en cuanto se termine la oferta,


Yo tembién tengo muchas ganas de poder ver la Champios en Movistar y reconozco que la situación pinta muy mal y que va a ser difícil que veamos la Champions.

 

Tengo que decirte que yo también procedo de Digital Plus, me he dado de baja para estar en el antiguo Imagenio... han sido muchos años (ya ni me acuerdo) y te puedo decir que durante 3 años no tuvimos la champions y no pasó absolutamente nada... la gente no se puso tan nerviosa ni había estos comentarios.

 

Supongo que porque en su momento era Digital + y ahora es Movistar + y al ser la empresa que llega a todas partes pues parece que nos está matando por no tener la Champions.

 

Como empresa que es no puede hipotecar un servicio por un precio astronómico (esta es mi opinión) y tampoco podemos estar exigiendo que nos informen de si verdaderamente estan negociando, si se han roto las negociaciones y si van a dar la champions o no...

 

Lo que hay es lo que hay... Roures tiene la champions y Movistar no y si no se baja de la burra Roures Movistar no va a tirar la casa por la ventana para tener la champions...

Mensaje 10610 de 15.955
9.012 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Os dejo este mensaje de un forero me da que no hay que darle mucho valor pero ahi lo dejo.

 

Os informo en tiempo real, llamada urgente de movistar a todos sus técnicos e ingenieros informáticos que acudan a sus puestos de trabajo de forma inmediata . Máxima prioridad.

Pruebas técnicas de conexion a servidor externo de contenidos audiovisuales y pruebas de servicio vía sat e IPTV.

Nueva actualización de yomvi en nubes apple store y google play.

La fuente la sabéis y lleva mis mismos genes.

P.d. Esta de una mala leche que te cagas.

 

http://www.tododream.com/foro/novedades/177325-negociaciones-movistar-y-bein-sports-93.html

Mensaje 10611 de 15.955
8.656 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Os dejo este mensaje de un forero me da que no hay que darle mucho valor pero ahi lo dejo.

 

Os informo en tiempo real, llamada urgente de movistar a todos sus técnicos e ingenieros informáticos que acudan a sus puestos de trabajo de forma inmediata . Máxima prioridad.

Pruebas técnicas de conexion a servidor externo de contenidos audiovisuales y pruebas de servicio vía sat e IPTV.

Nueva actualización de yomvi en nubes apple store y google play.

La fuente la sabéis y lleva mis mismos genes.

P.d. Esta de una mala leche que te cagas.

 

http://www.tododream.com/foro/novedades/177325-negociaciones-movistar-y-bein-sports-93.html


Bueno es facil de saber si esta mintiendo o esta diciendo la verdad. Aparte de lo de las pruebas tecnicas para nuevo canal, puede que sea Real Madrid TV para IPTV y otros canales para satelite, pone que va haber una actualización de Yomvi. Si vemos que hoy no actualizan Yomvi es que el usuario este la a intentado colar sin exito

Mensaje 10612 de 15.955
8.025 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Hasta que no lo vea emitiendo no me creo na de na.

 

Bein Francia tiene el power

Mensaje 10613 de 15.955
8.024 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo mismo es birras el que ha escrito eso ni lo descartaria.

Mensaje 10614 de 15.955
7.811 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Os dejo este mensaje de un forero me da que no hay que darle mucho valor pero ahi lo dejo.

 

Os informo en tiempo real, llamada urgente de movistar a todos sus técnicos e ingenieros informáticos que acudan a sus puestos de trabajo de forma inmediata . Máxima prioridad.

Pruebas técnicas de conexion a servidor externo de contenidos audiovisuales y pruebas de servicio vía sat e IPTV.

Nueva actualización de yomvi en nubes apple store y google play.

La fuente la sabéis y lleva mis mismos genes.

P.d. Esta de una mala leche que te cagas.

 

http://www.tododream.com/foro/novedades/177325-negociaciones-movistar-y-bein-sports-93.html

 

Buenas!

Eso son unas migraciones que se estan haciendo , nada que ver con lo de Bein. 

 

Lo de Bein ya está todo preparado desde hace semanas, por si llegan a un acuerdo poder pinchar la señal casi al momento.

 

Parece que la cosa está bastante parada y no hay nuevas noticias ni rumores.

 

Saludos!

Mensaje 10615 de 15.955
7.695 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

No se si está puesto, pero hay movimientos de canales en el satélite.

 

Aqui las noticias: http://es.kingofsat.net/

 

Y aqui los detalles (bajad hasta la frecuencia 10788V): http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Mensaje 10616 de 15.955
7.564 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Venga va... seré yo el que diga lo que todos queremos oir:

 

HOY ES EL DÍA!

Mensaje 10617 de 15.955
7.336 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si Roures miente hasta en esto:

 

El presidente de la Liga, Javier Tebas, negó en Al Primer Toque que el Real Madrid-Barcelona del 21-N se vaya a jugar seguro a las 20.30 horas: "Me sorprende que Roures anuncie el horario del Madrid-Barcelona cuando todavía no lo se ni yo. Apuesto que el Madrid-Barça será más a las 18.15 que a las 20.30", aseguró.

Y ayer salio lo de la competencia, no me creo ya nada de este tio! 
 
 
Mensaje 10618 de 15.955
7.107 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Algunos mentís mucho,ni llamada urgente, ni cambio de canales ni actualización de yomvi.

En este país trabaja poca gente.

Mensaje 10619 de 15.955
6.972 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Algunos mentís mucho,ni llamada urgente, ni cambio de canales ni actualización de yomvi.

En este país trabaja poca gente.


En Yomvi están haciendo pruebas. No funciona en Chrome, por lo menos.

Mensaje 10620 de 15.955
5.554 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

laro1 escribió:

Algunos mentís mucho,ni llamada urgente, ni cambio de canales ni actualización de yomvi.

En este país trabaja poca gente.


En Yomvi están haciendo pruebas. No funciona en Chrome, por lo menos.


Que es lo que no te funciona, yo he comprobado ver un canal de tv y funciona correctamente.

Mensaje 10621 de 15.955
5.425 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Rokoton escribió:

laro1 escribió:

Algunos mentís mucho,ni llamada urgente, ni cambio de canales ni actualización de yomvi.

En este país trabaja poca gente.


En Yomvi están haciendo pruebas. No funciona en Chrome, por lo menos.


Que es lo que no te funciona, yo he comprobado ver un canal de tv y funciona correctamente.


Aparece este mensaje:

 

YOMVI PARA CHROME EN PRUEBAS: Para disfrutar de la mejor experiencia en Yomvi, te recomendamos que accedas a través de otros navegadores, como Internet Explorer o Firefox. Sin embargo, si quieres continuar usando Chrome, puedes hacerlo con nuestra versión en pruebas.

 

Esta versión tiene limitaciones y estamos trabajando para mejorarla. Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.

Si quieres acceder a la versión en pruebas, necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes.

 

Esto es porque con la ultima actualizacion de chrome no funcionaba correctamente, ahora estan realizando las modificaciones para que se vea de nuevo, cosa que agradezco.

Mensaje 10622 de 15.955
5.296 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

mvirum escribió:

Rokoton escribió:

laro1 escribió:

Algunos mentís mucho,ni llamada urgente, ni cambio de canales ni actualización de yomvi.

En este país trabaja poca gente.


En Yomvi están haciendo pruebas. No funciona en Chrome, por lo menos.


Que es lo que no te funciona, yo he comprobado ver un canal de tv y funciona correctamente.


Aparece este mensaje:

 

YOMVI PARA CHROME EN PRUEBAS: Para disfrutar de la mejor experiencia en Yomvi, te recomendamos que accedas a través de otros navegadores, como Internet Explorer o Firefox. Sin embargo, si quieres continuar usando Chrome, puedes hacerlo con nuestra versión en pruebas.

 

Esta versión tiene limitaciones y estamos trabajando para mejorarla. Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.

Si quieres acceder a la versión en pruebas, necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes.

 

Esto es porque con la ultima actualizacion de chrome no funcionaba correctamente, ahora estan realizando las modificaciones para que se vea de nuevo, cosa que agradezco.


Ese mensaje lleva apareciendo semanas y a mi al menos me funciona correctamente con Chrome, no creo que tenga que ver con nada del tema de este hilo.

Mensaje 10623 de 15.955
5.226 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esto de pruebas de yomvi en chrome ya esta desde hace unos 15 dias..

Mensaje 10624 de 15.955
5.221 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

JordiSolerHernández escribió:

mvirum escribió:

Rokoton escribió:

laro1 escribió:

Algunos mentís mucho,ni llamada urgente, ni cambio de canales ni actualización de yomvi.

En este país trabaja poca gente.


En Yomvi están haciendo pruebas. No funciona en Chrome, por lo menos.


Que es lo que no te funciona, yo he comprobado ver un canal de tv y funciona correctamente.


Aparece este mensaje:

 

YOMVI PARA CHROME EN PRUEBAS: Para disfrutar de la mejor experiencia en Yomvi, te recomendamos que accedas a través de otros navegadores, como Internet Explorer o Firefox. Sin embargo, si quieres continuar usando Chrome, puedes hacerlo con nuestra versión en pruebas.

 

Esta versión tiene limitaciones y estamos trabajando para mejorarla. Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.

Si quieres acceder a la versión en pruebas, necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes.

 

Esto es porque con la ultima actualizacion de chrome no funcionaba correctamente, ahora estan realizando las modificaciones para que se vea de nuevo, cosa que agradezco.


Ese mensaje lleva apareciendo semanas y a mi al menos me funciona correctamente con Chrome, no creo que tenga que ver con nada del tema de este hilo.

A mi antes me salía otro mensaje... No me he dado cuenta de que había cambiado.
Mensaje 10625 de 15.955
5.158 Visitas