Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.359 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo voy a ir enchufando el total channel, apagando todos los dispositivos que "chupen" wi-fi, aguantando la respiración y a las 20:00 a prepararme para ver el partido del Valencia.

 

Emoticono feliz

Mensaje 10626 de 15.955
4.959 Visitas
qguizmo
Más integrado que la RDSI

He visto el siguiente artículo, que la verdad es que da pocas esperanzas, pues comenta que Movistar sólo está diciendo que negocia para no perder abonados... pero bueno, ¿hasta qué punto nos podemos creer las declaraciones?

 

http://www.deia.com/2015/09/29/ocio-y-cultura/comunicacion/telefonica-dice-que-estamos-negociando-pa...

Mensaje 10627 de 15.955
4.730 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

qguizmo escribió:

He visto el siguiente artículo, que la verdad es que da pocas esperanzas, pues comenta que Movistar sólo está diciendo que negocia para no perder abonados... pero bueno, ¿hasta qué punto nos podemos creer las declaraciones?

 

http://www.deia.com/2015/09/29/ocio-y-cultura/comunicacion/telefonica-dice-que-estamos-negociando-pa...


No le falta razon aunque me caiga este tio fatal.

Mensaje 10628 de 15.955
4.532 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

Los abonados a Movistar+, tanto de ADSL como los antiguos de satelite Digital+, nos tenemos que plantar YA, ¿porqué una desigualdad de abonados entre los de ADSL y satelite? ¿Unos tienen unos canales y los otros diferentes canales? Vale YA, todos los abonados de Movistar+ tenemos que exigir los mismos canales en ADSL y satelite. Hay que movilizarse, nos están tomando el pelo a unos y otros.

Mensaje 10629 de 15.955
4.065 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jetefer escribió:

Los abonados a Movistar+, tanto de ADSL como los antiguos de satelite Digital+, nos tenemos que plantar YA, ¿porqué una desigualdad de abonados entre los de ADSL y satelite? ¿Unos tienen unos canales y los otros diferentes canales? Vale YA, todos los abonados de Movistar+ tenemos que exigir los mismos canales en ADSL y satelite. Hay que movilizarse, nos están tomando el pelo a unos y otros.


¿Y nosotros que? Tenemos TV pero no ADSL ni Satélite sino la flamante fibra, ¿no tenemos motivos para quejar? Tenemos los mismos canales que los usuarios del obsoleto y arcaico ADSL.

Mensaje 10630 de 15.955
3.897 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Para la fase de grupos de la temporada que viene llegarán a un acuerdo....

Mensaje 10631 de 15.955
4.984 Visitas
moreyjimy
Mi vida cambió con el ADSL

Peor estamos los del adsl, que pagamos el mismo precio x 6 megas k los de la fibra con 30 megas. Esto si que no se entiende, repito pagamos el mismo precio x 6 megas de adsl, que los que tienen 30 megas de fibra!!!

 

Mensaje 10632 de 15.955
4.825 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

jetefer escribió:

Los abonados a Movistar+, tanto de ADSL como los antiguos de satelite Digital+, nos tenemos que plantar YA, ¿porqué una desigualdad de abonados entre los de ADSL y satelite? ¿Unos tienen unos canales y los otros diferentes canales? Vale YA, todos los abonados de Movistar+ tenemos que exigir los mismos canales en ADSL y satelite. Hay que movilizarse, nos están tomando el pelo a unos y otros.


¿Y nosotros que? Tenemos TV pero no ADSL ni Satélite sino la flamante fibra, ¿no tenemos motivos para quejar? Tenemos los mismos canales que los usuarios del obsoleto y arcaico ADSL.


A ver, @jetefer cuando nombra ADSL se refiere a los clientes de IPTV (Adsl o fibra), no sólo a ADSL, así que tranquilo.

Mensaje 10633 de 15.955
4.640 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Sera bulo? aqui lo dejo mensaje del mismo de ayer que dijo llamada urgente a los tecnicos de movistar.

 

Bueno pues según me ha dicho mi hermano, movistar tiene todo preparado para si cierran las negociaciones que se están produciendo ahora mismo transmitir hoy los partidos de champions. Tanto por sat, IPTV como yomvi. Está todo enlazado.

 

http://www.tododream.com/foro/novedades/177325-negociaciones-movistar-y-bein-sports-94.html

Mensaje 10634 de 15.955
4.497 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

moreyjimy escribió:

Peor estamos los del adsl, que pagamos el mismo precio x 6 megas k los de la fibra con 30 megas. Esto si que no se entiende, repito pagamos el mismo precio x 6 megas de adsl, que los que tienen 30 megas de fibra!!!

 


Ponen la fibra básica de entrada al mismo precio que el ADSL para que se pueda hacer migraciones gratuitas sin aumento de coste en la cuota mensual.

Si no, nadie migraría de ADSL a Fibra...

Mensaje 10635 de 15.955
4.306 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

ismaelorente escribió:

tonigarcia escribió:

jetefer escribió:

Los abonados a Movistar+, tanto de ADSL como los antiguos de satelite Digital+, nos tenemos que plantar YA, ¿porqué una desigualdad de abonados entre los de ADSL y satelite? ¿Unos tienen unos canales y los otros diferentes canales? Vale YA, todos los abonados de Movistar+ tenemos que exigir los mismos canales en ADSL y satelite. Hay que movilizarse, nos están tomando el pelo a unos y otros.


¿Y nosotros que? Tenemos TV pero no ADSL ni Satélite sino la flamante fibra, ¿no tenemos motivos para quejar? Tenemos los mismos canales que los usuarios del obsoleto y arcaico ADSL.


A ver, @jetefer cuando nombra ADSL se refiere a los clientes de IPTV (Adsl o fibra), no sólo a ADSL, así que tranquilo.


Ya lo sé, era para picar xD

 

Ahora mismo hay más cobertura de Fibra que de ADSL, si todavía hay muchos usuarios de ADSL, es porque buena parte de ellos está en inercia, no se enteran de nada de que pueden pasarse a Fibra, con canales HD al mismo precio que están pagando.

El problema de eso es que anuncian constantemente los 300 megas, que implica aumento de precio, cuando hay otra modalidad de fibra al mismo precio que pagan ellos.

Mensaje 10636 de 15.955
4.226 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

moreyjimy escribió:

Peor estamos los del adsl, que pagamos el mismo precio x 6 megas k los de la fibra con 30 megas. Esto si que no se entiende, repito pagamos el mismo precio x 6 megas de adsl, que los que tienen 30 megas de fibra!!!

 


Ponen la fibra básica de entrada al mismo precio que el ADSL para que se pueda hacer migraciones gratuitas sin aumento de coste en la cuota mensual.

Si no, nadie migraría de ADSL a Fibra...


Y lo que es mas importante, retirar el cobre cuyo coste de mantenimiento es superior a la fibra.

Mensaje 10637 de 15.955
4.176 Visitas
moreyjimy
Mi vida cambió con el ADSL

Esa parte la entiendo, pero toda la gente k durante meses pagan ese mismo precio, y n pueden acceder a la fibra? xk no ay opcion, no xk n quieran pasar a la fibra! Lo veo  injusto, xk creo k es muy difierente 6 megas de adsl que 30 de fibra

Mensaje 10638 de 15.955
4.064 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Sera bulo? aqui lo dejo mensaje del mismo de ayer que dijo llamada urgente a los tecnicos de movistar.

 

Bueno pues según me ha dicho mi hermano, movistar tiene todo preparado para si cierran las negociaciones que se están produciendo ahora mismo transmitir hoy los partidos de champions. Tanto por sat, IPTV como yomvi. Está todo enlazado.

 

http://www.tododream.com/foro/novedades/177325-negociaciones-movistar-y-bein-sports-94.html


Que las negociaciones se estan produciendo ahora mismo no tengo ni idea, pero va a ser que no....

 

Que movistar tiene todo preparado y enlazado eso es 100% cierto. Lleva preparado varias semanas ya, pero no quiere decir nada.

Mensaje 10639 de 15.955
3.966 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

Teneis los mismos motivos para reclamar y exigir, tiene que ser una unión total entre todos los usuarios de Movistar+ para pedir y exigir los mismos canales en todas las plataformas, igual que tenemos el deber de pagar religiosamente la factura tenemos el deber de exigir igualdad para todos los abonados de Movistar+ de tener los mismos canales en todas las plataformas. Que tomen cartas en el asunto.

Según veo en este foro ningún moderador ni responsable ante los clientes de Movistar da la cara. Que poca verguenza.

Mensaje 10640 de 15.955
3.931 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

moreyjimy escribió:

Esa parte la entiendo, pero toda la gente k durante meses pagan ese mismo precio, y n pueden acceder a la fibra? xk no ay opcion, no xk n quieran pasar a la fibra! Lo veo  injusto, xk creo k es muy difierente 6 megas de adsl que 30 de fibra


Piensa en la CNMC. Como es lógico Telefónica no va a desplegar fibra en aquellos sitios que le van a obligar a compartirla, primero la desplegara en los sitios en la que no está obligado a hacerlo, se que es una putada, pero es así.

Mensaje 10641 de 15.955
3.773 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Soporte de TotalChannel iros conectando Emoticono sacando la lengua

 

http://www.totalchannel.com/la-champions

 

Yo hoy ningún problema barça en abierto y por tv3 menos mal que tengo esa opción y no unicamente atresmedia...

 

Mañana si veo algun partido me iré a Suiza o a Francia a ver cual me sale mejor Emoticono muy feliz

Mensaje 10642 de 15.955
3.746 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

Tienes razon @ismaelorente, me refiero a los clientes de IPTV (Adsl o fibra), no sólo a ADSL, Disculpad si no me he expresado bien, gracias.

Mensaje 10643 de 15.955
3.729 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Sera bulo? aqui lo dejo mensaje del mismo de ayer que dijo llamada urgente a los tecnicos de movistar.

 

Bueno pues según me ha dicho mi hermano, movistar tiene todo preparado para si cierran las negociaciones que se están produciendo ahora mismo transmitir hoy los partidos de champions. Tanto por sat, IPTV como yomvi. Está todo enlazado.

 

http://www.tododream.com/foro/novedades/177325-negociaciones-movistar-y-bein-sports-94.html


Ojala sea cierto, pero a poco más de 8 horas del inicio de jornada no se a que hora esta el limite pero supongo que a las 17.00 para que de tiempo a todo, menos mal que no hay partido a las 18.00 como mañana!

 

Mensaje 10644 de 15.955
3.661 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

No voy a decir quién es mi fuente ni voy a hablar más sobre el tema. Quién quiera creerlo que lo haga y quién no quiera no, Para la tercera jornada de la fase de grupos habrá UCL en M+. Tiempo al tiempo

Saludos

Mensaje 10645 de 15.955
3.543 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Buenos dias, alguien me podria indicar por favor si se puede ver Bein France con un decodificador iplus y antena comunitaria?? y si se puede, que pasos tengo que hacer?? es que no tengo ni idea, muchas gracias
Mensaje 10646 de 15.955
3.499 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

franbaty escribió:
Buenos dias, alguien me podria indicar por favor si se puede ver Bein France con un decodificador iplus y antena comunitaria?? y si se puede, que pasos tengo que hacer?? es que no tengo ni idea, muchas gracias

Yo tengo antena comunitaria y decodificador iplus y no se pueden ver los canales franceses.

Mensaje 10647 de 15.955
3.431 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

franbaty escribió:
Buenos dias, alguien me podria indicar por favor si se puede ver Bein France con un decodificador iplus y antena comunitaria?? y si se puede, que pasos tengo que hacer?? es que no tengo ni idea, muchas gracias

Por beIN France 

 

Hoy retrasmiten barça y valencia.

Mañana astana a las 18.00, sevilla y atleti

 

Más carrusel a las 20.45

 

No dan el madrid.

Mensaje 10648 de 15.955
3.388 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

moreyjimy escribió:

Esa parte la entiendo, pero toda la gente k durante meses pagan ese mismo precio, y n pueden acceder a la fibra? xk no ay opcion, no xk n quieran pasar a la fibra! Lo veo  injusto, xk creo k es muy difierente 6 megas de adsl que 30 de fibra


Una solución pero no es factible, es que el ADSL costase menos y que automaticamente subiría al precio actual tan pronto que esté la fibra disponible en el domicilio, la gente protestaría y con razón por la subida de precios.

 

Otra es que por contrato se rescindiese automáticamente el ADSL a menor precio cuando hubiera fibra disponible, tampoco es factible.

 

Son ganas de liar mucho.

Mensaje 10649 de 15.955
3.348 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

franbaty escribió:
Buenos dias, alguien me podria indicar por favor si se puede ver Bein France con un decodificador iplus y antena comunitaria?? y si se puede, que pasos tengo que hacer?? es que no tengo ni idea, muchas gracias

Por beIN France 

 

Hoy retrasmiten barça y valencia.

Mañana astana a las 18.00, sevilla y atleti

 

Más carrusel a las 20.45

 

No dan el madrid.


El Madrid lo emiten por Bein Max 5 francés. 

Mensaje 10650 de 15.955
3.316 Visitas