Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.593 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
franbaty
Yo probé el VDSL
Alguien me puede decir algun sitio web o foro que traten el tema de como ver los bein franceses con iplus?, muchas gracias de nuevo
Mensaje 10676 de 15.955
3.789 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

franbaty escribió:
Alguien me puede decir algun sitio web o foro que traten el tema de como ver los bein franceses con iplus?, muchas gracias de nuevo

Aquí no se puede facilitar esa información. Utiliza google

Mensaje 10677 de 15.955
3.747 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
No encuentro nada, gracias de todas formas
Mensaje 10678 de 15.955
3.682 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Primer correo de Bein dando instrucciones para conectarnos luego... Tomen asiento que empieza la función, jajajaja.

Mensaje 10679 de 15.955
3.636 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Empieza la funciona jejejeje.

 

IMPORTANTE | Hoy a las 17h se cierra la venta de #TotalChannel ¡No esperes al último minuto!

Mensaje 10680 de 15.955
3.503 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Empieza la funciona jejejeje.

 

IMPORTANTE | Hoy a las 17h se cierra la venta de #TotalChannel ¡No esperes al último minuto!


¿Que venden total channel?. Me quedo con ella. Bueno depende del dinero que me roures. 😄

Mensaje 10681 de 15.955
9.517 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo más raro de toda la mañana es que nadie haya descartado que hoy pueda haber acuerdo.


Es que la película ha casnado al personal, y, me parece, que sólo hablarán del tema si hay acuerdo. Que no haya acuerdo ya no es noticia.

Mensaje 10682 de 15.955
9.482 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

paul34 escribió:

Lo más raro de toda la mañana es que nadie haya descartado que hoy pueda haber acuerdo.


Es que la película ha casnado al personal, y, me parece, que sólo hablarán del tema si hay acuerdo. Que no haya acuerdo ya no es noticia.


Correcto si lo digo por los buscamedallas y comprapines que se quieren apuntar eso de ver una colilla y decir alguien ha fumado!!! Está la mezcla entre los que a falta de 7 horas entrarán a decir ya dije yo que no habia champions y los que se aferran al calendario y un PSG-Madrid de la jornada 3. 

 

Pues nada veremos al Barça en abierto, los goles a las 22:30 en MEGA y mañana a tirar de otras opciones, más radio y resumenes de goles tb a las 22:30.

Mensaje 10683 de 15.955
9.387 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

moreyjimy escribió:

Esa parte la entiendo, pero toda la gente k durante meses pagan ese mismo precio, y n pueden acceder a la fibra? xk no ay opcion, no xk n quieran pasar a la fibra! Lo veo  injusto, xk creo k es muy difierente 6 megas de adsl que 30 de fibra


Piensa en la CNMC. Como es lógico Telefónica no va a desplegar fibra en aquellos sitios que le van a obligar a compartirla, primero la desplegara en los sitios en la que no está obligado a hacerlo, se que es una putada, pero es así.


Sigue desplegando fibra a saco en poblaciones de menos de 100.000 habitantes.....

 

Sólo en Galicia, no me llegarían los dedos de mis manos para contar los municipios de menos de 100.000 habitantes que están desplegando Fibra...

 


No me digas eso. Estoy a 800 metros aproximadamente de la central Conxo en Santiago, y la instalación esta bloqueada.

 

En cuanto encuentran un problema, al cajón con el proyecto, y los usuarios a esperar.

 

Afortunadamente siguen desplegando fibra, pero en santiago no se les ve.

Mensaje 10684 de 15.955
9.259 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

 

La verdad es que éramos ilusos si pensábamos que el malmo-madrid era reclamo para telefonica

 

 

http://lajugadafinanciera.com/menos-de-8-horas-para-la-2a-jornada-de-la-champions-no-hay-acuerdo-bei...

Mensaje 10685 de 15.955
9.121 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

DavidAlonso96 escribió:

franbaty escribió:
Pero como se haria para sintonizar los canales franceses por iplus con antena comunitaria??, querria ver al Sevilla fc gracias

Que yo sepa con el iplus de movistar+ no se pueden ver los franceses tendrias que comprarte un deco.


Correcto. En el iplus salen porque emiten en Astra y están en las frecuencias que las comunitarias (digo comunitarias por el tema de que están capadas de frecuencias y polaridades) cogen, pero nada más. No tienen nada que ver con Canal+ España ni similares.

Por las comunitarias solo bein 1, 2 y 3. Por individuales los Max también, pero insisto, no tienen nada que ver con C+España.


Y claro, estarán codificados. No emiten en abierto 🔓.

O estoy equivocado.

Mensaje 10686 de 15.955
8.792 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Los canales BeIN Sports Francia se  pueden ver tanto con antena comunitaria, como con antena individual, pero no con decodificador original (decodificador pirata).

Mensaje 10687 de 15.955
8.660 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

ricard_84_2 escribió:

Pues es un tema interesante, como buscar los beins frances en el iplus!!! Alguien que nos ayude por favor... Gracias


Con el iPlus solo puedes sintonizar (en negro, claro está) los BeIN 1, 2 y 3 en antena comunitaria, como es mi caso. Verlos, imposible. Solo cabe la posibilidad de comprarte un "deco" y "arreglarlo" (hay muchas páginas web que te dicen dón y cómo).

Mensaje 10688 de 15.955
8.360 Visitas
nauset89
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro que con la noticia de la CNMC desmintiendo al descarado de roures, que muy claro quien es el gran culpable de que tanta gente no vea la champions, en españa se habla mucho sobre la lucha contra la pirateria y le dan los derechos de champions que es uno de los eventos mas importantes de la tv a quien no puede ni ofrecerla directamente... Al final nos han lanzado de cabeza a todos los que no somos de vodafone, orange o totalchannel a ver la champions por 0€ en internet... y la cosa se ira agravando cundo se vallan dando de baja los descontentos con bein sport por su mirda de servicios y de vofafone y orange que empezaran a rascar los bolsillos de la gente dentro de poco por la champions...

 

cuando consigan acabar con rojadirecta... saldran 2 o 3 mas, ke se jodan

CNMC
Mensaje 10689 de 15.955
8.136 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

La verdad es que las grandes compañias se lo estan buscando. Son ellos los que están fomentando la piratería con sus precios y con sus acuerdos (o no acuerdos en este caso).

Estoy empezando a interesarme en el tema, es triste decirlo despues de mas de 9 años como abonado, pero paso de andar con amagos, quitando y poniendo paquetes, mirando a ver si me compensa el paquete de futbol, y todo eso.

Y lo que me comenta la gente con ese "deco"  (que no es nuestro iplus) es que les va de maravilla, que son unos 100 euros el comprarlo y despues NADA MAS, sin preocupaciones, sin amagos, sin ofertas, porque lo tienes todo, incluso lo del extranjero.

 

La verdad es que es muy tentador, y como para pensarselo, en mi caso en 90 dias estaria amortizada la inversion.

Mensaje 10690 de 15.955
7.676 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estan negociando es que como sois!

 

PD: Negociando como dejarnos tirados con la mejor competición de clubes de Europa

 

Gracias Roures por hacer de la Champions una competición clandestina y no tener medios para emitirla por si mismo.

 

Gracias Movistar por pasar de nosotros como de la .. y tomarnos el pelo con las eternas negociaciones inexistentes.

 

Que tengamos que adcudir a donde muchos van a acudir para ver la mejor competición de clubes de Europa por falta de alternativas y dejandonos el pastizal que nos dejamos todos los meses, es algo que sólo puede pasar en España, para todo lo demas Mastercard.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10691 de 15.955
7.643 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

Habeis leido el articulo de fernando faucha en as

no dice nada que no sepamos lo unico esto es os voy a escrbir por que no doy con el aticulo entre otras cosas dice esto

 

asi que las opciones para ver la maxima competicion europea siguen siendo por el momento las mismas ( nada nuevo )

 

pero ahora viene lo estraño que dice ahora

 

aunque se avecinan cambios en el horizonte

 

que es lo que a querido decir con esta frase yo he mirado en as alguna manera para preguntarle por esa frase pero no la he encontrado mirar vosotros haber si teneis mas suerte 

 

 

Mensaje 10692 de 15.955
6.838 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Le responden a un abonado y la verdad que ya nadie les cree siguiendo con lo mismo en la jornada 2 ya es reirse del abonado.

 

Movistar+ Jose Antonio, es que no podemos decir eso porque la situación es que la negociación sigue abierta y confiamos en encontrar un punto de acuerdo con Mediapro (Bein Sports) que nos permita disponer de la Champions esta temporada. Si hubiese otra realidad, lo diríamos, pero por el momento no hay más novedades. Entendemos que esta respuesta pueda no gustaros, pero es así cómo está la situación ahora mismo. Un saludo

Mensaje 10693 de 15.955
6.214 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
http://subefotos.com/ver/?574e418e3c1b94d882c063b6ff8c273ao.jpg Conversación en el Facebook de Movistar+
Mensaje 10694 de 15.955
5.374 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
Mensaje 10695 de 15.955
5.319 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
Mensaje 10696 de 15.955
5.267 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:
http://subefotos.com/ver/?574e418e3c1b94d882c063b6ff8c273ao.jpg Conversación en el Facebook de Movistar+

Ooooooooh! No van a adquirir los derechos del Curling. Me cagen.

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Que le pides. Es su trabajo. Y le están supervisando.

Mensaje 10697 de 15.955
5.266 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿crees que cierto usuario tiene su nick por esto?

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10698 de 15.955
5.038 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:
http://subefotos.com/ver/?574e418e3c1b94d882c063b6ff8c273ao.jpg Conversación en el Facebook de Movistar+

Muy bueno ese abonado con 2 pelotas jeje.

Y eso en la jornada 2 no quiero ni pensar como en la jornada 3 madrid psg sigan todavia engañando se puede armar muy gorda.

 

Mensaje 10699 de 15.955
4.993 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

pasaros aVODAFONE, estos tios no la van acojer , pasan de todos os lo dijo.....

Mensaje 10700 de 15.955
4.516 Visitas