Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.216 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
tesquiero
Yo probé el VDSL

pues llega otra jornada de champiñones y esto siguen en bolas todo..... 

 

Menos mal que Flopper lo arreglaría todo Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10701 de 15.955
4.743 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

pasaros aVODAFONE, estos tios no la van acojer , pasan de todos os lo dijo.....


No todos podemos ponernos vodafone yo donde vivo solo me llega movistar a traves de satelite y mucha gente mas.

Lo peor los bares pagando un dineral y sin ver la champions.

Mensaje 10702 de 15.955
4.522 Visitas
Javi67
Más integrado que la RDSI

¿No nos damos cuenta de que cuando nos dicen en movistar+ que estan negociando para incorporar la champions league para la temporada que viene , realmente se refieren a la temporada que viene?.La 2016-2017...

Mensaje 10703 de 15.955
4.486 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Javi67 escribió:

¿No nos damos cuenta de que cuando nos dicen en movistar+ que estan negociando para incorporar la champions league para la temporada que viene , realmente se refieren a la temporada que viene?.La 2016-2017...


Pues no nos daremos cuenta porque no tiene mucho sentido Emoticono frustrado. Si no tienen prisas para negociar los derechos de ésta, ¿para qué van a tener prisas para negociar los derechos de partidos para los que falta casi 1 año completo?

Mensaje 10704 de 15.955
4.400 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

oh my god un comunity manager mojandose y dando su opinion!

 

Acusando a Mediapro de usar los medios, que es que el Comunity Manager de Movistar es Alierta o que?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10705 de 15.955
4.163 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

tulipam escribió:

pasaros aVODAFONE, estos tios no la van acojer , pasan de todos os lo dijo.....


No todos podemos ponernos vodafone yo donde vivo solo me llega movistar a traves de satelite y mucha gente mas.

Lo peor los bares pagando un dineral y sin ver la champions.


No te llega movistar + adsl y si puedes ver veo futbol,sin corte alguno? que raro no, otro troll?

Mensaje 10706 de 15.955
8.842 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

DavidAlonso96 escribió:

tulipam escribió:

pasaros aVODAFONE, estos tios no la van acojer , pasan de todos os lo dijo.....


No todos podemos ponernos vodafone yo donde vivo solo me llega movistar a traves de satelite y mucha gente mas.

Lo peor los bares pagando un dineral y sin ver la champions.


No te llega movistar + adsl y si puedes ver veo futbol,sin corte alguno? que raro no, otro troll?


De troll nada me llega veofutbol con solo 3 megas y por ahora contento aunque claro esta preferiria verlo en Movistar+

Veremos mañana la primera prueba de fuego en el partido del madrid como me va.

A vodafone ya les llame hace varias semanas y aqui no me llega fibra por eso no puedo ponerlo.

Y Orange mas de lo mismo.

Mensaje 10707 de 15.955
8.708 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

DavidAlonso siempre sono a troll desde hace mucho mucho tiempo,,, cada semana da una versión de sus hechos...ajjajjajajaj TROOLLLLLL

Mensaje 10708 de 15.955
8.473 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Bueno pues uno que se despide del hilo, para mi ya no tiene sentido seguir

Mensaje 10709 de 15.955
7.623 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Pues ya falta un día solo para que dios quiera se lie parda cuando millones de madridistas se queden sin ver a su equipo. Espero y deseo que los clubes reciban tanta presión de patrocinadores, peñas etc. que sienten en la mesa a las dos partes y les "obliguen" a llegar a un acuerdo. Porque en todo esto de no haber acuerdo, a la larga los que van a perder son los clubes que son los que generan todo esto. IN FLORENTINO WE TRUST!!!

Mensaje 10710 de 15.955
7.572 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/PetaoChannel

 

No sé quién de vosotros ha sido, pero esta cuenta es grandísima Emoticono muy feliz

Mensaje 10711 de 15.955
7.412 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Pues ya falta un día solo para que dios quiera se lie parda cuando millones de madridistas se queden sin ver a su equipo. Espero y deseo que los clubes reciban tanta presión de patrocinadores, peñas etc. que sienten en la mesa a las dos partes y les "obliguen" a llegar a un acuerdo. Porque en todo esto de no haber acuerdo, a la larga los que van a perder son los clubes que son los que generan todo esto. IN FLORENTINO WE TRUST!!!


Claro, como se lió parda hace 2 semanas cuando eran millones de culés los que se quedaban sin ver al ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.

Mensaje 10712 de 15.955
7.374 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Marta Esquina Pino en Facebook, asegura que las negociaciones con Mediapro siguen abiertas. Es trabajadora de Movistar, no del 1.004. Buscarla en Facebook tiene rostro, y pone en su perfil, trabaja en Movistar. Yo le escribi un mensaje privado, a ver si respondeEmoticono muy felizy hay suerte. Saludos.

Mensaje 10713 de 15.955
7.217 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

https://twitter.com/PetaoChannel

 

No sé quién de vosotros ha sido, pero esta cuenta es grandísima Emoticono muy feliz


Ya te digo Emoticono muy feliz

Mensaje 10714 de 15.955
6.890 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL
fvzarate
Yo probé el VDSL

se va a quedar mas solo que la una, por avaricioso, ja ja ja jja, ha pillado con hueso muy duro y le va a salir el tiro por la culata, si no cede a sus pretensiones le va a ser imposible rentabilizar, lo que aportó por lka compra de la champions

Mensaje 10716 de 15.955
6.784 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

fvzarate escribió:

http://www.hispanidad.com/lio-en-mediapro-tacho-benet-se-distancia-de-roures-por-su-desastrosa-negoc...


lo que está claro, es que los patrocinadores de equipos como Barça o Madrid, no van a seguir pagando una pasta, para luego no tener público.

Mensaje 10717 de 15.955
6.682 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

tesquiero escribió:

makaymu escribió:

Pues ya falta un día solo para que dios quiera se lie parda cuando millones de madridistas se queden sin ver a su equipo. Espero y deseo que los clubes reciban tanta presión de patrocinadores, peñas etc. que sienten en la mesa a las dos partes y les "obliguen" a llegar a un acuerdo. Porque en todo esto de no haber acuerdo, a la larga los que van a perder son los clubes que son los que generan todo esto. IN FLORENTINO WE TRUST!!!


Claro, como se lió parda hace 2 semanas cuando eran millones de culés los que se quedaban sin ver al ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.


Aunque sea culé hemos de admitir que el Madrid es el equipo más seguido en este país. Si no se lió demasiado hace dos semanas fue por eso mismo. Se vieron fotos de decenas de personas a la puerta de un bar viendo el partido que daba vergüenza ajena. Mañana hay miles de pueblos a los que ni pirateando la señal por Roja Directa etc se aseguran ver el partido del Madrid de manera decente. Esperemos acontecimientos. Por ahora parece que Roures se queda solo, su socio tiene pinta de bajarse de un barco que va  la deriva...

Mensaje 10718 de 15.955
6.547 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Pues ya falta un día solo para que dios quiera se lie parda cuando millones de madridistas se queden sin ver a su equipo. Espero y deseo que los clubes reciban tanta presión de patrocinadores, peñas etc. que sienten en la mesa a las dos partes y les "obliguen" a llegar a un acuerdo. Porque en todo esto de no haber acuerdo, a la larga los que van a perder son los clubes que son los que generan todo esto. IN FLORENTINO WE TRUST!!!


No se porque crees tanto en Florentino cuando los seguidores del Madrid pueden ver el partido en diferido en Real Madrid TV, no así el resto de equipos.

 

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv&diaseleccionado=Miercoles

Mensaje 10719 de 15.955
6.513 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

makaymu escribió:

Pues ya falta un día solo para que dios quiera se lie parda cuando millones de madridistas se queden sin ver a su equipo. Espero y deseo que los clubes reciban tanta presión de patrocinadores, peñas etc. que sienten en la mesa a las dos partes y les "obliguen" a llegar a un acuerdo. Porque en todo esto de no haber acuerdo, a la larga los que van a perder son los clubes que son los que generan todo esto. IN FLORENTINO WE TRUST!!!


No se porque crees tanto en Florentino cuando los seguidores del Madrid pueden ver el partido en diferido en Real Madrid TV, no así el resto de equipos.

 

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv&diaseleccionado=Miercoles


Y los del Barça también los pueden ver en diferido si tienen Barça TV que además en Cataluña se ve por la TDT... en el año 2015 cualquier evento en diferido es una M.... pinchada en un palo. En un mundo globalizado e hiperconectado al máximo o te metes en una caverna subterránea o es imposible que no te enteres del resultado. Me gustaría saber que audiencia tendrá un partido en diferido a las 12 de la noche de un día laborable... O DIRECTO O RUINA!

Mensaje 10720 de 15.955
6.427 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Voy a llamar al trabajo para avisar que esta tarde no iré, que dicen los de Total Channel que me conecte con horas de adelanto

Mensaje 10721 de 15.955
6.310 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

makaymu escribió:

Pues ya falta un día solo para que dios quiera se lie parda cuando millones de madridistas se queden sin ver a su equipo. Espero y deseo que los clubes reciban tanta presión de patrocinadores, peñas etc. que sienten en la mesa a las dos partes y les "obliguen" a llegar a un acuerdo. Porque en todo esto de no haber acuerdo, a la larga los que van a perder son los clubes que son los que generan todo esto. IN FLORENTINO WE TRUST!!!


No se porque crees tanto en Florentino cuando los seguidores del Madrid pueden ver el partido en diferido en Real Madrid TV, no así el resto de equipos.

 

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv&diaseleccionado=Miercoles


Y los del Barça también los pueden ver en diferido si tienen Barça TV que además en Cataluña se ve por la TDT... en el año 2015 cualquier evento en diferido es una M.... pinchada en un palo. En un mundo globalizado e hiperconectado al máximo o te metes en una caverna subterránea o es imposible que no te enteres del resultado. Me gustaría saber que audiencia tendrá un partido en diferido a las 12 de la noche de un día laborable... O DIRECTO O RUINA!


Estoy de acuerdo contigo, pero eso sera mejor que nada. Solo era por comentar eso de creemos en FLORENTINO...

Mensaje 10722 de 15.955
6.021 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Voy a llamar al trabajo para avisar que esta tarde no iré, que dicen los de Total Channel que me conecte con horas de adelanto


quiza deberiamos trucar los servidores,como hace volkswagen con los motores Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10723 de 15.955
5.801 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

fvzarate escribió:

se va a quedar mas solo que la una, por avaricioso, ja ja ja jja, ha pillado con hueso muy duro y le va a salir el tiro por la culata, si no cede a sus pretensiones le va a ser imposible rentabilizar, lo que aportó por lka compra de la champions


Servidor no se mueve de MOVISTAR, que no.le de ni un euro a MEDIAPRO, que se hunda. Y de suscribir Totalchannel, nada de nada.

Mensaje 10724 de 15.955
5.742 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

De lío en Mediapro entre Roures y su socio Benet, nada de nada

 

http://lajugadafinanciera.com/tatxo-benet-roures-telefonica/

Mensaje 10725 de 15.955
5.515 Visitas