Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.097 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Total channel ha petado ya!!!

 

tenia puesto desde las 17,00 y cuando llego a casa me dice la [....] de channel que demasiado tiempo en el canal.

Y al de nada de empezar el partido parones  y acaba de petar.

 

Sa muerto total channel, al menos en mi casa

 

Sin palabras

Mensaje 10726 de 15.955
5.003 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

La cuenta del Jaime Roures de twitter está suspendida.... Parece que se ha colgado como los servidores de Total Chanel..... Mientras el Tatxo, que si que la tiene activa (se ve que le da servicio Movistar...) celebrando resultados electorales

Mensaje 10727 de 15.955
4.987 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Quizá este no sea el sitio para exponer la última marranada de movistar. A comienzos de esta semana movistar ha empezado a ofrecer tantos las grabaciones personales como los 7 ultimos días realizados de los canales generalistas en SD en lugar de en HD. De hecho he montado en cólera cuando el episodio de ayer de la serie Carlos V ya aparece  en SD u para más inri ofreciendo el logo de la 1 y no 1 HD. Y como todos debeis de saber ya encima el SD de movistar se un poco más borroso que el de la TDT con lo cual las imágenes que se desarrolan en la selva se ven como el [....].

 

A partir de mañana me planto en la gran vía para esponer una queja y que me den una explicación.

 

He hecho pruebas en el resto de los canales y todos se han grabado en HD.

 

Comprobad lo que acabo de contar y denunciarlo.

Mensaje 10728 de 15.955
4.892 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Tras no funcionar un rato ahora si me va el channel de palo.

Pero juraria que de hd ni de broma.

 

Me perdido los 3 primeros goles, que desastre, pa continuar mas con este engaño.

 

Pagar a este tio 10 e ha sido la peor inversion que he realizado

En mucho tiempo.

 

Sin mas

 

Mensaje 10729 de 15.955
4.617 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Cada vez lo tengo más claro. Parodiando a Dante, "abandonad toda esperanza quienes aquí entréis".

Mensaje 10730 de 15.955
4.315 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

F. Javier velazquez escribió:

Tras no funcionar un rato ahora si me va el channel de palo.

Pero juraria que de hd ni de broma.

 

Me perdido los 3 primeros goles, que desastre, pa continuar mas con este engaño.

 

Pagar a este tio 10 e ha sido la peor inversion que he realizado

En mucho tiempo.

 

Sin mas

 


Lo de la calidad si que lo hacen la bajan porque si 

Mensaje 10731 de 15.955
7.433 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A la Uefa deberia caerle la cara de verguenza vender su producto estrella a semejantes incompetentes



Vive y deja vivir...
Mensaje 10732 de 15.955
7.306 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Si hoy a petado totalchannel, mañana arde Troya.

Mensaje 10733 de 15.955
7.153 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

A la uefa lo unico que le interesa es coger la pasta, y a correr. La cobertura le interesa una m...a. 

Mensaje 10734 de 15.955
6.604 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,mañana va a estar este hilo muy entretenido a la hora de partido,por favor indicar que tal la retransimion del partido por bein,ese sera el ultimo punto de inflexion en esta historia,seguro que a alguien importante de catar se le van a inflar los hue....cuando empiezan a llegar noticias de una retransimision como la que hoy tienen los abonados de bein,por cierto acordaros de dejar la conexion de bein conectada,un saludo,mañana creo que lo pasaremos bien,eso si no vamos a ver el partido en movistar,pero y lo bien que nos lo vamos a pasar que,...

Mensaje 10735 de 15.955
6.569 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Pues en Movistar+ se acaba de cortar la señal de antena 3 y la pantalla en negro......

Mensaje 10736 de 15.955
6.320 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

Gargamel está haciendo de las suyas y ha cortado el cablecito para que en Movistar plus no se vean ni los partidos en abierto de la Champions

Mensaje 10737 de 15.955
6.159 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Si hoy a petado totalchannel, mañana arde Troya.


Mañana se va a liar una muy gorda Emoticono muy feliz

Mensaje 10738 de 15.955
6.000 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Movistar no solo no tenemos la champions en bein, sino que nos dejan sin los ultimos 10min en plena remontada del barca en antena 3, tuve que tirar de comunitaria, si ya nos quejabamos, esto si que es inasumible



Vive y deja vivir...
Mensaje 10739 de 15.955
5.985 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Que venga mañana Roures a mi casa a conectarme el totalchannel a las 5 de la tarde, yo estoy trabajando hasta las 7.

Alguien puede hacerle llegar mi recado?Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10740 de 15.955
5.569 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

En Movistar no solo no tenemos la champions en bein, sino que nos dejan sin los ultimos 10min en plena remontada del barca en antena 3, tuve que tirar de comunitaria, si ya nos quejabamos, esto si que es inasumible


 

Tema Bein, tema de los visionados tercermundistas en SD ....

No sé, pero el crédito no dura eternamente. Ya han habido bajas y si esto sigue así en navidades habrá muchas más,

sobre todo de los futboleros que estamos aguantando pacientemente la resolución de estos problemas.

Mensaje 10741 de 15.955
5.385 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
yoeljait
Yo probé el VDSL

Mañana... Se vabé un follón!!!!Emoticono muy feliz 

Mensaje 10743 de 15.955
5.306 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

Exacto. Muchos estamos aguantando pero cuando llegue un Barça-PSG y un Madrid-Bayern en cuartos?

 

Mensaje 10744 de 15.955
5.273 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Coincido con otros comentarios del foro. Estabamos viendo el partido de Champions por antena 3 (en la tdt en hd) y como tenemos totalchannel, pusimos bein connect y total channel en la tableta para ver como iban los otros partidos y era lamentable.

Tirones, errores de 404, caidas, errores multiples en la aplicación. Como mejor se veia era por navegador explorer y dejaba mucho que desear con parones, lentitud, etc... Se han lucido. Se que es barato 5 euros al mes pero por la calidad del servicio no merece ni un euro.

 

Espero que tomen nota y que en el pliego de condiciones para los participantes en la subasta de derechos, debería obligarse a que tengan cobertura y capacidad suficiente para el pais por el que tratan de pujar por los derechos. Esto es tercer mundista (y están empujando a la gente a usar sopcast, acestream y similares.)

Mensaje 10745 de 15.955
5.265 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Todavía no os dais por aludidos, han cortado la señal de antena 3 en plena remontada, vete asaber si en un gesto de rabia de un técnico por el gol...no quieren dar champions.

 

No han puesto ni Mega en satélite, que mas queréis?

 

Esto es África, total channel peta, movistar peta...

Mensaje 10746 de 15.955
5.192 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Tengo amiguetes y algun familiar en Orange y me comentan que el valencia con cortes continuos y con una calidad pesima.

 

Tambien estoy viendo fotos de Facebook de bares en Valencia enganchando el portatil con rojadirecta a la tv. Ahi es nada, con dos co jones.

Mensaje 10747 de 15.955
4.957 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

En Movistar no solo no tenemos la champions en bein, sino que nos dejan sin los ultimos 10min en plena remontada del barca en antena 3, tuve que tirar de comunitaria, si ya nos quejabamos, esto si que es inasumible


Pues a mi no, quizá haya sido algo regional o algún porblema en alguna zona concreta

Mensaje 10748 de 15.955
4.907 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Yo quiero decir que he visto Bein sin cortes a traves dek ordenador, he visto el Valencia, por cierto la comentarista femenina es horrorosa, pues eso, ayer me presentaron a un tal kodi, que muy educadamente, me provee de la señal de bein y muchos otros canales, asi sigo en m+ y en el pc Bein sin cortes.

 

Gracias kodi por educarme

Mensaje 10749 de 15.955
4.742 Visitas
juanvision
Mi vida cambió con el ADSL

Joystick36 escribió:

Tengo amiguetes y algun familiar en Orange y me comentan que el valencia con cortes continuos y con una calidad pesima.

 

Tambien estoy viendo fotos de Facebook de bares en Valencia enganchando el portatil con rojadirecta a la tv. Ahi es nada, con dos co jones.


El tema es ese, yo leo a mucha gente en este hilo cabreados y diciendo que cuando llegue tal fecha se dan de baja de movistar! Me parece perfecto pero si quereis seguir viendo futbol (aunque no esté la champions) y con calidad hd real, pensaos bien las alternativas que hay ( que no son muchas). Realmente el problema que hay es que no hay un operador que te de el futbol con garantias de que funcione bien y lo veas en hd. Yo he probado orange y es una porqueria, total chanel y bein connect no hace falta decir nada más, lo único aceptable es tener la suerte de que te llegue la fibra de vodafone y probar con eso que por lo que se dice funciona bien (a mi no me llega fibra).

Mensaje 10750 de 15.955
4.603 Visitas