Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.054 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

PereTrui escribió:

Yo quiero decir que he visto Bein sin cortes a traves dek ordenador, he visto el Valencia, por cierto la comentarista femenina es horrorosa, pues eso, ayer me presentaron a un tal kodi, que muy educadamente, me provee de la señal de bein y muchos otros canales, asi sigo en m+ y en el pc Bein sin cortes.

 

Gracias kodi por educarme


la que estaba a pie de campo??

 

Era horrorosa, NO, Lo Siguiente. Que espanto de chica por dios

Mensaje 10751 de 15.955
4.447 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

CarlosCebrianMarquez escribió:

Don_Jaume escribió:

En Movistar no solo no tenemos la champions en bein, sino que nos dejan sin los ultimos 10min en plena remontada del barca en antena 3, tuve que tirar de comunitaria, si ya nos quejabamos, esto si que es inasumible


Pues a mi no, quizá haya sido algo regional o algún porblema en alguna zona concreta


Muy regional no creo que sea, porque que recuerde Don Jaume está en el norte y yo en Canarias y también me quedé sin Antena3

Mensaje 10752 de 15.955
4.339 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Don_Jaume escribió:

En Movistar no solo no tenemos la champions en bein, sino que nos dejan sin los ultimos 10min en plena remontada del barca en antena 3, tuve que tirar de comunitaria, si ya nos quejabamos, esto si que es inasumible


Pues a mi no, quizá haya sido algo regional o algún porblema en alguna zona concreta


Muy regional no creo que sea, porque que recuerde Don Jaume está en el norte y yo en Canarias y también me quedé sin Antena3


Ah pues ni idea, yo Aragón, quizá sea que tengo aparato de canal+ , pero el partido perfecto y sin cortes en antena 3 claro

Mensaje 10753 de 15.955
4.239 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

juanvision escribió:

Joystick36 escribió:

Tengo amiguetes y algun familiar en Orange y me comentan que el valencia con cortes continuos y con una calidad pesima.

 

Tambien estoy viendo fotos de Facebook de bares en Valencia enganchando el portatil con rojadirecta a la tv. Ahi es nada, con dos co jones.


El tema es ese, yo leo a mucha gente en este hilo cabreados y diciendo que cuando llegue tal fecha se dan de baja de movistar! Me parece perfecto pero si quereis seguir viendo futbol (aunque no esté la champions) y con calidad hd real, pensaos bien las alternativas que hay ( que no son muchas). Realmente el problema que hay es que no hay un operador que te de el futbol con garantias de que funcione bien y lo veas en hd. Yo he probado orange y es una porqueria, total chanel y bein connect no hace falta decir nada más, lo único aceptable es tener la suerte de que te llegue la fibra de vodafone y probar con eso que por lo que se dice funciona bien (a mi no me llega fibra).


Yo me di de baja la semana pasada de movistar y me he pasado a la tv de vodafone por fibra, parece ser que a día de hoy calidad-precio es de lo mejorcito que hay. Antes de cambiarme de compañía miré por internet y la gente dice que TiVo va bastante bien, poca gente tiene quejas. Me lo instalan en esta semana ya comentaré algo...

 

De todas formas quitando la compañía en la que cada uno esté y si se cambian o no, lo que están haciendo este año con el tema del fútbol es una verguenza.

Mensaje 10754 de 15.955
4.049 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

https://twitter.com/PetaoChannel

 

No sé quién de vosotros ha sido, pero esta cuenta es grandísima Emoticono muy feliz


¡aqui el culpable! Emoticono muy feliz

Mensaje 10755 de 15.955
3.877 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Jordison escribió:

https://twitter.com/PetaoChannel

 

No sé quién de vosotros ha sido, pero esta cuenta es grandísima Emoticono muy feliz


¡aqui el culpable! Emoticono muy feliz


jajajajaj el [....] amo

Mensaje 10756 de 15.955
8.830 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

janic the hedgehog escribió:

Jordison escribió:

https://twitter.com/PetaoChannel

 

No sé quién de vosotros ha sido, pero esta cuenta es grandísima Emoticono muy feliz


¡aqui el culpable! Emoticono muy feliz


jajajajaj el [....] amo


tampoco es para tanto. lo que si puedo decir es que de la champions no,pero del show montado alrededor de ello con la (no) entrada de beIN a movistar y los fallos en total channel,estoy disfrutando muchisimo xD

Mensaje 10757 de 15.955
8.771 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

PereTrui escribió:

Yo quiero decir que he visto Bein sin cortes a traves dek ordenador, he visto el Valencia, por cierto la comentarista femenina es horrorosa, pues eso, ayer me presentaron a un tal kodi, que muy educadamente, me provee de la señal de bein y muchos otros canales, asi sigo en m+ y en el pc Bein sin cortes.

 

Gracias kodi por educarme


hola me podrias dar los pasos para ver bein sports en kodi enviame un privado cn los pasos 

 

gracias

Mensaje 10758 de 15.955
8.227 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Mientras no hay acuerdo con Movistar +, beIN Sports sigue haciendo el ridículo con Total Channel

 

http://lajugadafinanciera.com/los-problemas-con-total-channel-indignan-a-los-abonados/

Mensaje 10759 de 15.955
7.956 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Hoy es el dia...

Me voy a Vodafone

Adios Movistar.

No os dejeis engañar, que es el ultimo dia de promocion 

6 euros todo el futbol...

Mensaje 10760 de 15.955
7.938 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

no es el ultimo dia de promocion de Vodafone...la alargaron hasta el día 10  😉

 

http://lajugadafinanciera.com/vodafone-oferta-champions-diez-octubre/

Mensaje 10761 de 15.955
7.911 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Hoy es el dia...

Me voy a Vodafone

Adios Movistar.

No os dejeis engañar, que es el ultimo dia de promocion 

6 euros todo el futbol...


¿Por qué escribes como si tuviéramos problemas de vista o, creo que esta era tu intención, como si los que optamos por seguir con Movistar fuéramos tontos?

 

Tengo tantas series y películas con la oferta actual que es imposible que me las acabe. No me queda tiempo ni para la champions.

Mensaje 10762 de 15.955
7.821 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Hoy es el dia...

Me voy a Vodafone

Adios Movistar.

No os dejeis engañar, que es el ultimo dia de promocion 

6 euros todo el futbol...


Enhorabuena... que te vaya bien...

Mensaje 10763 de 15.955
7.645 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Efectivamente hoy es el dia.

Hoy Bein Sport hará el ridiculo mas grande en la historia de las retransmisiones deportivas.

Mensaje 10764 de 15.955
7.454 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Hoy es el dia...

Me voy a Vodafone

Adios Movistar.

No os dejeis engañar, que es el ultimo dia de promocion 

6 euros todo el futbol...


... Me quedo más tranquilo.

Mensaje 10765 de 15.955
7.255 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Hoy, 30 de septiembre, sí que es un día clave.

Florentino estará más que pendiente del muy probable fracaso de la transmisión del Madrid..., y moverá los hilos.

Mensaje 10766 de 15.955
7.227 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Hoy es el dia...

Me voy a Vodafone

Adios Movistar.

No os dejeis engañar, que es el ultimo dia de promocion 

6 euros todo el futbol...


Ya volverás.........

Mensaje 10767 de 15.955
7.204 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

Esto ha dicho Alfredo Relaño en As:

"La Champions más difícil de ver por tele: El Valencia ganaba en Lyon 0-1, lo que alivia seriamente a Nuno. Gran resultado. El partido fue difícil de ver, como lo serán hoy los del Madrid en Malmoe, el Atlético en Madrid ante el Benfica o el Sevilla en Turín ante la Juve. Las vueltas y revueltas del mercado han dado en esta situación que aleja al aficionado de su espectáculo favorito. Hay formas de verlo: Vodafone,Orange o Total Channel. Pero no son formas sencillas o no al alcance de todos. Unas más que otras, establecen barreras, en según qué caso y en qué lugar de la geografía española, insalvables. Esto lo ha hecho mal la UEFA y lo sabe."

"

Mensaje 10768 de 15.955
7.172 Visitas
miquelad
Más integrado que la RDSI

Orange con fibra funciona sin cortes y calidad HD.

Yo he esperado al máximo, seguiré con Movistar+ para cine y series, pero sin champions se acabó pagar los 25 euros del ala.

 

Mensaje 10769 de 15.955
7.050 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

latelete.tv también funciona bien... por lo menos la semana pasada... je je

Mensaje 10770 de 15.955
6.932 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Pues si... Hoy es el día!!!! estoy deseando que sean las 8,45 y salvo la gente a la que le llegue Vodafone u Orange por Fibra, todos los servidores colapsados y millones de personas sin ver a sus equipos, que hoy entre Atletico, Madrid y Sevilla suman varios millones de seguidores en todo el país.

 

Que reviente todo pero bien y que se arme la mundial!! nos vamos a reir hoy!!

Mensaje 10771 de 15.955
6.925 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

miquelad escribió:

Orange con fibra funciona sin cortes y calidad HD.

Yo he esperado al máximo, seguiré con Movistar+ para cine y series, pero sin champions se acabó pagar los 25 euros del ala.

 


Mi caso es el mismo que el tuyo compañero.... tenía ADSL de orange y la semana pasada me pasé a la fibra con 30 mb reales de subida y bajada. ¿Qué me retiene en Movistar? Pues la oferta de 10€ mes hasta Enero y que puedo ver la 2ª división y al equipo de mi ciudad. Pero cuando en Enero suba a 40€ y sin Champions...habrá que pensárselo mucho,

Mensaje 10772 de 15.955
6.874 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

Cuando me enteré que movistar compró Digital+ además de la sorpresa gorda me dije ...... "verás".

Pues efectivamente, despues del pastón que me gasto en tv ............... de cabeza al Calderón.

 

Menuda panda de [....]....... tanto unos.... como los otros

Mensaje 10773 de 15.955
6.501 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Lsuecka escribió:

Cuando me enteré que movistar compró Digital+ además de la sorpresa gorda me dije ...... "verás".

Pues efectivamente, despues del pastón que me gasto en tv ............... de cabeza al Calderón.

 

Menuda panda de [....]....... tanto unos.... como los otros


 

Pero si movistar no hubiera comprado Digital+ estariamos casi igual... porque tampoco tenia los derechos.

 

Y recordemos que Digital+ fue desastroso economicamente, y una de las principales razones era porque siempre daba lo que pedia Gargamel.... y éste se piensa que con M+ iba a pasar lo mismo..........TIRO POR LA CULATA

Mensaje 10774 de 15.955
6.226 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Pues al final los canales test ha sido otro movimiento de movistar+ para despistar a los abonados y que pensaramos que el acuerdo estaba cerca.

 

No creo que lleguen a un acuerdo ni hoy, ni para la próxima jornada, en la próxima recordar que hay un PSG vs Madrid y en ese momento si que puede ser un caos totalchannel y beinsportsconnect, pero por lo que he estado viendo ayer no hubieron tantos casos como en la jornada anterior... por lo que no se si petará como todos estamos deseando durante la jornada de hoy y la próxima.

 

La lucha estará en la puja por la liga y ya negociaran para la proxima temporada, supongo que llegarán a un acuerdo para que se vean las dos competiciones por movistar+ y por totalchannel y beinsportsconnect, siempre que gane la puja movistar+ que esta bastante claro supongo.

 

Esta temporada esta claro que nos quedamos sin champions, las dos próximas ya veremos, si no tocará esperar, la uefa de momento nunca ha repetido operador, primero fue GolT, luego C+, ahora Mediapro de nuevo con beIN, la siguiente (2018-2021) tiene que tocar movistar Emoticono muy feliz

Mensaje 10775 de 15.955
4.687 Visitas