Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.904 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.


Yo creo que no, hay 5 o 6 packs, y tu pujas por el pack que quieras, por ejemplo esta temporada recuerdo estos packs:

 -los partidos del canal plus liga

- partidos del canal plus partidazo

 -segunda division

- resumenes de los partidos en abierto

-partido en abierto

 

Asi por cada pack se puja individualmente y gana el que presente mejor oferta, este año por ejemplo en los 3 primeros packs se los llevo movistar, y los otros 2  televison española


Vamos a ver. Realmente son varios paquetes. Pero el de la liga BBVA es un son dos paquetes.

Todos los partidos de liga menos el que es en abierto. Y otro paquete con el partido en abierto al que solo pueden pujar las empresas con canales que emiten en abierto. Aquí también entran partidos de copa escogen en el precio paquete la primera opción y el de abierto segunda opción.

Después esta la liga adelante que también tiene partido de copa.

Y por último los resumenes de la liga, que quedó desierto, por la portada de euros que pretendía Tebas. Al final se lo dieron a tve a dedo. Con un partido de copa.

 

Lo del canal plus liga y canal plus partidazo, lo hizo movistar para evitar tener que compartir todos sus contenidos premium. Por eso creo esos canales y el canal plus estrenos. La cnmc le obliga a compartir el 50% de sus canales premium. De esta forma obliga a la competencia a elegir en un mayor número de canales que si tuviera 8.

 

Por eso la creencia no tiene la gp ni f1, ni la liga adelante ni las series. Porque han elegido la liga y el partidazo, con el canal estrenos, menos orange queden vez de coger estrenos a cogido el canal series de canal plus.

 

Pero lo cierto es que si el CST otorga la liga BBVA a Roures. Ya veo a movistar dando los 200 que le pide por la champions y 1000 más por la liga.

Mensaje 10801 de 15.955
4.216 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.


Yo creo que no, hay 5 o 6 packs, y tu pujas por el pack que quieras, por ejemplo esta temporada recuerdo estos packs:

 -los partidos del canal plus liga

- partidos del canal plus partidazo

 -segunda division

- resumenes de los partidos en abierto

-partido en abierto

 

Asi por cada pack se puja individualmente y gana el que presente mejor oferta, este año por ejemplo en los 3 primeros packs se los llevo movistar, y los otros 2  televison española


Eso fue este año así..

 

No se si para los otros q cambia todo es en exclusiva todo. Nadie ha dicho esa opción incluso roures ha afirmado q casi seguro se lo llevaría movistar si las pujas son parecidas.


Es que este año ha sido el primero en el que los derechos de la liga se vendian colectivamente, anteriormente  los clubes los vendian individualmente, asi que si ha sido el modelo elegido por tebas para vender los derechos esta temporada, imagino que repetira...

 

 Basicamente ha copiado el modelo de la liga inglesa en el que se venden asi los derechos,  asi por ejemplo en Inglaterra 2 compañias diferentes, BT y SKY se han llevado los partidos (como podrian ser movistar y bein aqui), la BBC tiene los resumens de los partidos en abierto...,

http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1423590625.html

 

Asi que no deberia extrañar para nada por ejemplo que bein se llevara el partidazo y movistar canal plus liga

Mensaje 10802 de 15.955
4.141 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


jajajajaja, que te crees que los moros van a volver a darle pasta al [....] este de Roures jajajaja



Mensaje 10803 de 15.955
4.111 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

 

La jornada de hoy, un reto para Total Channel...¿y una nueva pesadilla para los fans de Atleti, Madrid y Sevilla?

 

http://lajugadafinanciera.com/aficionados-de-atleti-sevilla-y-real-madrid-pendientes-de-total-channe...

Mensaje 10804 de 15.955
3.970 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.


Yo creo que no, hay 5 o 6 packs, y tu pujas por el pack que quieras, por ejemplo esta temporada recuerdo estos packs:

 -los partidos del canal plus liga

- partidos del canal plus partidazo

 -segunda division

- resumenes de los partidos en abierto

-partido en abierto

 

Asi por cada pack se puja individualmente y gana el que presente mejor oferta, este año por ejemplo en los 3 primeros packs se los llevo movistar, y los otros 2  televison española


Vamos a ver. Realmente son varios paquetes. Pero el de la liga BBVA es un son dos paquetes.

Todos los partidos de liga menos el que es en abierto. Y otro paquete con el partido en abierto al que solo pueden pujar las empresas con canales que emiten en abierto. Aquí también entran partidos de copa escogen en el precio paquete la primera opción y el de abierto segunda opción.

Después esta la liga adelante que también tiene partido de copa.

Y por último los resumenes de la liga, que quedó desierto, por la portada de euros que pretendía Tebas. Al final se lo dieron a tve a dedo. Con un partido de copa.

 

Lo del canal plus liga y canal plus partidazo, lo hizo movistar para evitar tener que compartir todos sus contenidos premium. Por eso creo esos canales y el canal plus estrenos. La cnmc le obliga a compartir el 50% de sus canales premium. De esta forma obliga a la competencia a elegir en un mayor número de canales que si tuviera 8.

 

Por eso la creencia no tiene la gp ni f1, ni la liga adelante ni las series. Porque han elegido la liga y el partidazo, con el canal estrenos, menos orange queden vez de coger estrenos a cogido el canal series de canal plus.

 

Pero lo cierto es que si el CST otorga la liga BBVA a Roures. Ya veo a movistar dando los 200 que le pide por la champions y 1000 más por la liga.


yo pienso que no y en el AS pone de hecho  que hubo 10 lotes a la venta.

Eso si, luego Movistar puede distribuir los lotes en 1 solo canal, o en 10, eso ya como se le antoje Movistar

 

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/04/primera/1435978942_113568.html

 

Asi Movistar podia optar a 6 lotes de pago:

 

PAQUETES DE PAGO

Primer lote (Premium): Un partido de Primera y otro de Segunda en primera elección. Para los de Primera hay limitaciones: se puede elegir 18 partidos del Real Madrid, 18 partidos del Barcelona y uno de los dos Clásicos (Madrid-Barça). De Segunda se puede elegir lo que se quiera toda la temporada.

Segundo lote: El resto de partidos de Primera, o sea, 8, descontados el partido que se emite en abierto y el del paquete Premium. En este grupo quedan otros 18 partidos del Barça, otros 18 partidos del Madrid y el Clásico restante. Este lote equivaldría a los partidos que venía ofreciendo Canal+ Liga.

Tercer lote: Partidos de Segunda. Todos menos el del paquete Premium. Se adquieren todos los partidos de Segunda y pueden ser compartidos con los que se ven en abierto. Tiene que tener en cuenta el que haya elegido el abierto. Te da la posibilidad de dar todos los partidos de Segunda División aceptando que pueden estar regionalizados en abierto.

Cuarto lote: Clicks, internet, webs, smartphones y tablets. Derecho a ofrecer tres minutos de resumen de todos los partidos de Primera y Segunda un cuarto de hora después finalizado el partido.

Quinto lote: Todos los partidos de Primera y Segunda para emitir en diferido una hora después de terminar. (Lote imitado de la Premier, la Ligue 1 y la Champions League, que han pasado por competencia europea).

Sexto lote: Todos los partidos de Primera, Segunda y todos los resúmenes para ser emitidos en bares, gimnasios, estaciones de tren y sitios públicos. Es un canal específico que tiene como principales clientes a los bares.

 

Mensaje 10805 de 15.955
3.943 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL
mvirum
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

http://www.mundoplus.tv/blogs/deportes/2015/09/14/bein-podria-estar-llegando/

BeIN SPORTS podría estar llegando al satélite

 

http://www.mundoplus.tv/blogs/deportes/2015/09/14/bein-podria-estar-llegando/


Esa noticia es del día 14, no tiene ninguna validez ya.

Mensaje 10807 de 15.955
6.372 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

http://www.mundoplus.tv/blogs/deportes/2015/09/14/bein-podria-estar-llegando/

BeIN SPORTS podría estar llegando al satélite

 

http://www.mundoplus.tv/blogs/deportes/2015/09/14/bein-podria-estar-llegando/


Esa noticia es del 14 de septiembre.... nada nuevo

Mensaje 10808 de 15.955
6.344 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL
Spoiler

pepitto escribió:

Oscar.B.G escribió:

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.


Yo creo que no, hay 5 o 6 packs, y tu pujas por el pack que quieras, por ejemplo esta temporada recuerdo estos packs:

 -los partidos del canal plus liga

- partidos del canal plus partidazo

 -segunda division

- resumenes de los partidos en abierto

-partido en abierto

 

Asi por cada pack se puja individualmente y gana el que presente mejor oferta, este año por ejemplo en los 3 primeros packs se los llevo movistar, y los otros 2  televison española


Vamos a ver. Realmente son varios paquetes. Pero el de la liga BBVA es un son dos paquetes.

Todos los partidos de liga menos el que es en abierto. Y otro paquete con el partido en abierto al que solo pueden pujar las empresas con canales que emiten en abierto. Aquí también entran partidos de copa escogen en el precio paquete la primera opción y el de abierto segunda opción.

Después esta la liga adelante que también tiene partido de copa.

Y por último los resumenes de la liga, que quedó desierto, por la portada de euros que pretendía Tebas. Al final se lo dieron a tve a dedo. Con un partido de copa.

 

Lo del canal plus liga y canal plus partidazo, lo hizo movistar para evitar tener que compartir todos sus contenidos premium. Por eso creo esos canales y el canal plus estrenos. La cnmc le obliga a compartir el 50% de sus canales premium. De esta forma obliga a la competencia a elegir en un mayor número de canales que si tuviera 8.

 

Por eso la creencia no tiene la gp ni f1, ni la liga adelante ni las series. Porque han elegido la liga y el partidazo, con el canal estrenos, menos orange queden vez de coger estrenos a cogido el canal series de canal plus.

 

Pero lo cierto es que si el CST otorga la liga BBVA a Roures. Ya veo a movistar dando los 200 que le pide por la champions y 1000 más por la liga.


yo pienso que no y en el AS pone de hecho  que hubo 10 lotes a la venta.

Eso si, luego Movistar puede distribuir los lotes en 1 solo canal, o en 10, eso ya como se le antoje Movistar

 

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/04/primera/1435978942_113568.html

 

Asi Movistar podia optar a 6 lotes de pago:

 

PAQUETES DE PAGO

Primer lote (Premium): Un partido de Primera y otro de Segunda en primera elección. Para los de Primera hay limitaciones: se puede elegir 18 partidos del Real Madrid, 18 partidos del Barcelona y uno de los dos Clásicos (Madrid-Barça). De Segunda se puede elegir lo que se quiera toda la temporada.

Segundo lote: El resto de partidos de Primera, o sea, 8, descontados el partido que se emite en abierto y el del paquete Premium. En este grupo quedan otros 18 partidos del Barça, otros 18 partidos del Madrid y el Clásico restante. Este lote equivaldría a los partidos que venía ofreciendo Canal+ Liga.

Tercer lote: Partidos de Segunda. Todos menos el del paquete Premium. Se adquieren todos los partidos de Segunda y pueden ser compartidos con los que se ven en abierto. Tiene que tener en cuenta el que haya elegido el abierto. Te da la posibilidad de dar todos los partidos de Segunda División aceptando que pueden estar regionalizados en abierto.

Cuarto lote: Clicks, internet, webs, smartphones y tablets. Derecho a ofrecer tres minutos de resumen de todos los partidos de Primera y Segunda un cuarto de hora después finalizado el partido.

Quinto lote: Todos los partidos de Primera y Segunda para emitir en diferido una hora después de terminar. (Lote imitado de la Premier, la Ligue 1 y la Champions League, que han pasado por competencia europea).

Sexto lote: Todos los partidos de Primera, Segunda y todos los resúmenes para ser emitidos en bares, gimnasios, estaciones de tren y sitios públicos. Es un canal específico que tiene como principales clientes a los bares.

 


Gracias, por corregirme. Creo que el paquete de los resumenes se lo dieron directamente a tve con la elección de un partido de copa, porque nadie lo quería.

 

Lo que está claro es que movistar luego trocea los canales, de tal forma que se beneficie el  y no la competencia. Ya obligado a tener que ofrecer sus contenidos premium, no salir perjudicado.

 

 

Mensaje 10809 de 15.955
6.296 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

gervan123456 escribió:

Buenas, yo he escrito muy poco en este foro, y ya no escribire mas, solamente es para despedirme de todos, porque durante tiempo he estado leyendo sin darme de alta y me han habeis ayudado bastante en varias seccion, por lo que doy las gracias. Ya he solicitado la portabilidad para ONO, espero no arrepentirme. Si me sale mal como no tengo permanencia con volver todo arreglado.Tenia C+ desde hace unos 15 años aproximadamente, y no espero mas porque pienso no no habra champions en 3 años..Un saludo para todos.

 

Un comercial de VODAFONE...haciéndose el despistado...


Mensaje 10810 de 15.955
6.064 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

gervan123456 escribió:

Buenas, yo he escrito muy poco en este foro, y ya no escribire mas, solamente es para despedirme de todos, porque durante tiempo he estado leyendo sin darme de alta y me han habeis ayudado bastante en varias seccion, por lo que doy las gracias. Ya he solicitado la portabilidad para ONO, espero no arrepentirme. Si me sale mal como no tengo permanencia con volver todo arreglado.Tenia C+ desde hace unos 15 años aproximadamente, y no espero mas porque pienso no no habra champions en 3 años..Un saludo para todos.

 

Un comercial de VODAFONE...haciéndose el despistado...



Afortnado, que tiene una alternativa a Movistar.

 

Aquí, la mayoria estamos sin ninguna alternativa, ni adsl con garantias de ancho de banda, sin fibra. Estamos jo... y esperando milagros.

Mensaje 10811 de 15.955
5.902 Visitas
gervan123456
Yo probé el VDSL

este mensaje es para Sambora aqui el unico UNICO COMERCIAL que hay me parece que esres tu y de MOVISTAR porque que yo sepa trabajo en un Hospital, adios ................

Etiquetas (1)
Mensaje 10812 de 15.955
5.723 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

gervan123456 escribió:

este mensaje es para Sambora aqui el unico UNICO COMERCIAL que hay me parece que esres tu y de MOVISTAR porque que yo sepa trabajo en un Hospital, adios ................


Se enfadó......

Mensaje 10813 de 15.955
5.497 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

gervan123456 escribió:

este mensaje es para Sambora aqui el unico UNICO COMERCIAL que hay me parece que esres tu y de MOVISTAR porque que yo sepa trabajo en un Hospital, adios ................


Se enfadó......


 le damos una piruleta o chuches???Emoticono feliz

Mensaje 10814 de 15.955
5.453 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

gervan123456 escribió:

este mensaje es para Sambora aqui el unico UNICO COMERCIAL que hay me parece que esres tu y de MOVISTAR porque que yo sepa trabajo en un Hospital, adios ................


Al pobre le ha dado un ictus mientras escribía el mensaje... por eso está en el hospital 

Mensaje 10815 de 15.955
5.400 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ohhh total channel ha petao

ohhh sus servers han reventao

tatxo se ha cabreao

roures esta cagao

ohhh total channel ha petao

 

(cantar con esta musica: https://www.youtube.com/watch?v=kJ1vSQRyIdA xD)

Mensaje 10816 de 15.955
5.147 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno a modo despertador recuerdo a los que tengan contratado Total Channel que ya pueden ir entrando a los partidos que el tiempo se os hecha encima

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mejor tomarselo con humor...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10817 de 15.955
5.042 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

ohhh total channel ha petao

ohhh sus servers han reventao

tatxo se ha cabreao

roures esta cagao

ohhh total channel ha petao

 

(cantar con esta musica: https://www.youtube.com/watch?v=kJ1vSQRyIdA xD)


jajajaja, chapó! Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10818 de 15.955
5.029 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?

Mensaje 10819 de 15.955
4.270 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Lo de la champions es lamentable, no la podemos contratar con movistar y yo he llamado a Vodafone y en mi edificio si llega fibra pero no podria ver la champions, porque es fibra vodafone y no ono o compartida, y TIVO solo funciona con fibra ONO o compartida... yo habia leido que con ADSL no se podia contratar pero mi sorpresa ha sido que con fibra exclusiva de Vodafone tampoco se puede... asi que nada a seguir sin champions porque para pagar y verla por pc si Bein ni peta paso....

Mensaje 10820 de 15.955
4.253 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?


a las 20:00 ya empezaran los problemas

Mensaje 10821 de 15.955
4.174 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

John paul escribió:

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?


a las 20:00 ya empezaran los problemas


20:15 apuesto yo

Mensaje 10822 de 15.955
4.060 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

janic the hedgehog escribió:

John paul escribió:

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?


a las 20:00 ya empezaran los problemas


20:15 apuesto yo


20:45 justo cuando pite el árbitro el inicio

Mensaje 10823 de 15.955
4.008 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

se nota que hoy hay más partidos. hay muchos más comentarios en twitter...viendo lo de ayer y que hoy juegan Atleti, Madrid y Sevilla...yo creo q Total Channel se colapsa sobre las 20 h

Mensaje 10824 de 15.955
3.926 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

John paul escribió:

janic the hedgehog escribió:

John paul escribió:

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?


a las 20:00 ya empezaran los problemas


20:15 apuesto yo


20:45 justo cuando pite el árbitro el inicio


atletico-benfica y sevilla-juve ya son 2 buenos partidos para ver y si a eso le sumas que juega el madrid, tiene pinta de que va a reventar por todos los sitios...  a las 21;00 va a ser el apocalipsis en total channel

Mensaje 10825 de 15.955
3.924 Visitas