Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.511 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Lo de la champions es lamentable, no la podemos contratar con movistar y yo he llamado a Vodafone y en mi edificio si llega fibra pero no podria ver la champions, porque es fibra vodafone y no ono o compartida, y TIVO solo funciona con fibra ONO o compartida... yo habia leido que con ADSL no se podia contratar pero mi sorpresa ha sido que con fibra exclusiva de Vodafone tampoco se puede... asi que nada a seguir sin champions porque para pagar y verla por pc si Bein ni peta paso....


Emoticono sorprendido Anda ya.

 

Dile que se lo haga mirar. La fibra de Vodafone es ono. Miralo en su web. Allí puedes verlo.

 

 

Mensaje 10826 de 15.955
3.350 Visitas
PepeBotillo
Más integrado que la RDSI

 


trocko escribió:

Lo de la champions es lamentable, no la podemos contratar con movistar y yo he llamado a Vodafone y en mi edificio si llega fibra pero no podria ver la champions, porque es fibra vodafone y no ono o compartida, y TIVO solo funciona con fibra ONO o compartida... yo habia leido que con ADSL no se podia contratar pero mi sorpresa ha sido que con fibra exclusiva de Vodafone tampoco se puede... asi que nada a seguir sin champions porque para pagar y verla por pc si Bein ni peta paso....


 

 

 

Tivo hace 2 meses que funcciona sobre fibra de vodafone ftth, lo que ha podido pasar son 2 cosas, que te informaran mal (lo normal si te informaste en el 1444) o que la fibra sea la que comparte orange.

Te recomiendo que lo mires en una tienda o que llames a platino con un telefono de otro cliente.

Mensaje 10827 de 15.955
3.323 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

John paul escribió:

janic the hedgehog escribió:

John paul escribió:

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?


a las 20:00 ya empezaran los problemas


20:15 apuesto yo


20:45 justo cuando pite el árbitro el inicio


atletico-benfica y sevilla-juve ya son 2 buenos partidos para ver y si a eso le sumas que juega el madrid, tiene pinta de que va a reventar por todos los sitios...  a las 21;00 va a ser el apocalipsis en total channel


De momento las 20:00 es la que más sale. Por cierto el de las 20:45 tiene guasa, quitarles el caramelo cuando están a punto de saborearlo 😄😄

Mensaje 10828 de 15.955
2.955 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo me he venido al trabajo dejando enchufado el total channel.

Estaba entre el Atleti o el Sevilla, al final he preferido ver al atleti porque no se puede cambiar de canal Emoticono frustrado. Bueno, si se puede pero a riesgo de ver los partidos en "tartaja".

Ahora la champions es así.

 

P.D.: Menuda chapuza!

Mensaje 10829 de 15.955
2.950 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Yo me he venido al trabajo dejando enchufado el total channel.

Estaba entre el Atleti o el Sevilla, al final he preferido ver al atleti porque no se puede cambiar de canal Emoticono frustrado. Bueno, si se puede pero a riesgo de ver los partidos en "tartaja".

Ahora la champions es así.

 

P.D.: Menuda chapuza!


Cuidado a ver si al regresar a petado hasta el ordenador 😆

Mensaje 10830 de 15.955
2.918 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

PepeBotillo escribió:

 


trocko escribió:

Lo de la champions es lamentable, no la podemos contratar con movistar y yo he llamado a Vodafone y en mi edificio si llega fibra pero no podria ver la champions, porque es fibra vodafone y no ono o compartida, y TIVO solo funciona con fibra ONO o compartida... yo habia leido que con ADSL no se podia contratar pero mi sorpresa ha sido que con fibra exclusiva de Vodafone tampoco se puede... asi que nada a seguir sin champions porque para pagar y verla por pc si Bein ni peta paso....


 

Tivo hace 2 meses que funcciona sobre fibra de vodafone ftth, lo que ha podido pasar son 2 cosas, que te informaran mal (lo normal si te informaste en el 1444) o que la fibra sea la que comparte orange.

Te recomiendo que lo mires en una tienda o que llames a platino con un telefono de otro cliente.


Pues he llamado 3 veces al 1444 y al 1704 y las 3 veces me han dicho lo mismo que la fibra que llega a mi edificio es vodafone y no puedo contratar TIvo solo yomvi.... He llamado al 123 desde un movil vodafone y me dicen que ellos no saben nada que llama al 1444 o 1704...

Mensaje 10831 de 15.955
6.846 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

John paul escribió:

janic the hedgehog escribió:

John paul escribió:

Hoy día importante. ¿Cuándo creéis que petara?


a las 20:00 ya empezaran los problemas


20:15 apuesto yo


20:45 justo cuando pite el árbitro el inicio


atletico-benfica y sevilla-juve ya son 2 buenos partidos para ver y si a eso le sumas que juega el madrid, tiene pinta de que va a reventar por todos los sitios...  a las 21;00 va a ser el apocalipsis en total channel


De momento las 20:00 es la que más sale. Por cierto el de las 20:45 tiene guasa, quitarles el caramelo cuando están a punto de saborearlo 😄😄


Si cae antes pueden hacer algo a esa hora sería la bomba 😜

Mensaje 10832 de 15.955
6.831 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Vicman1 escribió:

Yo me he venido al trabajo dejando enchufado el total channel.

Estaba entre el Atleti o el Sevilla, al final he preferido ver al atleti porque no se puede cambiar de canal Emoticono frustrado. Bueno, si se puede pero a riesgo de ver los partidos en "tartaja".

Ahora la champions es así.

 

P.D.: Menuda chapuza!


Cuidado a ver si al regresar a petado hasta el ordenador 😆


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Seguro que cuando llego no va.

Mensaje 10833 de 15.955
6.512 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL

El lunes escribí a Total Channel:

 

 

Buenas Tardes,

Estaba interesado en contratar Total Channel para ver la Champions. La jornada pasada hubo infinidad de quejas por lo que me gustaría saber si en caso de abonarme y no funcionar el servicio correctamente me devolveríais el dinero.

Un saludo

 

 

Acabo de obtener la respuesta:

 

 

Hola,

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente el servicio de TotalChannel funciona correctamente. No se abonará el dinero ya que fue un problema puntual y en el que nuestro equipo ha trabajado para solventarlo. Si vuelve a suceder habra una incidencia desde su area de cliente y le facilitaran una ayuda mas detallada.

 

Un saludo.

Soporte TotalChannel.

 

 

jajajajaja, estos tíos son unos cachondos. Si ayer también falló!!!!!!!! Y lo que se viene hoy...

Mensaje 10834 de 15.955
5.767 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

jesule82 escribió:

El lunes escribí a Total Channel:

 

 

Buenas Tardes,

Estaba interesado en contratar Total Channel para ver la Champions. La jornada pasada hubo infinidad de quejas por lo que me gustaría saber si en caso de abonarme y no funcionar el servicio correctamente me devolveríais el dinero.

Un saludo

 

 

Acabo de obtener la respuesta:

 

 

Hola,

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente el servicio de TotalChannel funciona correctamente. No se abonará el dinero ya que fue un problema puntual y en el que nuestro equipo ha trabajado para solventarlo. Si vuelve a suceder habra una incidencia desde su area de cliente y le facilitaran una ayuda mas detallada.

 

Un saludo.

Soporte TotalChannel.

 

 

jajajajaja, estos tíos son unos cachondos. Si ayer también falló!!!!!!!! Y lo que se viene hoy...



jesule82 escribió:

El lunes escribí a Total Channel:

 

 

Buenas Tardes,

Estaba interesado en contratar Total Channel para ver la Champions. La jornada pasada hubo infinidad de quejas por lo que me gustaría saber si en caso de abonarme y no funcionar el servicio correctamente me devolveríais el dinero.

Un saludo

 

 

Acabo de obtener la respuesta:

 

 

Hola,

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente el servicio de TotalChannel funciona correctamente. No se abonará el dinero ya que fue un problema puntual y en el que nuestro equipo ha trabajado para solventarlo. Si vuelve a suceder habra una incidencia desde su area de cliente y le facilitaran una ayuda mas detallada.

 

Un saludo.

Soporte TotalChannel.

 

 

jajajajaja, estos tíos son unos cachondos. Si ayer también falló!!!!!!!! Y lo que se viene hoy...



jesule82 escribió:

El lunes escribí a Total Channel:

 

 

Buenas Tardes,

Estaba interesado en contratar Total Channel para ver la Champions. La jornada pasada hubo infinidad de quejas por lo que me gustaría saber si en caso de abonarme y no funcionar el servicio correctamente me devolveríais el dinero.

Un saludo

 

 

Acabo de obtener la respuesta:

 

 

Hola,

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente el servicio de TotalChannel funciona correctamente. No se abonará el dinero ya que fue un problema puntual y en el que nuestro equipo ha trabajado para solventarlo. Si vuelve a suceder habra una incidencia desde su area de cliente y le facilitaran una ayuda mas detallada.

 

Un saludo.

Soporte TotalChannel.

 

 

jajajajaja, estos tíos son unos cachondos. Si ayer también falló!!!!!!!! Y lo que se viene hoy...




Otra mentira más de roures que dijo que si lo devolverían y van....

Mensaje 10835 de 15.955
5.723 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

jesule82 escribió:

El lunes escribí a Total Channel:

 

 

Buenas Tardes,

Estaba interesado en contratar Total Channel para ver la Champions. La jornada pasada hubo infinidad de quejas por lo que me gustaría saber si en caso de abonarme y no funcionar el servicio correctamente me devolveríais el dinero.

Un saludo

 

 

Acabo de obtener la respuesta:

 

 

Hola,

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente el servicio de TotalChannel funciona correctamente. No se abonará el dinero ya que fue un problema puntual y en el que nuestro equipo ha trabajado para solventarlo. Si vuelve a suceder habra una incidencia desde su area de cliente y le facilitaran una ayuda mas detallada.

 

Un saludo.

Soporte TotalChannel.

 

 

jajajajaja, estos tíos son unos cachondos. Si ayer también falló!!!!!!!! Y lo que se viene hoy...


Es que el problema es puntual. Sólo falla los días que hay Champions o Europa League. Prueba el viernes, sábado, domingo, o durante las próximas dos semanas. Verás como va perfectamente.

Mensaje 10836 de 15.955
5.679 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL

Más razón que un santoEmoticono muy feliz

Mensaje 10837 de 15.955
5.611 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

Ya estas alturas nadie podrá negar el cachondeo y la falta de respeto que ha tenido Movistar con sus clientes. Ni Champions ni Europa League. De pena.

Mensaje 10838 de 15.955
5.332 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Ya estas alturas nadie podrá negar el cachondeo y la falta de respeto que ha tenido Movistar con sus clientes. Ni Champions ni Europa League. De pena.


cachondeo? falta de respeto? 

 

Por no pasar por el aro?

 

como cliente que soy, no lo considero así, al menos conmigo. Si lo dan bien, y sino también.

 

Yo no me aboné por ver el fútbol.

Mensaje 10839 de 15.955
5.151 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Ya estas alturas nadie podrá negar el cachondeo y la falta de respeto que ha tenido Movistar con sus clientes. Ni Champions ni Europa League. De pena.


Toda la razón del mundo. A ver si aprenden de roures. Exijo que me cobren por lo que contrate, no poder verlo y que no me devuelvan un euro. Quiero contratar la champions y que se bloque el dedo. ¿En qué país se cree que está Movistar? 😆😆

Mensaje 10840 de 15.955
5.089 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Ya estas alturas nadie podrá negar el cachondeo y la falta de respeto que ha tenido Movistar con sus clientes. Ni Champions ni Europa League. De pena.


Yo estoy de acuerdo contigo yo creo que nunca a querido la champion moviestar+.

Mensaje 10841 de 15.955
4.447 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Empieza el baile en bein, a partir de ahora se verá si aguanta o muere.

Mensaje 10842 de 15.955
4.382 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Y que decis de este anuncio de beIN

 

https://pbs.twimg.com/media/CQKr5t5WIAAK7yg.jpg

 

La juve es equipo español! 

Mensaje 10843 de 15.955
3.893 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JordiSolerHernández escribió:

Y que decis de este anuncio de beIN

 

https://pbs.twimg.com/media/CQKr5t5WIAAK7yg.jpg

 

La juve es equipo español! 


Se refiere al Sevilla ¿no?

Mensaje 10844 de 15.955
3.866 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL

al no ser un canal de movistar +, no creo que haya problema si ponemos por este hilo algunos enlaces para ver online el madrid, el atleti y el sevilla. Si alguien lo tiene en ESPAÑOL y en HD que lo pase por aqui!

Mensaje 10845 de 15.955
3.858 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Y que decis de este anuncio de beIN

 

https://pbs.twimg.com/media/CQKr5t5WIAAK7yg.jpg

 

La juve es equipo español! 


No, pero el Sevilla creo que si. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10846 de 15.955
3.738 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Y que decis de este anuncio de beIN

 

https://pbs.twimg.com/media/CQKr5t5WIAAK7yg.jpg

 

La juve es equipo español! 


Se refiere al Sevilla ¿no?


Tiene tela que salga la juve en lugar del sevilla, se ha coronado el que ha puesto el anuncio!

Mensaje 10847 de 15.955
3.695 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JordiSolerHernández escribió:

ManuelRobaina escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Y que decis de este anuncio de beIN

 

https://pbs.twimg.com/media/CQKr5t5WIAAK7yg.jpg

 

La juve es equipo español! 


Se refiere al Sevilla ¿no?


Tiene tela que salga la juve en lugar del sevilla, se ha coronado el que ha puesto el anuncio!


Te refieres a la foto, no me había dado cuenta Emoticono feliz  No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mensaje 10848 de 15.955
3.316 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Estoy quemadisimo. Resulta que tenia pensado ver todo el fútbol con total chanel+movistar y ahora me encuentro con que tengo contratado una [...] basura+una una [...] permanencia y no me puedo cambiar a vodafone. [...] la hora en la que deposite mi confianza en el [...] total channel. Me [...................] al total chanel y al señor Router.  Emoticono loco

Mensaje 10849 de 15.955
3.286 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

pero no a cualquier precio y permitiendo que pretendan lucrar a costa de Telefónica.

 

Telefónica ha apostado COMO NINGUNA EMPRESA de España por tener la MAS COMPLETA y MEJOR PROGRAMACION,  e incluso, SIN CHAMPIONS no tiene rival.

 

En mi caso, como he dicho más de una vez, estoy muy contento con toda la oferta de Fusion y, si no tengo la Champions en Movistar, no pasa nada. De hecho, me he abonado sin permanencia para verla por la web y con la fibra, 10 puntos.

 

Y esta noche, HALA MADRID

Mensaje 10850 de 15.955
3.257 Visitas