Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.667 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Pos yo con totalchannel se me ha ocurrido poner una "app" para la tablet y se veia el canal de bein sport.

O es por movistar o el mes queviene paga su padre.

 

No te ...... que se veia igual de fluido y de calidad similar.

 

No os dire que app es para android, pero ya de paso comentar que sp  live va bien como reproductor.

 

Sin palabras.

 

Hoy solo 3 veces ma salido el circulillo mientras se pausa la imagen, pero la calidad de imagen da asco total, peor que con la antena analogica antigua,  pero pagando

Mensaje 10876 de 15.955
4.211 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cuentan por twitter que paco gonzalez ha dicho que se van a volver a reunir mediapro telefonica que esta situacion es vergonzosa.

No se si sera verdad o no pero ahi lo dejo.

Mensaje 10877 de 15.955
4.080 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Paco dijo que el creia quea partir de mañana y durante 3 semanas negociarian, ya que el siguiente partido es el psgcontra el madrid en paris, pero dijo que es una impresion suya



Vive y deja vivir...
Mensaje 10878 de 15.955
3.867 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Cuentan por twitter que paco gonzalez ha dicho que se van a volver a reunir el Lunes mediapro telefonica que esta situacion es vergonzosa.

No se si sera verdad o no pero ahi lo dejo.


No se si es verdad, pero si hay reunion, se lo que va decir movistar. Dame dinero y te saco las castallas del fuego.

Mensaje 10879 de 15.955
3.858 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Javier Sanz @JavierSanz
Que raro que Totalchannel se haya caído... o cierran con Telefónica o no van a ganar para indemnizar abonados

Mensaje 10880 de 15.955
6.984 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Yo lo estaba viendo con un amigo en su casa..  TotalChannel  madre mia..   por la radio Gooll de madrid..  y por la tele TotalChannel igual 1 de retraso.  si empiezas desde principio bien pero poco a poco se va quedando atras tienes que volver actualizar..   

 

menos mal que mi equipo no esta en champion ;),, 

Mensaje 10881 de 15.955
6.949 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Yo paso de pagar 10 euros y verlo por internet con cortes, calidad pesima y encima cabrearme como cheeta prefiero rojadirecta...

Mensaje 10882 de 15.955
6.929 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Cuentan por twitter que paco gonzalez ha dicho que se van a volver a reunir el Lunes mediapro telefonica que esta situacion es vergonzosa.

No se si sera verdad o no pero ahi lo dejo.


No se si es verdad, pero si hay reunion, se lo que va decir movistar. Dame dinero y te saco las castallas del fuego.


Se joda Roures...por chantajista, avaricioso, ruin y embustero. Se hunda, sin piedad con el.. 

Mensaje 10883 de 15.955
6.922 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

La app de Vodafone es otra basura, se corta y la calidad penosa  y en roja directa se ve de cine por el canal América ,es increíble que legal se vea mal y lo ilegal bien.

Mensaje 10884 de 15.955
6.867 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Además de los problemas de Totalchannel parece que algunos bares con BeIN Sport Connect también tienen problemas y sus clientes se marchan

Mensaje 10885 de 15.955
6.262 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Además de los problemas de Totalchannel parece que algunos bares con BeIN Sport Connect también tienen problemas y sus clientes se marchan


Me dan pena los bares el paston que pagan y que les pase esto de traca.

Mensaje 10886 de 15.955
6.221 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Mensaje 10887 de 15.955
6.207 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL
Mensaje 10888 de 15.955
6.083 Visitas
Josema22
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es un desastre, no se como no se les cae la cara de la vergüenza a Roures, Movistar y sobre todo a la UEFA

Mensaje 10889 de 15.955
5.782 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

Ojú que pechá de reir jajaj

 

https://twitter.com/acaradeperro/status/649315173086425088

Esperando a que un comercial de @TotalChannel o de @beINSPORTSes se plante en casa para llevarse el reloj de mi padre y completar el atraco

muy bueno

Mensaje 10890 de 15.955
5.658 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

De momento se ha portado bien el total channel con mi adsl de 10 MB

Mensaje 10891 de 15.955
5.186 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

De todo supuesto mal hay que extraer lo positivo y si este sujeto desaparece de los medios, mucho mejor. Ganaremos calidad, ganaremos profesionalidad y más contenidos.

Mensaje 10892 de 15.955
5.102 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Josema22 escribió:

Esto es un desastre, no se como no se les cae la cara de la vergüenza a Roures, Movistar y sobre todo a la UEFA


A movistar porque? Que culpa tienen ellos? .....

Mensaje 10893 de 15.955
5.054 Visitas
AlejandroGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

pues lo mejor es verlo sin pagar x yo he visto en roja directa en Hd y sin cortes

Mensaje 10894 de 15.955
5.040 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

La segunda parte sin ni un solo corte en rojadirecta.

 

Mensaje 10895 de 15.955
4.929 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Hoy Roures esta en alguna radio??? O no quiere que le den palos?

Mensaje 10896 de 15.955
4.924 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Encima cada jornada que pasa menos dinero le puede pedir Gargamel a Movistar, negocio redondo el de Bein Emoticono muy feliz

Mensaje 10897 de 15.955
4.813 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Lo del total channel es lamentable. Hemos tenido que quitarlo por los tirones y cortes que pegaba (y tenemos fibra). Pusimos a los 'rusos' y una calidad de escándalo. Es increible que las retransmisiones 'ilegales' vayan mejor que las de pago.

 

Hoy otro mail a total channel exigiendo explicaciones y que nos vuelva a devolver el dinero.

Mensaje 10898 de 15.955
4.715 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

Lo del total channel es lamentable. Hemos tenido que quitarlo por los tirones y cortes que pegaba (y tenemos fibra). Pusimos a los 'rusos' y una calidad de escándalo. Es increible que las retransmisiones 'ilegales' vayan mejor que las de pago.

 

Hoy otro mail a total channel exigiendo explicaciones y que nos vuelva a devolver el dinero.


 

 

Gran opción la via rusa ....  Guiño

Mensaje 10899 de 15.955
4.630 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que pronto habran novedades

 

Mensaje 10900 de 15.955
4.493 Visitas